lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2022 23:12 Nadie lo duda, pero es como si os tiraseis un pedo, sólo molesta.
Tú estás más porque no se habrán hospitales ni centros de salud. Tú prefieres que ese dinero se destine a las televisiones públicas.
lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2022 23:12 Nadie lo duda, pero es como si os tiraseis un pedo, sólo molesta.
lo tio pep escribió: ↑12 Feb 2022 15:22 Ya, que gilipollez, dices que estoy contra mis fuentes de ocupación laboral, mira que eres tonto.
Pues sí, lo he mirado porque ya no me acordaba y me has hecho dudar. Erróneamente pensaba que fue Camps, pero no fue Alberto FabraYushka escribió: ↑11 Feb 2022 15:53¿No era Fabra?vital escribió: ↑11 Feb 2022 15:15No gobiernan, así que no sabemos. No creo que ellos cerraran las televisiones públicas (¿lo llevan en el programa?)El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 15:11Bueno, pues hasta ahora defiende esas ideas bastante bien, ¿ no crees?vital escribió:Alguno sí lo espera, como alguno lo espera (¿ba?) de Sánchez, ¡¡ilusos!!El Maestro Golpeador escribió: ↑09 Feb 2022 23:51
Nadie espera de Abascal que sea Santo, solo que defienda nuestras ideas.
Algo en lo que el PP nos ha fallado.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
De momento el único con huevos para hacerlo y que lo ha hecho en toda la democracia ha sido Paco Camps, del PP que yo sepa.
Tres (y yo he sido el primero en decirlo, y no ahora en este hilo, que también, sino desde hace años en este y otros foros)Cruzadito escribió: ↑11 Feb 2022 22:59El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 18:44No recuerdo, aunque la medida iría muy en línea de su pensamiento político.vital escribió:No gobiernan, así que no sabemos. No creo que ellos cerraran las televisiones públicas (¿lo llevan en el programa?)El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 15:11Bueno, pues hasta ahora defiende esas ideas bastante bien, ¿ no crees?vital escribió:
Alguno sí lo espera, como alguno lo espera (¿ba?) de Sánchez, ¡¡ilusos!!
Por mi las cerraría todas.
Pues ya somos dos.
Tú eres tonto, es que retuerces argumentos y respondes a lo que ni se ha preguntado ni afirmado.
vital escribió: ↑14 Feb 2022 16:23Tres (y yo he sido el primero en decirlo, y no ahora en este hilo, que también, sino desde hace años en este y otros foros)Cruzadito escribió: ↑11 Feb 2022 22:59El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 18:44No recuerdo, aunque la medida iría muy en línea de su pensamiento político.vital escribió:No gobiernan, así que no sabemos. No creo que ellos cerraran las televisiones públicas (¿lo llevan en el programa?)El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 15:11 Bueno, pues hasta ahora defiende esas ideas bastante bien, ¿ no crees?
Pues ya somos dos.
lo tio pep escribió: ↑14 Feb 2022 21:12Tú eres tonto, es que retuerces argumentos y respondes a lo que ni se ha preguntado ni afirmado.
lo tio pep escribió: ↑15 Feb 2022 12:18 Podemos mantener la televisión autonómica, así que tu propuesta es demagógica, porque no es necesario elegir.
lo tio pep escribió: ↑15 Feb 2022 12:26 Coño, con estas maravillosas ideas cerramos las bibliotecas públicas, con internet son innecesarias (siguiendo tu línea de expresión)
Hasta la fecha el único que ha cerrado una televisión pública (Fabra, que no Camps -estaba equivocado) era del PPCruzadito escribió: ↑15 Feb 2022 12:06vital escribió: ↑14 Feb 2022 16:23Tres (y yo he sido el primero en decirlo, y no ahora en este hilo, que también, sino desde hace años en este y otros foros)Cruzadito escribió: ↑11 Feb 2022 22:59El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 18:44No recuerdo, aunque la medida iría muy en línea de su pensamiento político.vital escribió:
No gobiernan, así que no sabemos. No creo que ellos cerraran las televisiones públicas (¿lo llevan en el programa?)
Pues ya somos dos.
