MENAS (2). Ciudad mestiza.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: MENAS (2). Ciudad mestiza.

Mensaje por vital »

Pablo1 escribió: 18 Ene 2022 18:43 La cárcel es cara...
Toda la bazofia que tenemos delinquiendo por España, aparte de la nacional, cuesta un huevo.
Expulsión. Si no se sabe de donde viene, a un campo de internamiento, hasta que lo recuerde. En ese campo TRABAJARAN para pagarse la manutención.

No sé si esto lo pondría Embolic, entre PP y PP, su TOC particular..
Los menores extranjeros no acompañados tienen “okupadas” 51 casas en Barcelona
Están provocando un fuerte aumento de la inseguridad durante la pandemia y el desconfinamiento

JOAN PLANES
BARCELONACREADA15-08-2020 | 09:32 H

Es uno de los principales problemas en materia de seguridad en Barcelona y en otros municpios en los últimos meses está siendo la “okupación” ilegal de pisos por parte de menas (menores extranjeros no acompañados) y el nuevo fenómeno de los charmil, bandas delictivas juveniles formadas por magrebíes. Se está notando un aumento de este tipo de viviendas, y son conocidas las trabas judiciales que comporta solucionarlo.La problemática viene de lejos, pero se ha agravado en los últimos meses, coincidiendo con la pandemia

Pero bueno...esto era en el 20 . Habrá aumentado.
Parece ilógico no invertir en seguridad (Policía, Guardia Civil, ...), en Justicia (para agilizar juicios contra okupas), en programas de formación y de inserción laboral y modificar las leyes de la propiedad para que la carga caiga en el ocupante y no en el propietario,... que además redundaría todo ello en mayor seguridad para todos en otros campos matando dos pájaros de un tiro, y en vez de hacer todo lo anterior sin embargo tal y como dices, dedicar esos dineros, en "invertir" en hacer guantánamos (que es lo que estás diciendo) o volver a los tiempos del GAL, en el que para el Estado la persona es una mierda y puede hacer contigo lo que le da la gana.

Que no valdrían para expulsar a los inmigrantes de ese tipo, porque si vienen de un país en guerra van a preferir estar en tu guantánamo y si vienen de un país con el que España no tiene acuerdos bilaterales da igual que cante pues ese país no te va a aceptar la repatriación.

Pablo. Pensar que el mundo es como quieras que sea no hace que sea como quieres. El toro hay que cogerlo por los cuernos, pero no pasa en todos los casos por la expulsión. La expulsión podrá hacerse en los casos identificados de personas procedentes de países donde hay acuerdo bilateral de inmigración. Punto. El resto nos los comemos con patatas. Y ahí hay dos opciones: saltarse la Declaración de los DDHH y varios tratados internacionales y tratarlos peor que al ganado o tratar de combatir los problemas que puede causar esa población y convertirlos en oportunidades.
Vísteme despacio que llevo prisa
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Veamos el proceso...lógico, natural...el mundo de yuppie y la puta realidad..."nuestros niños" y la PUTA REALIDAD.

periódico "canarias 7"....(creo que No es "PRENSA FACIXTA"...

«La Isleta está necesitada de seguridad»
Vecinos del barrio denuncian que existen problemas de convivencia con migrantes de origen magrebí que están acogidos en el Canarias 50.
«Son magrebíes que aporrean las puertas y las ventanas de las casas de noche para que les demos algo», explica al tiempo que aclara que con el resto de personas que están en ese espacio cuartelario la relación es más cordial. «Los subsaharianos son diferentes, son un encanto, con ellos la relación es buena», indica.

Sin embargo, reconoce que muchos vecinos le confiesan sentir miedo de salir en horas nocturnas. «Yo mismo vengo de clase de noche y subo deprisa la calle porque te piden dinero y si no les das te insultan, y eso en La Isleta no lo habíamos vivido nunca».
Una circunstancia que corroboran otros residentes como Mingo Nieves, que señala que «tocan y dan patadas en las puertas pidiendo que les abras para que les des dinero, y te miran mal como si tuvieras la obligación de darles y nosotros también somos pobres».
Juansi Rodríguez reconoce que a él también le da respecto salir de noche de su casa y que incluso en una ocasión les llamó la atención porque había un grupo haciendo sus necesidades «junto a unos contenedores» mientras iba «con mi sobrino a casa de mi hermana».
Alex Arce dice que «no tenemos nada en contra de que estén ahí», en referencia a su estancia en el Canarias 50. Pero recuerda que en esta zona del barrio capitalino «vive mucha gente mayor» que se lo piensa dos veces antes de salir de noche de sus casas.
Un ejemplo es Loli Martín, que confiesa que ha renunciado a la costumbre de dejar el gancho puesto en su vivienda porque a ella también le han aporreado la puerta para exigir ayuda.
«A mí me da miedo», dice en referencia a los grupos de jóvenes que merodean por el barrio y que asegura «son muy agresivos». Sin embargo, explica que la relación con los chicos subsaharianos no tiene nada que ver. «Los morenitos son muchachitos tranquilitos, y hasta les di ropita y tan privados que se quedaron y me dieron las gracias. Además, siempre saludan cuando pasan», señala.
.

