El hilo del cambio climático.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El hilo del cambio climático.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:Pues si, como a todo bicho viviente, sea español, alemán o chevolocaco.

¿Y?
Como todo bicho viviente no : los alemanes pagan la mitad de lo que pagamos nosotros .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Los adeptos a la calentología estáis de enhorabuena. ¡Felicidades!

¿Sabéis lo que es la tarjeta "Do"? Es el nombre abreviado para los amigos y conocidos. En realidad es la tarjeta DoConomy y vincula las compras a la emisión de CO2.

La tarjeta DoConomy, emitida por Mastercard en colaboración con la ONU, controlará y cortará los gastos cuando se alcance la cantidad máxima de carbono. https://es.sott.net/article/79399-El-Pl ... -en-ingles

En este otro enlace se explica la procedencia, el uso, y lo peor de lo peor, la posibilidad cierta de que en un futuro (en un ya, como dice el del yatekomo) no tengas la menor capacidad de compra a partir de la emisión de CO2 que la tarjetita calcula en tiempo real con cada compra.

Tarjetas bancarias y prohibiciones en serie, bienvenidos al "mundo feliz” http://www.verdadypaciencia.com/2021/09 ... c-es-ciert

En fin, eso, congratulations.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Los calentólogos estamos de enhorabuena desde que casi 200 paises firmaron el Protocolo de Kioto, renovaron votos en el Acuerdo de Copenhague, confirmaron sus compromisos en el Acuerdo de Paris y ya están perfilando lo que sera la XXX Conferencia internacional del Clima.

Tambien estamos de enhorabuena porque los negacionistas qiedan cada vez mas en evidencia y ya se estan empezando a incorporar a las antologias del chiste entre los Chistes de indepes y los Chistes de Lepe, con el apartado Chistes de enteraos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Los calentólogos estamos de enhorabuena desde que casi 200 paises firmaron el Protocolo de Kioto, renovaron votos en el Acuerdo de Copenhague, confirmaron sus compromisos en el Acuerdo de Paris y ya están perfilando lo que sera la XXX Conferencia internacional del Clima.

.

Creo que a los calentologos os han engañado con lo de Kioto : China, India, Vietnam, etc, siguen emitiendo co2 como si no hubiera un mañana, y el co2 que producen ( y no están dispuestos a renunciar a él ) es de sobra suficiente para que se produzca una catástrofe climática en no más de cinco años.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La cuarta parte de la producción de co2 del Planeta es de China, y no para de aumentar la producción , y la mitad del co2 lo producen solo cuatro países :

- China
- Estados Unidos.
- Rusia
- India

….. pero el cambio climático se para subiendo el precio de la electricidad en España un 300 %.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La OMS fija riesgos importantes para la salud en niveles de contaminación considerados hasta ahora seguros

"...La OMS fija riesgos importantes para la salud en niveles de contaminación considerados hasta ahora seguros

De este modo, comparado con 2005, la OMS rebaja el nivel recomendado de PM2,5 de 10 a 10 a 5 microgramos por metro cúbico al año en la concentración anual y de 25 a 15 en 24 horas); de PM10, de 20 a 15 microgramos al año y de 50 a 45 en 24 horas) y NO2; de 40 a 10 microgramos al año). Además, incluye nuevos valores de O3, con 60 microgramos por metro cúbico en la temporada pico; de NO2, (25 microgramos en 24 horas) y de CO, con 4 microgramos en 24 horas. El único nivel que aumenta es el dioxido de azufre, para el que fija un nivel de concentración a las 24 horas de 40 microgramos frente a los 20 fijados en 2005.

Leer más: https://www.europapress.es/sociedad/med ... 83843.html

:lol: Para que Satanás esté más a gusto.

Joder, los que estamos acostumbrados a consumir poco (aunque nos sobre y mucho) nos vamos a alegrar un montón de que tantísimo urbanita progrevip tenga igualmente que acostumbrarse al consumo parco y sostenible. :lol:

Que mundo estáis dejando, juas.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió: 23 Sep 2021 00:09 La cuarta parte de la producción de co2 del Planeta es de China, y no para de aumentar la producción , y la mitad del co2 lo producen solo cuatro países :

- China
- Estados Unidos.
- Rusia
- India

….. pero el cambio climático se para subiendo el precio de la electricidad en España un 300 %.

