El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Otra idiota independentista.
Seguramente habla del independentismo, no del COVID.
Si no es indepe es perera, o fascista, o podemita. Aquí solo importa la opinión de ese 24 % de españoles que votaron PSOE.

Las 3/4 partes de los españoles son gilipollas pero alegrate : tu eres la mar de listo. Tú y los Lumbreras que se creyeron que Sánchez iba a lograr la mayoría absoluta.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

80% de vacunados.
Los idiotas son el 20% restante.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Va siendo hora de hacer que los argumentos ideológicos ocupen su propia posición en esta crisis que ha pasado de ser una mascarada bio-tecnológica a poner en peligro las más sagradas conquistas de la civilización moderna. Obviamente no me estoy refiriendo a las miserables rencillas entre tendencias políticas que se disputan el título de ser más papista que el Papa, ofreciendo un patético espectáculo, interpretado por burdos oportunistas disfrazados sobre un grasiento tablado ideológico.
Infinitamente alejados de esa repugnante representación, los derechos fundamentales son fruto de los altos ideales que nuestros antepasados incorporaron a la cultura para describir los límites racionales de la convivencia.
Su origen proviene de la experiencia histórica, sus jueces legitimos son las ideas y sus únicos e insubrogables titulares, las personas a quienes les han sido ofrecidos.
El debate entre divergentes discursos sanitarios será enriquecedor mientras se mantenga en los términos correspondientes al campo de observación de las ciencias implicadas.
De sobrepasar tales límites éticos, afectando materias de causa general, la respuesta ha de ser en consecuencia: general.
Pues el campo propio de la ideología es observar la incidencia de las ideas generales en los acontecimientos privados o sociales y en definitiva, sea cual sea el objeto de estudio, trazar las líneas racionales del pensamiento; ninguna otra la representa, no siendo razón de su misma naturaleza ideológica mejor cultivada.

En fin
Última edición por La Narda el 25 Nov 2021 03:27, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Un poco largo sí que es, aunque no dice gran cosa para tanta palabra empleada, nota distintiva de estos discursos.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Que tú tengas el don de escribir a gusto de todos, no me exime del deber despachar a cuatro rufianes que Quevedo se dejó en el tintero.

Enfield
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo del deber es mucho decir, no ostentas ningún cargo que te obligue.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El deber ético no es cargo pequeño.
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ojo, que de lo ético a lo hético solo hay una hache.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Aún menos entre un fantasma y un cuerpo como Dios manda.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Se les echa de menos porque fueron maestros en su estilo satírico musical.
Es una pena que haya tantos clones musicales dando la lata y nadie capaz de seguir su ejemplo.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 25 Nov 2021 02:38 Va siendo hora de hacer que los argumentos ideológicos ocupen su propia posición en esta crisis que ha pasado de ser una mascarada bio-tecnológica a poner en peligro las más sagradas conquistas de la civilización moderna. Obviamente no me estoy refiriendo a las miserables rencillas entre tendencias políticas que se disputan el título de ser más papista que el Papa, ofreciendo un patético espectáculo, interpretado por burdos oportunistas disfrazados sobre un grasiento tablado ideológico.
Infinitamente alejados de esa repugnante representación, los derechos fundamentales son fruto de los altos ideales que nuestros antepasados incorporaron a la cultura para describir los límites racionales de la convivencia.
Su origen proviene de la experiencia histórica, sus jueces legitimos son las ideas y sus únicos e insubrogables titulares, las personas a quienes les han sido ofrecidos.
El debate entre divergentes discursos sanitarios será enriquecedor mientras se mantenga en los términos correspondientes al campo de observación de las ciencias implicadas.
De sobrepasar tales límites éticos, afectando materias de causa general, la respuesta ha de ser en consecuencia: general.
Pues el campo propio de la ideología es observar la incidencia de las ideas generales en los acontecimientos privados o sociales y en definitiva, sea cual sea el objeto de estudio, trazar las líneas racionales del pensamiento; ninguna otra la representa, no siendo razón de su misma naturaleza ideológica mejor cultivada.

