El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Traca »

Un informe más.

Incidencia significativa de miocarditis después de la 3ª dosis de la vacuna de ARN mensajero COVID-19 https://www.cardio-online.fr/Actualites ... i-COVID-19

Ejque er covi da miocaditis desa, que lo ha dicho la teeeele, no eh por la vacunas, ejque tas infestao de tanto ir ar baaaaar, manoooolo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Traca escribió: 22 Oct 2022 23:59 Un informe más.

Incidencia significativa de miocarditis después de la 3ª dosis de la vacuna de ARN mensajero COVID-19 https://www.cardio-online.fr/Actualites ... i-COVID-19

Ejque er covi da miocaditis desa, que lo ha dicho la teeeele, no eh por la vacunas, ejque tas infestao de tanto ir ar baaaaar, manoooolo.
Con razón Cucur no se puso la tercera.

Una cosa es pasarse de bocazas en un foro de internet y otra jugarse la vida siendo consecuente con todas chorradas que dijiste. Cucur no es tonto .:… bueno, no, En realidad es lo bastante tonto por haber predicado sus putas neuras durante meses, criminalizando a los demás .
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 22 Oct 2022 23:59 Un informe más.

Interesante información Traca.
Destaco de tu enlace el siguiente dato:

"Conclusión:
La incidencia de lesiones miocárdicas es del 2,8% o 800 veces mayor que la incidencia habitual de miocarditis. Ocurre principalmente en mujeres a diferencia de la miocarditis viral habitual."

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen

"...La dirección de Salud Pública del Gobierno de Canarias investiga cuáles son las causas que están detrás del incremento del 21% en la mortalidad registrada entre la población de 0 a 14 años en el archipiélago, en comparación a los nueve primeros meses de 2021..."

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -canarias/

¡Pues si está claro! El cambio climático, tooooontos, que estáis tontos perdidos.

Me gustaría, me encantaría, lo gozaría. Ver en la puta cárcel (a ser posible una de esas sudamericanas y si no hay convenio se firma ad-hoc) a la piara hijos de la gran puta que llevaron a cabo el paripé de los jóvenes en Mallorca, que fue la excusa y pistoletazo de salida para la "vacunación" de jóvenes y niños.

...gon tos sus muertos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Léanse este artículo de Jesús Villajos Barja, Licenciado en ciencias Físicas por la UAM. DEA en Biomedicina Molecular por la UAM.

Y si después se pinchan ponzoña que no sea porque no han sido ya mil veces avisados.

https://diario16.com/antivacunas-y-negacionistas/
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Para que te dé un patatús yo el viernes me puse la cuarta junto con la vacuna del gripe. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió: 23 Oct 2022 15:55 Para que te dé un patatús yo el viernes me puse la cuarta junto con la vacuna del gripe. :jeje:
Un patatús no, lo que me causa es incredulidad. Pero no porque piense que no es cierto, sino porque me parece increíble que seas capaz de emponzoñarte nuevamente con el nivel de información al que tienes acceso.

En fin, muy mal eh? Muy mal.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió: 23 Oct 2022 19:01
Yushka escribió: 23 Oct 2022 15:55 Para que te dé un patatús yo el viernes me puse la cuarta junto con la vacuna del gripe. :jeje:
Un patatús no, lo que me causa es incredulidad. Pero no porque piense que no es cierto, sino porque me parece increíble que seas capaz de emponzoñarte nuevamente con el nivel de información al que tienes acceso.

Será que no doy demasiada credibilidad al tipo de información que nos pones aquí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió: 24 Oct 2022 00:32

Será que no doy demasiada credibilidad al tipo de información que nos pones aquí.
Pues nada, sigue confiando en el tipo de información que te ofrecen los accionariados y sus untados (políticos, "médicos", "prensa", etc) que es bien sabido que solo trabajan por el bien de las personas beneficios aparte, que las lentejas no son gratuitas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió: 24 Oct 2022 10:44
Yushka escribió: 24 Oct 2022 00:32

Pues nada, sigue confiando en el tipo de información que te ofrecen los accionariados y sus untados (políticos, "médicos", "prensa", etc) que es bien sabido que solo trabajan por el bien de las personas beneficios aparte, que las lentejas no son gratuitas.
Lo haré, lo haré.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

A mi tambien me acaban de poner las dos vacunas: coronavirus y gripe.

La razón de mayor peso es que de todos los miembros de mi familia que se vacunaron desde el principio, nadie ha enfermado por coronavirus ( 41 personas que incluyen hermanos, cónyuges e hijos y seis "mayores").

La segunda es que de 2.658.467 personas vinculadas a la cosa esta de las vacunas, todas excepto 34, estaban de acuerdo en que funcionaban de puta madre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Papa de Roma no existe. El sol sale por el este. El coronavirus es una entelequia
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Y la sarna con gusto no pica.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pues ráscate a gustos cariño
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Lo cual no es nuevo, ya se analizaron los datos del VAERS y se descubrió que la mayor mortandad y efectos secundarios graves se correspondían con lotes específicos, siendo que el resto de lotes también generaban muertes y efectos graves, pero escalonadamente en menor medida que los primeros.

