El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Sep 2022 17:39 FAB4D12F-8134-4F8D-BEA2-41C976AF73F4.jpeg
Ahora sabemos que estas vacunas matan más que el propio virus.

Hijos de puta. E ignorantes como Cucur que les siguen el juego.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur, ya ha pasado un tiempecito desde que te contagiaste. ¿ no crees que ha llegado el momento de ponerte la tercera dosis ?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¿ O te has rajado ?

¿ Que pasa, hombre . Tanto llamar bebelejias a los demás y te jode quedar como un tonto ?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Sep 2022 17:42 Cucur, ya ha pasado un tiempecito desde que te contagiaste. ¿ no crees que ha llegado el momento de ponerte la tercera dosis ?
Dos dosis más el contagio es la situación perfecta para estar más que protegido ante el virus.
Mientras la situación del COVID no repunte a situaciones similares a las sufridas hace años (esperemos que no suceda) no es necesaria una tercera dosis.
La prueba está en que desde que nos contagiamos los miembros de mi familia, en diciembre de 2021, ninguno ha vuelto a contagiarse por estar perfectamente inmunizados.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió: 19 Sep 2022 09:41
El Maestro Golpeador escribió: 17 Sep 2022 17:42 Cucur, ya ha pasado un tiempecito desde que te contagiaste. ¿ no crees que ha llegado el momento de ponerte la tercera dosis ?
Dos dosis más el contagio es la situación perfecta para estar más que protegido ante el virus.
Mientras la situación del COVID no repunte a situaciones similares a las sufridas hace años (esperemos que no suceda) no es necesaria una tercera dosis.
La prueba está en que desde que nos contagiamos los miembros de mi familia, en diciembre de 2021, ninguno ha vuelto a contagiarse por estar perfectamente inmunizados.
Pero a quien se le ocurre contradecir al maestro en nada ignorante en todo, dando clases de epidemiologia, ciencia sobre la que pontifica sin saber qué es el ji (Chi). Cuadrado
Última edición por lo tio pep el 19 Sep 2022 18:48, editado 1 vez en total.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Sep 2022 17:41
El Maestro Golpeador escribió: 17 Sep 2022 17:39 FAB4D12F-8134-4F8D-BEA2-41C976AF73F4.jpeg
Ahora sabemos que estas vacunas matan más que el propio virus.

Hijos de puta. E ignorantes como Cucur que les siguen el juego.
Que tú hables de ignorancia tiene gracia siendo como eres un ignorante de marca mayor.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Mensaje por BuenaVentura »

Yo tambien soy ignorante, y opino.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

BuenaVentura escribió: 19 Sep 2022 20:24 Yo tambien soy ignorante, y opino.
Ahí no seré yo quien te lleve la contraria.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Estudio revisado por pares y publicado demuestra “empaquetamiento y apilamiento visibles de los glóbulos rojos, junto a la formación de gigantescas estructuras extrañas conglomeradas, algunas de las cuales aparecen como superestructuras de la familia del grafeno” en la sangre del 94% de casos de una muestra de 1006 vacunados con ARNm

https://extramurosrevista.com/estudio-r ... as-de-las/

Es decir, problemas y serios de salud con resultado de muerte en algunos o puede que muchos casos, como demuestra el exceso de mortalidad "sin explicación" por parte de los que se supone que deben saber a qué es debido. Está más claro que el agua. Ya se dijo y se advirtió, consecuencias a corto, medio y largo plazo.

Insisto, no te dejes emponzoñar y cuando la propaganda covidiana asome por la pantalla: zaping.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En la Isla de la Palma, tras la erupción volcánica de hace un año, hay emisiones de CO2 que pueden llegar a acumularse en ciertas zonas y ser peligrosísimas para las personas y animales.
Pues bien, han aparecido "negacionistas del CO2".
Con esto está dicho todo.

https://www.abc.es/espana/canarias/nega ... 09-nt.html

Negacionistas de los gases del volcán se intoxican en Puerto Naos

Dos personas permanecieron en la zona de exclusión y tuvieron que ser evacuados tras notar síntomas y malestar
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Que tendrán que ver los huevos con comer trigo y el CO2 con los virus..?
Ah.. el conjuro "negacionismo" que lo mismo os vale para una sopa que para un "fregao".

