Cucur 3.0 escribió:Yo no he exigido nada, idiota.
He dicho que no debería ser legal cobrar una pensión y además trabajar y cobrar un sueldo.
A ver si lo pillas, idiota!
Si tienes una pensión por invalidez pero tienes un trabajo que tu invalidez te permite efectuar... La pensión debería desaparecer.
Sólo los gilipollas como tú se quejan de aquello que les beneficia.
Esta situación es así gracias al Gobierno actual, IDIOTA!
Bien, bien.. Sigue tirando contra tu Gobierno, pero la culpa es de Franco, que fue quien estableció todas las pensiones en España. Pero examinemos la cuestión en detalle.
La pensión que yo cobro viene a cuenta de que un trabajador puede sufrir una enfermedad o lesion que le incapacite para ejercer su profesiib habitual. Por ejemplo, alguien que pierde la vista.
No se puede decir que no pueda ejercer ningún trabajo pero lo tiene jodidisimo. Es justo, por tanto, que esa pérdida de vista le sea compensada de alguna manera.
Y si por pura capacidad consigue otro trabajo, pues miel sobre hojuelas, porque no se limitan a poner la mano sino que cotiza a la seguridad social.
Todos y todas salimos ganando.
Esta figura apenas existe en países de nuestro entorno, donde, si te quedas ciego, te dan una pensión de todas formas..
Ahora bien, ¿ lo has entendido o la cabeza no te da para entenderlo?
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk