No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

Se nos va de las manos.
Iñaki, Koldo..... Aquellos baskos de caserío y boina se nos han convertido en maritxulos, akosadores.
Ha sido dejar de matar expañoles invasores...y canalizan su agresividad hacia las compañeras de lucha.
Y mira que allí están organizadas....listas...oteando marichulos...listas a cualquier cosa que digas, a ver si has jodido el plano de igualdad y tal...con sus sudadera y look de pelo a tazón.
De momento, el tal Tangana, a tomar pol culo..por maritxulo.
Pero ni así, oye...
Algunos piensan que tras matar expañoles, sustituirlos por marrónidos menas y negros, tal vez, tal vez...no haya sido buena idea. En bilbao hay gente, aún retrógrada y faxcixta que se queja de la degradación de los barrios...y persiste esa costumbre horrible de citar en Deia la nacionalidad u origen de las manadas....racistas hijosdeputa, ....cosa, que , como todos sabemos, sólo se hace si son expañoles...más si son andaluces...y más si alguno pertenence a cuerpos de Seguridad...entonces SI está justificado.

Ellas siguen su lutxa....y proclaman en Bilboa la Autodefentsa..escrito así, en euskera occidental...(traducción...autodefensa)

Leer...leer...dos o tres minutos de puro feminazismo, verborrea y rojería encubierta, de apropiación de voluntades y de mirar por encima del hombro.
Feminazismo PURO Y DURO.

JULIO ARRIETA
Lunes, 12 agosto 2019, 13:35
Un centenar de comparseras ha comparecido ante los medios de comunicación, frente al Teatro Arriaga, para manifestar, un año más que Bilboko Konpartsak quiere una Aste Nagusia sin ataques machistas. Mientras sus compañeras formaban un mosaico con la palabra 'autodefentsa', las portavoces Itziar Martínez y Oihana Pascual han recordado que «llevamos años trabajando para construir un espacio festivo libre de agresiones, para que el disfrute, el respeto y el cuidado mutuo sean lo que definan» las fiestas de Bilbao.

«Queremos unas fiestas donde nuestros cuerpos y nuestras decisiones sean siempre respetados. Queremos disfrutar del espacio y del ambiente libremente», han señalado. «Queremos bailar, cantar, reír y potear sin riesgo de ser agredidas». También han dejado claro lo que las comparsas no desean ni en el recinto festivo ni en ningún lado: «No queremos babosos que nos piropeen, machirulos que nos acosen e incluso compañeros que nos subestimen».


Además, han rechazado las actitudes paternalistas, tanto las «institucionales» como las particulares porque, como han subrayado, «no queremos tener que volver acompañadas a casa, ni que la cuadrilla se quede pendiente de si llegamos bien». Tampoco «secretas que nos 'protejan'». En resumen, «ni agresión, ni protección: nosotras solas sin temor».


Para ello, las comparsas han organizado y participado «en talleres de sensibilización, de deconstrucción y de empoderamiento», socializando esta realidad. «Nos estamos dotando de herramientas que nos permitan desaprender, identificar y responder de forma activa ante cualquier manifestación machista, venga de donde venga», han explicado. Para Bilboko Konpartsak, la mejor forma de evitar este tipo de agresiones «es actuar frente a ellas mediante el cuidado mutuo y, sobre todo, mediante la autodefensa».



Contra la música machista
Bilboko Konpartsak también ha valorado la anulación de la actuación de C. Tangana por sus letras machistas. Además de aplaudir «a la ciudadanía de Bilbao, que ha mostrado claramente su rechazo al concierto», las comparsas han «celebrado que el Ayuntamiento haya escuchado, tomado nota y cancelado tal actuación». Para las agrupaciones festivas, en Aste Nagusia «no tienen cabida las manifestaciones artísticas en las que se transmiten contenidos misóginos y machistas, a través de la cosificación sexual, y promoviendo el maltrato y la impunidad». Las portavoces han añadido que la música «es una más de las vías que pueden transmitir valores. Y no queremos que estos valore sean reaccionarios, no solo contra las mujeres sino reflejando un modelo de masculinidad falocéntrica, de competitividad y tiránica, como lo era en este caso»


:okis: 8) -mu :saludo:

Mis respetos falocéntricos, señoras...perdón, kompañeras.
¡Que verborrea femiroja, represora, tiránica, dictadora e impositora. Al tal Tangana de los cojones, le ha vetado la "ciudadanía de bilbao"....ellas y su coño, los cobardes y los hijos de puta. Los "sensibles".