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tú sabrás de donde sacas el caldo que ingieres
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 20 Sep 2022 14:30 Que tendrán que ver los huevos con comer trigo y el CO2 con los virus..?
Ah.. el conjuro "negacionismo" que lo mismo os vale para una sopa que para un "fregao".

En fin
Lo has pillado.
Lo siento, no tengo caramelito.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El sistema europeo de monitorización de la mortalidad reconoce un «elevado exceso» en las últimas semanas

Las estimaciones generales agrupadas del Sistema Europeo de Monitorización diaria de la mortalidad, conocido como EuroMOMO, reflejan que entre el 5 y el 11 de septiembre de este año ha habido un incremento de mortalidad en los países europeos muy elevado, especialmente en niños.

Ya desde mediados de 2021, el nivel acumulado de mortalidad en Europa en el grupo de edad de 0 a 14 años auemntó considerablemente sin que todavía se haya dado ninguna explicación por parte de las autoridades comunitarias ni nacionales.

Los datos de 24 países europeos y regiones se incluyeron en el análisis combinado de mortalidad por todas las causas de esta semana, donde la nota difundida por la agencia subraya que España, en el caso de la semana 36 de este año, no ha aportado sus datos de mortalidad.

Desde mediados de 2021, «se han observado algunas señales inusuales de exceso de mortalidad en el grupo de edad de 0 a 14 años». Según la explicación ofrecida, EuroMOMO está investigando la posible explicación de estos datos, en consulta con los países participantes en la red, pero lo cierto es que los datos manejados concluyen que el incremento debería haber sido ya objeto de alarma.

El 29 de agosto de 2022, se publicó que las cifras oficiales de mortalidad en Europa mostraron un sorprendente aumento del 691 % en el exceso de muertes entre niños hasta la semana 33 de 2022, desde que la Agencia Europea de Medicamentos extendió la autorización de usode la vacuna de Pfizer contra la Covid-19, para su inoculación en niños de 12 a 15 años, en mayo de 2021.

Antes de esta decisión de la Agencia Europea de Medicamentos, las muertes entre niños en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero luego de la autorización de uso de emergencia, el exceso de muertes entre los niños había aumentado en un 1599 % hasta diciembre de 2021, en comparación con el promedio de 2017 a 2020.

Ahora, tres semanas después de publicarse en la revista The Exposé las cifras más graves, EuroMOMO, que proporciona las estadísticas, se ha visto obligada a reconocer oficialmente el elevado exceso de mortalidad entre los niños y ha abierto una investigación a nivel europeo sobre las posibles causas.

https://mpr21.info/el-sistema-europeo-d ... s-semanas/

¿Las posibles causas? Los "negacionistas" del C02. Fijo.

En fin, algunos no duermen bien con un constante "ay madre" en la cabeza. Otros, los más covidiotas, a pierna suelta convencidos de ser buenos y obedientes ciudadanos, dignos de las más elevadas puntuaciones en el crédito social chino...
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Ojo al dato

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 20 Sep 2022 17:10 El sistema europeo de monitorización de la mortalidad reconoce un «elevado exceso» en las últimas semanas

Las estimaciones generales agrupadas del Sistema Europeo de Monitorización diaria de la mortalidad, conocido como EuroMOMO, reflejan que entre el 5 y el 11 de septiembre de este año ha habido un incremento de mortalidad en los países europeos muy elevado, especialmente en niños.

Ya desde mediados de 2021, el nivel acumulado de mortalidad en Europa en el grupo de edad de 0 a 14 años auemntó considerablemente sin que todavía se haya dado ninguna explicación por parte de las autoridades comunitarias ni nacionales.

