El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Nov 2021 13:24
Cucur 3.0 escribió:, la mayoría de pacientes que les llegan «son mayores a los que los anticuerpos de las vacunas no parecen llegar y acaban contrayendo la enfermedad.

Pero que buenas son estas vacunas, que no producen anticuerpos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A algunos abuelos.
Si pretendes que la vacuna sea efectiva al 100% no va a ser posible: no hay vacuna en el mundo efectiva al 100%.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Nov 2021 13:27
Cucur 3.0 escribió: La vacuna elimina la inmensa mayoría de situaciones de gravedad.
Por eso 1/3 de los ingresados en la UCI están vacunados , porque la inmensa mayoría noseque .

Aprende a leer, anda.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 17 Nov 2021 13:27
Cucur 3.0 escribió: La vacuna elimina la inmensa mayoría de situaciones de gravedad.
Por eso 1/3 de los ingresados en la UCI están vacunados , porque la inmensa mayoría noseque .

Aprende a leer, anda.
Por favor, Cucur, ponte el cerebro de una vez. No puede ser que después de todo lo que hemos vivido sigas tragándote sin el menor atisbo de crítica las versiones oficiales.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya no tienes ni expresiones propias.
Te lo repito: aprende a leer.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensaje por Fidalgo »

Pasarán unos años y aun veremos Cucur diciendo todo lo contrario a lo que dice ahora respecto a las medidas que ahora defiende. Es solo esperar que pase el estado de alarma actual, las personas se van enterando, y se haga luz a todo. Entonces lo veremos, con la misma vehemencia y tono de "magister dixit" de ahora, "enseñando" al personal y diciendo que lo "aquello" (que ahora defiende) fue una estupidez. Y quizás la culpa de todo será de "la derechunga".

Tomen nota. Vivir para ver.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Estado de Alarma actual, cuál?
Por ahora, respecto a Europa somos el país con menos restricciones o ninguna, más allá de llevar la mascarilla en interiores...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensaje por Fidalgo »

Me refiero a la situación mundial, de estado de alarma psicológico, no insititucional en un país específico, respecto al virus. Todo es aun suspectible de volver a los meses pasados de más duro confinamiento. Todavía es posible. Pero confio en que cuando todo pase y se conozcan más datos, en algunos años, se verá ese estado de miedo y restriciones que están provocando desde que comenzó la epidemia, de forma muy crítica.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Qué, cómo, países con diferentes gobiernos de izquierdas, derechas, dictaduras, etc... coincidiendo bastante en la manera de actuar?
Joder, seguramente hasta la fecha igual no hemos visto tanto consenso...
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Fidalgo escribió: 17 Nov 2021 18:36 Me refiero a la situación mundial, de estado de alarma psicológico, no insititucional en un país específico, respecto al virus. Todo es aun suspectible de volver a los meses pasados de más duro confinamiento. Todavía es posible. Pero confio en que cuando todo pase y se conozcan más datos, en algunos años, se verá ese estado de miedo y restriciones que están provocando desde que comenzó la epidemia, de forma muy crítica.
No creo que repitan confinamientos generalizados, la economía creo que ya no lo soportaría, pero sí van a perseguir al punto de confinamiento a los no "vacunados", cosa que científicamente no se sostiene puesto que ahí están los estudios que corroboran la mayor protección natural frente a la de los potingues, y que los "vacunados" se contagian y contagian como si no lo estuvieran. Pero como todo son medidas de políticos dictatoriales que persiguen imposiciones varias y ver cumplidos sus sueños de fuhrercillos pues tirarán palante sin pegas.

Me parece bien, son triunfos que han de ir apareciendo en esta partida hasta que no queden más que las cartas de la verdad. Cuando a pesar de las restricciones a los no "vacunados" vengan con más de lo mismo veremos que cantinelas se sacan de la manga y veremos si los "vacunados" (muchísimos perderán esa condición ante sucesivas dosis que ya no se irán poniendo) las aceptan como hasta ahora.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Fidalgo escribió: 17 Nov 2021 18:25 Pasarán unos años y aun veremos Cucur diciendo todo lo contrario a lo que dice ahora respecto a las medidas que ahora defiende. Es solo esperar que pase el estado de alarma actual, las personas se van enterando, y se haga luz a todo. Entonces lo veremos, con la misma vehemencia y tono de "magister dixit" de ahora, "enseñando" al personal y diciendo que lo "aquello" (que ahora defiende) fue una estupidez. Y quizás la culpa de todo será de "la derechunga".

