ESPAÑA - VOX - MURCIA - MADRID…

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

No se puede ignorar… el fascismo debe ser liquidado.

Sent from my iPad using Tapatalk
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ESPAÑA - VOX - MURCIA…

Mensaje por Lía »

Vamos por mal camino.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/4VcOpb8T/black#68

<< Maia 9 no pincha en la espalda, sino que va de frente. >>

Además, ¿ Qué cantaba Espinete ?

" Tengo pinchos en la espalda,
pero, por delante, no.
Para que, cuando te abrace,
no te pinche el corazón. "

Además, la canción Pintto, Pintto, en euskera, hace referencia a un perro. No a un cuchillo.
Desde luego, hay gente que parece que no sabe euskera.
Tampoco es menester saber latín.
Tan sólo con saber que el agua moja, y el fuego, quema, ya, parece uno, suficientemente intelectual.

Y no, amigos. Hemos de ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos hostiles. Tanto los activos ( belicosidad ), como los pasivos ( indiferencia ). Todo acto hostil, por pequeño que fuere, lleva aparejado un Karma. Karma que es, a su vez, una lección a aprender, para ésta, u otras vidas futuras. La mujer pelirroja que ha clavado un cuchillo, a la mujer inmigrante, filipina, boliviana, ecuatoriana, marroquí, no conoce sus propios límites. Y para ello, la encerrarán en prisión. Para que se sienta como un canario enjaulado, y cante. Dado que el que canta, sus males espanta. Como Mecano, Queen y Los Beatles. Esa mujer necesita Música, que amansa a las fieras. Está mellada, porque seguramente, es adicta a las drogas duras. Digamos que cocaína, heroína y Marihuana. Así, pues, no es una partidaria de Vox, así, como otras muchas. Sino que ella es ella.

Ella no es muchas. No vale por 400 marquesas que juegan a las canicas, en una playa de Portugal.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Embolic: Eres subnormal profunda y cutre.
No es un insulto: Es una definición. Dais asco con tanta manipulación barata.
Ni el Postiguet...y mira que te pongo un ejemplo de mala gente y mentiroso compulsico
Venís a tocar los cojones con cuatro polladas para decir no se que de VOX
Para tu información y la de tanto pajillero subnormal, te digo que VOX no está en contra de la inmigración...sino de la INMIGRACION ILEGAL.
La cola del hambre ..es LA COLA DEL HAMBRE...la gente que está ahí NO es racista...es extremista de necesidad. Riña..y pelea. Ya está. Pero TU Y TU TRIBU pretendeis decir que es porque la mujer agresora es tonta del culo y engañada por Vox.
Te falta ESTO....
ENTERATE...
Fuentes policiales apuntan que la mujer que asestó la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada, un detalle que Podemos ha ocultado convenientemente en su tweet acusador. "Otro brutal ataque racista", han denunciado los morados, "lo llevamos mucho tiempo diciendo y lo repetimos: los discursos de odio en medios y tribunas apuntan, y otros son los que disparan".
Este es LA PUTA REALIDAD.

Me jode que me traten de tonto e imbécil, manipulando noticias para alimentar a los subnormales.

Lo del otro...claro..es porque VOX lo ha engañado también.

Ocupate de tu republiketa y de los destrozos de tus señores feudales.
Por cierto...a mí me causaba respeto el señor HERIBERT BARRERA, que tenía COJONES de hablar claro. Ahora lo ocultais.
A mamalla...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pablo 1, tu vocabulario es indecente.
¿ De acuerdo ?
Entonces, como diría Confucio:

" Se puede ser decente, sin ser sabio. Mas no se puede ser sabio, sin ser decente. "

Es decir que Embólic, sí es decente.
Porque no incurre en un vocabulario despectivo.
Sino que analiza una situación, y establece una hipótesis.
Ella pregunta, en silencio:

<< ¿ Esta mujer equivale a cientos de mujeres ? >>

Y la respuesta es: ¡ No !

Ahora bien, ¿ Podría cundir su ejemplo, entre cientos de mujeres ?

( Cindy Lauper, ¡ Menuda Vox ! )

Y la respuesta es... ¡ Depende de cada una de ellas !
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

embolic escribió:

Suscribo Embolic.
No hay más que ver como el fascismo ha hecho acto de presencia a toda pastilla...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
embolic escribió:

Suscribo Embolic.
No hay más que ver como el fascismo ha hecho acto de presencia a toda pastilla...