Andaros en ostias...os vigilan...
Falocéntricos de los cojones...asquerosos..
autodefentsa-kZOH-U80969665087pCE-624x385@El Correo.jpg
Esta es la "masa social" que habla en nombre de las mujeres. Veo de cerca..
Vale...por mí, podéis estar tranquilas. Ni con un palo, mecagondios...
Euskadi, tierra libre.... -dance4
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9192
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Traca »

Una canción profética: "Señales de humo"

[youtube]
[/youtube]

...pues ni así, porque quizás también sea acoso.

Lo digo porque de toda la vida un noviazgo ha empezado con actitudes que hoy pueden ser tildadas de delito, según el feminazismo imperante y legislador.

Mejor, para un presente de mierda y un futuro de más mierda todavía, soledad, pobreza y persecución, es mucho mejor evitar traer al mundo más víctimas.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

¡La cosa se va de las manos....!
Arrrdeeee Euskadi...sumido en el kaos pollafuera.
NO me lo explico.
A ver si Muga nos puede explicar que pasa...

Suspenden la programación de fiestas en San Sebastián tras seis agresiones sexistas en menos de 24 horas
0 El colectivo Donostiako Piratak interrumpe sus actividades y conciertos de Semana Grande para este miércoles

Piratak ha considerado que “la situación se ha desbordado” y, por ello, ha explicado que no tienen “fuerzas para soportar otro día y otra noche como ésta”. Por esta razón, ha decidido suspender las actuaciones y actividades festivas en la zona conocida como la Flamenca del puerto donostiarra, y ha llamado a concentrarse esta tarde a las 19 horas en el Boulevard donostiarra contra las agresiones sexistas, tal como han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras señalar que, en un principio, recibieron denuncias por dos agresiones, ha explicado que, en el momento en el que decidieron activar el protocolo, “empezaron a llegar ataques uno tras otro”. Ante estos hechos, según ha subrayado, acudieron al hospital y a comisaría.


¡Mugaaa....que pasaaaa!
Arde Donostia, con cientos de pollas fuera y marichulos desatados. En la primera "agresión", hubo puñetazos entre los agresores y el grupo de las chicas...y el diario vasco deja muyyyy claro que ambos (en negrilla) son "de origen guipuzkoano".
La gente pide, en los comentarios, lo mismo sobre el origenen otras ocasiones. ...donde al parecer el DV no anda tan expresivo. Y también se pide un balance final de año...con "orígenes".

bueno...bueno...

ahh...hay konzentrazion y kadena "hinstituzional". :coffee:

Hala...
E invita alguno a hacer
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 8147
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Muga »

Donosti arde, sí, pero de turismo. No cabe ni un alfiler más. La ciudad está petada, los atascos son tremendos y yo, huyo de la ciudad en cuanto acabo de trabajar. La semana que viene, o digamos a partir de este viernes, viene lo bueno, la cumbre del G7.
4.000 Ertzainas, más 1.000 efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Esto es un lado de la Muga. Al otro lado, miles de gendarmes y del ejército francés. Miles de anti-sistemas alojados en Ficoba, en lo que será la contracumbre.
Los chalecos amarillos se van a concentrar en Bayona. Las fechas de la cumbre coinciden con la operación retorno, en la que miles y miles de ciudadanos vuelven de sus vacaciones del sur de España y norte de África.
Se teme que el gobierno francés puedan cerrar las fronteras a cal y canto, con lo que los polideportivos de la ciudad donostiarra se están preparando para acoger a todos esos ciudadanos que podrían quedar tirados en las carreteras.
Todos los camping, hoteles, albergues, etc...dicen que van a estar ocupados por las diferentes fuerzas de seguridad.
Se prevé pérdidas millonarias para todos aquellos que viven del turismo.
Y nosotros, los que vivimos en un lado de la muga y trabajamos en la otra, según el panorama, nos estamos organizando ya en como poder ir al trabajo y volver.
Dejando un coche al lado de la frontera, y el otro, en el otro lado.
Cruzando la frontera andando si se puede. Es decir, que hay que estar preparados para lo peor, para que no te pille...
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16714
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por embolic »

