El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 19 Nov 2021 22:28
Muga escribió:
La Narda escribió:
Muga escribió: 19 Nov 2021 21:48 Por cierto, no lo he contado, pero lo voy a contar. En mi familia tengo una negacionista del copón, mi madre.
Ahí anda, cerca de los ochenta y sin vacunarse...
Ni se lo planteamos, porque se pone como un Miura.
Eso sí, ahí anda, cada dos por tres dando la lata a los tres hermanos con casi las mismas noticias que nos trae por aquí Traca.
Se ha pasado meses, y sigue sin ir al hogar de jubilados a echar la partida de cartas con sus amigas porque le obligan a estar con mascarilla.
La experiencia es la madre de la ciencia o como soléis decir por ahí: Zahar hitz, zuhur hitz.
-fisch

En fin
Un buen dicho popular ese, Narda. ImagenImagenImagen
Como dice Maestro, tengo el enemigo en casa.
El miércoles comimos con ella mi hermana y yo, y en cuanto te despistas un poco, nos saca el tema...
Mira que he tardado tiempo en contarlo, eh...
Yo por eso en este hilo intervengo poco como he dicho anteriormente, es que, puff... es leerle a Traca y me suena todo a tener una conversación de las muchas que he tenido con mi madre. :)
Te contare algo que sabemos los demás y que tu ignora ..... Traca es el nick que usa tu madre en este foro.

Jojojojo ...saluda la, hombre.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Jajaja, no. Y de verdad que me sorprende muy gratamente que a esa edad no se haya sucumbido a la corriente dominante en esta plandemia, porque es que no me he encontrado en mi entorno a una sola persona mayor con la menor duda acerca de la veracidad de lo que "informa" la tele y en menor medida la radio. Claro, son edades en las que la utilización del ordenador es minoritaria y eso, a efectos informativos, es un handicap.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

No te la juegues más, no tientes al lote de la "suerte". Por mucho que amenacen hay que resistir:

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió: 19 Nov 2021 22:24
La Narda escribió:
Muga escribió: 19 Nov 2021 21:48 Por cierto, no lo he contado, pero lo voy a contar. En mi familia tengo una negacionista del copón, mi madre.
Eso sí, ahí anda, cada dos por tres dando la lata a los tres hermanos con casi las mismas noticias que nos trae por aquí Traca.
Se ha pasado meses, y sigue sin ir al hogar de jubilados a echar la partida de cartas con sus amigas porque le obligan a estar con mascarilla.
La experiencia es la madre de la ciencia o como soléis decir por ahí: Zahar hitz, zuhur hitz.
-fisch

En fin
El miércoles comimos con ella mi hermana y yo, y en cuanto te despistas un poco, nos saca el tema...
Yo por eso en este hilo intervengo poco como he dicho anteriormente, es que, puff... es leerle a Traca y me suena todo a tener una conversación de las muchas que he tenido con mi madre. :)
Jjaajaa.. me gustaría verlo. Tu madre es de los míos, yo que soy el hereje de la familia y no creo en curas, médicos ni abogados, solo tengo a mi gata de aliada.
En familia, mientras hay respeto, lo demás son causas ajenas y los sentimientos mandan más que las opiniones. Por lo demás, el tema es preocupante para todos y lógicamente los puntos de vista son variados.
A cierta edad tendemos a elegir la estabilidad huyendo de las dudas y de éstas, la versión oficial está cuajada. Esa es probablemente la razón que me hace ser crítico. Desde luego no porque mi razón sea la más acertada ni mis conocimientos en materia virológica la sostengan. Ni tan siquiera conozco el significado de la palabra virus. He usado esa expresión en sentido común y la he visto usar es multitud de tramas cinematográficas de ciencia-ficción. Fuera de éso no dispongo de experiencia alguna que me permita distinguir un virus real de un espíritu inmaterial.
Por otro lado a lo largo de mi vida si he tenido constancia del esfuerzo requerido para ganar, conservar y no perder la libertad de decidir en los asuntos que a mí persona afectan.
Conozco también las consecuencias de tomar las propias decisiones y estoy dispuesto a pagar el precio de esa mi libre voluntad.