Tomen nota. Vivir para ver.
Para que Cucur diga todo lo contrario solo hace falta una cosa, que gobierne el PP, por muy social-demócrata que lo vista Fracasado. Ahí verás tú cambiar discurso. Pero no solamente él, todos y cada uno de los "progresistas" que hoy aplauden con las orejas la actual dictadura.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Siguen pasando los días y los intentos de mi amigo Carlos, para liberar a su madre de las miserables mazmorras clínicas no han dado resultado.
Los médicos se ocultan con descaro para alargar la estancia y facturar a expensas del sufrimiento de una mujer anciana que no puede hablar pero si expresar su deseo de escapar.
Mi amigo ha tomado la firme decisión de presentarse mañana ante la dirección del centro y yo le animo a querellarse contra esa gentuza.
En fin, os iré informando de los acontecimientos.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 17 Nov 2021 23:26 Imagen
Falta el peor de los enemigos, el que ya ha matado a más de 5 millones de personas: el virus del COVID.
TONNNNNNTOOOO!!!!!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 17 Nov 2021 19:12
Fidalgo escribió: 17 Nov 2021 18:36 Me refiero a la situación mundial, de estado de alarma psicológico, no insititucional en un país específico, respecto al virus. Todo es aun suspectible de volver a los meses pasados de más duro confinamiento. Todavía es posible. Pero confio en que cuando todo pase y se conozcan más datos, en algunos años, se verá ese estado de miedo y restriciones que están provocando desde que comenzó la epidemia, de forma muy crítica.
No creo que repitan confinamientos generalizados, la economía creo que ya no lo soportaría, pero sí van a perseguir al punto de confinamiento a los no "vacunados", cosa que científicamente no se sostiene puesto que ahí están los estudios que corroboran la mayor protección natural frente a la de los potingues, y que los "vacunados" se contagian y contagian como si no lo estuvieran. Pero como todo son medidas de políticos dictatoriales que persiguen imposiciones varias y ver cumplidos sus sueños de fuhrercillos pues tirarán palante sin pegas.

Me parece bien, son triunfos que han de ir apareciendo en esta partida hasta que no queden más que las cartas de la verdad. Cuando a pesar de las restricciones a los no "vacunados" vengan con más de lo mismo veremos que cantinelas se sacan de la manga y veremos si los "vacunados" (muchísimos perderán esa condición ante sucesivas dosis que ya no se irán poniendo) las aceptan como hasta ahora.
Igual te crees las chorradas que dices.
"...estudios que corroboran la mayor protección natural frente a la de los potingues, y que los "vacunados" se contagian y contagian como si no lo estuvieran."
Menos mal que la realidad demuestra todo lo contrario.
Con las vacunas la mortalidad de los vacunados está en el 0,0001%.
Sin vacuna la mortalidad de los no vacunados oscila entre el 1% y el 3% según territorios y cuidados médicos.
TONNNNNTOOOOOO!!!!!!
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió: 18 Nov 2021 02:46 Siguen pasando los días y los intentos de mi amigo Carlos, para liberar a su madre de las miserables mazmorras clínicas no han dado resultado.
Los médicos se ocultan con descaro para alargar la estancia y facturar a expensas del sufrimiento de una mujer anciana que no puede hablar pero si expresar su deseo de escapar.
Mi amigo ha tomado la firme decisión de presentarse mañana ante la dirección del centro y yo le animo a querellarse contra esa gentuza.
En fin, os iré informando de los acontecimientos.
Parece mentira que estemos en un tiempo donde la voluntad de las personas sea tan vil como impunemente pisoteada. Son criminales, como denuncia la Doctora Natalia Prego, pero como gobiernan también criminales pues nadan en impunidad. Solo largos, caros, y farragosos procesos judiciales pueden hacer que alguien salga del infierno a que han sido condenados, y según casos igual ni a tiempo o con sentencia en contra, y eso lo saben los criminales, que para eso han convertido la "justicia" en algo que parece estar muy lejos del alcance del ciudadano.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:.
!
Ese dato te lo acabas de inventar.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Todos recordamos como hasta hace poco las fuentes oficiales nos decían que estas vacunas inmunizaban.

Ahora dicen que no, que no son vacunas esterilizantes. Que contagias y te contagian, que lo que hacen es que los efectos de la enfermedad se atenuan un montón, pero que lo mismo los vacunados acaban en las UCIs y que de todos modos hay que seguir manteniendo la distancia social, usar mascarillas, tele trabajar y cerrar la hostelería.

