No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: No es país para marichulos. Euskadi arde en agresiones matxistas

Mensaje por Patricia »

Pues si no te han detenido, podrán decir también que eres korrikolari.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:Pues si no te han detenido, podrán decir también que eres korrikolari.

Ya no.

Soy más bien de bicicleta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Bueno, pues txirrindulari
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

El alcalde de Bilbao hace balance...bueno..si no fuera por....lo de siempre...

Una Aste Nagusia «casi perfecta», si no fuera por las agresiones sexistas

https://www.elcorreo.com/aste-nagusia-b ... 32-nt.html

Millón y pico de personas...y oye...DOS casos de presunto abuso...machacan ya las fiestas. Dos...Es horrorosa la sensibilidad baska ante el akoso y el marichulismo.

Alguien decía el otro día que tener un balance de más de cien detenidos (eso equivale a una compañía completa de soldados) por los municipales en poco más de una semana y más de 1400 denuncias tramitadas al juzgado no hacen pensar en una Aste Nagusia ni tranquila ni segura. Estoy de acuerdo. Aunque también pienso que si en vez de ser cien detenidos hubieran sido cinco mil, y en vez de ser 1400 denuncia judiciales hubieran sido 30000, el Sr Aburto seguiría diciendo lo mismo: “ Hechos puntuales”, “ Bilbao es segura”, y “Fiestas tranquilas”.

cien detenidos y 1400 denuncias no son mucho, es cierto, contando el mogollón, sin embargo, al alcalde lo único que ve mal, lo único que le da penita, lo único que parte su corazón, son las dos presuntas abusos...ni siquiera violaciones.
Eso parte su korazón basko-solidario :huys:

Leanse los comentarios...sobre la chusma marroca robando bolsos....
El alkalde es tan, tan buena gente...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Las agresiones machistas se disparan en Euskalherria por las manadas de wellcome refugees. País Vasco ejerce como un poderoso polo de atracción de inmigrantes provenientes de países que consideran a las mujeres occidentales unas putas.

Lo mismo ocurre en la Republica .

Asturias afortunadamente es tierra de paz, tolerancia y sentido común . Aquí los refugees no son wellcome y por eso apenas vienen.

Quiero decir, que aquí no se echa a nadie y a todo el mundo se trata bien, y nuestros inmis suelen tener un comportamiento excelente, pero no se incentiva en modo alguno que vengan.

El problema del manterismo no existe porque saben que para ellos Cataluña es tierra de promisión , así que no hay.

El quid está en el efecto llamada. Si se les dan facilidades vienen y si no, pues no vienen. No hay forma mejor de asegurarse la llegada masiva de inmigrantes, con todos los problemas que traen, que colgar del balcón de tu ayuntamiento una pancarta enorme diciendo “ Wellcome refugees “.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por eso, lo que dice Vox, es más que razonable.

Es decir, no hay problema en que vengan inmigrantes. La cosa es saber para que vienen, qué plan de vida traen, cuáles son sus intenciones.

En España tenemos una numerosa comunidad inmigrante que se levanta todos los días para trabajar, arrimar el hombro y labrarse un porvenir. Son lo que yo llamo inmigrantes ejemplares , de casi todas las nacionalidades y culturas que merecen todos nuestros esfuerzos de acogida.

Pero hay que separar la paja del trigo, incentivar la llegada de los que aportan, y desincentivar a los que restan.

Y restan los que llegan a España y se pasan años y años cobrando ayudas sociales de todo tipo. Rentas básicas de inserción , ayudas al alquiler, atención sanitaria, acaparando todas esas ayudas .

Y suman los que llegan a España y trabajan de lo que sea, se adaptan y prosperan, haciendo prosperar también a nuestro país.

Es vergonzoso , insisto, vergonzoso, escuchar a esos refugiados recién rescatados por el Open Arms decir que vienen a Europa a estudiar peluquería . Pero, vamos a ver, hijodeputa, tú ya no tienes edad de estudiar. Con treinta y pico años se supone que tienes ya que ganarte la vida con el sudor de tu frente, porque vienes de un país donde la gente se pone a trabajar a los seis años.

