Huelga general ya !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Huelga general ya !!

Mensaje por Yushka »

Lo peor son los "contratos de echar una mano", u sea trabajar sin un contrato. De esos hay un porrón. De hecho, la mayoría de las microempresas de construcción, reparación y demás chapuzas varias. Conozco gente que no han tenido un contrato en su vida, pero de algo hay que comer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió: 23 Nov 2021 23:31 Lo peor son los "contratos de echar una mano", u sea trabajar sin un contrato. De esos hay un porrón. De hecho, la mayoría de las microempresas de construcción, reparación y demás chapuzas varias. Conozco gente que no han tenido un contrato en su vida, pero de algo hay que comer.

Pues anda que los contratos que les hace Echenique a sus cuidadoras... O los que le hacía Pablo Iglesias a alguna de la Peña que trabajaba en su cadena...
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cruzadito escribió:
Yushka escribió: 23 Nov 2021 23:31 Lo peor son los "contratos de echar una mano", u sea trabajar sin un contrato. De esos hay un porrón. De hecho, la mayoría de las microempresas de construcción, reparación y demás chapuzas varias. Conozco gente que no han tenido un contrato en su vida, pero de algo hay que comer.

Pues anda que los contratos que les hace Echenique a sus cuidadoras... O los que le hacía Pablo Iglesias a alguna de la Peña que trabajaba en su cadena...
Las cuidadoras eran autónomas. Lo que pasa es que no se dieron de alta en el régimen de autónomos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Bueno, pues ya están apareciendo algunas huelgas :

Vox compite con la izquierda en su respaldo a los huelguistas en Cádiz y reprocha al Gobierno enviar tanquetas

Abascal sale en defensa de los trabajadores, reprocha a la izquierda haberles "abandonado" y critica que Marlaska "no escuche sus demandas".

https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 3/amp.html

Una vez más, Vox pillados con la mentira. O donde dije digo digo Diego.
Si es que al fin y al cabo les da igual. Tienen un fiel rebaño totalmente adoctrinado...

https://www.huffingtonpost.es/entry/un- ... 9a42a89cc8

Por cierto, suena a un mal chiste lo de que Abascal, el vago parasitario salga en defensa de los trabajadores...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No os metáis con él, pobrecito, ha descubierto una palabra nueva y le hace ilusión usarla.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

lo tio pep escribió:No os metáis con él, pobrecito, ha descubierto una palabra nueva y le hace ilusión usarla.
Dice que Vox compite con la izquierda en Cádiz. A ver si tenemos suerte y le vemos al vago parasitario del amo del maestrillo a la cabeza de una de esas manifestaciones...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Bueno, pues ya están apareciendo algunas huelgas :

Vox compite con la izquierda en su respaldo a los huelguistas en Cádiz y reprocha al Gobierno enviar tanquetas

Abascal sale en defensa de los trabajadores, reprocha a la izquierda haberles "abandonado" y critica que Marlaska "no escuche sus demandas".

https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 3/amp.html

Una vez más, Vox pillados con la mentira. O donde dije digo digo Diego.
Si es que al fin y al cabo les da igual. Tienen un fiel rebaño totalmente adoctrinado...

https://www.huffingtonpost.es/entry/un- ... 9a42a89cc8

Por cierto, suena a un mal chiste lo de que Abascal, el vago parasitario salga en defensa de los trabajadores...
Mientras tu te ibas de txikitos y de fiesta Abascal ponía su vida en riesgo para defender tus derechos, libertades y privilegios.

Un respeto, hombre.
Y lo que dice ese diario de izquierdas es mentira aunque supongo que eso importa poco.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:No os metáis con él, pobrecito, ha descubierto una palabra nueva y le hace ilusión usarla.
Examinemos el asunto con atención , por favor ..... los trabajadores de Cádiz no están protestando contra Abascal. Están protestando contra este gobierno.

Conviene central el debate sin pasar por encima de este pequeño detalle ..

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Examinemos el asunto con atención , por favor ..... los trabajadores de Cádiz no están protestando contra Abascal. Están protestando contra este gobierno.