Muga escribió:QR_BBPOST Donosti arde, sí, pero de turismo. No cabe ni un alfiler más. La ciudad está petada, los atascos son tremendos y yo, huyo de la ciudad en cuanto acabo de trabajar. La semana que viene, o digamos a partir de este viernes, viene lo bueno, la cumbre del G7.
4.000 Ertzainas, más 1.000 efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Esto es un lado de la Muga. Al otro lado, miles de gendarmes y del ejército francés. Miles de anti-sistemas alojados en Ficoba, en lo que será la contracumbre.
Los chalecos amarillos se van a concentrar en Bayona. Las fechas de la cumbre coinciden con la operación retorno, en la que miles y miles de ciudadanos vuelven de sus vacaciones del sur de España y norte de África.
Se teme que el gobierno francés puedan cerrar las fronteras a cal y canto, con lo que los polideportivos de la ciudad donostiarra se están preparando para acoger a todos esos ciudadanos que podrían quedar tirados en las carreteras.
Todos los camping, hoteles, albergues, etc...dicen que van a estar ocupados por las diferentes fuerzas de seguridad.
Se prevé pérdidas millonarias para todos aquellos que viven del turismo.
Y nosotros, los que vivimos en un lado de la muga y trabajamos en la otra, según el panorama, nos estamos organizando ya en como poder ir al trabajo y volver.
Dejando un coche al lado de la frontera, y el otro, en el otro lado.
Cruzando la frontera andando si se puede. Es decir, que hay que estar preparados para lo peor, para que no te pille...
joder quin panorama... no m'he enterado de nada, de lo de la cumbre esa... en Biarritz. Y España parece prepararse para una guerra. :dunce y los chorlitos pensantes del G-7 no se les ocurre nada más y nada menos que "celebrarla" en plena canícula a finales del mes de más movimiento carreteril del año. Cruzan la frontera estos días los cientos de miles de vehículos de turistas enrojecidos ahítos de sol, playas, sangrías y alguna que otra montaña o museo, también los emigrantes magrebíes y portugueses que vuelven a casita después de las vacaciones familiares o no. Van a estar tres días haciendo cola para pasar. Si tienen suerte.

he buscado la noticia y sí... parece que se espera "meneo" claro que leyendo que mamoneo se llevan los del G7 y según la Wikipedia no me extraña nada. -tongue

Que os sea leve.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
La Narda
Sabio
Sabio
Mensajes: 6189
Registrado: 04 Mar 2018 22:28

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por La Narda »

Me habré vuelto yo conspiranoica o será porque tengo la convicción de cuanto le mola a los paranoicos de la seguridad, hacer ejercicios prácticos sobre terreno real. :ant
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

Creo que Muga no está en condiciones de investigar la kadena de agresiones a machirulas.
Que te sea leve, pero estás jodido.

pd...digo yo, digo yo...que podían coger otra fecha y lugar para tocar los huevos. Es como si se reunieran en Benidorm a mediados de Agosto. Tocar los cojones. Esperemos en algún rayo divino sobre ellos.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

Traca escribió:QR_BBPOST



...pues ni así, porque quizás también sea acoso.


Mejor, para un presente de mierda y un futuro de más mierda todavía, soledad, pobreza y persecución, es mucho mejor evitar traer al mundo más víctimas.