En fin, es un buena analogía, tu sigue pinchándote y jugando a esa lotería, pero esto no es el euromillón, que es jodidamente difícil de acertar, esto es un bonoloto en el que cada vez que te pinchas tienes más posibilidades de que te toque un premio importante.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿cuántos casos hay en España?
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 26 Oct 2022 21:45 ¿cuántos casos hay en España?
Déjame un rato, que en cuanto me coja el teléfono Tezanos te lo digo.
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Traca escribió: 26 Oct 2022 22:12
lo tio pep escribió: 26 Oct 2022 21:45 ¿cuántos casos hay en España?
Déjame un rato, que en cuanto me coja el teléfono Tezanos te lo digo.
A ver qué ha pasado con los obispos que se vacunaron los primeros saltándose la cola... igual han palmado también. :lol: :jeje:
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Y me pregunto yo ¿a que tanto alboroto y crujir de dientes? al fin y al cabo si no te vacunas no te mueres y encima le fastidias el negocio a los de las funerarias?
Orgullosos deberían estar de ser solidarios y ecológicos cuidando bosques y evitando la desforestación, ¿ no hay ataúdes? genial! unos cuantos árboles que se salvan de ser talados.
Deberíamos darles las gracias. -grin -grin -grin
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El hombre que inventó la vacuna Covid-19 de Pfizer admite que no se ha vacunado con la inyección asesina

"...El Dr. Ugur Sahin, director general de BioNTech, la empresa de biotecnología que colaboró con Pfizer en el desarrollo de la primera vacuna Covid del mundo, ha admitido ante las cámaras que no se vacunó con la vacuna Covid.

Cuando un periodista de la cadena alemana DW le preguntó por qué no se había vacunado, el Dr. Sahin se mostró evasivo y afirmó vagamente que para él es ilegal vacunarse y que su empresa debe centrarse en producir miles de millones de vacunas para otros.

La revelación de que el hombre que desarrolló la vacuna de Pfizer no se ha vacunado él mismo recuerda las afirmaciones del antiguo médico de Bill Gates de que, mientras Gates impulsa las vacunas en la humanidad, no permite que su propia familia se vacune..."

Aquí el vídeo:

http://www.verdadypaciencia.com/2022/10 ... esina.html

No hay justicia, si la hubiera ya estarías siendo juzgado y muy pronto en la cárcel habiendo pagado hasta el último céntimo de tu dinero en indemnizaciones. Tú, tus colegas, y todas vuestras infectas empresas, y con vosotros cada cabrón con mando en plaza que ha obligado y promocionado los potingues. Si hubiera justicia.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

"En casa del herrero cuchillo de palo"

Lo siento pero alguien tenía que decirlo.

En fin
.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 23 Oct 2022 11:04 Imagen

"...La dirección de Salud Pública del Gobierno de Canarias investiga cuáles son las causas que están detrás del incremento del 21% en la mortalidad registrada entre la población de 0 a 14 años en el archipiélago, en comparación a los nueve primeros meses de 2021..."

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -canarias/

¡Pues si está claro! El cambio climático, tooooontos, que estáis tontos perdidos.

Me gustaría, me encantaría, lo gozaría. Ver en la puta cárcel (a ser posible una de esas sudamericanas y si no hay convenio se firma ad-hoc) a la piara hijos de la gran puta que llevaron a cabo el paripé de los jóvenes en Mallorca, que fue la excusa y pistoletazo de salida para la "vacunación" de jóvenes y niños.

...gon tos sus muertos.
Es que en Canarias los niños son diferentes a los del resto del mundo.
Por eso las vacunas sólo han afectado a los niños de Canarias.
BURROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Seguramente deba tener algo que ver con las emisiones tóxicas del volcán de La Palma y haber respirado polvo con altas concentraciones de azufre.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 27 Oct 2022 22:58 El hombre que inventó la vacuna Covid-19 de Pfizer admite que no se ha vacunado con la inyección asesina

"...El Dr. Ugur Sahin, director general de BioNTech, la empresa de biotecnología que colaboró con Pfizer en el desarrollo de la primera vacuna Covid del mundo, ha admitido ante las cámaras que no se vacunó con la vacuna Covid.

Cuando un periodista de la cadena alemana DW le preguntó por qué no se había vacunado, el Dr. Sahin se mostró evasivo y afirmó vagamente que para él es ilegal vacunarse y que su empresa debe centrarse en producir miles de millones de vacunas para otros.

La revelación de que el hombre que desarrolló la vacuna de Pfizer no se ha vacunado él mismo recuerda las afirmaciones del antiguo médico de Bill Gates de que, mientras Gates impulsa las vacunas en la humanidad, no permite que su propia familia se vacune..."

Aquí el vídeo:

http://www.verdadypaciencia.com/2022/10 ... esina.html

No hay justicia, si la hubiera ya estarías siendo juzgado y muy pronto en la cárcel habiendo pagado hasta el último céntimo de tu dinero en indemnizaciones. Tú, tus colegas, y todas vuestras infectas empresas, y con vosotros cada cabrón con mando en plaza que ha obligado y promocionado los potingues. Si hubiera justicia.
Fake!
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Dr. Eizayaga: “Investigación catalana publicada recientemente. Haber recibido la vacuna contra la influenza en años previos, aumentó un 32% el riesgo de morir de covid durante la primera ola de 2020.”<a href="https://t.co/59sSQTHOCi">https://t.co/5 ... </p>&mdash; Bea Talegón (@BeatrizTalegon) <a href=" 26, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"...Conclusiones: No pudimos encontrar un papel protector de la inmunidad conferida por la vacuna contra la gripe sobre los resultados de la infección por COVID-19, ya que el riesgo de complicaciones por COVID-19 fue mayor en los vacunados que en los no vacunados. Nuestros resultados corresponden a la primera ola de la pandemia, donde ocurrieron más complicaciones y mortalidad por COVID-19. A pesar de eso, nuestro estudio agrega más evidencia al análisis del posible vínculo entre la calidad de la inmunidad y los resultados de COVID-19, particularmente en el entorno de la APS..."

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36265160/

Traducción:

Las ponzoñas debilitan (y destruyen) tu sistema inmunológico. Por eso enfermas más de "covid" y de cualquier infección.
Responder