A ver si te centras tú, aunque me parece un imposible.
Primero: el parasitario vago de tu líder no aparece por allí porque lo corren a guantazos, por intentar ser un oportunista y luego por ser lo que es, un vago. Cuando se habla de trabajo, el único que sobra es él.
Segundo: nadie del gobierno ha estado en la negociación más allá de los implicados en el tema, sindicatos, trabajadores y empresarios. Y han alcanzado un acuerdo.
Tercero: a ti los trabajadores del metal de Cádiz te la soplan, la cosa es decir...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

A ver si te centras tú, aunque me parece un imposible.
Primero: el parasitario vago de tu líder no aparece por allí porque lo corren a guantazos, por intentar ser un oportunista y luego por ser lo que es, un vago. Cuando se habla de trabajo, el único que sobra es él.
Segundo: nadie del gobierno ha estado en la negociación más allá de los implicados en el tema, sindicatos, trabajadores y empresarios. Y han alcanzado un acuerdo.
Tercero: a ti los trabajadores del metal de Cádiz te la soplan, la cosa es decir...
Estos tampoco protestan contra el bobierno:

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.o ... 4zab4.html

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

La huelga del metal de Cádiz de puede propagar por otras provincias
en las que los trabajadores tienen convenios mas pobres que los propios Gaditanos

Viene una huelga del transporte que puede dejar sin abastecimiento a muchos
sectores y ser un drama en la alimentación estas navidades
Los camioneros andan muy mosqueados por los precios del carburante y están
perdiendo dinero con sus negocios

En el campo también andan revueltos y se esperan movilizaciones ante el aumento de
costes y la nula rentabilidad de sus explotaciones , tienen sobrada razón al ver los
precios del mercado comparados con lo que les dan a ellos por su trabajo

Los funcionarios de prisiones se movilizan en Madrid al grito
‘Marlaska, escucha, prisiones está en la lucha!»
Al parecer hay unas cuantas promesas incumplidas por parte del
gobierno y estos señores funcionarios ya están hartos y quieren lo suyo

Los trabajadores de la limpieza tienen un convenio patético y están en pie de
guerra para tener unos salarios justos y un poco mas de calidad en sus contratos
Mucha razón tienen esta gente que por cuatro perras y con poca calidad de
trabajo hacen una labor que poca gente quiere

los funcionarios sin plaza ; estos tienen en algunos casos hasta veinte años de
contratos encadenados ( algo que lo que solo la administración es capaz ) y quieren
que de una vez por todas se les contrate ya como fijos de la administración

Este es un problema endémico de los gobiernos de este país , en el fondo ni
la izquierda ni la derecha saben muy bien que hacer y como en muchas otras cosas
pasan la patata calienta al que venga y pasan del problema
Casi 700.000 funcionarios sin plaza tenemos , que hacemos con ellos ??

Se prepara un invierno caliente en las calles
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

argos escribió: Casi 700.000 funcionarios sin plaza tenemos , que hacemos con ellos ??

Yo los despediría.

Con la administración electrónica.... ¿ de verdad hacen falta tantos?

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 28 Nov 2021 11:19
argos escribió: Casi 700.000 funcionarios sin plaza tenemos , que hacemos con ellos ??

Yo los despediría.

¿Por dónde empezarías? ¿Policías, personal sanitario, profesores y maestros...?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:

Yo los despediría.

Maestros, sin duda alguna. Son de lo peor.

Maestros fueron Tito, Mao, Abimael Guzmán, Ho Chi-Min, y un largo etcétera de cabrones.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:

Yo los despediría.

Maestros fueron Tito, Mao, Abimael Guzmán, Ho Chi-Min, y un largo etcétera de cabrones.

Además, como ahora en vez de enseñar cosas útiles se van a dedicar a cosas como dar matematicas con perspectiva de genero, sostenibles y resilientes, demonios, que les echen de una puta vez.

Hace poco una chiquilla de quince años intento corregirme diciendo que las razas no existían.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:

Yo los despediría.

Además, como ahora en vez de enseñar cosas útiles se van a dedicar a cosas como dar matematicas con perspectiva de genero, sostenibles y resilientes, demonios, que les echen de una puta vez.

Hace poco una chiquilla de quince años intento corregirme diciendo que las razas no existían.

Para eso mucho más económico regalarles una suscripción a Netflix, y ahí ya les enseñan todo lo que necesitan saber para ser feministas, inclusivos, sostenibles y resilientes.

Responder