Yo creo que se puede hablar sobre eso en otro post...sobre la sociedad que se está construyendo...y a donde vamos. Hablaremos.
De momento...el drama continúa en Euskadi...
y vosotros, tocándoos los cojones.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

El caso es que el drama continúa...
Peeeroooo...mientras el kolectivo "Donostiako Piratak" enumera SEIS AGRESIONES SEIS...en la prensa sólo aparece una doble...con más agresión y ostias de pelea que sexo..la de los dos guipuzcoanos...ni resto de las otras 4.
¿Cómo las sumarán estas chicas?
¿alguna marichulada?...¿Alguna frase del tipo "qué buena estás"? ¿Algo que denigre a la mujer baska?... :huys:

Meseponen los vellos de punta.
Donostiako-Piratak-suspende-programacion-agresiones_EDIIMA20190814_0486_4.jpg
Tú..el imbécil de la derecha de la foto...¿qué pollas haces memo, mamarratxo?

El diario Vasco no permite comentarios. La vanguardia sí...y sí...hay gente que se pregunta donde están las otras cuatro agresiones de la piratak de los cojones.
Por si acaso, manifa, suspensión, alcalde compungido...y mucha, muuuuucha alegría igualitaria.
Y por si fuera poco, la Vanguardia hace una encuesta tras la noticia...
Muy bien. :vistori:

¿Hay que endurecer las penas para los agresores sexuales?


98.11% (30245)
No

1.89% (581)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

Curiosa noticia de Euskadi Sur. La dictadura faxcixta en sus apogeo, ahora disfrazada de feminismo, hembrismo y maltratismo.
Asko hasta las trankas...

AGRESIONES
Expulsan a una 'cuadrilla' de las fiestas de Vitoria por cuestionar la violencia machista en unas pancartas
BELÉN FERRERAS
Bi
En las pancartas se podían leer lemas como "La violencia es un tema de actitud, no de género #quenoteengañen" o "Falsas denuncias=maltrato=misma condena"

R
La Federación de Neskak y Blusas de las fiestas de Vitoria ha expulsado a la cuadrilla Mozkorraldi, después de que varios de sus miembros exhibieran ayer pancartas cuestionando la violencia machista durante el paseillo de las cuadrillas.

En concreto, en las pancartas se leían lemas como "Falsas denuncias=maltrato=misma condena" y "La violencia es un tema de actitud, no de género #quenoteengañen".


Desde la Federación han considerado por unanimidad "inaceptables" estas pancartas `por considerar que dichos mensajes van en contra de la filosofía de este colectivo, que "condena la violencia de género y tiene un compromiso firme en la lucha contra ella".

Esta Federación ha solicitado al Ayuntamiento de Vitoria que impida a esta cuadrilla participar en los actos festivos oficiales.

Desde el colectivo expulsado han rechazado hacer de momento ninguna valoración de su expulsión y han emplazado a un comunicado que emitirán próximamente.


Es, SENCILLAMENTE, ACOJONANTE.
Falta poner la estrella.
Al tiempo.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9192
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Traca »

Pablo1 escribió:
Traca escribió:QR_BBPOST



...pues ni así, porque quizás también sea acoso.


Mejor, para un presente de mierda y un futuro de más mierda todavía, soledad, pobreza y persecución, es mucho mejor evitar traer al mundo más víctimas.

Yo creo que se puede hablar sobre eso en otro post...sobre la sociedad que se está construyendo...y a donde vamos. Hablaremos.
De momento...el drama continúa en Euskadi...
y vosotros, tocándoos los cojones.
Estos colectivos no son más que la punta de lanza interesada (por supuestisimo) de las formaciones políticas que quieren legislar totalitariamente excusándose en pretendidas defensas de la igualdad y la mujer. Asumido el asunto solo tienen que incluir en iniciativas y legislaciones de todo tipo referencias de igualdad y feminismo, imponiendo de esa manera el principal de tales iniciativas y legislaciones: una imposición ideológica o partidista que tanto perjudica a hombres como a mujeres.