Bueno, pues resulta que Xi Jinping, ha anunciado que deja de financiar centrales de cabrón.
China financió el 13% de las centrales termicas dek mundo entre 2013 y 2019. Actualmente lo hace en el 55% de los proyectos en desarrollo en todo el mundo.
Esto demuestra que China tambien apuesta por una econimia verde y abandona el carbono.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 23 Sep 2021 00:09 La cuarta parte de la producción de co2 del Planeta es de China, y no para de aumentar la producción , y la mitad del co2 lo producen solo cuatro países :

- China
- Estados Unidos.
- Rusia
- India

Bueno, pues resulta que Xi Jinping, ha anunciado que deja de financiar centrales de carbón …..
….. fuera de China. Dentro de China se sigue produciendo 1 de cada 4 toneladas del CO2 que se vierte a la atmósfera , y año tras año aumenta esa producción .

Pero el problema del cambio climático al parecer se soluciona triplicando a los españoles el precio de la electricidad .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

O negándote a salir del Parlamento cuando te echan por patán.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:O negándote a salir del Parlamento cuando te echan por patán.
Negándote a salir del Congreso cuando el que preside no se ha leído el reglamento de la cámara, pero no importa porque ahí está Vox, para enseñarle a un sectario cómo rigen las normas parlamentarias.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:O negándote a salir del Parlamento cuando te echan por patán.
O saliendo por peteneras cuando te demuestran que se ríen en tu cara con el Cuento Climático.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Las risas de los ciegos de mente, son totalmente imprevisibles. Los que no saben que no saben carecen de pudor por ignorar la duda y te descolocan.

Como las preguntas de un chiquillo de cuatroa años.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Las risas de los ciegos de mente, son totalmente imprevisibles. Los que no saben que no saben carecen de pudor por ignorar la duda y te descolocan.

Como las preguntas de un chiquillo de cuatroa años.

Yo es que , llegado un punto, no estoy por discutir con creyentes, porque , al fin y al cabo, yo respeto mucho las creencias ajenas, todas ellas respetables .

Y no seré yo quien se empeñe en cuestionar tu Fe , Patricia.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Andas errado. Nunca he tenido fé en nada. Prefiero tener en cuenta los hechos constatados.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Andas errado. Nunca he tenido fé en nada. Prefiero tener en cuenta los hechos constatados.
¿ Que hechos constatados ? ¿ Que en Murcia caen trombas de agua de cuando en cuando ? ¿ Que en Madrid de cuando en cuando cae una nevada del copon ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

No.
Que la expresión "de cuando en cuando" , ha sido sustituída por la ecpresión "cada vez con mas frecuencia"
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:No.
Que la expresión "de cuando en cuando" , ha sido sustituída por la ecpresión "cada vez con mas frecuencia"
Pues yo no veo esa mayor frecuencia . De todas formas mayores nevadas y aguaceros se compadecen mal con el desastre climático que se supone nos traerá la desertizacion del hemisferio norte.

¿ Como nos vamos a desertizar si aumentan las precipitaciones ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

No se.

Aqui tienes los datos, saca la estadística.

https://datosclima.es/Aemethistorico/Precipisolstad.php
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:No se.

Aqui tienes los datos, saca la estadística.

https://datosclima.es/Aemethistorico/Precipisolstad.php
No me vengas con esas, Patricia .

La historia nos enseña que el clima cambia a lo largo del tiempo, desde mucho antes de que el hombre fuera capaz de emitir una cantidad significativa de co2 a la atmósfera.

Sabemos que en Terranova y norte de Inglaterra se cultivaba vino en el pasado, que el desierto del Sahara era una inmensa sabana poblada por leones, antílopes y elefantes y que Europa sufrió varias edades de hielo, y que la última duró hasta hace sólo unos años.