En fin
Chorradas.
Si no hace falta tanto esfuerzo!
Esta semana estoy en Madrid y he necesitado ir a una farmacia donde no me han querido expedir un producto con receta hecha en Barcelona.
A raíz de esa movida, en otra farmacia donde sí me han expedido el medicamento, me han explicado que en Madrid no puedes comprar ibuprofeno o paracetamol de 1gr sin receta.
Ojo, el genérico.
Si pides Gelocatil, que cuesta diez veces más, sí pueden venderte las cajas que quieras.
Con un simple lobby dentro del gobierno de la comunidad o del estado...Te forras.
Lo de la pandemia mundial era innecesario.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:80% de vacunados.
Los idiotas son el 20% restante.
Y son todos de Vox y alguno del PP. Eres un puto genio, Cucur.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
La Narda escribió: 25 Nov 2021 02:38 Va siendo hora de hacer que los argumentos ideológicos ocupen su propia posición en esta crisis que ha pasado de ser una mascarada bio-tecnológica a poner en peligro las más sagradas conquistas de la civilización moderna. Obviamente no me estoy refiriendo a las miserables rencillas entre tendencias políticas que se disputan el título de ser más papista que el Papa, ofreciendo un patético espectáculo, interpretado por burdos oportunistas disfrazados sobre un grasiento tablado ideológico.

En fin
Chorradas.
Esta semana estoy en Madrid y he necesitado ir a una farmacia donde no me han querido expedir un producto con receta hecha en Barcelona.
.
Pues claro. Si la receta esta en catalán yo tampoco te la vendería.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:!
Esta semana estoy en Madrid .
Cucur disimulando su acento catalán para que los camareros no le escupan en el café justo antes de servirselo.

Mucho ánimo.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 25 Nov 2021 08:57
Chorradas.
A raíz de esa movida, en otra farmacia donde sí me han expedido el medicamento, me han explicado que en Madrid no puedes comprar ibuprofeno o paracetamol de 1gr sin receta.
Ojo, el genérico.
Si pides Gelocatil, que cuesta diez veces más, sí pueden venderte las cajas que quieras.
Con un simple lobby dentro del gobierno de la comunidad o del estado...Te forras.
Lo de la pandemia mundial era innecesario.
Me temo que mi testimonio sea poco experto en cuestión de farmacias. Tengo una vaga idea de todos esos productos aunque si creo se trata de fármacos de uso extendido y según tu explicación, los hechos señalan la existencia de un consorcio felón dedicado a extraer beneficios a punta de reglamento.
Este caso me viene a pelo en relación a las teorías conspiranoicas de las que siempre me aparto porque aprecio una incoherencia de fondo en el relato que las sostiene.
Dichas teorías describen una planificada trama dirigida por poderosos intereses a los que se acusa de intervenir de manera decisiva en hechos de máxima significación social. En primera lectura resulta cuanto menos osado otorgar tal maximalista capacidad a una secta conspirativa por mucho poder reúnan sus miembros. Esa posibilidad de alcance cabe sobre sucesos paralelos de relativa importancia pero nunca en hechos de relevante significación histórica - valga de ejemplo esa probable conchorcha que has mencionado-. Aún así, mi rechazo a esas teorías no se inspira en la escasa solidez de los aspectos estratégicos sino en la configuración de los papeles pre asignados a sus protagonistas. Pues tratándose de actores con un cartel tan resplandeciente de medios, ninguna necesidad tienen sus insignes poseedores de escribir guiones basados en las intrigas palaciegas.
A esas grandes figuras del circo mundial, les basta y sobra mantener su status para sacar beneficio ante cualquier situación comprometida, sin necesidad de meterse en camisa de once varas fabricando planes que las cree. A nadie en su sano juicio se le ocurriría comprometer su afamada posición exponiendose ante el público en representaciones críticas. Las estrellas del firmamento nunca bajan al tablado. Se mantienen allí dónde el verano o el invierno no les alcanza.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Europa, única región del mundo donde aumentan los casos

Eso viene en el artículo. Su titular es este: Europa, única región donde crecen los casos de COVID, en riesgo "muy alto" las próximas semanas https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... hp&pc=U531

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en Europa muestra su preocupación.