Y todo así.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Entonces, no es que los de Vox seamos ni xenófobos no racistas. Somos ciudadanos honestos con una legítima preocupacion por la forma en que se están gestionando los flujos migratorios.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

:coffee:
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¡Que horror...que horror...!
Es que están desatados. Las Piratk tenían razón. Putox maritxulos.
https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/0 ... ultimo-ano

donostia - Las agresiones sexuales han experimentado un preocupante incremento durante el último año en Gipuzkoa. Esta figura delictiva, sancionada con una pena de prisión de uno a cuatro años, se ha disparado en el territorio nada menos que un 121%, pasando de los 79 casos registrados en 2017 a los 175 de los que hay constancia en 2018, según los datos de la Memoria de la Fiscalía a la que ha tenido acceso este periódico. Los delitos contra la libertad sexual son una lacra. Así, aumentan notablemente también los abusos sexuales, en los que no interviene la violencia ni la intimidación, que crecen más de un 40%, pasando de 49 a 69 casos.

Se les va de las manos a estos baskos....
Pensaba yo en las terribles denuncias de las piratak...que no denunciaban ante las autoridades, porque "no servía para nada"...pero no...no puede ser..porque viene de la fiscalía.

¿no tendrá que ver con la mayor presencia de....?..
no...no...imposible...
También habría que definir lo de "agresiones"...
Enfín...señors...no vayan mucho por allí...y si van con cuidado..que están como el ganao..no lo digo yo.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

De aquel verano del 19 nos vamos al verano del 22...tres añazos perdidos...el estallido que viene. En toda España, claro, pero en Euskadi con sus peculiaridades, con su circo y su boina mental opresora-represora.
Empezamos....
Emakunde pide "plantar cara a la cultura de la violación" en las fiestas
Gasteiz Hoy 23 mayo, 2022
El Instituto Vasco de la Mujer ha publicado una guía "para impulsar procesos locales de prevención de la violencia machista”

Ya se ponen la venda..

Crece el temor en Euskadi a que el repunte de agresiones sexistas se agudice en fiestas
Emakunde elabora una guía para ayuntamientos, hosteleros y txosnas en la que pide «plantar cara a la cultura de la violación» en entornos festivos

-shock Prevenir...prevenirrrrr.... Folleto en morado, como no.....
Los comentarios, cuando se permiten en la prensa, son lo mejor..
Toda esta pollada para evitar decir la puta realidad...
"Los cocodrilos acostumbran a arrastrar a sus presas al fondo del rio para ahogarlas antes de deglutirlas. Los anuncios avisando del peligro deberían decir, “Cuidado con los Cocodrilos”, y a todo el mundo le parecería absurdo un cartel que dijera, “Cuidado, peligro de ahogamiento”,

"Si realmente se quieren prevenir las violaciones-agresiones, que por cierto han aumentado en un 30 % este último año, lo que tienen que hacer es ir a las estadísticas que maneja el Gobierno Vasco para ver cuál es el retrato robot más habitual de los agresores. ¿Qué pasa….?, que cuando ven cual es el retrato más habitual y de donde viene, se oculta y se empieza a hablar de forma general del problema, dando todos los rodeos posibles para no decirlo claramente, Hipocresía en estado puro …. "
"La cultura de la violación viene de África del Norte."
-mu

Verano movido...al tiempo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cuánto daño ha hecho la perturbada criminal que tiene a su rebaño vomitando cosas que a su alrededor suceden más a menudo.
Es lo que tiene cuando uno decide tragar con tanta mierda, que intenta esparcirla hasta tal punto que roza la ridiculez.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¡Bueno..bueno....
Ha empezado junio y ya, a las primeras, tenemos ya agresión al canto......
Investigan una posible agresión sexual en las fiestas de Beasain
Actualizado Lunes, 6 junio 2022 - 09:23
El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que por el momento no se ha formalizado ninguna denuncia pero la Ertzaintza investiga una supuesta agresión ocurrida en la madrugada de este domingo en las fiestas de Loinatz

Chica sola y borracha que quería llegar a casa, pero, según dice, la agredieron sexualmente...aunque no se acuerda muy bien. Si puso la denuncia después.

