Huelga general ya !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
vital
Sabio
Sabio

Re: Huelga general ya !!

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 11 May 2023 21:56
vital escribió: 11 May 2023 21:18
Yushka escribió: 04 May 2023 17:45 Entonces, ¿cuándo llega el apocalipsis económico que Vital ha estado augurando desde la moción a Rajoy?
Lo de apocalipsis lo dices tú. Lo que yo digo es que no hemos recuperado el PIB prepandemia en términos reales cuando el resto de Europa hace tiempo que lo logró y superó y nos van tomando distancia!, que a ese empleo hay que restar casi medio millón de los fijos discontinuos (y muchos de los demás es nuevo empleo público no empleo generado por la economía), porque te computan como empleados aunque no trabajen, que no hemos recuperado las horas trabajadas prepandemia, hay más pobres de los que no se pueden ni ir de vacaciones que antes, mucha más inflación, pérdida de poder adquisitivo etc ...

¿Te parece poco?

Es decir que no estamos mejor, más bien estamos peor...
Eso lo dices ahora cuando no os ocurre ya otra cosa ante los buenos datos económicos. Y digo "os" porque repites casi palabra a palabra lo que dice Feikjó. Lo que yo digo es lo que llevas diciendo durante años. Catastrofe, apocalisis, ruina total... Y parece que nunca llega.
No. Yo no creo que haya escrito las palabras catástrofe, apocalipsis ... Suelo ser cansino, no ruidoso. No sé igual alguna vez aislada, es que ni me acuerdo! Yo creo que ni eso. Lo que sé es que esas palabras sí las usa el Sanchismo para adjudicárselas al contrario, y obviamente las copias

Objetivamente (no es opinión, son datos) estamos peor que en 2019, y me dices "buenos datos económicos" Voy a pensar que simplemente no te enteras de la realidad o no te quieres enterar.

Yo creía que aquello de Solbes y Pizarro sólo podía pasar una vez, que los españoles no iban a ser tan bobos como para dejarse engañar por la propaganda dos veces. Bueno, la segunda taza suele ser más amarga
Vísteme despacio que llevo prisa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

La cuestión es a quien vas a meter en el Gobierno para sustituir lo que hay. ¿Con el tonto de Feikjó que no hace más que meter la pata y con el imbécil de Abascal? Ejquéééé..... Ya sabes, más vale malo conocido que....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió: 12 May 2023 17:22 La cuestión es a quien vas a meter en el Gobierno para sustituir lo que hay. ¿Con el tonto de Feikjó que no hace más que meter la pata y con el imbécil de Abascal? Ejquéééé..... Ya sabes, más vale malo conocido que....
Bueno, ellos aún no han gobernado. Está por ver qué tal lo harían. Creo que se merecen una oportunidad .
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pero no con mi voto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 12 May 2023 22:43 Pero no con mi voto.
Tu voto es como una lágrima en mitad de un chubasco. El noble Pueblo Español tiene la última palabra.

Y de momento millones de españoles estamos con Santi Abascal.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 12 May 2023 17:22 La cuestión es a quien vas a meter en el Gobierno para sustituir lo que hay. ¿Con el tonto de Feikjó que no hace más que meter la pata y con el imbécil de Abascal? Ejquéééé..... Ya sabes, más vale malo conocido que....
A estas alturas todos tenemos el convencimiento que mejor que esta panda de incompetentes lo haría una manada de chimpancés .
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 15 May 2023 05:24
A estas alturas todos tenemos el convencimiento que mejor que esta panda de incompetentes lo haría una manada de chimpancés .
Entiendo que piensas así por tu condición antropológico. Por eso defiendes y votarás a los chimpancés. Unga unga...
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Hoy he leído otra noticia que le llama mucho a atención en un país que bate récords de paro en Europa

Resulta que de una población del 6 % de emigrantes ,obtienen el 44% de empleo disponible en España

Algo no funciona entre el resto de los autóctonos que están en el paro o buscando un trabajo
Al parecer ante la miseria de sueldos y la precariedad laboral la gente de aquí prefiere quedarse en casa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

argos escribió: 15 May 2023 16:29 Hoy he leído otra noticia que le llama mucho a atención en un país que bate récords de paro en Europa

Resulta que de una población del 6 % de emigrantes ,obtienen el 44% de empleo disponible en España

Algo no funciona entre el resto de los autóctonos que están en el paro o buscando un trabajo
Al parecer ante la miseria de sueldos y la precariedad laboral la gente de aquí prefiere quedarse en casa
Tiene una fácil solución. Que los empresarios empiecen a pagar un sueldo más alto. Ya verás que encuentran trabajadores.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Ahora resulta que los jubilados van a poder ir al cine por 2 euros

Me puede parecer bien , pero en su justa medida porque hay mileuristas que no
les llega para los más básico con los salarios de poco más de mil euros
Y también hay muchos pensionistas que ganan más de 2.000 euros al mes y se
pueden permitir mas que de sobra una vacaciones , el cine o el teatro

Un poco de verdadera justicia social y económica y que los recursos del estado se
empleen en los grupos sociales que lo necesitan verdaderamente no en regalar por
ejemplo 200 euros a los jóvenes por cumplir la mayoría de edad . El cine y las
vacaciones para las pensiones más bajas
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Yushka escribió: 15 May 2023 23:15
argos escribió: 15 May 2023 16:29 Hoy he leído otra noticia que le llama mucho a atención en un país que bate récords de paro en Europa

Tiene una fácil solución. Que los empresarios empiecen a pagar un sueldo más alto. Ya verás que encuentran trabajadores.
Los empresarios prefieren trabajadores que sobrevivan en chabolas incendiables, como en Huelva. Inmigrantes sin papeles que se arrastren pidiendo árnica.
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Hay un trabajador que lleva en un carrito materia prima para la máquina. El menda cobra cien, la máquina cuesta cien (entre amortización, intereses y gasto) la máquina pasa a costar 120, el operario cobrará 80
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

panduro escribió: 17 May 2023 14:25
Yushka escribió: 15 May 2023 23:15

Los empresarios prefieren trabajadores que sobrevivan en chabolas incendiables, como en Huelva. Inmigrantes sin papeles que se arrastren pidiendo árnica.

Y Echenique prefiere contratar a cuidadores en negro, lo mismo que hacía iglesias en LaTuerka con sus colaboradores, los cuales contrataba en régimen de seniesclavitud. Y eso por no hablar de algunos Gobiernos a los que tanto defendéis, que matan de hambre a todos sus súbditos y los tienen viviendo en barracas. Si es que no podéis dar ya más asco.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Menuda tienen montada los Jueces , los fiscales , los secretarios de juzgado , ya me pierdo
Pero el caso es que están colapsando los juzgados y los retrasos son impresionantes

Todos quieren más perras , aun cuando si los ves desde el punto de vista del currante
son unos auténticos privilegiados

Que hagan huelga los "ricos " y los del metal , constricción, hostelería o agricultura
estemos levantando el país con sueldos ridículos y con subidas que no compensan ni
la mitad de nuestro poder adquisitivo es lamentable

No sé si los sindicatos y el gobierno apoyan más y mejor a sus funcionarios que van
a conseguir según he escuchado subidas muy pero que muy importantes que a los
trabajadores de base que somos unos pringados y no podemos hacer fuerza para
joder al personal en general y colapsar nada
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El efecto de las paguitas.
Responder