Yo que tú no le haría mucho caso a la viega. Ya todos nos hemos dado cuenta de que no está en sus cabales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

VOX y el P.P siembran tempestades.
Da igual que esa mujer tuviera problemas mentales.
Empiezan los que tienen problemas mentales y acaban los que no los tienen.
Lo siguiente será... "es que era un exaltado".
Es evidente el tufo a racismo y xenofobia de la derecha.
Eso no quiere decir que no tengamos un problema de inmigración ilegal y que las posturas de la extrema izquierda de Podemos sean las correctas.
Pero unos proclaman posturas violentas y otros posturas hiperbuenistas.
No puede ser ni lo uno ni lo otro.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 17 Jun 2021 18:50

"Los inmigrantes nos quitáis la comida" es más o menos lo mismo que lo de "España nos roba".
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 17 Jun 2021 18:50

Ten cuidado, nos os vaya a liquidar a vosotros el Ejército el día menos pensado.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

“Con los 65 votos del PP, más los 13 de Vox, un total de 78 apoyos, Isabel Díaz Ayuso es investida como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid”

El discurso de Monasterio-Astray ha sido paleolítico.

Tanto más vergüenza e indignación que las palabras de la Monasterio, otra loca racista en el hemiciclo madrileño, lo causa ver cuanto hijoputa sentado en su poltrona en total silencio y disimulo.

Enhorabuena madrileños…

Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: ESPAÑA - VOX - MURCIA - MADRID…

Mensaje por Pablo1 »

La liquidadora del fascismo aparece para dar lecciones de ética.
La pueblerina del sitio con más simios de España disfrazados de patriotas felicita a los Madrileños, sin vergüenza para mirar dentro de su casa.
Fascismo eres TU Y TU TRIBU.

Ignoro lo que dijeron, pero seguro que el negro mantero se hizo el víctima y montó el numerito, con el aplauso facil e hipócrita de los meapilas de turno...(que se nos vea aplaudir)
a ver si Cucur explica cuando eso que le llama "la derecha" ha incitado a la violencia contra los inmigrantes...a ver...cuentanoslo...

Montaros otro rollo, que este NO vende...ni con las mentira de embolic.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

embolic escribió:“Con los 65 votos del PP, más los 13 de Vox, un total de 78 apoyos, Isabel Díaz Ayuso es investida como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid”

Tanto más vergüenza e indignación que las palabras de la Monasterio, otra loca racista en el hemiciclo madrileño, lo causa ver cuanto hijoputa sentado en su poltrona en total silencio y disimulo.

Enhorabuena madrileños…

Madrid tiene ya su Gobierno Nazi.
Tanto la loca criminal como la nazi de Vox soltaron un discurso repugnante. Por otro lado nada sorprendente.
Como decía, no hay territorio en toda Europa tan deshumanizado con tanto imbécil como Madrid.
Que una criminal como Ayuso haya arrasado en las elecciones es un clarísimo ejemplo de ello.
Por cierto, Según los datos del INE, un millón de personas en Madrid vive bajo el umbral de riesgo de pobreza (18.900 euros anuales para una familia de dos adultos y dos niños).
Vamos, una barbaridad para el territorio con más libertad de toda Europa...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
embolic escribió:“Con los 65 votos del PP, más los 13 de Vox, un total de 78 apoyos, Isabel Díaz Ayuso es investida como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid”

Enhorabuena madrileños…

Madrid tiene ya su Gobierno Nazi.
Tanto la loca criminal como la nazi de Vox soltaron un discurso repugnante. Por otro lado nada sorprendente.
Como decía, no hay territorio en toda Europa tan deshumanizado con tanto imbécil como Madrid.
Que una criminal como Ayuso haya arrasado en las elecciones es un clarísimo ejemplo de ello.
Por cierto, Según los datos del INE, un millón de personas en Madrid vive bajo el umbral de riesgo de pobreza (18.900 euros anuales para una familia de dos adultos y dos niños).
Vamos, una barbaridad para el territorio con más libertad de toda Europa...

Muy orgulloso del discurso de Monasterio que con toda seguridad ni siquiera te has molestado en escuchar.

Ahora bien, son muchas las cosas que diferencian a Garriga de Mbayé y ninguna de ellas es el color de su piel.

Garriga nuestro candidato negro a la Generalitat, es un joven español por cuyas venas corre la sangre de Viriato, de Indibil y Mardonio , de Seneca, del Rey don Rodrigo, etc. Es español por derecho propio y por nacimiento , pero mejor aún, su currículum refleja una vida de esfuerzo y laboriosidad, siempre desde la honradez y su profundo amor a su Patria, España.

Mbayé no es honrado. Es solo un geta. Un listillo que ha conseguido pasar por delante de otros extranjeros como él, utilizando la picaresca.