Pues no sé qué haces votándole al PP.
vital escribió: ↑15 Feb 2022 16:40Hasta la fecha el único que ha cerrado una televisión pública (Fabra, que no Camps -estaba equivocado) era del PPCruzadito escribió: ↑15 Feb 2022 12:06vital escribió: ↑14 Feb 2022 16:23Tres (y yo he sido el primero en decirlo, y no ahora en este hilo, que también, sino desde hace años en este y otros foros)Cruzadito escribió: ↑11 Feb 2022 22:59El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2022 18:44
No recuerdo, aunque la medida iría muy en línea de su pensamiento político.
Pues ya somos dos.
Pues no sé qué haces votándole al PP.
El problema no somos ni yo ni Cruzadito. Lo que opinemos ambos, es cierto, es como si nos tirasemos un pedo. Y un pedo, solo molesta.lo tio pep escribió:Nadie lo duda, pero es como si os tiraseis un pedo, sólo molesta.
El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2022 18:41El problema no somos ni yo ni Cruzadito. Lo que opinemos ambos, es cierto, es como si nos tirasemos un pedo. Y un pedo, solo molesta.lo tio pep escribió:Nadie lo duda, pero es como si os tiraseis un pedo, sólo molesta.
El problema es que haya cuatro millones de españoles , bien juntitos, que se tiren un pedo.
Al unísono. ¿ Te imaginas?
¿Y tu país cuál es, Katalunlla? No manes, güey. Jamás habéis sido un país y, mientras exista La Legión, jamás lo seréis.lo tio pep escribió: ↑15 Feb 2022 19:17 Ya se que eso es lo que opináis cuando mi país hace algo que excede lo folclórico.
La subida de impuestos dificultará la actividad económica. Ya muchos autónomos están medio ahogados: muchos van a quedarse por el camino. Dificultar la PRODUCCIÓN no beneficia la recaudación de impuestos, al menos de forma sostenible, pues puede ser que puntualmente un año recaudes mucho, pero conforme se te marchita la planta vas recolectando menos fruto.lo tio pep escribió: ↑17 Feb 2022 17:58 Tal vez sea el problema de lo que necesitamos pero no tenia, supongo que esperant recuperar con el fin de la pandemia, o aumentar impuestos para pagar la deuda
vital escribió: ↑21 Sep 2021 10:19Ya, bueno, está el freno nuclear. Lo cual no le ha impedido a Putin quedarse con Crimea y con un trozo de Ucrania, ni a los talibanes adueñarse de Afganistán o a otros parecidos quedarse con la mitad de Sudán bajo la Sharia.Traca escribió: ↑17 Sep 2021 21:49Hombre, el nacionalismo siempre ha estado ahí, detrás del imperialismo y ahora también detrás de su nueva versión, el globalismo. Al final siempre se trata de enfrentamientos entre potencias incluso revestidos de "cooperación", se trata de recoger beneficios en suelo ajeno, que es lo que busca cualquier inversión, beneficios, solo que ahora los capitales (y capitalistas) no entienden mucho de fronteras, pero cuando eso pone en peligro supremacías no te preocupes que en todas las naciones hay "Estados profundos" reconduciendo las cosas y arrimando la sardina a su nación. En el caso de las potencias, más.vital escribió: ↑17 Sep 2021 21:00Los nacionalismos no suelen ser racionales. Una dictadura no sólo "comunista" con lo que eso implica, sino hipernacionalista, no creo que acabe bien para el resto del mundo si sus intereses se ven amenazados y se ven fuertes. Ojalá no tengamos que ver ese horror, pero muy optimista tampoco soy. De momento van consolidando sus alianzas: islamistas más radicales y Rusia. Ninguno de los dos muy amigables para los países europeos ni para EEUU
EEUU, Gran Bretaña y Australia, también tomando posiciones. El mar al sur de China en disputa
No te preocupes por las cosas bélicas. Hoy todos los mandatarios saben que de liarse parda sería, ahora sí, la última vez. No lo veo.
Sea a lo bestia o sea trocito a trocito, escabechina a escabechina, tanto China como Rusia como el islamismo radical son expansionistas y están cada vez más alineados y aliados, y eso pinta mal para esta parte del mundo en el futuro.
Luego ya sabemos eso de que si los comerciantes no pueden llegar, llegan las espadas