El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Cucur 3.0 »

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Sabandijas miserables, judicialmente no, pero pagaréis por todo lo que estáis haciendo un altísimo precio.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues de ética sabrá un huevo pero de su aplicación ni puta idea,

Me gustaría ver su discurso si el asunto fuese a la inversa, es decir... que todo el profesorado tuviese lepra y a ella la obligasen a acudir a su trabajo.

Aparte de esto, se basa en una ida falsa: la vacuna, NO es experimental.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Vaaale.
Vamos ganando.
10.000.000 de médicos a 1...químico.
Sabemos que se trata nada menos de 10 millones de médicos porque así nos lo dice Cucur, que maneja fuentes de la mayor solvencia.

Al parecer el espíritu de Puzuzu se lo ha susurrado al oído la noche pasada. No se vosotros pero a mi no se me ocurriría dudar de la palabra de alquilen que tiene contacto con las fuerzas del Más Allà.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Patricia escribió: 24 Sep 2021 00:28 Pues de ética sabrá un huevo pero de su aplicación ni puta idea,

Me gustaría ver su discurso si el asunto fuese a la inversa, es decir... que todo el profesorado tuviese lepra y a ella la obligasen a acudir a su trabajo.

Aparte de esto, se basa en una ida falsa: la vacuna, NO es experimental.
Es cierto, no es experimental, es asesina directamente. Afortunados los inoculados con placebo, no repitáis que la suerte no siempre está de buenas.

Ni puta idea dice el portento de las tontadas, juas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Escasez de medicamentos en la UE: causas y soluciones

"...La crisis de salud del coronavirus ha puesto de manifiesto un problema creciente: la escasez de medicamentos y equipos médicos que ponen en riesgo a los pacientes y bajo presión a los sistemas nacionales de salud..."

...Un momento:

Mal empezamos, no es "crisis de salud del coronavirus", ya que puesto así se entiende que el coronavirus está malito. En realidad tendría que ser "la crisis de salud causada por el coronavirus". Pero tampoco, porque la puta realidad es ésta otra: "La crisis de salud causada por las autoridades políticas y médicas con la excusa del coronavirus". Así sí.

Seguimos:

"...Más del 50% Los medicamentos para tratar el cáncer, las infecciones y los trastornos del sistema nervioso (epilepsia, Parkinson) representan más de la mitad de los que escasean..."

"...El 80 % de los ingredientes farmacéuticos activos provienen de India y China.
El 40 % de los medicamentos vendidos en Europa provienen de China e India.
China e India producen el 60 % del paracetamol del mundo, el 90 % de la penicilina y el 50 % del ibuprofeno..."

https://www.europarl.europa.eu/news/es/ ... soluciones

Toma globalización. ¿Contentos? Pues a recoger lo sembrado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

"...A partir del 3.10.21, el diseño del carácter verde cambiará y se aplicarán los siguientes cambios en su vigencia :

Aquellos que recibieron tres vacunas y pasaron una semana de la tercera vacuna, la marca será válida durante seis meses a partir de la tercera vacuna.
Aquellos que recibieron dos vacunas y pasaron una semana de la segunda vacuna (dos semanas en la vacuna moderna): la marca será válida durante seis meses a partir de la segunda vacuna.
Aquellos que se recuperaron de Corona : la marca tendrá una validez de seis meses a partir de la fecha de confirmación de la recuperación.
Aquellos que se hayan recuperado y hayan recibido una vacuna : la marca tendrá una validez de seis meses a partir de la recepción de la vacuna.
Niños y niñas de 12 años o menos que recibieron una respuesta negativa en una prueba de PCR como parte de 'Escudo educativo': no ​​hay cambio en la validez del personaje, el personaje tendrá una validez de 7 días, hasta el final del séptimo día..."

https://corona.health.gov.il/directives ... pass-info/

Grandes Pink Floyd.

Empieza el tema y escuchas ovejitas de fondo, tranquilas, creen estar cuidadas...

Pero luego, ya después de ver la verdad, empiezan a balar incómodas, se revuelven, su balido ya es protesta y REBELION. (6:25)
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

...y la "vacunación" en Australia está en el 40% con pauta completa (lo de completa es a falta de siguientes dosis, que ya ha comprado el gobierno casi noventa millones de dosis para el año que viene y el siguiente).

https://ourworldindata.org/covid-vaccin ... y=OWID_WRL

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... -2023.html
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pero... si en Australia no iba a haber covid ¿no?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Ah, sí, un lapsus como el de Zapatero, ¿te acuerdas de su "vamos a follar"? La emoción. Pues esto lo mismo, follar folló, pero ya nadie lo comprobó y mediáticamente se quedó en eso, en un "lapsus".

:lol:
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Otra más de las vidas destrozadas:

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Una niña italiana de 14 años muere después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Imagen

El 13 de septiembre una niña italiana de 14 años, Majda El Azrak, murió después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital pediátrico de Bari tras permanecer 26 días en coma.

Los médicos aseguran que murió de meningitis, pero el fiscal de Lecce ha abierto una investigación contra tres de ellos, a los que acusa de homicidio involuntario.

El juez ha ordenado la realización de una autopsia, que se realizará el 27 de octubre en el Policlínico de Bari, nombrando a tres profesores domiciliados en el Instituto de Medicina Legal como consultores.

Sus padres han puesto una denuncia en los juzgados. La joven comenzó a sentirse mal el 17 de agosto después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en Salento, donde vivía con su familia.

Dos días después de la última inyección, Majda fue hospitalizada en Tricase (Lecce) donde, tras dos TAC con contraste, en los se observó un tumor, perdió el conocimiento y fue trasladada, en código rojo, al hospital pediátrico de Bari, donde permaneció 26 días en coma.