"..."Estamos muy alarmados. Acabamos de superar, muy tristemente, la barrera de un millón y medio de muertos, la semana pasada. Si seguimos el rumbo actual, estamos proyectando más de medio millón de fallecidos más para la primavera del próximo año", señala Robb Butler, director ejecutivo de la OMS en Europa..."

...El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades ha advertido de un riesgo "muy alto" en las próximas semanas, alentando a la vacunación y la dosis de refuerzo para los mayores de 40 años y las personas vulnerables. Una iniciativa que apoya la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen..."

"La nueva evaluación de riesgos del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades es que debemos intensificar la vacunación para controlar la pandemia. Queremos convencer a la gente de que se vacune. Las dosis de refuerzo deben estar disponibles para los adultos, con prioridad para las personas mayores de 40 años y las personas vulnerables. ¡Y mantengamos la distancia y las mascarillas!".

:notoy:

...sigan pinchándose y dejándose matar. Sigan dando armas a estos criminales.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Se cumple con exactitud mi avance del capítulo que versa en inyectar la pócima a todo el mundo. A la luz de los hechos, procede valorar cual de estas teorías se asienta mejor en el guión, cuya intención es:

A) Experimentar productos farmacéuticos.

B) Afirmar el poder absoluto de los Gobiernos.

C) Ambas solapan, una con otra, sus medios y se funden en el mismo objetivo final.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 25 Nov 2021 19:06 Se cumple con exactitud mi avance del capítulo que versa en inyectar la pócima a todo el mundo. A la luz de los hechos, procede valorar cual de estas teorías se asienta mejor en el guión, cuya intención es:

C) Ambas solapan, una con otra, sus medios y se funden en el mismo objetivo final.

En fin
Error.
Desde siempre las farmacéuticas han probado sus productos con los negritos del Congo y con los homeless.
Es absurdo pensar que se está experimentando con los 1500 millones de personas del mundo occidental capitalista.
Anda que no hay gente con la que probar y testar medicamentos....
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió: 25 Nov 2021 19:06 Se cumple con exactitud mi avance del capítulo que versa en inyectar la pócima a todo el mundo. A la luz de los hechos, procede valorar cual de estas teorías se asienta mejor en el guión, cuya intención es:

En fin
La opción "A" sería adecuada si la experimentación se refiere a como matar sin que se note mucho, porque estas pócimas ya han sido experimentadas en animales (cuando se suponía que era con las mejores intenciones, que lo dudo) con resultados catastróficos.

La "B" es otra experimentación, y les está saliendo de cojones.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cumpliendo con lo previsto, el gobierno más corrupto de Europa, y el Tribunal de Justicia más politizado de España, han acordado ampliar la imposición del certificado de vacuna en un nuevo intento de coaccionarnos para poner la integridad física al servicio del estamento alquimista.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 26 Nov 2021 03:18 Cumpliendo con lo previsto, el gobierno más corrupto de Europa, y el Tribunal de Justicia más politizado de España, han acordado ampliar la imposición del certificado de vacuna en un nuevo intento de coaccionarnos para poner la integridad física al servicio del estamento alquimista.

En fin
Estás diciendo que los indepes son el gobierno más corrupto de Europa?
Porque son los que han impuesto el certificado COVID, eh?
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió: 25 Nov 2021 19:38

En fin
La opción "A" sería adecuada si la experimentación se refiere a como matar sin que se note mucho, porque estas pócimas ya han sido experimentadas en animales (cuando se suponía que era con las mejores intenciones, que lo dudo) con resultados catastróficos.

La "B" es otra experimentación, y les está saliendo de cojones.
La solución A es absurda, sale más barato, con resultados más controlables, realizar un control con muestra estadística.
La B no tiene mucho sentido, los gobiernos no necesitan estas movidas `para imponerse.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Portugal : 87% de la población vacunada.

Portugal impondrá un 'cerrojazo' tras la Navidad: teletrabajo obligatorio y cierre de escuelas, bares y discotecas

Además, a partir del 1 de diciembre, el gobierno recomienda teletrabajar, la mascarilla volverá a ser obligatoria en interiores y el pase sanitario será exigido en restaurantes y hoteles

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4571.html

Dice @Cucur que las "vacunas" funcionan.

Responder