Pronto volverán los toques de queda.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensaje por Fidalgo »

El Maestro Golpeador escribió: 18 Nov 2021 14:50
!

Ese es casi el número real de muertos por covid.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Fidalgo escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 18 Nov 2021 14:50
!

Ese es casi el número real de muertos por covid.
Cucur tiene la costumbre de sacarse porcentajes de su imaginación. Así, sobre la marcha y en ocasiones sin venir a cuento.

Ansia viva, tú.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Qué cansado es topar con inútiles e intentar aclararles las cosas...
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Alemania acuerda imponer restricciones para los no vacunados contra la covid

Los presidentes de los estados de Alemania han acordado este jueves con el Gobierno central introducir restricciones para la vida pública para las personas que no se han vacunado contra la covid-19.

Fuentes presentes en la reunión de las autoridades alemanas citadas por la agencia de noticias DPA han confirmado que las instalaciones enfocadas en el ocio, la cultura o los deportes, entre otros, únicamente serán accesibles para las personas con la pauta completa de vacunación o que se hayan recuperado de la covid-19.

Las restricciones entrarán en vigor cuando la tasa de hospitalizaciones a causa de la enfermedad alcance el número 3. Es decir, que haya tres personas hospitalizadas por una causa relacionada con la covid-19 por 100.000 personas en la última semana.

Si la tasa se mantiene por debajo del 3 en cinco días, las restricciones se aliviarán. Los niños menores de 18 años --la gran mayoría de los no vacunados en Alemania-- están exentos de cumplir con las limitaciones.

Por otro lado, si la tasa superara el número 6, aquellos con el esquema completo de vacunación o que se hayan recuperado del coronavirus tendrán que presentar una prueba diagnóstica de la enfermedad negativa para acceder a instalaciones públicas.

Resto en https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d=msedgntp

De locos no, lo siguiente. La culpa es totalmente vuestra, "vacunados". Sois mayoría, que es lo que buscaban, esa mayoría, y cuantos más seáis más armas ponéis en manos de los locos que gobiernan. Más justificación tienen para imponernos este paso firme hacia el precipicio. Y también vais a caer, pero antes iréis con el mismo paso firme, las mismas restricciones, y de nada os habrá servido haber puesto en riesgo vuestra vida y salud jugando a la lotería de las pócimas venenosas.

Para que quede claro, repetimos:

Por otro lado, si la tasa superara el número 6, aquellos con el esquema completo de vacunación o que se hayan recuperado del coronavirus tendrán que presentar una prueba diagnóstica de la enfermedad negativa para acceder a instalaciones públicas.

Eso hoy, pronto habrá nuevos y más severos condicionantes. Pero estáis a tiempo, solo hay que no volver a pincharse.

Recordemos esta cita:

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 18 Nov 2021 21:42

Recordemos esta cita:

Imagen
Esos versos debieren servir para recordar que cuando se pierde el respeto a las minorías, se ha perdido la democracia.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió: 19 Nov 2021 04:21

Recordemos esta cita:

Imagen
Esos versos debieren servir para recordar que cuando se pierde el respeto a las minorías, se ha perdido la democracia.

En fin
Hoy en día, este texto, en España, es una gilipollez. Nadie te prohíbe decir lo que piensas, incluso puedes hablar contra la unidad de España ¿o te ha venido la Guardia Civil a casa por causa de lo que escribes en el foro?
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 19 Nov 2021 09:47

Recordemos esta cita:

Imagen

En fin
Hoy en día, este texto, en España, es una gilipollez. Nadie te prohíbe decir lo que piensas, incluso puedes hablar contra la unidad de España ¿o te ha venido la Guardia Civil a casa por causa de lo que escribes en el foro?
Si te incomoda ese texto debe haber algo que logra incomodarte. No hace falta que busques mucho, ¿verdad?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió: 19 Nov 2021 10:39
lo tio pep escribió: 19 Nov 2021 09:47

Recordemos esta cita:

Imagen

En fin
Si te incomoda ese texto debe haber algo que logra incomodarte. No hace falta que busques mucho, ¿verdad?
¿De verdad no puedes hablar en favor de las minorías? ¿Algo te lo impide? ¿Hay leyes contra ellas? Tres preguntas, tres noes. Me incomoda que el texto esté fuera de contexto, me incomoda que sea, aquí, un acto demagógico. ¿quieres hablar en favor de una minoría? ¿Tienes una versión distinta del texto generalmente aceptado?, ¿de la versión oficial? No será que no lo estés haciendo.
Som-hi -grin
Responder