Según los médicos del hospital de Bari, se trató de una forma de meningitis mortal.

El médico que administró la segunda dosis de la vacuna y los dos médicos que, en la mañana del 19 de agosto, sometieron a la niña a exámenes de rayos X en el hospital Cardenal Panìco de Tricase, figuran como sospechosos.

https://mpr21.info/una-nina-italiana-de ... de-pfizer/

Espero que se haga justicia y lo paguen bien caro.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Jo, un noticiero "lapsus".
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

A mi, el que me flipa, es el video ese donde se ve cómo se pegan las cucharas en el brazo de la señora esa recien vacunada.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Patricia escribió: 25 Sep 2021 20:54 A mi, el que me flipa, es el video ese donde se ve cómo se pegan las cucharas en el brazo de la señora esa recien vacunada.
Estudio sobre el electromagnetismo de las personas vacunadas en Luxemburgo https://seryactuar.org/2021/08/26/estud ... uxemburgo/

Yo no sé que pensar. Un amigo de mi hijo se chutó una de esas mierdas y se pusieron a comprobar la cosa y sí, las cucharas se le quedaban pegadas al brazo, me mandaron vídeo. Pero no tengo opinión al respecto más allá del famoso dicho, el de cuando el río suena, agua lleva. ¿Tendrá implicaciones en la salud de los chutados? Ni puta idea.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

¿Se habían duchado con anterioridad?

¿Habían comido espinacas en las seis horas anteriores? Cosa que al parecer no tuvieron en cuenta tampoco los insignes estudiosos del experimento luxemburgués.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Qué bien les está viniendo la PLANDEMIA a algunos y algunas:

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Para que haya gente normal en el mundo tiene que haber anormales como los covidiotas.
Si fuésemos todos iguales... Verdad?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Traca escribió:Qué bien les está viniendo la PLANDEMIA a algunos y algunas:

Joer, mal rollito con las enfermeras.

En general yo intento llevarme bien con ellas…. por la cuenta que me trae.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.elperiodico.com/es/liga-nba ... n-12121931

Kyrie Irving, los antivacunas de la NBA y las teorías de la conspiración

La estrella de los Nets encabeza el grupo de jugadores que se resisten a vacunarse y alimentan la división a poco más de 20 días de que se inicia la Liga

Con su actitud, la estrella de los Nets solo ha hecho que avivar aún más la polémica que él mismo había generado al seguir en Instagram y dar ‘likes’ a publicaciones que respaldan las teorías de que existen sociedades secretas imponiendo la vacunación para conectar a las persona afroamericanas a un gran ordenador central, siguiendo un plan satánico.

Hay que ser gilipollas.... Y lo peor es que de estos hay muchos!
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

No tuvo suerte y le tocó una de las dosis ponzoñosas.

¿Cuántas dosis asesinas habrán en cada lote? Para mí que muy pocas, menos del cinco por ciento creo yo, y puede que con distintas cantidades de ponzoña en ese porcentaje. Es la única forma de continuar con el negoción.

Ya mismo se ponen a pinchar en los colegios. En fin, sigan jugando y suerte.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

De los más de 4 millones de entierros producidos por la COVID no dices nada, verdad?
COVIDIOTA!!!!!!
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

«Insertame esta»

Imagen

La imagen muestra un alineamiento de secuencias nucleotídicas -de una porción del gen codificante para la proteína Spike- de diferentes coronavirus. El SARS-CoV2 (cuarta fila desde arriba) presenta la inserción de una secuencia corta (señalada por la flecha roja, abajo), que codifica para los aminoácidos que constituyen el llamado Sitio de Corte de Furina de Spike (unión S1/S2, FCS), y que no se encuentra en ningún pariente sarbecovirus cercano. Esta secuencia, -que permite el corte de la proteína Spike- es fundamental para la infección humana. Su secuencia parece optimizada (por el uso específico de nucleótidos en tripletes o codones) al ser humano.

Una propuesta de subvención de EcoHealth Alliance (Proyecto DEFUSE, más de 14 millones solicitados al DARPA) planeaba en 2018 inserciones similares en los virus relacionados con el SARS. En particular, Daszak, Baric, Shi, y compañía, planteaban «introducir el sitio de corte específico para humanos» y estudiar el «sitio de corte de furina» en los Sarbecovirus. Agregan, en su propuesta: «Tradicionalmente, la emergencia de los coronavirus (CoVs) se ha atribuido a una ganancia en la unión del receptor en un nuevo huésped»; «En general, nuestros estudios demuestran que la escisión proteolítica es la barrera primaria a la infección para un subconjunto de coronavirus zoonóticos». Fue rechazada por el DARPA, pero financiada por USAID, más de 60 millones de dólares) y la DTRA, con más de 30, y para ser ejecutada en el WIV debido a la moratoria para este tipo de experimentos de ganancia de función en los EEUU.

Recordemos, como antecedente adicional que el sitio de escisión de la furina (FCS) del SARS-CoV-2 (posición R685) está situado exactamente en el mismo lugar que el FCS insertado manualmente en el SARS(-CoV-1, R667) en al menos dos estudios. El asombroso poder de la evolución natural copiando los inventos humanos… protegidos por patentes….

¿Evolución convergente, coincidencia, o …?

https://extramurosrevista.com/insertame-esta/

Obviamente la tercera opción: "o..."

¿Porqué no están todos los implicados ante un Tribunal Penal Internacional?

Las condenas, please, que me las dejen a mi.
Responder