MENAS (2). Ciudad mestiza.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: MENAS (2). Ciudad mestiza.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
Traca escribió: 04 Nov 2021 18:25
vital escribió: 02 Nov 2021 15:49 Que de un extremo me llamen "facha" y del otro extremo me llamen "progre" no tiene mucha relevancia pues soy un anónimo más, salvo que para mí me indica que estoy en el lugar correcto.

Lo que sí es relevante es que el cartel que VOX puso en Madrid, denota lo sinvergüenzas e inmorales que fueron los que los diseñaron y pusieron. Dice mucho más de ellos que todo lo que pueda decir Maestro durante cinco años de esa formación política

Es tal el tema que hasta a Traca que reniega del PP y ha mostrado disposición a votar a VOX habla de votar con la "nariz tapada" (al menos algo así leí hace poco). Y sí, nariz tapada porque votaría a los que han estado dispuestos a plasmar algo como ésto:

Imagen

Sí, hay que taparse la nariz, ... y hasta el alma, para votar eso

A nariz tapada o directamente no votarles pero no por el asunto de los menas, sino por otros, porque yo no quiero ni un solo inmigrante ilegal, ni uno. Si hay ilegales que los legalicen en base a que estén trabajando y si no fuera. Y me importan una higa los tratados y esas monsergas. Y es que yo iría muchísimo más lejos, porque incluso metería en el caso de los expulsables a los que incluso siendo nacionalizados o descendientes de nacionalizados delincan gravemente o sean reiterativos en la comisión de delitos. Y si hablamos de españoles pues lo mismo voy de lejos, si no hay donde echarlos pues que se endurezca la ley a máximos, lo que no puede ser es esto:

La delincuencia en la ciudad de Valencia crece y se disparan las reyertas. La ciudad supera los 4.000 delitos al mes y alcanza niveles de criminalidad superiores a antes de la pandemia

https://www.lasprovincias.es/sucesos/de ... 26-nt.html

Aquí al lado de donde vivo estas gentuzas organizan emboscadas a la policía. ¿Te lo puedes creer o vas a esperar a que salga en la prensa subvencionada? Si ese es el respeto que hay a la propia policía ya me dirá cual puede ser al más que indefenso ciudadano normal y corriente. Este sinvivir diría yo que no beneficia a nadie, ¿verdad? Pero sí, claro que beneficia a los que de los problemas que crean viven luego como reyezuelos de las subvenciones millonarias que se auto otorgan. Así que yo sí, yo, por el asunto de los menas y resto de inmigración ilegal, voto a VOX.

Pero que no me vayan jodiendo con la plandemia, esa esa la condición.
Ya, pero no eches la culpa de la disminución de la seguridad en Valencia a los MENAs o a los ilegales. Échaselo a tu Ayuntamiento por no poner más vigilancia, o al Gobierno por no hacer campañas en serio ANTIDROGA (concienciación en serio), al Gobierno por no aumentar suficientemente las dotaciones de Policía Nacional y Guardia Civil, por no hacer políticas preventivas eficaces, etc ... VOX no tiene tampoco botones mágicos. Con decir que Omar se vaya no basta para que se vaya. Al legal, o al ilegal que pasa la frontera por un aeropuerto en modo turista, lo puedes controlar, repatriar, etc ... de forma más sencilla. Al que miente o guarda silencio sobre su procedencia ¿a dónde le echas, a los tiburones?

VOX con su populismo mentiroso, juega con tus sentimientos, te manipula metiendo mano en tus tripas. Simplemente. No tienen botones mágicos. No hay soluciones sencillas y mágicas a problemas complejos.
Hombre, de ese pobre hombre sabemos lo suficiente : que se llama Omar y que es ciudadano de Guinea Conakry.

¿Lo ves como se les puede expulsar?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió: 05 Nov 2021 12:36
Traca escribió: 04 Nov 2021 18:25
vital escribió: 02 Nov 2021 15:49 Que de un extremo me llamen "facha" y del otro extremo me llamen "progre" no tiene mucha relevancia pues soy un anónimo más, salvo que para mí me indica que estoy en el lugar correcto.

