El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y al final del mar hay un abismo por el que se caen todos los barcos...
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Al menos hubo un final para ese mito.
Mucho más insensato es seguir el designio de quien ningún fin es capaz de certificar.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

¡¡Bombazo!! Sanidad reconoce que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos” https://www.eldiestro.es/2021/09/bombaz ... a-ensayos/

Bueno, tanto como "bombazo" no. Es lo normal en éste desgobierno que padecemos y padeceremos hasta que se convoquen elecciones y...más allá, sea cual sea el resultado. Pienso yo que un Estado y su gobierno, cuando menos del tamaño del expañol, debería tener capacidad para tener el cultivo del sars-cov-2 y ese registro de laboratorios independientemente de que se atenga a directrices de entes supranacionales. No sé, por tener algo parecido a criterio propio e incluso para investigar y aportar posibles soluciones.

No es el caso, evidentemente.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La de actores que venera el covidiotismo!
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Aumento misterioso de ataques cardíacos por arterias bloqueadas https://www.thetimes.co.uk/article/myst ... -m253drrnf

"Misterioso", dice. :notoy:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, yo estoy un poco cagao con esto, porque desde hace unas semanas padezco el llamado síndrome del escaparate , que suele estar relacionado con un estrechamiento de una arteria en una extremidad inferior.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:La de actores que venera el covidiotismo!
Yo, a lo que no le encuentro lógica alguna es a la obligatoriedad de vacunarse. Es decir, sin tan efectiva es la vacuna, ¿ porque obligar a la gente ?

Es decir, si yo estoy vacunado, me da igual que me tosa en la cara un no vacunado, porque sé que estoy protegido.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 30 Sep 2021 23:39 A ver, yo estoy un poco cagao con esto, porque desde hace unas semanas padezco el llamado síndrome del escaparate , que suele estar relacionado con un estrechamiento de una arteria en una extremidad inferior.

Tú por si acaso no repitas. Yo ya lo he dicho, no he conocido a nadie que por covid haya tenido que ingresar, pero ya conozco casos que después de ponerse la puta mierda esa han ingresado en UCI. Además tengo una sobrina que nos tiene preocupados, fue ponerse el potingue y no levantar cabeza, siempre con síntomas así como griposos y dolor de cabeza. Me cago en la puta estampa de los hijos de perra que están perpetrando esta barbaridad.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 30 Sep 2021 23:42
Yo, a lo que no le encuentro lógica alguna es a la obligatoriedad de vacunarse. Es decir, sin tan efectiva es la vacuna, ¿ porque obligar a la gente ?

Es decir, si yo estoy vacunado, me da igual que me tosa en la cara un no vacunado, porque sé que estoy protegido.

A ver, cuántas veces hay que repetirte las cosas a ti?
La vacuna no protege al 100%, ninguna vacuna lo hace.
Si estás en contacto con el virus tienes alrededor de un 5% de probabilidades de infectarte mientras que si no estuvieras vacunado tus p`robabilidades de enfermar se dispararían.
La única manera de erradicar enfermedades infecciosas es con la inmunidad de grupo que se consigue o estando todos infectados, con los muertos que haga falta, o vacunándose.
Ahora pregúntalo de nuevo, tolili!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 01 Oct 2021 00:55
El Maestro Golpeador escribió: 30 Sep 2021 23:39 A ver, yo estoy un poco cagao con esto, porque desde hace unas semanas padezco el llamado síndrome del escaparate , que suele estar relacionado con un estrechamiento de una arteria en una extremidad inferior.