Los planchabragas del ayuntamiento, alcaldesa al frente, habla de "supuestos hechos"...pero por si acaso, pide perdón..
fijaros la verborrea...
"Hay que vivir las fiestas libres y seguras. Las agresiones no obedecen a un juego divertido y banal, sino a la violencia machista. Por ello, pedimos al pueblo un compromiso activo de toda la sociedad para hacer frente a estos hechos. El Ayuntamiento también lo hará. Los supuestos hechos, son ataques que hay que erradicarlos de nuestro pueblo y de nuestras fiestas", concluye este escrito.

Vamos a ver..si son SUPUESTOS, no digas más, no digas que hay que erradicar algo "supuesto"...no te arrastres ante la jauría feminazi-pelotazón.

Y ahora llega la KONZENTRAZION...de los mismos...los amigos cotizantes a la SS de Muga... -punk
Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, respondieron este domingo por la tarde al llamamiento de Goierriko Itaia, Emakumeon Antolakunde Sozialista, para condenar la presunta agresión sexista. Tras una pancarta en la que se podía leer la frase 'Indarkeria matxista orori aurre egin' (hacer frente a toda violencia machista), durante los quince minutos largos que duró la concentración los participantes corearon diversos slogans como 'Indarkeria matxistari aurre egin' (hacer frente a la violencia machista), 'Borroka da bide bakarra' (la lucha es el único camino) o 'Erasoen aurrean langile antolakuntza' (ante las agresiones organización de los trabajadores).

¡No me digais que las frases no tienen tela...."la lucha es el único camino " y lo de la "organización de los trabajadores".
En resumen...les suda la polla el tema...y están allí para montar su circo pancartero komunista (eso sí..kotizante :lol: )
Y Ayuso tendrá culpa de algo en esto..seguro..

Seguiremos informando..
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:¡Bueno..bueno....
Ha empezado junio y ya, a las primeras, tenemos ya agresión al canto......
Investigan una posible agresión sexual en las fiestas de Beasain
Actualizado Lunes, 6 junio 2022 - 09:23
El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que por el momento no se ha formalizado ninguna denuncia pero la Ertzaintza investiga una supuesta agresión ocurrida en la madrugada de este domingo en las fiestas de Loinatz

Chica sola y borracha que quería llegar a casa, pero, según dice, la agredieron sexualmente...aunque no se acuerda muy bien. Si puso la denuncia después.

Los planchabragas del ayuntamiento, alcaldesa al frente, habla de "supuestos hechos"...pero por si acaso, pide perdón..
fijaros la verborrea...
"Hay que vivir las fiestas libres y seguras. Las agresiones no obedecen a un juego divertido y banal, sino a la violencia machista. Por ello, pedimos al pueblo un compromiso activo de toda la sociedad para hacer frente a estos hechos. El Ayuntamiento también lo hará. Los supuestos hechos, son ataques que hay que erradicarlos de nuestro pueblo y de nuestras fiestas", concluye este escrito.

Vamos a ver..si son SUPUESTOS, no digas más, no digas que hay que erradicar algo "supuesto"...no te arrastres ante la jauría feminazi-pelotazón.

Y ahora llega la KONZENTRAZION...de los mismos...los amigos cotizantes a la SS de Muga... -punk
Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, respondieron este domingo por la tarde al llamamiento de Goierriko Itaia, Emakumeon Antolakunde Sozialista, para condenar la presunta agresión sexista. Tras una pancarta en la que se podía leer la frase 'Indarkeria matxista orori aurre egin' (hacer frente a toda violencia machista), durante los quince minutos largos que duró la concentración los participantes corearon diversos slogans como 'Indarkeria matxistari aurre egin' (hacer frente a la violencia machista), 'Borroka da bide bakarra' (la lucha es el único camino) o 'Erasoen aurrean langile antolakuntza' (ante las agresiones organización de los trabajadores).

¡No me digais que las frases no tienen tela...."la lucha es el único camino " y lo de la "organización de los trabajadores".
En resumen...les suda la polla el tema...y están allí para montar su circo pancartero komunista (eso sí..kotizante :lol: )
Y Ayuso tendrá culpa de algo en esto..seguro..