Lo que sí es relevante es que el cartel que VOX puso en Madrid, denota lo sinvergüenzas e inmorales que fueron los que los diseñaron y pusieron. Dice mucho más de ellos que todo lo que pueda decir Maestro durante cinco años de esa formación política

Es tal el tema que hasta a Traca que reniega del PP y ha mostrado disposición a votar a VOX habla de votar con la "nariz tapada" (al menos algo así leí hace poco). Y sí, nariz tapada porque votaría a los que han estado dispuestos a plasmar algo como ésto:

Imagen

Sí, hay que taparse la nariz, ... y hasta el alma, para votar eso

A nariz tapada o directamente no votarles pero no por el asunto de los menas, sino por otros, porque yo no quiero ni un solo inmigrante ilegal, ni uno. Si hay ilegales que los legalicen en base a que estén trabajando y si no fuera. Y me importan una higa los tratados y esas monsergas. Y es que yo iría muchísimo más lejos, porque incluso metería en el caso de los expulsables a los que incluso siendo nacionalizados o descendientes de nacionalizados delincan gravemente o sean reiterativos en la comisión de delitos. Y si hablamos de españoles pues lo mismo voy de lejos, si no hay donde echarlos pues que se endurezca la ley a máximos, lo que no puede ser es esto:

La delincuencia en la ciudad de Valencia crece y se disparan las reyertas. La ciudad supera los 4.000 delitos al mes y alcanza niveles de criminalidad superiores a antes de la pandemia

https://www.lasprovincias.es/sucesos/de ... 26-nt.html

Aquí al lado de donde vivo estas gentuzas organizan emboscadas a la policía. ¿Te lo puedes creer o vas a esperar a que salga en la prensa subvencionada? Si ese es el respeto que hay a la propia policía ya me dirá cual puede ser al más que indefenso ciudadano normal y corriente. Este sinvivir diría yo que no beneficia a nadie, ¿verdad? Pero sí, claro que beneficia a los que de los problemas que crean viven luego como reyezuelos de las subvenciones millonarias que se auto otorgan. Así que yo sí, yo, por el asunto de los menas y resto de inmigración ilegal, voto a VOX.

Pero que no me vayan jodiendo con la plandemia, esa esa la condición.
Ya, pero no eches la culpa de la disminución de la seguridad en Valencia a los MENAs o a los ilegales. Échaselo a tu Ayuntamiento por no poner más vigilancia, o al Gobierno por no hacer campañas en serio ANTIDROGA (concienciación en serio), al Gobierno por no aumentar suficientemente las dotaciones de Policía Nacional y Guardia Civil, por no hacer políticas preventivas eficaces, etc ... VOX no tiene tampoco botones mágicos. Con decir que Omar se vaya no basta para que se vaya. Al legal, o al ilegal que pasa la frontera por un aeropuerto en modo turista, lo puedes controlar, repatriar, etc ... de forma más sencilla. Al que miente o guarda silencio sobre su procedencia ¿a dónde le echas, a los tiburones?

VOX con su populismo mentiroso, juega con tus sentimientos, te manipula metiendo mano en tus tripas. Simplemente. No tienen botones mágicos. No hay soluciones sencillas y mágicas a problemas complejos.
VOX no juega con mis sentimientos, ya se encarga la gentuza que pulula por aquí y sí, se puede hacer mucho más si se quiere, pero es que no se quiere y ya te he dicho porqué pero te lo repito: problemas de los que hacer modus vivendi para politicastros y sus paniaguados (estupendamente paniaguados). Si VOX está contra eso, yo con VOX, y si me falla, yo con el que se ponga, y si me falla también pues con el siguiente. Pero jamás volverá mi voto al que me engañe, como el PP.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 04 Nov 2021 07:25
lo tio pep escribió:Pero yo sí que hablo de eso, hablo de esos servicios que todos queremos, algunos mejor que estén relativamente cerca, pero no junto a nuestra casa.
Pues yo no sé qué servicio nos dan esos Menas. En serio, que lastre nos quitaríamos de encima si los devolviésemos a sus padres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usted hablaba de los servicios que atienden a los menas,y a eso he respondido yo; para nada he entrado en si los menas proporcionan algún servicio.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 04 Nov 2021 07:25
lo tio pep escribió:Pero yo sí que hablo de eso, hablo de esos servicios que todos queremos, algunos mejor que estén relativamente cerca, pero no junto a nuestra casa.
Pues yo no sé qué servicio nos dan esos Menas. En serio, que lastre nos quitaríamos de encima si los devolviésemos a sus padres.

Usted hablaba de los servicios que atienden a los menas,y a eso he respondido yo; para nada he entrado en si los menas proporcionan algún servicio.
De momento sabemos que los Menas no han aportado nada a la sociedad y por tanto no tienen derecho a otra cosa que ponerlos a disposición de las autoridades marroquíes .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Mi hijo tampoco ha aportado nada a la sociedad.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió: 08 Nov 2021 21:43 Mi hijo tampoco ha aportado nada a la sociedad.
Pues ten cuidado que igual te lo ponen a la disposición de las autoridades marroquíes :dunce
Vísteme despacio que llevo prisa
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 08 Nov 2021 21:43 Mi hijo tampoco ha aportado nada a la sociedad.