Bueno..bueno...¿Vecinos faxcixtas?...huummm...no se´..¿Yuksha...serán voxeros o cosas peores?...

A distinguir, claramente..."morenitos" de los "magrebíes"...leerlo...con los ojos de ENTENDER... Me encanta el que dice que no protestaron porque SON SOLIDARIOS...TOOOOOMMMAAAA MORENOOOO.. Ahí tienes la solidaridad...

generales 19...LA ISLETA...APROX: PSOE 32-35% y el segundo partido UNIDAS PUTEAMOS.....21%... -clapping -thumbup

sabiendo lo solidarios que son tengo que colegir que ESTARAN CONTENTOS DISFRUTANDO DE LO VOTADO...LA ESPAÑA QUE QUIERES...POR LA OS ESFORZAIS, A LA QUE VOTASTEIS.....es esta...y AHÍ la tenéis...
-dance4

si se puede...¿veis como sí?...
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Os habréis enterado, supongo...y si no os enteráis....de la muerte asesinado de un chaval dominicano de 15 años de un machetazo.
Cosa de chavales, bandas multiculturales y eso...
Esa mierda que se está dejando crecer....
Ya dije por ahí lo que pienso de los dominicas (sobre todo los hombres). Son unos vagos y maleantes, pretenciosos, siempre con sus pelucos y ropas falsas...y gorras. No valen en su mayoría ni para tomar por el culo...(las mujeres algo más). Si pensáis que es "racismo"..es que sois ignorantes de baba. Esta gente aporta muy poco y da muchos problemas.

reportajes para "blanquear" al muerto...."era buen chaval"..."no se metía en líos, es muy raro"..."el no tenía nada que ver con las bandas", claman, como siempre, los familiares....Y luego..oye...que va saliendo que sí...que ya había estado detenido..que, que..que...que tenía problemas en el colegio (los problemas, MECAGONDIOS, los tienen los demás...preguntar a los profesores, hijosdeputa juntaletras).
ahhhh..y que cuando lo mataron llevaba un machetito de 60 cm.....PERO ERA BUEN CHAVAL...JODER...
Hasta su entrenador de futbol dice que no lo entiende, que era tímido..que, que...(además, ya para dar el toque surrealista..el entrenador es policía).
Nada nuevo bajo el sol...pero si más grave.
Dejemos y sigamos...
ya, ya...racimmo y chenofobia...lo sé.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ya sabes como va esto para vosotros. Efecto llamada y Madrid tierra de libertad. Y claro, a la gente le llegan estas cosas, y la entiende cada uno a su manera...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 18 Ene 2022 13:23
vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 18 Ene 2022 08:54
vital escribió: Al final has tenido que recurrir a imposibles "le damos la independencia a Cataluña y se los mandamos"

No me refiero a los que vienen legales (e ilegales) vía aeropuerto y puedes tener fichados porque tienen que pasar una aduana (turistas que se convierten en ilegales) con eso ya tenemos claro que sabemos de dónde vienen y creo que esos YA se devuelven cuando delinquen, entre otras cosas porque SE LES PILLA y ya es ILEGAL estar en España de esa forma.

Me refiero a los ilegales que vienen en cayucos y pateras, sin identificación. Ni 2 tardes ni 2 millones de tardes. No hay botones mágicos, al menos en países donde las leyes se apoyan en los DDHH
Otra vez.

Eso ya se ha explicado. Por favor, no insistas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Tu explicación es meterlos en la cárcel a perpetua simplemente por estar de ilegales. Guantánamo en España. No sé si Pablo llega a ese extremo
Yo solo hablo de expulsarles.

No. Hablabas de islas cárcel ...
Islas cárcel, no. Islas, territorio nacional, donde alojarles mientras se tramita su expulsión. Como hacen paises socialmente avanzados como Dinamarca.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Ya sabes como va esto para vosotros. Efecto llamada y Madrid tierra de libertad. Y claro, a la gente le llegan estas cosas, y la entiende cada uno a su manera...
Pues mis oraciones van encaminadas a que pongan un centro de menas enfrente de tu casa . Ya varias tú como se te quitaba la tonteria en cuestión de horas.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:Ya sabes como va esto para vosotros. Efecto llamada y Madrid tierra de libertad. Y claro, a la gente le llegan estas cosas, y la entiende cada uno a su manera...
Pues mis oraciones van encaminadas a que pongan un centro de menas enfrente de tu casa . Ya varias tú como se te quitaba la tonteria en cuestión de horas.