Los datos de 24 países europeos y regiones se incluyeron en el análisis combinado de mortalidad por todas las causas de esta semana, donde la nota difundida por la agencia subraya que España, en el caso de la semana 36 de este año, no ha aportado sus datos de mortalidad.

Desde mediados de 2021, «se han observado algunas señales inusuales de exceso de mortalidad en el grupo de edad de 0 a 14 años». Según la explicación ofrecida, EuroMOMO está investigando la posible explicación de estos datos, en consulta con los países participantes en la red, pero lo cierto es que los datos manejados concluyen que el incremento debería haber sido ya objeto de alarma.

El 29 de agosto de 2022, se publicó que las cifras oficiales de mortalidad en Europa mostraron un sorprendente aumento del 691 % en el exceso de muertes entre niños hasta la semana 33 de 2022, desde que la Agencia Europea de Medicamentos extendió la autorización de usode la vacuna de Pfizer contra la Covid-19, para su inoculación en niños de 12 a 15 años, en mayo de 2021.

Antes de esta decisión de la Agencia Europea de Medicamentos, las muertes entre niños en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero luego de la autorización de uso de emergencia, el exceso de muertes entre los niños había aumentado en un 1599 % hasta diciembre de 2021, en comparación con el promedio de 2017 a 2020.

Ahora, tres semanas después de publicarse en la revista The Exposé las cifras más graves, EuroMOMO, que proporciona las estadísticas, se ha visto obligada a reconocer oficialmente el elevado exceso de mortalidad entre los niños y ha abierto una investigación a nivel europeo sobre las posibles causas.

En fin, algunos no duermen bien con un constante "ay madre" en la cabeza. Otros, los más covidiotas, a pierna suelta convencidos de ser buenos y obedientes ciudadanos, dignos de las más elevadas puntuaciones en el crédito social chino...
Una web negacionista, claro.
En qué cabeza cabe que un aumento de muertes infantiles de un 1559% no habría resultado en un gigantesco escándalo a nivel mundial?
Pues no, no existe ese escándalo porque no hay exceso de muertes de críos.
Cuidado con el CO2 que ya es lo que te falta!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A ver si me aclaro, en menos de un año hay un aumento del 1559% de defunciones en un segmento de la población, con respecto al promedio de tres años anteriores ¿tifus, peste, cólera, ébola? No es creible.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió: 20 Sep 2022 17:52
Traca escribió: 20 Sep 2022 17:10 El sistema europeo de monitorización de la mortalidad reconoce un «elevado exceso» en las últimas semanas

En qué cabeza cabe que un aumento de muertes infantiles de un 1559% no habría resultado en un gigantesco escándalo a nivel mundial?
La fuente es el propio EuroMOMO. Si te apetece ir y realizar un examen de los datos tú mismo. ¿Es mentira lo que se dice en ese artículo? Pues ya está tardando el EuroMOMO en denunciar a ésta página. Lo cierto y es algo indiscutible es que hay sobremortalidad en niños y en todas las franjas de edad y desde que se empezó a emponzoñar. "Es que antes hubo sobremoratidad por el covid". No, hubo asesinatos y sobre todo en personas de la tercera edad. Esto no es lo mismo, aunque ahora los asesinatos son por las ponzoñas y en todas las franjas de edad siendo que el porcentaje es mucho más elevado.