Tú por si acaso no repitas. Yo ya lo he dicho, no he conocido a nadie que por covid haya tenido que ingresar, pero ya conozco casos que después de ponerse la puta mierda esa han ingresado en UCI. Además tengo una sobrina que nos tiene preocupados, fue ponerse el potingue y no levantar cabeza, siempre con síntomas así como griposos y dolor de cabeza. Me cago en la puta estampa de los hijos de perra que están perpetrando esta barbaridad.
Tú eres uno de los locos que cuando se contagien rezarán para sobrevivir y vacunarse.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 30 Sep 2021 23:42

A ver, cuántas veces hay que repetirte las cosas a ti?
La vacuna no protege al 100%, ninguna vacuna lo hace.
Si estás en contacto con el virus tienes alrededor de un 5% de probabilidades de infectarte mientras que si no estuvieras vacunado tus p`robabilidades de enfermar se dispararían.
La única manera de erradicar enfermedades infecciosas es con la inmunidad de grupo que se consigue o estando todos infectados, con los muertos que haga falta, o vacunándose.
Ahora pregúntalo de nuevo, tolili!
Gracias por la aclaración .

A ver, no tengo inconveniente alguno en creerme lo que nos dices porque , al fin y al cabo, no dispongo de datos al respecto. Pero, sí tan cierto es lo que afirmas, dinos…. ¿ Porque los israelies están inoculando la tercera dosis a su población ?

¿ Que son tontos, los israelies , o es que los judios hacen cosas raras de cuando en cuando ?

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En Israel hay casi 6 millones de vacunados.
2 millones llevan ya la tercera dósis.
Pero hay casi 3 millones sin vacunar, sin contar todos los palestinos que entran y salen de Israel a diario.
Los que se están infectando son los casi 3 millones que no están vacunados.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:En Israel hay casi 6 millones de vacunados.
2 millones llevan ya la tercera dósis.
Pero hay casi 3 millones sin vacunar, sin contar todos los palestinos que entran y salen de Israel a diario.
Los que se están infectando son los casi 3 millones que no están vacunados.
Ya, ya, tres millones sin vacunar, pero eso no explica que estén aplicando la tercera dosis. ¿ que pasa, que dos dosis no son suficientes ?

Y sí así fuera…. ¿ nuestro gobierno socialcomunista va a hacer algo parecido o es que con dos dosis no habrá sino algún caso ?

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aplican tres dosis porque refuerzan el sistema inmunitario.
Recordemos que ahora va a hacer un año que empezaron a vacunar.
En España se empezó a vacunar en diciembre del 2020.
La primera vacunada, Araceli, de 97 años, lleva ya tres dosis.
No será tan venenoso cuando esta buena mujer, y millones de personas, están tirando "p´alante" sin problemas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Aplican tres dosis porque refuerzan el sistema inmunitario.

¿ Y para que reforzarlo ? ¿ Que pasa, que esas dos dosis que nos han puesto no son eficaces ?

Recordemos que ahora va a hacer un año que empezaron a vacunar.

Ah, que tras un año, ya no estamos inmunizados, y tu Führer Sanchez nos deja otra vez a los pies de los caballos.
En España se empezó a vacunar en diciembre del 2020.
La primera vacunada, Araceli, de 97 años, lleva ya tres dosis.
No será tan venenoso cuando esta buena mujer, y millones de personas, están tirando "p´alante" sin problemas.
Bien por Araceli. ¿ Y que pasa con los demás ? ¿ Hay algún plan , o “ no habrá sino algún caso “ ?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Hay personas que se obsesionan con una cabezonada y no las sacas de ahí ni con palanca y agua hirviendo.

Me recuerdan a esos fervientes defensores de la teoria de que las grandes construcciones megalíticas, las hicieron los extraterrestres. O les enseñaron a hacerlas a los egipcios, mayas, aztecas, etc.

Extraterrestres que vinieron a la Tierra y que tenían una tecnología acojonante, conocían todo tipo de metalurgia, electrónica, fisica por un tubo, quimica por arrobas, aeronaítuca en cantidades inmensas... oye y con todo ese saber, llegan a la Tierra y lo único que se les ocurre es enseñar a ensamblar piedras enormes. ¿Eran bobos?