Tus oraciones a Dios Parásito Abascal como comprenderás me las paso por el ojete.
Efecto llamada, tierra de libertad...
Niquelado.ImagenImagenImagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:

Tus oraciones a Dios Parásito Abascal como comprenderás me las paso por el ojete.
Efecto llamada, tierra de libertad...
Niquelado.ImagenImagenImagen

Tienes razón, solo un malvado podría desearte que te pusieran un centro de Menas enfrente de tu casa.

Los tolerantes siempre sois los que no soportortais el problema.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

.... y es que, invariablemente, solo hay que poner un centro de Menas en un lugar para obrar la transformación de progres alrededor del mismo en malvados fascistas.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió: 10 Feb 2022 23:14
vital escribió:
vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 18 Ene 2022 08:54 Otra vez.

Tu explicación es meterlos en la cárcel a perpetua simplemente por estar de ilegales. Guantánamo en España. No sé si Pablo llega a ese extremo

Islas cárcel, no. Islas, territorio nacional, donde alojarles mientras se tramita su expulsión. Como hacen paises socialmente avanzados como Dinamarca.

"alojarles"

Alojarles sin permitirles salir del alojamiento = cárcel. Sí o sí obligados a dormir en la isla cárcel. Sin juicio, sin pena judicial (gente que ya ha cumplido su pena en caso de haber cometido delito)

Islas cárcel, sí. Déjate de eufemismos y habla claro: pena perpetua en cárcel si no se encuentra país al que expulsarles. Potenciales Guantánamos.

Tan avanzados socialmente que subcontratan ese "tratamiento" a países terceros (donde no sé si los DDHH son prioridad) como Kosovo. Sí, sí, que han subcontratado cárceles en Kosovo para mandar allí a esos inmigrantes. El control del trato de esas personas por parte de las autoridades danesas, una vez enviadas a Kosovo, debe ser rigurosísimo, a miles de km de distancia.

Cuando se cosifica a la gente pasan cosas así. Y peores.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió:
vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 18 Ene 2022 08:54 Otra vez.

Dinamarca no tiene unos países tan inestables, o problemáticos, muntó a ella como Australia.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
vital escribió:
vital escribió: Tu explicación es meterlos en la cárcel a perpetua simplemente por estar de ilegales. Guantánamo en España. No sé si Pablo llega a ese extremo

"alojarles"

Alojarles sin permitirles salir del alojamiento = cárcel. Sí o sí obligados a dormir en la isla cárcel. Sin juicio, sin pena judicial (gente que ya ha cumplido su pena en caso de haber cometido delito)

Islas cárcel, sí. Déjate de eufemismos y habla claro: pena perpetua en cárcel si no se encuentra país al que expulsarles. Potenciales Guantánamos.

Tan avanzados socialmente que subcontratan ese "tratamiento" a países terceros (donde no sé si los DDHH son prioridad) como Kosovo. Sí, sí, que han subcontratado cárceles en Kosovo para mandar allí a esos inmigrantes. El control del trato de esas personas por parte de las autoridades danesas, una vez enviadas a Kosovo, debe ser rigurosísimo, a miles de km de distancia.

A ver, y que quieres hacer con ellos, si tienen prohibido su ingreso en territorio nacional. No les vas a arrojar al mar.

. Otra alternativa sería llegar a convenios con terceros países y enviar los para allá mientras se resuelve su solicitud de ingreso en territorio nacional. Y ahí sí, nada de recintos cerrados. En libertad.

Se les envían 30 euros al mes para que compren arroz , pasta, harina y lentejas, no de vayan a morir de hambre.

Eso, y se les da unos pantalones de chandal y una camiseta de manga corta con colores vivos, que es lo que les gusta, para que se lleven un buen recuerdo de España.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:. El control del trato de esas personas por parte de las autoridades danesas, una vez enviadas a Kosovo, debe ser rigurosísimo, a miles de km de distancia.

.
Pues Dinamarca es una democracia avanzada, y de las más antiguas de Europa.

Pero yo no están pensando en Kosovo. Mejor estaría enviarlos a Madagascar, que es un país estable donde todos son negros, como ellos.