Salut i força al canut !
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Ganancias de la FarMafia:

Pfizer, BioNTech y Moderna generan beneficios de 65.000 dólares por minuto gracias al Covid-19

"...Pfizer, BioNTech y Moderna ganan conjuntamente alrededor de 65.000 dólares cada minuto con sus vacunas contra el Covid-19, mientras que los países más pobres del mundo siguen sin estar vacunados, según un nuevo análisis de la Alianza Popular para las Vacunas (PVA, por sus siglas en inglés)..."

https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... vid19.html

Y seguramente es por eso que en donde más se ha chutado potingue es también donde más covid hay (a pesar de las ventajosas condiciones sanitarias y, en general, de salud pública).

Pero a lo que vamos, que se están forrando con una terapia génica que no está cumpliendo ni de coña sus supuestos beneficios al mismo tiempo que están provocando las mayores cotas de la historia en reacciones adversas y muertes.

Justicia, por favor, que alguien haga algo de una puta vez y es que ya me da igual en lo que consista ese algo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Mas repentinitis.

Muere el cantante noruego Hank Von Hell a los 49 años de edad https://okdiario.com/sociedad/muere-can ... ad-8142896

Los motivos no han sido comunidados (ergo...)

Pero el artículo, perrera es, deja caer algo del historial del cantante acerca de sus problemas de depresión pretrendiendo desviar así cualquier otra sospecha. Los comentarios de los lectores, en cambio, van en la dirección que van, puesto que estamos en plena plaga de repentinitis causada por los potingues.

Tú, que estás pensándote la primera dosis, o repetir "porque apenas sentiste unas molestias en la primera y no pasa nada", no dejes caer en saco roto las cosas que pasan. Luego no hay a quien reclamar, ni tú, ni tus herederos, llegado el triste desenlace. Aplica el dicho: "más vale un por si acaso que un quien pensaba".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Por cierto ....

Un informe sitúa a España como el país que peor ha gestionado la pandemia del coronavirusDuro rapapolvo a la gestión de Pedro Sánchez por parte del ICMA australiano.

https://www.libremercado.com/2020-04-23 ... 276656317/

A ver, Maestro, céntrate un poco... España es el ejemplo a seguir de Europa en cuento a una buena gestión en estos últimos meses de pandemia que la seguimos teniendo, y si tenemos en cuenta que la noticia que nos traes es de abril del 2020, que te voy a contar sobre tu comentario.
En fin...
Como poco en España se ha pecado de opacidad.

Difícilmente podemos culpar a Sánchez de que se haya extendido el virus, pero si de que se haya hartado de mentirnos y manipular los hechos.

De eso y de su ausencia de sensibilidad. En el tema pandemia y en todos los temas.

Otra cosa : la gente no le cree. Y no te digo los derechosos. Te hablo de la gente en general.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió: Como poco en España se ha pecado de opacidad.
Hombre, para opacidad la de tu perturbada. Dando datos falsos o a los días, para ocultar su mala gestión.
Pero vamos, que tú eres el que has traído algo de abril del año pensando que era actual.
Que te voy a contar sobre tu torpeza, que todavía intentas pasarla por alto.
¡¡¡ANDA, IGUAL QUE HACE LA LOCA!!!
Ahora entiendo porqué te gusta...
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 20 Nov 2021 10:34
Ganancias de la FarMafia:

Pfizer, BioNTech y Moderna generan beneficios de 65.000 dólares por minuto gracias al Covid-19

Me faltan datos. Saber si los resultados son antes o después de comisionar a los representantes gubernativos ?
Traca escribió: 20 Nov 2021 10:34 Justicia, por favor, que alguien haga algo de una puta vez y es que ya me da igual en lo que consista ese algo.
La justicia es una prostituta que se viste con ropas solemnes cubiertas de condecoraciones.
La educación es el único medio para sacarla de la cama dónde se acuesta con los poderosos y devolverle la humilde condición de las rectas causas.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El gobierno de Holanda, pasa al Plan B, sustituyendo las armas biológicas por disparos de bala.