Depende de lo que entiendas por aportar a la sociedad, pero desde luego lleva aportando desde la primera ecografía o incluso antes.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Mi hijo tampoco ha aportado nada a la sociedad.
Pero al menos es español .

A ver ser español no es ser cualquier cosa. Decía el otro día Abascal que ser español es un tesoro. Algo que vale demasiado como para que regalemos la nacionalidad a nadie.

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Menos ha aportado el padre.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:

Joer, qué cabron .

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 10 Nov 2021 22:15
Cruzadito escribió:

Joer, qué cabron .

:jeje: :jeje:

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:

Joer, qué cabron .

No le veo el problema, Cruzadito sólo aporta a la violencia social y a la violencia pura. Para él la paz, si no es habiendo humillado al enemigo, no tiene sentido. Peor todavía, es como Alfonso VIII de Castilla que perdió la batalla de Alarcos por chulo.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

lo tio pep escribió: 11 Nov 2021 10:53
Cruzadito escribió:

Joer, qué cabron .

No le veo el problema, Cruzadito sólo aporta a la violencia social y a la violencia pura. Para él la paz, si no es habiendo humillado al enemigo, no tiene sentido. Peor todavía, es como Alfonso VIII de Castilla que perdió la batalla de Alarcos por chulo.
En cuanto a menos que aporta el padre, reto al hijo de la grandísima puta a que lo demuestre.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 11 Nov 2021 10:56
lo tio pep escribió: 11 Nov 2021 10:53
Cruzadito escribió:

Joer, qué cabron .

En cuanto a menos que aporta el padre, reto al hijo de la grandísima puta a que lo demuestre.
Ya lo demuestras tú mismo todos los días con tu discurso.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Cruzadito escribió:

Joer, qué cabron .

Hombre, es que le vino encima un ejército que, partiendo de Mauritania, llegó a Alarcón arrasando por donde pasó.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero es que a este ejército se le esperaba si iniciaba el ataque, y no tenía fuerzas suficientes para hacerle frente.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 11 Nov 2021 21:50 Pero es que a este ejército se le esperaba si iniciaba el ataque, y no tenía fuerzas suficientes para hacerle frente.
Tampoco vosotros tendréis fuerzas suficientes cuando os llegue la hora de hacerle frente al Ejército Español. Espabila, por favor.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Pero es que a este ejército se le esperaba si iniciaba el ataque, y no tenía fuerzas suficientes para hacerle frente.
El buen rey Alfonso hizo lo que pudo con lo que tenía en el campo de batalla.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Varrrgame er señó....
No todo vamos a cargarlo sobre los MENAS y exMENAS...nooooo SERÍA JUSTO.
También tenemos nuestra escoria patria reinsertadas....tras gastarse dinero en ellos...con sus chicólogos...con sus terapias. Hombres nuevos para un futuro nuevo.
¿Os acordáis de "El Rafita"?...Sandra Palop

“El Rafita”, asesino de Sandra Palo, detenido de nuevo en Entrevías, será puesto de nuevo en libertad
Con esta son 22 detenciones por multitud de delitos. En esta ocasión se le buscaba por estafa en Málaga, aunque será puesto en libertad tras pagar su hermana la multa de 650 euros que tenía pendiente

Oleeeee mi niñooooo...veintidó, veintidó...Rumbo a la 23. :be: :blin -mu
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Pablo1 escribió: 12 Nov 2021 18:38 Varrrgame er señó....
No todo vamos a cargarlo sobre los MENAS y exMENAS...nooooo SERÍA JUSTO.
También tenemos nuestra escoria patria reinsertadas....tras gastarse dinero en ellos...con sus chicólogos...con sus terapias. Hombres nuevos para un futuro nuevo.
¿Os acordáis de "El Rafita"?...Sandra Palop

“El Rafita”, asesino de Sandra Palo, detenido de nuevo en Entrevías, será puesto de nuevo en libertad
Con esta son 22 detenciones por multitud de delitos. En esta ocasión se le buscaba por estafa en Málaga, aunque será puesto en libertad tras pagar su hermana la multa de 650 euros que tenía pendiente

Oleeeee mi niñooooo...veintidó, veintidó...Rumbo a la 23. :be: :blin -mu
Lo de la hermana también se las trae.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 12 Nov 2021 14:51
lo tio pep escribió:Pero es que a este ejército se le esperaba si iniciaba el ataque, y no tenía fuerzas suficientes para hacerle frente.