O a Namibia.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

A ver, y si Madagascar o Namibia les parece que están demasiado lejos siempre podrán optar porque les enviemos a sus países de orígen, donde estarán más a gusto.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Ojo, que esto no es ser de ultraderecha. Es el modelo de los socialdemócratas daneses, australianos o neozelandeses.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
vital escribió:
vital escribió: Tu explicación es meterlos en la cárcel a perpetua simplemente por estar de ilegales. Guantánamo en España. No sé si Pablo llega a ese extremo

"alojarles"

Lo que deben entender es que, una vez que han delinquido en Dinamarca, nunca más podrán regresar.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Aquí un chico entendiendo de la dificultad legal de expulsar gentuza y de como nuestras FFAA defienden su libertad en la frontera de Rusia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es que los aborígenes no hacen eso. Si te lo crees has vivido hasta hoy en los mundo de yupi
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:

Aquí un chico entendiendo de la dificultad legal de expulsar gentuza y de como nuestras FFAA defienden su libertad en la frontera de Rusia.
Y Vital empatizando con sus agresores.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Es que los aborígenes no hacen eso. Si te lo crees has vivido hasta hoy en los mundo de yupi
Los aborígenes somos el 90 % de la población y solo el 70 % de los reclusos.

Además, no tenemos a donde expulsarlos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo que te digo, tu no captas una ironía ni que entre paréntesis diga ironía, es que los de aquí no són tan distintos?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Lo que te digo, tu no captas una ironía ni que entre paréntesis diga ironía, es que los de aquí no són tan distintos?
No.

Hay culturas, como la musulmana, donde la violación de mujeres es práctica habitual, por ejemplo.

O países donde existe una poderosa cultura de la violencia. Maras, latin kings, no debe ser asimilados, porque como sociedad no tenemos ninguna necesidad, sino expulsarlos.

En lo demás, España es un país serio : para entrar hay que traer pasaporte y, en su caso, visado. Si ni siquiera aceptan seguir un trámite tan elemental no podemos esperar que cumplan el resto de las leyes.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Feb 2022 23:06
lo tio pep escribió:Lo que te digo, tu no captas una ironía ni que entre paréntesis diga ironía, es que los de aquí no són tan distintos?
No.

Hay culturas, como la musulmana, donde la violación de mujeres es práctica habitual, por ejemplo.

O países donde existe una poderosa cultura de la violencia. Maras, latin kings, no debe ser asimilados, porque como sociedad no tenemos ninguna necesidad, sino expulsarlos.

En lo demás, España es un país serio : para entrar hay que traer pasaporte y, en su caso, visado. Si ni siquiera aceptan seguir un trámite tan elemental no podemos esperar que cumplan el resto de las leyes.

Te recuerdo aquel hilo donde aplaudíais la inmigración latino americana. No recuerdo si el hilo era tuyo o no, pero Pablo y tú y algún otro os deshacíais con traer esa inmigración, hasta que yo os recordé el tema de las bandas latinas (que cuando ese hilo no era primerísima actualidad como ahora) o el tema de las captadoras (esas mujeres que van buscando viejecitos para quedarse con su pasta). Creo que os nublaba el tema cultural-nacionalista (de que tantos siglos hayan sido España)

Yo ni defiendo un tipo ni otro de inmigración. Defiendo que lo que sea se produzca de la forma más organizada posible y que aquí se pongan medios para prevenir lo malo de unas y de otras, asumiendo que tocará CONVIVIR con toda esa mierda (y eso implica implicarse, poner medios), porque si aceptar al prójimo aceptas también los costes no sólo los beneficios.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

vital escribió: 14 Feb 2022 16:22
No.

Te recuerdo aquel hilo donde aplaudíais la inmigración latino americana. No recuerdo si el hilo era tuyo o no, pero Pablo y tú y algún otro os deshacíais con traer esa inmigración, hasta que yo os recordé el tema de las bandas latinas (que cuando ese hilo no era primerísima actualidad como ahora) o el tema de las captadoras (esas mujeres que van buscando viejecitos para quedarse con su pasta). Creo que os nublaba el tema cultural-nacionalista (de que tantos siglos hayan sido España)

Yo ni defiendo un tipo ni otro de inmigración. Defiendo que lo que sea se produzca de la forma más organizada posible y que aquí se pongan medios para prevenir lo malo de unas y de otras, asumiendo que tocará CONVIVIR con toda esa mierda (y eso implica implicarse, poner medios), porque si aceptar al prójimo aceptas también los costes no sólo los beneficios.
No creo que yo me deshiciera en elogios, pero...la cosa está clara...EXPULSION...y si tienen nacionalida..PERDIDA Y EXPULSION. No hay más. Igual que con la moro-negrada. Ilegales, fuera...y legales, bien..trabajando y demás. Delito-aviso, 2 delito...FUERA. A la puta calle.
Y los menas...de vuelta a sus países...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
No.

Te recuerdo aquel hilo donde aplaudíais la inmigración latino americana. .
Y la aplaudo.

¿ que tiene que ver? A los moros, de entrada no. A los latinos, si se portan mal expulsión inmediata.

Responder