No les importa que entre las consecuencias se encuentre la disolución de las relaciones, porque eso forma parte del objetivo que no se atreven a exponer de manera directa, y eso que no paran de bombardearnos con continuos mensajes acerca de lo pernicioso que resulta el ser humano (superpoblación, calentología, contaminación, recursos, etc).

Eugenesia.

En fin, se han empeñado en que a todos nos importe un montón el asunto de las agresiones sexuales (las de verdad y las del tipo "negarme era como contrariar a Dios"). A mi cada vez me importa menos y, en todo caso, indirectamente por las consecuencias totalitarias que se van imponiendo y atenazando la vida de las gentes, pero por lo demás me parece que todos y todas tenemos la suficiente información y se supone que formación para saber lo que hay y como evitar (en lo posible) situaciones de riesgo. Y para las que no se pueden evitar se supone que disponemos de policía y jueces, si no funcionan o es que están plegados a intereses ideológicos partidistas entonces estamos desarmados completamente y es imposible evitar esas situaciones. Como por ejemplo la de aquellas personas que son víctimas de delitos, agresiones sexuales incluidas, cometidas por gente que no debería estar en la calle o ni siquiera en el país, pero están. ¿Qué oportunidad tenemos las gentes corrientes que solo queremos vivir con tranquilidad?

Ninguna.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16714
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por embolic »

EUGENESIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto sí es largarse de vacas con una sonora carcajada en la mochila. -thumbup
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9192
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Traca »

embolic escribió:EUGENESIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto sí es largarse de vacas con una sonora carcajada en la mochila. -thumbup
Los hechos y los datos están ahí y son irrefutables. Contra eso, risas forzadas.

Ale, felices vacaciones.
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 8147
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Muga »

embolic escribió:
Muga escribió:QR_BBPOST Donosti arde, sí, pero de turismo. No cabe ni un alfiler más. La ciudad está petada, los atascos son tremendos y yo, huyo de la ciudad en cuanto acabo de trabajar. La semana que viene, o digamos a partir de este viernes, viene lo bueno, la cumbre del G7.
4.000 Ertzainas, más 1.000 efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Esto es un lado de la Muga. Al otro lado, miles de gendarmes y del ejército francés. Miles de anti-sistemas alojados en Ficoba, en lo que será la contracumbre.
Los chalecos amarillos se van a concentrar en Bayona. Las fechas de la cumbre coinciden con la operación retorno, en la que miles y miles de ciudadanos vuelven de sus vacaciones del sur de España y norte de África.
Se teme que el gobierno francés puedan cerrar las fronteras a cal y canto, con lo que los polideportivos de la ciudad donostiarra se están preparando para acoger a todos esos ciudadanos que podrían quedar tirados en las carreteras.
Todos los camping, hoteles, albergues, etc...dicen que van a estar ocupados por las diferentes fuerzas de seguridad.
Se prevé pérdidas millonarias para todos aquellos que viven del turismo.
Y nosotros, los que vivimos en un lado de la muga y trabajamos en la otra, según el panorama, nos estamos organizando ya en como poder ir al trabajo y volver.
Dejando un coche al lado de la frontera, y el otro, en el otro lado.
Cruzando la frontera andando si se puede. Es decir, que hay que estar preparados para lo peor, para que no te pille...
joder quin panorama... no m'he enterado de nada, de lo de la cumbre esa... en Biarritz. Y España parece prepararse para una guerra. :dunce y los chorlitos pensantes del G-7 no se les ocurre nada más y nada menos que "celebrarla" en plena canícula a finales del mes de más movimiento carreteril del año. Cruzan la frontera estos días los cientos de miles de vehículos de turistas enrojecidos ahítos de sol, playas, sangrías y alguna que otra montaña o museo, también los emigrantes magrebíes y portugueses que vuelven a casita después de las vacaciones familiares o no. Van a estar tres días haciendo cola para pasar. Si tienen suerte.