Su respuesta es válida para una fuerza que defiende la retraguardia de la retirada, como el capitán Arenas y su unidad. Para la posición que aguanta el ataque mientras en retaguardia se reorganiza la tropa, fortificación defensiva mientras recibe refuerzos. Pero nunca para un ataque con inferioridad de fuerzas, sin un plan para neutralizar la superioridad del enemigo (sólo la chulería del caballero) y ya se sabía que al iniciar las operaciones que el enemigo movilizaría una fuerza superior a la de los atacantes ¿se puede ser más inútil? Cuando las Navas la relación de fuerzas era distinta.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio a una mujer de 80 años de edad a quien además agredió sexualmente tras golpearla violentamente.

Los hechos se conocieron sobre las 10:00 de la mañana, cuando una mujer de avanzada edad llamó a la sala CIMACC-091 manifestando con una respiración entrecortada que un varón había accedido a su domicilio de madrugada y le habría golpeado repetidamente, informando que se encontraba sangrando por varias heridas provocadas por el asaltante.

Rápidamente, la Policía Nacional activó el protocolo de delitos violentos para asistir a la víctima en un primer momento, encontrándola respirando con dificultad y sangrando por la cabeza, heridas supuestamente provocadas por la agresión de este individuo, según comunicó a la patrulla, requiriendo éstos la intervención de los servicios médicos para llevarla a un hospital.

La víctima fue sorprendida de madrugada en su domicilio por este individuo, quien habría entrado a la vivienda para robar en su interior aprovechando para agarrarla fuertemente del cuello estrangulándola y golpeándola en la cabeza hasta dejarla sin defensa para agredirla sexualmente y posteriormente robarle su teléfono móvil, su cartera con documentación y diversas joyas, huyendo finalmente del lugar.

En uno de los controles establecidos, una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la UPR-Motos que controlaba una de las zonas habituales de receptación de objetos robados de la zona norte de Alicante, observó a un individuo coincidente con las características físicas del presunto autor, quien, al ver a los Policías, saltó un muro para intentar ocultarse, motivo por el cual identificaron, descubriendo que, entre sus pertenencias, llevaba la cartera con la documentación de la mujer agredida, su teléfono móvil, y joyas que posteriormente se comprobó que eran de su propiedad, siendo detenido por ello en ese mismo momento.

Apenas está en los medios. ....NO es, al parecer, violencia machista. El terror de la pobre mujer, incluso con agresión sexual...(hay que ser, sencillamente, una bestia...) NO merece el minutito de silencio, el comentario de Irene, la paja en los medios...no merece la columna, no merece la histeria programada de turno.
Si además unimos que el agresor ..es AL PARECER...y no lo aseguro...(el ABC, fiel a sus principios de NWO no lo dice)...es un ARGELINO DE 17 AÑOS...(NUESTROS NIÑOOOSSSS...¿Os acordáis, hijosdeputa?) -punk ...osea, un MENA ...
>¿Creeis que alguien visitará a la anciana?...¿Será de VOX la anciana?...¿Alguien pagará por esto?

Busco la noticia...y no veo que Público la haya siquiera publicado. Los hijosdeputa ni se molestan en disimular. Si es morito, No hay delito..que se joda la vieja facha.

El chaval es una bestia...yo propondría machacarlo a golpes con SU bate de beisbol y dejarlo morir en la calle...pero como no está bien escribir eso, lo voy a borrar y negaré haberlo dicho. Paz, democracia, respeto, tolerancia, integración, amor...y tu puta madre.
Hala.
Detenido-ksaH--620x349@abc.jpg
Aquí el mozo....vuestro mozo...nuestro niño..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 12 Nov 2021 14:51

Su respuesta es válida para una fuerza que defiende la retraguardia de la retirada, como el capitán Arenas y su unidad. Para la posición que aguanta el ataque mientras en retaguardia se reorganiza la tropa, fortificación defensiva mientras recibe refuerzos. Pero nunca para un ataque con inferioridad de fuerzas, sin un plan para neutralizar la superioridad del enemigo (sólo la chulería del caballero) y ya se sabía que al iniciar las operaciones que el enemigo movilizaría una fuerza superior a la de los atacantes ¿se puede ser más inútil? Cuando las Navas la relación de fuerzas era distinta.
Los Caballeros y mesnadas del Rey Alfonso cargaban contra los caldeos en lugares seleccionados, para provocar una estampida de sarracenos y que se despeñaran en un barranco.

Bueno, era una buena idea pero se ve que no les salió bien.