Entró ilegalmente en España, y solo gracias a triquiñuelas legales y a la desidia de la administración consiguió , primero, no ser expulsado ( aún cuando la Ley dice que tenía que ser expulsado ), después, trabajar vendiendo en la calle sin permisos, sin pagar una puta tasa, sin pagar impuestos, y vendiendo delante de las narices de otros comerciantes que sí pagaban todas esas cosas.

Él se benefició de un Estado que le ampara. Un Estado que pagaron esos honrados comerciantes frente a cuyos negocios hizo el suyo con total impunidad.

Luego se puso a dirigir una organización que agrupa a gente que ejerce el comercio de manera ilegal, obteniendo jugosas subvenciones con las que se llenó los bolsillos. Y una vez enriquecido ya, montó su propio restaurante.

Un sinverguenza pero hay que añadir que solo si tienes una trayectoria tan sucia como el color de la piel de este puto listillo , un partido como Podemos te va a dar tanta cancha.

Lo combatiremos, desde la misma Asamblea donde nos lo coló la izquierda menos empatica que ha tenido España, nos llamen nazis o nos llamen lo que nos llamen.

He dicho.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por lo menos trabaja y trabajó.
Ya ha hecho por España mucho más que tú y unos cuantos más de zánganos de Vox.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Por lo menos trabaja y trabajó.

A cualquier cosa le llamáis trabajar. Debería haber trabajado, sí , en su país. O en España, pasando con su pasaporte y su visado de entrada, como hacen muchas personas.

Y vender en la calle sin pagar tasa ni solicitar permiso alguno, sin pagar impuestos, no es trabajar honradamente, es reírte en la cara de los honrados ciudadanos que sí pagamos impuestos y cumplimos las normas.

Peor aún, dirigir una asociación de gente que se dedica a infringir las leyes de la forma más impune que nos podamos imaginar.

Oye, y deja de llamar vagos a los demás porque vamos a acabar por pensar que el único que no da un palo al agua eres tú.

Probablemente yo haya pagado mas cotizaciones sociales que tú, y con diferencia .

Ya ha hecho por España mucho más que tú y unos cuantos más de zánganos de Vox.

No te equivoques, Muga. Somos la España que madruga, la que levanta las persianas muy temprano y se desploma todos los días para levantar este país. Un poco de respeto.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Probablemente yo haya pagado mas cotizaciones sociales que tú, y con diferencia .

Ya te digo yo que ni de coña.
Ni te acercas.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No te equivoques, Muga. Somos la España que madruga, la que levanta las persianas muy temprano y se desploma todos los días para levantar este país. Un poco de respeto.
No me equivoco, no.
Yo lo que veo es un tío parasitario que no da un palo al agua y que se levanta de la cama todos los días hacia las dos, tres de la tarde.
Entiende que me descojone cuando sueltas este tipo de gilipolleces sobre la España que madruga, a la cual dices pertenecer...

Última edición por Muga el 19 Jun 2021 10:10, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Oye, y deja de llamar vagos a los demás porque vamos a acabar por pensar que el único que no da un palo al agua eres tú.
Piensa lo que te salga de los cojones.
Tienes una vida parasitaria en la cual te pasas las 24 del día haciendo el vago.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Es increíble en lo que se está convirtiendo Madrid políticamente hablando.
En una cloaca donde gobierna gente con discursos nazis.
Por lo menos son sólo dos años.
O no...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Ya te digo yo que ni de coña.
Ni te acercas.

Probablemente te equivoques.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Piensa lo que te salga de los cojones.
Tienes una vida parasitaria en la cual te pasas las 24 del día haciendo el vago.

Bien merecido me lo tengo. Durante años cotice por un seguro que, en caso de enfermedad, me pagaba una pensión de por vida .

Y sí, es verdad. Me paso el día rascándome los huevos. Ya trabaje bastante.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Es increíble en lo que se está convirtiendo Madrid políticamente hablando.
En una cloaca donde gobierna gente con discursos nazis.
Por lo menos son sólo dos años.
O no...

Pues ya has visto a los madrileños. Cientos de miles se han convertido en ayusistas, y a los rociistas en un fenómeno social que os da a la izquierda un portazo en las narices .

Vuestra presencia en la Asamblea os convierte en sufridores de nuestros discursos, cada vez más en boga.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:[

Y sí, es verdad. Me paso el día rascándome los huevos.

Y aquí es donde yo quería llegar.
Esto es lo que un voxero entiende que es la España que madruga o también que es darlo todo por el país...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:[

Y sí, es verdad. Me paso el día rascándome los huevos.

Y aquí es donde yo quería llegar.
Esto es lo que un voxero entiende que es la España que madruga o también que es darlo todo por el país...

¿ Pero tú no decías que te ibas ?

Responder