Seguiremos informando..
Euskadi se está convirtiendo en un pozo de mierda.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ni en sus mejores deseos Pablete verá un Madrid con menos delincuencia y crímenes que en Euskadi.
Y como a él todo lo que pase en Madrid se la sopla, pues seguirá haciendo lo único que sabe hacer: escupir parriba.
Cada día que pasa, este facherío me parece más ridículo, infantil e idiotizado.
Coges lo mejor de cada uno de ellos, y no consigues hacer ni uno decente.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, las traducciones las carga el diablo.
O simplemente a más de uno no le da para entender en el contexto que se dice.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

En el pozo de mierda llevas tú creo que un buen tiempo, Maestro.
Otra cosa es lo que te gustaría que pasará aquí.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Ni en sus mejores deseos Pablete verá un Madrid con menos delincuencia y crímenes que en Euskadi.
Y como a él todo lo que pase en Madrid se la sopla, pues seguirá haciendo lo único que sabe hacer: escupir parriba.
Cada día que pasa, este facherío me parece más ridículo, infantil e idiotizado.
Coges lo mejor de cada uno de ellos, y no consigues hacer ni uno decente.
Cada vez hay más inmigrantes ilegales en Guipúzcoa. ¿ como padre de una chiquilla , eso no te preocupa ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:En el pozo de mierda llevas tú creo que un buen tiempo, Maestro.
Otra cosa es lo que te gustaría que pasará aquí.
Mira, el problema lo tienes tú, no yo. En Asturias no tenemos esos problemas de inmigración ilegal. Es el País Vasco el polo de atracción de esa inmigración , no Asturias.

Y como evolucionan las consecuencias ya lo sabemos : solo hay que echarle un vistazo a Francia y País Vasco lleva camino de albergar en el futuro un buen número de nogo zone

¿ De verdad te crees que los mohamed van a tener hijos y les pondrán de nombre Koldo, Josu o Joseba ? No, Muga, no se van a euskaldizar. Van a crear sus guetos donde impondrán sus leyes y costumbres.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Como voxero fracasado, tus preocupaciones y puntos de vista, sobre mi tierra no me interesan lo más mínimo. Simplemente, porque este tema tampoco es excepción como el resto de los que hablas que no tienes ni idea.
En Asturias tenéis un problema muy grave, que cada día va quedando menos gente.
Ojalá tuviéseis el «problema» de la imaginación.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Como voxero fracasado, tus preocupaciones y puntos de vista, sobre mi tierra no me interesan lo más mínimo. Simplemente, porque este tema tampoco es excepción como el resto de los que hablas que no tienes ni idea.
En Asturias tenéis un problema muy grave, que cada día va quedando menos gente.
Ojalá tuviéseis el «problema» de la imaginación.

De fracasado nada. Tengo un buen curro , novia ( 20 años más joven que yo ), tengo una vida activa e interesante.

Sobre tú tierra , nosequé decías que Murcia es una mierda. Pues solo digo que allí tampoco están las cosas para tirar cohetes.

Sobre Asturias , sí , es cierto, nuestra población se reduce , pero somos étnicamente puros.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Te voy a invitar una semana a mi tierra, haciendo conmigo las cosas que yo hago.
Al segundo día te veo huyendo de nuevo para tu tierra una vez que entiendas lo que es la vida activa...
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

"Un total de 148 mujeres denunciaron en el primer cuatrimestre haber sido víctimas de un delito contra la libertad sexual en el País Vasco, lo que supone un 39,6% más que en el mismo periodo del pasado año, según datos recogidos por el Instituto vasco de la Mujer-Emakunde."

ESto es de ahora...y no es de OK diario....
claro que ya digo que Euskadi tiene un color especial...y las "denuncias" de allí me parecen un tanto particulares. Basta que el grupo feminazi local diga que ha habido una "agresión" para que, sin pruebas, se pongan todos como locos, y todos griten.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Madrid, entre enero y junio 34 denuncias al día por delito sexual.
En medio año, 6.200
Y Pablo preocupado por las mujeres vascas.
Cómo no va a ganar allí la psicópata criminal. Con semejante rebaño...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Te voy a invitar una semana a mi tierra, haciendo conmigo las cosas que yo hago.
Al segundo día te veo huyendo de nuevo para tu tierra una vez que entiendas lo que es la vida activa...
Yo hago en la medida de mis posibilidades lo que puedo. Obviamente no puedo ponerme a correr por ahí porque estoy muy cascado .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Aparte, que, siguiendo el argumento de esta banda, seguramente, de esas 148 denuncias, más de la mitad serán falsas.
En fin...
Responder