El Ebro se heló siete veces entre 1505 y 1789. En 1788 y de nuevo en 1789 el río permaneció helado durante quince días. Yo nunca he visto el Ebro helado, Patricia, ni fenómeno metereologico alguno tan extremo, y en aquellos años a nadie se le ocurrió culpar a la obra humana de semejantes “desajustes”.

Entre los siglos IX al XIII la temperatura en Europa era de 1,5 grados superior a la temperatura actual y la superficie de los glaciares de la vertiente sur de los montes Pirineos pasó de las 1.800 hectáreas en 1.895 a la sexta parte en el año 2.000 .

Y yo lo que veo no es tanto un cambio climático sino un Pánico climático que es aprovechado por las Élites para empobrecer a las clases más humildes.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología confesaron que aviones están esparciendo por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita

"...El 19 de mayo de 2015, el eurodiputado Ramon Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología habían confesado que España está siendo rociada en su totalidad desde aviones que esparcen por la atmósfera dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita. El objetivo, según el mismo europarlamentario, sería alejar las lluvias y permitir que suban las temperaturas, lo que crea un ambiente climático veraniego para el turismo y, al mismo tiempo, ayuda a las corporaciones del sector agrícola. Esto, a su vez, está produciendo gotas frías de gran intensidad..."

https://www.alertadigital.com/2021/09/2 ... diatomita/

...y nunca más se supo.

Y menos gracias a la perrera.

Cambio climático...los cojones.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El hilo del cambio climático.

Bueno, pues la agenda 2030 lleva un camino imparable hacia el éxito . Parece que el gobierno ya le ha tomado el pulso al tema de las tarifas y este invierno podremos poner la calefacción a precios económicos :

Argelia cerrará el gasoducto del Magreb, que suministra a España la mitad del gas argelino

https://www.expansion.com/economia/2021 ... b4624.html

A ver, no será inmediatamente. Serà el 31 de octubre.

Y las centrales térmicas en proceso de demolición .

Alguien le ha dicho al Tonto del Paraguas que cuando el pueblo pasa frío enciende hogueras, pero al parecer no lo ha pillado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues mientras la ciencia intenta averiguar cuán cierto es la inminente catástrofe climática , este invierno no vas a poder poner la calefacción .

¿ que ? ¿ que cara se te ha quedado ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió:Bueno, pues la agenda 2030 lleva un camino imparable hacia el éxito . Parece que el gobierno ya le ha tomado el pulso al tema de las tarifas y este invierno podremos poner la calefacción a precios económicos :

Argelia cerrará el gasoducto del Magreb, que suministra a España la mitad del gas argelino

https://www.expansion.com/economia/2021 ... b4624.html

A ver, no será inmediatamente. Serà el 31 de octubre.

Y las centrales térmicas en proceso de demolición .

Alguien le ha dicho al Tonto del Paraguas que cuando el pueblo pasa frío enciende hogueras, pero al parecer no lo ha pillado.

Se supone que el gas argelino no es más caro de lo que es porque hasta ahora nos llega por varios gaseoductos. Lo caro en el gas es el transporte y su distribución .

Ahora os pregunto : ¿ queréis saber cuánto cuesta el gas licuado que podemos traer en barcos ? Bueno, pues mirad bien la factura del consumo eléctrico de octubre : ahí os vendrá reflejado .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió: 01 Oct 2021 20:25
Bueno, pues mientras la ciencia intenta averiguar cuán cierto es la inminente catástrofe climática , este invierno no vas a poder poner la calefacción .

Impertérrita.

Tengo un tío en Zamora y una cinta para correr en casa.

Si encuentro a una persona pa follar, tendré el ánimo tranquilo hasta la segunda quincena del próximo junio.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 01 Oct 2021 20:25

Impertérrita.

Tengo un tío en Zamora y una cinta para correr en casa.

Si encuentro a una persona pa follar, tendré el ánimo tranquilo hasta la segunda quincena del próximo junio

.

Tener un tío en Zamora es como tenerlo en Alcalà, que ni tienes tío, ni tienes ná.

Luego ya, tomar o dar bor culo no es follar, es otra cosa.

Responder