Eclesiásticamente, somos Boy George, ataviado con trenzas y pantalones de campana.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Eclesiásticamente, somos Boy George, ataviado con trenzas y pantalones de campana.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/NWSu8X14/white#57

<< ¿ Que no ? >>

¡ Cosa más cursi, por favor ! Pues eso es la Santa Iglesia Católica. A mi juicio, claro; y a día de hoy.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Eclesiásticamente, somos Boy George, ataviado con trenzas y pantalones de campana.

Mensaje por Umbroman »

Por la señal, de la Santa Cruz;
de nuestros enemigos, líbranos,
Señor, Dios nuestro.

Amén, Amén. Fíjate... ¡ Un, jaja, un, jaja, un, jaja ! Como Martes y 13, ¡ Fíjate !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Eclesiásticamente, somos Boy George, ataviado con trenzas y pantalones de campana.

Mensaje por Umbroman »

En conclusión:

(***) ¿ Por qué Pedro Sánchez suena cursi ? (***)

Jesusito de mi vida,
eres un niño como yo.
Por eso, te quiero tanto,
y te doy mi corazón.

Tómalo, tuyo es, y mío, no.

Luego por tanto, si no quiero mi propio corazón, ya, puedo dejar que me arranquen la cabeza. Como soy pasto de las llamas...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Al fin y al cabo, la Iglesia que ilumina, es la que arde.
¡ Ardilla !
Venga, ¡ Próxima estación, rocío monasterio san Martín, toda, en minúsculas !
Vox, Lux, Pax. No todo, Tierra Prometida y, a la postre, que la leña prometida, no caliente el hogar. El refrán irlandés echa por tierra, todo el asunto de Jehová, con su pueblo elegido.

¡ Menos cursilerías, y más sensatez ! Esclarecer es menester, de vez en cuándo. Ya que profundizar en exceso, podría hacerlo un demente.

tenor(795).gif

Según Nikola Tesla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Esos cuerpos de Cristo ! ¿ Dónde están ? En la Feria del Corpus Christi, en Granada, tanto como en el día de la Cruz, la gente baila por sevillanas. Pero igualmente, los ritmos latinos son muy entretenidos. Y eso es sensato:

¡ Esclarecer !

No todo, Tierra Prometida, y ya bailaremos, en el cielo, cuando hayamos muerto. ¿ De verdad ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Verlos bailando, produce simetrías. Como mirando a través de un caleidoscopio.

¡ Eso es Ecclesia !
Eso es.
¡ Más animados !
No tan contemplativos.
Ni tan temerosos...
Responder