"Varias personas han resultado heridas este viernes tras el estallido de disturbios entre la policía neerlandesa y cientos de participantes en una protesta en la ciudad portuaria de Róterdam contra las restricciones aplicadas por el Gobierno para frenar los contagios en Países Bajos, lo que ha llevado a la policía a efectuar varios disparos al aire.

Varias imágenes circulan por las redes sociales de una persona que presuntamente ha recibido un disparo de los agentes." RTVE.ES/EFE

El viejo eufemismo de los "disparos al aire" que tantas veces tuvimos que conjugar durante el franquismo.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 20 Nov 2021 00:11
El Maestro Golpeador escribió: 19 Nov 2021 22:28
Muga escribió:
La Narda escribió:
-fisch

En fin
Te contare algo que sabemos los demás y que tu ignora ..... Traca es el nick que usa tu madre en este foro.

Jojojojo ...saluda la, hombre.

Jajaja, no. Y de verdad que me sorprende muy gratamente que a esa edad no se haya sucumbido a la corriente dominante en esta plandemia, porque es que no me he encontrado en mi entorno a una sola persona mayor con la menor duda acerca de la veracidad de lo que "informa" la tele y en menor medida la radio. Claro, son edades en las que la utilización del ordenador es minoritaria y eso, a efectos informativos, es un handicap.
Si al escaso acceso a la noticia añadimos el uso galopante de servicios sanitarios entre esas personas, tenemos el cóctel perfecto de obediencia a las directrices médicas.
Posiblemente la ama de Muga, pertenezca a una especie escasa de personas independientes que se han hecho a sí mismas y no subrogan la propia salud al dictamen de terceros.

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Jojojojo jo ......

EL ESPAÑOL: El virólogo Enjuanes: "La Seguridad Social no debería tratar a los no vacunados de la Covid" https://google.com/newsstand/s/CBIwkp6V ... =US:es-419

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El "covid" tiene una letalidad equivalente a la de la gripe estacional. https://www.bibliotecapleyades.net/cien ... -oms13.htm

Dr. Máximo Sandín: «La repetida aparición de virus ‘quimera’ no ha sido por accidente» https://trikooba.com/dr-maximo-sandin-l ... accidente/

Vamos, que a día de hoy lidiamos con dos problemas principales. La prolongación del "covid" PCR y potingues mediante, más una enfermedad real, la gripe.

Es muy interesante lo que dice Sandín acerca de los virus "quimera", o sea artificiales. Con cada mutación pierden los elementos adquiridos artificialmente para volver a ser lo que en origen eran. Eso ya lo dijo otro fenómeno de la virología, un alemán del que no recuerdo el nombre pero que traje sus declaraciones al principio de la plandemia, y decía, al respecto de este "sars-cov2", que la propia naturaleza se encarga de destruir lo artificial y que no hacía falta hacer nada, el virus perdería su capacidad de infectar humanos. Y eso me parece que ya hace tiempo que ocurrió y ahora lidiamos con eso, con una gripe estacional con el agravante de las consecuencias de las "vacunas" en el sistema inmunitario de las personas, que es el coctel del que se están sirviendo las "autoridades" para prolongar su totalitarismo y negocio.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 22 Nov 2021 00:26 Jojojojo jo ......