A Alfonso lo corrieron hasta los confines del Reino, y más allá. Se refugió en las tierras de nuestros vasallos, los bascones.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pablo1 escribió: 14 Ene 2022 22:20 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio a una mujer de 80 años de edad a quien además agredió sexualmente tras golpearla violentamente.

Los hechos se conocieron sobre las 10:00 de la mañana, cuando una mujer de avanzada edad llamó a la sala CIMACC-091 manifestando con una respiración entrecortada que un varón había accedido a su domicilio de madrugada y le habría golpeado repetidamente, informando que se encontraba sangrando por varias heridas provocadas por el asaltante.

Rápidamente, la Policía Nacional activó el protocolo de delitos violentos para asistir a la víctima en un primer momento, encontrándola respirando con dificultad y sangrando por la cabeza, heridas supuestamente provocadas por la agresión de este individuo, según comunicó a la patrulla, requiriendo éstos la intervención de los servicios médicos para llevarla a un hospital.

La víctima fue sorprendida de madrugada en su domicilio por este individuo, quien habría entrado a la vivienda para robar en su interior aprovechando para agarrarla fuertemente del cuello estrangulándola y golpeándola en la cabeza hasta dejarla sin defensa para agredirla sexualmente y posteriormente robarle su teléfono móvil, su cartera con documentación y diversas joyas, huyendo finalmente del lugar.

En uno de los controles establecidos, una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la UPR-Motos que controlaba una de las zonas habituales de receptación de objetos robados de la zona norte de Alicante, observó a un individuo coincidente con las características físicas del presunto autor, quien, al ver a los Policías, saltó un muro para intentar ocultarse, motivo por el cual identificaron, descubriendo que, entre sus pertenencias, llevaba la cartera con la documentación de la mujer agredida, su teléfono móvil, y joyas que posteriormente se comprobó que eran de su propiedad, siendo detenido por ello en ese mismo momento.

Apenas está en los medios. ....NO es, al parecer, violencia machista. El terror de la pobre mujer, incluso con agresión sexual...(hay que ser, sencillamente, una bestia...) NO merece el minutito de silencio, el comentario de Irene, la paja en los medios...no merece la columna, no merece la histeria programada de turno.
Si además unimos que el agresor ..es AL PARECER...y no lo aseguro...(el ABC, fiel a sus principios de NWO no lo dice)...es un ARGELINO DE 17 AÑOS...(NUESTROS NIÑOOOSSSS...¿Os acordáis, hijosdeputa?) -punk ...osea, un MENA ...
>¿Creeis que alguien visitará a la anciana?...¿Será de VOX la anciana?...¿Alguien pagará por esto?

Busco la noticia...y no veo que Público la haya siquiera publicado. Los hijosdeputa ni se molestan en disimular. Si es morito, No hay delito..que se joda la vieja facha.

El chaval es una bestia...yo propondría machacarlo a golpes con SU bate de beisbol y dejarlo morir en la calle...pero como no está bien escribir eso, lo voy a borrar y negaré haberlo dicho. Paz, democracia, respeto, tolerancia, integración, amor...y tu puta madre.
Hala.

Detenido-ksaH--620x349@abc.jpg
Aquí el mozo....vuestro mozo...nuestro niño..
La presencia de un buque militar español en Melilla despierta indignación en Marruecos

"...La Armada Española retuiteó el mensaje, incidiendo en que su presencia en aras de la "defensa de España en y desde la mar" se lleva cabo "24/7" [24 horas al día, siete días a la semana]..."

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... hp&pc=U531

...la defensa de quien? Es que no lo pillo. ¿De qué se supone que defiende a quien?

No sé cual es la respuesta, lo que sí sé es que defender no defienden una mierda...a los expañoles.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Curiosa la noticia de la pobre señora...desaparece..rápido...ni siquiera en la prensa de alicante. Los medios rojoides NI SIQUIERA la publican...los otros, de pasada. El morito (nuestro niño) ha sido internado en un centro de menores....pobre. Rápido..que no se den cuenta...no digas de donde..no digas nada.
Pese a la AGRESISON SEXUAL...no consta ninguna nota feminazi, ninguna asociación de mierda subvencionada y mamandurriada dice nada. Silencio. La vieja se la abandona a su suerte. Es un SUCESO....lamentable, pero no busques, no lo relaciones con nada..
Estas ocultaciones, hijoseputa, es el caldo de cultivo donde se revuelve la gente que le queda un ápice de dignidad..luego venís con vuestros progres de cuota de mierda con palabras rebuscadas, a lloriquear por cada mujer que os interesa. Esta no..esta no interes.
Basura.
Responder