Aunque...¿a ti qué porcentaje te parece aceptable? A mi no me parece aceptable ni una sola muerte por ponzoña, ni una, y menos todavía la de un niño. Hay ya más que suficientes estudios no solo como para parar esta locura, sino para empezar a juzgar y enchironar a los perpetradores de este genocidio. Me conformo, date cuen, con que se pare esto y se estudie a fondo todo lo relacionado con estas ponzoñas. Pero el cuerpo me pide venganza en forma de justicia.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 20 Sep 2022 20:47 A ver si me aclaro, en menos de un año hay un aumento del 1559% de defunciones en un segmento de la población, con respecto al promedio de tres años anteriores ¿tifus, peste, cólera, ébola? No es creible.
Lo mismo, vete al EuroMOMO e hinca los codos para comprobarlo. A mi no me hace falta, yo ya tengo los suficientes testimonios solo en el entorno más cercano de mi barrio y ni te cuento la gente que ha palmado en edades tempranas amén de efectos secundarios. ¿Qué os pasa, coño?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo que no se ha establecido es que las defunciones sean por causa de la vacunación o a pesar de ella.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió: 20 Sep 2022 21:13
lo tio pep escribió: 20 Sep 2022 20:47 A ver si me aclaro, en menos de un año hay un aumento del 1559% de defunciones en un segmento de la población, con respecto al promedio de tres años anteriores ¿tifus, peste, cólera, ébola? No es creible.
Lo mismo, vete al EuroMOMO e hinca los codos para comprobarlo. A mi no me hace falta, yo ya tengo los suficientes testimonios solo en el entorno más cercano de mi barrio y ni te cuento la gente que ha palmado en edades tempranas amén de efectos secundarios. ¿Qué os pasa, coño?
Yo debo vivir en un mundo aparte, incluso trabajando en sanidad, porque ni he percibido tal aumento ni me han llegado noticios o rumores de tal mortandad.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 20 Sep 2022 21:18
Traca escribió: 20 Sep 2022 21:13
Yo debo vivir en un mundo aparte, incluso trabajando en sanidad, porque ni he percibido tal aumento ni me han llegado noticios o rumores de tal mortandad.
Me parece simple y llanamente increíble. Esteeeeee...aparte de la experiencia personal, ¿No lees las noticias?

En fin:

Investigadores alemanes demuestran la relación entre las denominadas vacunas covid y la mortalidad https://laverdadofende.blog/2022/09/19/ ... ortalidad/
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen

NI más, ni menos.

Por cierto, lo tio pep, que yo no trabajo en sanidad pero tengo familiares que sí, y ya han visto tanto que no se vuelven a pinchar aunque esto suponga perder el trabajo (si es que la puta "administración" puede echarlos por eso, que pa mi que no).
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Leo las noticias, no veo que haya tantas que se hagan hecho de esa mortandad, ni que achaquen un aumento de defunciones a las vacunas, como para dar crédito a la noticia.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 20 Sep 2022 21:09
Cucur 3.0 escribió: 20 Sep 2022 17:52

La fuente es el propio EuroMOMO. Si te apetece ir y realizar un examen de los datos tú mismo. ¿Es mentira lo que se dice en ese artículo? Pues ya está tardando el EuroMOMO en denunciar a ésta página. Lo cierto y es algo indiscutible es que hay sobremortalidad en niños y en todas las franjas de edad y desde que se empezó a emponzoñar. "Es que antes hubo sobremoratidad por el covid". No, hubo asesinatos y sobre todo en personas de la tercera edad. Esto no es lo mismo, aunque ahora los asesinatos son por las ponzoñas y en todas las franjas de edad siendo que el porcentaje es mucho más elevado.

Aunque...¿a ti qué porcentaje te parece aceptable? A mi no me parece aceptable ni una sola muerte por ponzoña, ni una, y menos todavía la de un niño. Hay ya más que suficientes estudios no solo como para parar esta locura, sino para empezar a juzgar y enchironar a los perpetradores de este genocidio. Me conformo, date cuen, con que se pare esto y se estudie a fondo todo lo relacionado con estas ponzoñas. Pero el cuerpo me pide venganza en forma de justicia.

From a methodological perspective, it is important to note that the mortality baseline applied currently in the EuroMOMO excess mortality algorithm does not include any mortality data from 2020, 2021 or 2022, which will be affected by varying excess mortality associated with the overall impact of the COVID-19 pandemic including varying restrictions, which could bias the “normal” level of mortality.

Eso dice EuroMOMO.
Lo demás son invenciones.
Creer que la vacuna tiene algo que ver en un "exceso inusual de mortalidad" durante una semana, ojo, una semana (nada del 1559%) es de tarados mentales, como tú.
Responder