EL ESPAÑOL: El virólogo Enjuanes: "La Seguridad Social no debería tratar a los no vacunados de la Covid" https://google.com/newsstand/s/CBIwkp6V ... =US:es-419

A los alcohólicos tampoco, a los fumadores menos, a los accidentados por culpa suya ni de coña, a los que se ponen hasta el culo de grasas saturadas, precocinados, y azúcares que les vayan dando, a los que follan sin las debidas precauciones, a los heridos en manifestaciones no autorizadas, a los viejos por enfermar de viejos (dice la OMS que la vejez es una enfermedad), a los drogadictos, a los adictos a opiáceos, a los que abusan de antibióticos, y etc, etc, etc. En fin, ese atajo de caraduras.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 22 Nov 2021 00:26 Jojojojo jo ......

Un bocazas exhibiendo la baja catadura ética necesaria para obtener un título de virólogo.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 20 Nov 2021 00:18 .. las consecuencias de las "vacunas" en el sistema inmunitario de las personas
Sería interesante contar con algún estudio estadístico sobre la incidencia del covid en personas vacunadas contra la gripe en los últimos años.
Sin duda haberlo haylo, luego por qué no se publica..?

En fin, blanco y en botella.
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

He encontrado esto:

"Estudio realizado en el ámbito hospitalario de Barbastro y en una residencia de la misma provincia"

"Según el estudio, de los 20 fallecidos totales en el Sector Sanitario de Barbastro por covid todos eran mayores de 65 años, 17 se habían vacunado contra la gripe y 3 no. Un dato mayor del esperado, ya que en ese mismo Sector solo el 63% de los mayores de 65 se habían vacunado. Con esa información ya empezaron a plantearse dudas sobre la vacuna y las refutaron con los datos de una residencia donde de 94 residentes habían fallecido 25. Un total de 24 de los muertos se habían vacunado mientras solo uno no lo había hecho. "Nos pusimos a investigar y vimos que había un componente en las vacunas para mayores de 65 que no estaba en, por ejemplo, las que nos dan a los sanitarios, que era el Polisorbato 80, y que este ya había dado problemas con otras enfermedades
"

Según mis números en la primera residencia el 85% de los fallecidos se habían aplicado la vacuna contra la gripe. Siendo la tasa de vacunación de 0,63 refleja una incidencia mortal aprox. >2 + esto es superior al doble entre los vacunados.
En cuanto a la segunda residencia aunque no se ofrecen datos sobre porcentaje de residentes vacunados, el de fallecidos vacunados resulta llamativo pues supone el 96 % aprox.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió: 22 Nov 2021 06:02 He encontrado esto:

"Estudio realizado en el ámbito hospitalario de Barbastro y en una residencia de la misma provincia"

"Según el estudio, de los 20 fallecidos totales en el Sector Sanitario de Barbastro por covid todos eran mayores de 65 años, 17 se habían vacunado contra la gripe y 3 no. Un dato mayor del esperado, ya que en ese mismo Sector solo el 63% de los mayores de 65 se habían vacunado. Con esa información ya empezaron a plantearse dudas sobre la vacuna y las refutaron con los datos de una residencia donde de 94 residentes habían fallecido 25. Un total de 24 de los muertos se habían vacunado mientras solo uno no lo había hecho. "Nos pusimos a investigar y vimos que había un componente en las vacunas para mayores de 65 que no estaba en, por ejemplo, las que nos dan a los sanitarios, que era el Polisorbato 80, y que este ya había dado problemas con otras enfermedades
"

Según mis números en la primera residencia el 85% de los fallecidos se habían aplicado la vacuna contra la gripe. Siendo la tasa de vacunación de 0,63 refleja una incidencia mortal aprox. >2 + esto es superior al doble entre los vacunados.
En cuanto a la segunda residencia aunque no se ofrecen datos sobre porcentaje de residentes vacunados, el de fallecidos vacunados resulta llamativo pues supone el 96 % aprox.

