El Tonto del paraguas.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Re: El Tonto del paraguas.
¿ pero como no nos vamos a oponer a las gilipolleces de este Gobierno?....lo tio pep escribió:Con estas premisas mejor dejar la oposición al albur
El Gobierno dice que usar la bici favorece la «igualdad de género» porque da «libertad» a la mujer
Lo que faltaba: Sánchez anima a ir en bici a trabajar porque «no cuesta trabajo»
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»
https://okdiario-com.cdn.ampproject.org ... er-8755592
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
- El Maestro Golpeador
- Sabio
El Gobierno justifica la urgencia de fomentar el uso de la bicicleta «con un enfoque de género» en que las mujeres la usan «menos que los hombres».
Además, el 5,1 % de los hombres declara no saber montar en bicicleta, frente a un 15,5 % de las mujeres, prosiguen, «lo que significa una importante barrera para su uso».
Así, señalan que «la normalización de la bicicleta es proporcional al equilibrio entre géneros» y que «cuando la proporción de mujeres se aproxima a la mitad de las personas que emplean este medio de transporte se puede afirmar que la bicicleta ha adquirido un estatus de normalidad y atractivo generalizado».
Además, el 5,1 % de los hombres declara no saber montar en bicicleta, frente a un 15,5 % de las mujeres, prosiguen, «lo que significa una importante barrera para su uso».
Así, señalan que «la normalización de la bicicleta es proporcional al equilibrio entre géneros» y que «cuando la proporción de mujeres se aproxima a la mitad de las personas que emplean este medio de transporte se puede afirmar que la bicicleta ha adquirido un estatus de normalidad y atractivo generalizado».
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, puede el Tonto del Paraguas ya no es Pedro Sánchez , sino Antonio :
-
- Sabio
El Maestro Golpeador escribió: ↑24 Mar 2022 13:26 Bueno, puede el Tonto del Paraguas ya no es Pedro Sánchez , sino Antonio :

ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- lo tio pep
Esta es la imagen de España allende las fronteras. Alfonso Suárez y JC1 pusieron España en el mapa, y la pusieron como ejemplo de algo bien hecho. Después, eso, todos se dedicaron a dilapidar el que patrimonioEl Maestro Golpeador escribió: ↑24 Mar 2022 13:26 Bueno, puede el Tonto del Paraguas ya no es Pedro Sánchez , sino Antonio :
Som-hi 

-
- Sabio
Creo recordar que el indeseable de Assange le había llamado también por error hace unos años "Sancho Pérez". Que esa también fue gorda.El Maestro Golpeador escribió: ↑24 Mar 2022 13:26 Bueno, puede el Tonto del Paraguas ya no es Pedro Sánchez , sino Antonio :

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, pues Sánchez, tal y como muchos nos teníamos, ha fracasado en su gira europea :
https://www-libertaddigital-com.cdn.amp ... 6879988%2F
https://www-libertaddigital-com.cdn.amp ... 6879988%2F
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Yo es que no se porque la gente se complica tanto. Llamemosle El Tonto del Paraguas, que se nos queda más en la cabeza.Cruzadito escribió:Creo recordar que el indeseable de Assange le había llamado también por error hace unos años "Sancho Pérez". Que esa también fue gorda.El Maestro Golpeador escribió: ↑24 Mar 2022 13:26 Bueno, puede el Tonto del Paraguas ya no es Pedro Sánchez , sino Antonio :
- El Maestro Golpeador
- Sabio
- lo tio pep
No es el presidente de quien pasan, es de España. Todos sabemos el nombre del presi USA, nos guste o no, España importa tan poco que ni les importa saber el nombre del presidente, que no lo sabían, que lo han mirado a última hora, no es el presidente, es el paísEl Maestro Golpeador escribió: ↑25 Mar 2022 13:48Yo es que no se porque la gente se complica tanto. Llamemosle El Tonto del Paraguas, que se nos queda más en la cabeza.Cruzadito escribió:Creo recordar que el indeseable de Assange le había llamado también por error hace unos años "Sancho Pérez". Que esa también fue gorda.El Maestro Golpeador escribió: ↑24 Mar 2022 13:26 Bueno, puede el Tonto del Paraguas ya no es Pedro Sánchez , sino Antonio :
Som-hi 

- Yushka
- Sabio
Pocos reflejos de Sánchez. Debería haber respondido "Grazie Leonardo".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Es el Tonto del Paraguas, ¿ que te esperabas?Yushka escribió:Pocos reflejos de Sánchez. Debería haber respondido "Grazie Leonardo".
- lo tio pep
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, pues el plan Sánchez ha fracasado. ¿ Va a bajar impuestos ya o lo va a dejar correr?lo tio pep escribió:No se, que esperas tú de un país que ni pincha ni corta
- Yushka
- Sabio
¿Pero cuáles impuestos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
-
- Sabio
Requisito indispensable para que España se convierta en un país que pinche y corte, es el acabar con los independentismos. Condición necesaria, que no suficiente. ¿Quién va a tomarse mínimamente en serio a un país que permitió el 1-O, por poner sólo un ejemplo?

- lo tio pep
No lo permitió y lo solucionó bastante bien, hubiera podido montar un cirio que tal vez estuviera durando hoy en día.
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑25 Mar 2022 22:21 No lo permitió y lo solucionó bastante bien, hubiera podido montar un cirio que tal vez estuviera durando hoy en día.
¿Qué solucionó? No solucionó nada. En cualquier país civilizado si que se hubiera solucionado. Por algo en Francia no os atrevéis a abrir la boquita. No te digo nada si intentarais montar un 1-O en Francia. Os iban a caer hostias hasta en el carné de identidad, hay si que iba a haber novecientos heridos y muchos más.

- lo tio pep
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Los que hagan falta para que los trabajadores del transporte puedan trabajar a beneficio y no a pérdidas.Yushka escribió:¿Pero cuáles impuestos?
Quitemos 5.000 millones a los 21.000 millones de las chochocharlas y ya lo tenemos resuelto.
- Yushka
- Sabio
¿Es por los 21.000 millones por lo que han montado este follón? Parece que estáis obsesionados por eso.El Maestro Golpeador escribió: ↑26 Mar 2022 00:18Los que hagan falta para que los trabajadores del transporte puedan trabajar a beneficio y no a pérdidas.Yushka escribió:¿Pero cuáles impuestos?
Quitemos 5.000 millones a los 21.000 millones de las chochocharlas y ya lo tenemos resuelto.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Es mucha pasta, Yushka. 21.000 millones para hacer el indio es demasiado, cuando los transportistas están con el agua al cuello.Yushka escribió:¿Es por los 21.000 millones por lo que han montado este follón? Parece que estáis obsesionados por eso.El Maestro Golpeador escribió: ↑26 Mar 2022 00:18Los que hagan falta para que los trabajadores del transporte puedan trabajar a beneficio y no a pérdidas.Yushka escribió:¿Pero cuáles impuestos?
-
- Sabio
Te repito: ¿por qué no vais y le planteáis al Estado francés las mismas mierdas que le estáis planteando al Estado español todos los días?

- Yushka
- Sabio
Los trasportistas ya tienen su paguita. Y solo es UN gremio.