he buscado la noticia y sí... parece que se espera "meneo" claro que leyendo que mamoneo se llevan los del G7 y según la Wikipedia no me extraña nada. -tongue

Que os sea leve.
Hola Embolic.
Si de verdad uno quisiera organizar algo para joder al máximo de ciudadanos de esta zona, más todos los que transitan en esa época, creo que sería complicado hacerlo mejor que como lo están haciendo estos iluminados.
En fin, a ver...
Disfruta de las vacatas.
Avatar de Usuario
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 28642
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Está quedando una Euskalherria muy guapa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

Pues nada chico...que no aparecen los 6 agresores sexuales 6 de la prestigiosas corrida de las Piratak....
Hay dos detenidos, pero van aparte...no cuentan en SU estadística marinera.
Un drama. NI denuncia ni nada. Está bien inventarse alguna "agresión"para seguir pillando cacho y tal....pero tantas.
Hay otro también "detenido"...que el Diario llama "violación" sin la más mínima prueba....De hecho ha quedado en libertad con cargos mientras se investiga...pero por si acaso se enfadan las piratillas....caña.
bueno, bueno...bueno...
LEAMOS SU COMUNICADO CON LOS OJOS DE ENTENDER.....

El colectivo también ha denunciado el trato a las víctimas en el hospital y las comisarías de la Ertzaintza y Policía Municipal. “La situación se ha desbordado y no tenemos fuerzas para soportar otro día y otra noche como esta”. Es una de las frases del comunicado de Donostia Piratak en el que revelan que estos ataques machistas “se han producido en nuestro ‘gune’ y los ha hecho gente que anda entre nosotras”, detallan.

:pastelozo: :magn: :blin
OSEA...en vuestra zona de fiesta, en vuestro zulillo, en vuestra zona libre...en las otras NO ...sólo en la vuestra. CURIOSO. La zona de las feminazis, la más castigada... :ant

El colectivo en un principio ha recibido denuncias de dos violaciones, y “desde el momento en que decidimos activar el protocolo empezaron a llegar ataques uno tras otro”, añaden las citadas fuentes.

De momento...ni una denuncia..pero ellas...OJITO...CON SU PROTOCOLO...Dos "violaciones"..se activa el protocolo de la piratillas....y empiezan a llegar una tras otra...CURIOSO
Resumen: OJO CON EL SITIO DE LOS MUGREMITAS ROJO-MORAO-ETARRICO...son sitios peligrosos.
No es una opinión...a los hechos me remito...y VAYA PROTOCOLO DE MIERDA QUE TENÉIS, LISTAS.

Por cierto piratillas....se me ocurre...ya sé que es presuponer...sí, soy un hijoputa...vale..pero...¿no tendríais en vuestra cuadra festiva "invitados" a muchos inmis..tipo mena o marrocco güeno?...
porque vosotras sois de "acoger errefugiatu ongi etorri"...
Sería conveniente que contáseis en vuestras ruedas de prensa si era iñaki, koldo o mojamé el pollafuera.

Luego hablaremos un poco más de estas chicas....
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 8147
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Muga »

Es decir, por lo que leo, que el título del hilo se cae por su propio peso...
Pero bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, metemos tx a mogollón e Iñakis y Koldos...
Todo sea por lucir un poco más el post...
En fin...
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió:Es decir, por lo que leo, que el título del hilo se cae por su propio peso...
Pero bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, metemos tx a mogollón e Iñakis y Koldos...
Todo sea por lucir un poco más el post...
En fin...
Pues no sé que decirte....estoy deskonzertado.
Según las Piratak...SEIS AGRESIONES SEIS SOLO EN SU RECINTO..(Que ya tiene juevos la cosa..), y además, después de anunciar "autodefensa" y decir que "estaban armadas para repeler agresiones"....y 4 de ellas después de activar el protocolo...(casi mejor que lo hubieran dejado como está...).
Peeeeroooo no hay ninguna denuncia....sólo lo que dicen sus koños marineros.