En fin
Sí, el informe del Hospital de Barbastro. Ya lo traje en su día y, claro, fue desacreditado convenientemente por toda la piara pilla-sobresh. No creo que fuera el único hospital con la mosca en la oreja y a buen seguro se hicieron más estudios de la misma índole, pero hay que tener huevos para trastocar la agenda plandémica desde la situación de quienes se juegan las habichuelas en Sanidad, aunque médicos y sanitarios con cojones los han habido y los habrán. Una minoría, por desgracia.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 22 Nov 2021 11:14
Sí, el informe del Hospital de Barbastro. Ya lo traje en su día y, claro, fue desacreditado convenientemente por toda la piara pilla-sobresh. No creo que fuera el único hospital con la mosca en la oreja y a buen seguro se hicieron más estudios de la misma índole, pero hay que tener huevos para trastocar la agenda plandémica desde la situación de quienes se juegan las habichuelas en Sanidad, aunque médicos y sanitarios con cojones los han habido y los habrán. Una minoría, por desgracia.
Es una pequeña muestra. Los grandes números están almacenados en bases de datos de acceso restringido para uso exclusivo de los dirigentes ejecutivos.
Los parámetros de búsqueda solo precisan cruzar dos referencias en los archivos centrales para computar la tasa correspondiente. Una, pública, es el número de fallecidos y la otra asimismo implementada en los registros sanitarios, la de vacunación.

De manera que podemos afirmar con certeza que el dato está siendo ocultado.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Menuda tunda, y el plandemista Sebastian Bohrn aguantando con cara de gilipollas. Pero detrás de esa cara de gilipollas está su indisimulada satisfacción personal. Por lo que he visto por ahí resulta ser todo un entusiasta de la Agenda 2030. O sea, que impone al mismo tiempo que pilla. Satisfacción personal que no se va a ver arruinada por las verdades que le sueltan en toda la cara.

Espero que en la parte que le toque, lo pague.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Sostiene Sanchez que con el 70 % de la población vacunada hemos alcanzado la ansiada inmunidad de rebaño :

Sanidad propone ahora cerrar la hostelería a las 23 y las discotecas a la 1 si empeora la situación en los hospitales

Recomienda "fomentar el teletrabajo" desde el nivel más leve de alerta, ya superado en España.

https://www.20minutos.es/noticia/490077 ... s-empeora/

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 20 Nov 2021 00:19 No te la juegues más, no tientes al lote de la "suerte". Por mucho que amenacen hay que resistir:

Hazle caso. Este era un negacionista del copón bendito hasta que se contagió y las pasó putas.
Sabe de qué habla.
Ahora, vacunado y con la mente limpia de soplapoyeces, tiene clarísimo qué hay que hacer.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Más repentinitis:

Muere a los 28 años Joey Morgan, actor de ‘Zombie Camp’ y joven promesa del cine indie.

"...La noticia de la muerte temprana de Morgan cae como un jarro de agua fría entre sus compañeros de industria. El director de Zombie Camp, Christopher Landon, trató de honrar su memoria con un precioso mensaje publicado en su cuenta de Twitter: «Joey Mogan llegó a mi vida cuando rodé Zombie Camp. Era callado, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban era magnético. Ha muerto hoy y la noticia es devastadora. Estoy orgulloso de haberlo conocido», lamentó el cineasta.

La noticia de la muerte de Morgan la ha adelantado el diario The Hollywood Reporter, pero en ningún momento se ha especificado cuál es la causa del deceso..."

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... d=msedgntp

Por eso los pases covid y la medida nazi de hacer obligatorio el emponzoñado. Ya han alcanzado el tope, los que no se han emponzoñado es que no quieren hacerlo, y los que sí lo han hecho no van a repetir en indeterminado porcentaje. Depende de experiencia propia, experiencia de familiares y conocidos, el mensaje de los medios, donde personajetes como Carballo, referente de mucha gente, ya recula. El como también otros. Eso, se quiera o no influye en un montón de personas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Firmo todo lo dicho por Beatriz Talegón en ésta serie de tweets:

Uno a voleo:

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Otra idiota independentista.
Seguramente habla del independentismo, no del COVID.
Responder