Pues con esto del virus pasa lo mismo. Científicos de todas las materias, de todos los paises y de casi todas las universidades, se tienen que bator el cobre con las ocurrencias de cuatro ignorantes terraplanistas, hay que joderse.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Patricia escribió: 01 Oct 2021 15:21 Hay personas que se obsesionan con una cabezonada y no las sacas de ahí ni con palanca y agua hirviendo.

Me recuerdan a esos fervientes defensores de la teoria de que las grandes construcciones megalíticas, las hicieron los extraterrestres. O les enseñaron a hacerlas a los egipcios, mayas, aztecas, etc.

Extraterrestres que vinieron a la Tierra y que tenían una tecnología acojonante, conocían todo tipo de metalurgia, electrónica, fisica por un tubo, quimica por arrobas, aeronaítuca en cantidades inmensas... oye y con todo ese saber, llegan a la Tierra y lo único que se les ocurre es enseñar a ensamblar piedras enormes. ¿Eran bobos?

Pues con esto del virus pasa lo mismo. Científicos de todas las materias, de todos los paises y de casi todas las universidades, se tienen que bator el cobre con las ocurrencias de cuatro ignorantes terraplanistas, hay que joderse.
En honor a la ciencia o lo que es lo mismo a la verdad, me permito complementar con un sucinto sujeto el grandílocuo epílogo de tu épico argumentario.

"Asalariados científicos de todas las materias, de todos los paises y de casi todas las universidades, se tienen que batir el cobre con las ocurrencias de cuatro ignorantes terraplanistas, hay que joderse"

.. pero Narda, qué importancia puede tener para la ciencia esa nimiedad de cobrar o no cobrar por emitir un dictamen?

En fin
Vive y Deja Vivir
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Bueno... habrá que intentar convencerles para que lo hagan gratis. Que coman hostias.

¿Tú cobras por algo que hagas, Narda?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A lo mejor es por ese dicho de "músico pagado hace de mal sonar"
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

No es lo mismo asalariado que untado. Y todos esos miserables no son más que un atajo de untados que espero paguen muy caro los sobresh que se están llevando.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Patricia escribió: 01 Oct 2021 21:17 Bueno... habrá que intentar convencerles para que lo hagan gratis. Que coman hostias.

¿Tú cobras por algo que hagas, Narda?
Por lo material como su nombre indica, redacto factura.

Y por lo espiritual, se redacta sola.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 01 Oct 2021 22:41 No es lo mismo asalariado que untado. Y todos esos miserables no son más que un atajo de untados que espero paguen muy caro los sobresh que se están llevando.
El dilema no es cobrar por realizar un trabajo físico sino arrogarse la autoridad de pensar mejor que los demás.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió: 02 Oct 2021 02:25
Traca escribió: 01 Oct 2021 22:41 No es lo mismo asalariado que untado. Y todos esos miserables no son más que un atajo de untados que espero paguen muy caro los sobresh que se están llevando.
El dilema no es cobrar por realizar un trabajo físico sino arrogarse la autoridad de pensar mejor que los demás.

En fin
Por ejemplo:

http://www.migueljara.com/2021/03/24/la ... aceuticas/

Una gran pensadora.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 02 Oct 2021 11:47
La Narda escribió: 02 Oct 2021 02:25

En fin
Por ejemplo:

http://www.migueljara.com/2021/03/24/la ... aceuticas/

Una gran pensadora.
Así es Traca, el pensamiento "científico" embutido en la industria médica-farmacéutica, pierde cualquier atisbo de objetividad y se convierte en un medio corporativo para vestir de gala los intereses creados.

El stablishment (en román: corporativismo) es el modelo ideológico reinante en las sociedades maximalistas, cimentadas en el crecimiento industrial centralizado. Su fin es imponer la idea del "único mundo posible" . Por supuesto el que cuentan los boletines oficiales.

En fin
Vive y Deja Vivir
Responder