-poster_spam
¿no estarán mintiendo?.....digo...
o al menos contando según su particular método...donde ellas deciden lo que es violación, acoso o su puta madre?
¿porqué el alcalde, sumiso como un buey, ha suspendido los actos?
¿porqué los hombres están tan castrados en Euskadi que tragan con lo más abyecto del comportamiento humano?

no sé...yo no meto a koldos e iñakis...sólo PREGUNTO si serán los "agresores" EN SU ZONA...EN LA ZONA GUAY...koldos o mojameses amigos invitados.
Por saber y tal....

pd...habéis creado un monstruo...y os lo coméis con patatas.
Avatar de Usuario
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 28642
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo bueno de todo este asunto de los menas e inmis en general es que se suelen concentrar en aquellos lugares donde tienen mejor acogida. Esto es, la Republica, y Euskalherria. Hoy una socorrista ha disfrutado lo votado al lado de donde vive Muga, en San Sebastián .

Al parecer le hizo el mataleon :




Un marroquí deja inconsciente a una socorrista y trata de violarla


Imagen

Un magrebí intenta violar a una socorrista tras dejarla inconsciente en los vestuarios de la Playa de la Concha, en San Sebastián

Los hechos tuvieron lugar poco después de las dos de la tarde de este pasado viernes, cuando, un individuo atacó a una socorrista que se encontraba en uno de los vestuarios de la Playa de la Concha.

El agresor practicó un tipo de estrangulamiento similar al «método mata león», el cual dejó inconsciente durante unos segundos a la socorrista y la arrastró hasta las duchas.

Cuando se despertó y se dio cuenta de lo sucedido, pudo comprobar, por motivos que no se nos permite desverlar, que su agresor no había logrado su objetivo de consumar las relaciones sexuales.

Entonces alertó a sus compañeros, quienes se pusieron a buscar a un hombre marroquí por todo el recinto durante varios minutos de tensión, tras varios minutos buscando, el agresor no fue localizado.

En este momento, el agresor todavía no ha sido detenido.

Se trata de la tercera agresión sexual que se produce en los últimos días en Donostia, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

Precisamente, este mismo viernes ha ingresado en prisión, tras declarar ante el juez, el hombre de 39 años detenido este jueves en la capital guipuzcoana como presunto autor de la violación de una mujer el pasado día 13 de agosto.


https://policiadiario.es/un-marroqui-de ... ssion=true




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 28642
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Ertzaina está intentando localizarle para desear al violador propicios días , y volver a ponerlo bajo la tutela de los servicios de menores del gobierno vasco.

El angelito solo tiene 17 años , aunque aparenta 30.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

pues no sé que motivos tiene la policía faxcixta para buscar a un marrocco.
Racismo y xenofobia....seguro.
En la prensa libre baska, modelo a seguir en toda españa y el mundo también, NADA se dice. ¿porqué se busca a un hombre marroquí?.¿Es racixta la socorrixta?..
Mejor buscamos " a un hombre"·.....tal vez koldo...o iñaki..(luego Muga se enfada...)...pero si NO NOS dicen habremos de pensar en nobles baskos con la polla fuera.
RESUMEN...EL ASKO SE DESBORDA...Y LA VERDAD...dura...sale a la luz.
Avatar de Usuario
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 28642
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Imagen


Imagen


Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 36139
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por lo tio pep »

Curioso que se sepa que es magrebí, de 17 años sin haberlo detenido.
Som-hi -grin
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2141
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Pablo1 »

lo tio pep escribió:Curioso que se sepa que es magrebí, de 17 años sin haberlo detenido.
YA saben quién es....está fichado hasta las tracas, por hijodeputa reiterado. Aparte, recuerde, come-duerme-rapiña de nuestros sistema, con lo cual, también está fichado.
Espabilen
Avatar de Usuario
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 28642
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:Curioso que se sepa que es magrebí, de 17 años sin haberlo detenido.

De mi cualquiera diría que soy español , de unos 50 años. Y sin haberme detenido .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder