Huelga general ya !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Huelga general ya !!

Mensaje por Cucur 3.0 »

Usted no había nacido y yo ya pagaba IRPF, lumbreras!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pero también sabes que al que gana menos de 22.000 euros (un pagador) le devuelven parte lo que les han cobrado en el IRPF si hacen la declaración del renta
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió: 01 Sep 2022 21:10 Pero también sabes que al que gana menos de 22.000 euros (un pagador) le devuelven parte lo que les han cobrado en el IRPF si hacen la declaración del renta

Si te han retenido un 2 % de IRPF no te devuelven nada. De todas formas los que somos pobres, el gobierno nos saquea con otros impuestos . En la práctica nos deducen de nuestros ingresos la mitad de lo que ganamos. Pa chochocharlas y cosas así .
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 31 Ago 2022 13:44
El Maestro Golpeador escribió: 31 Ago 2022 13:42
Cucur 3.0 escribió: 31 Ago 2022 13:18 Lo que usted acaba de "cagar" porque eso no es ni una idea medianamente decente, es como decir que Amazon se viene a Catalunya (abriendo centros de distribución) porque en USA no se dan las condiciones para expandirse.
Ya le comenté que la empresa se expande al resto de España.
Tener una plataforma logística en Zaragoza desde la que suministrar a las tiendas de Euskadi, Madrid Aragón, La Rioja y parte de Castilla León era el paso lógico.
Que no enteras, hombre. Que no es que no se establezcan en la Republica. Es que se largan como alma que lleva el diablo, a otra región más friendly con las empresas.

Supongo que a los ejecutivos de esa empresa les tocaba las pelotas que sus hijos no pudieran estudiar en español.
Tú eres idiota, es evidente.

Y a ti no te quiere nadie, divorciado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 31 Ago 2022 15:09 No, es maestro nacionalista españolista Como maestro ya nos ha demostrado ser una inutilidad ,como nacionalista no pasa de ser un agitador inculto y populista. Lamentablemente las naciones pequeñas acaban cayendo en manos de los Cucur que acaban en manos de los cruzaditos y maestros, que ahí si, las depersonalizan y las emplean para la mayor gloria y disfrute de lo que nunca han sido ni seran; cruzadito y maestro, con la inestimable ayuda de cucur acabarán por ganar. O no.

Todavía estás mosqueado de cuando dije que los catalanes sois feos.

Bromeaba, hombre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Para que, paso de ser feo con la fetidez de tus¿Argumentos?
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 01 Sep 2022 22:32
Cucur 3.0 escribió: 31 Ago 2022 13:44
El Maestro Golpeador escribió: 31 Ago 2022 13:42
Cucur 3.0 escribió: 31 Ago 2022 13:18 Lo que usted acaba de "cagar" porque eso no es ni una idea medianamente decente, es como decir que Amazon se viene a Catalunya (abriendo centros de distribución) porque en USA no se dan las condiciones para expandirse.
Ya le comenté que la empresa se expande al resto de España.
Tener una plataforma logística en Zaragoza desde la que suministrar a las tiendas de Euskadi, Madrid Aragón, La Rioja y parte de Castilla León era el paso lógico.
Que no enteras, hombre. Que no es que no se establezcan en la Republica. Es que se largan como alma que lleva el diablo, a otra región más friendly con las empresas.

Supongo que a los ejecutivos de esa empresa les tocaba las pelotas que sus hijos no pudieran estudiar en español.
Tú eres idiota, es evidente.

Y a ti no te quiere nadie, divorciado.
Idiota al cuadrado.
https://www.youtube.com/watch?v=f6oFQpBnDSE
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Coño el maestro inculto diciendo que no quieren a alguien, como prueba divorciada. Cabrón ¿Cuántas parejas has tenido tu? De esas que os unís para toda la vida. ¿O nunca has tenido huevos para afrontar ese compromiso? O ¿Has fracasado siempre en "para toda la vida"?
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Esta divorciado según cuenta él mismo. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 02 Sep 2022 14:11 Coño el maestro inculto diciendo que no quieren a alguien, como prueba divorciada. Cabrón ¿Cuántas parejas has tenido tu? De esas que os unís para toda la vida. ¿O nunca has tenido huevos para afrontar ese compromiso? O ¿Has fracasado siempre en "para toda la vida"?
¿Y lo tuyo con el callo oficial del foro cómo va? Tienes un gusto pésimo, maromo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 02 Sep 2022 22:14
lo tio pep escribió: 02 Sep 2022 14:11 Coño el maestro inculto diciendo que no quieren a alguien, como prueba divorciada. Cabrón ¿Cuántas parejas has tenido tu? De esas que os unís para toda la vida. ¿O nunca has tenido huevos para afrontar ese compromiso? O ¿Has fracasado siempre en "para toda la vida"?
¿Y lo tuyo con el callo oficial del foro cómo va? Tienes un gusto pésimo, maromo.
No tengo ningún rollo con cruzadito, el mayor callo del foro.
Som-hi -grin
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Yushka escribió: 01 Sep 2022 21:10 Pero también sabes que al que gana menos de 22.000 euros (un pagador) le devuelven parte lo que les han cobrado en el IRPF si hacen la declaración del renta
El que gana menos de 22.000 euros como servidor mismamente no está obligado a presentar la declaración de la renta. ,
Pero es conveniente hacerla para saber si hacerla te ha de devolver alguna cantidad

Si cobras el salario mínimo que marca el gobierno es posible que te devuelvan algo , pero depende de
tu situación particular y familiar , si tienen hijos a tu cargo , si tu pareja trabaja o esta en el paro o si
tienes personas mayores o dependientes

En general un joven sin nada a su cargo puede pagar un 14% como mínimo de IRPF y
pese a cobrar 1000 euros una parte se la quedara el fisco

Personalmente me parece una trampa de los gobiernos al hacer que incluso el que menos
gana tenga que aportar una parte de su miserable salario a las arcas del estado

Los jóvenes en este país tienen muy poco futuro y ante sueldos de miseria se quedan en
casa de papá y tenemos el alarmante paro juvenil a la cabeza de Europa
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 03 Sep 2022 08:44

¿Y de dónde sacas tú que yo soy un callo? Yo lo de embolic lo saco de una foto suya.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yushka escribió: 02 Sep 2022 14:36 Esta divorciado según cuenta él mismo. :jeje:
Así es porque llevo casado muchos más años de los que él podría siquiera imaginar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 04 Sep 2022 22:12

¿Y de dónde sacas tú que yo soy un callo? Yo lo de embolic lo saco de una foto suya.
Lo saco de tus intervencions, tio, intelectualmente y como persona, eres un puto callo
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

argos escribió: 03 Sep 2022 13:08
El que gana menos de 22.000 euros como servidor mismamente no está obligado a presentar la declaración de la renta. ,
Pero es conveniente hacerla para saber si hacerla te ha de devolver alguna cantidad

Si cobras el salario mínimo que marca el gobierno es posible que te devuelvan algo , pero depende de
tu situación particular y familiar , si tienen hijos a tu cargo , si tu pareja trabaja o esta en el paro o si
tienes personas mayores o dependientes

En general un joven sin nada a su cargo puede pagar un 14% como mínimo de IRPF y
pese a cobrar 1000 euros una parte se la quedara el fisco

Personalmente me parece una trampa de los gobiernos al hacer que incluso el que menos
gana tenga que aportar una parte de su miserable salario a las arcas del estado

Los jóvenes en este país tienen muy poco futuro y ante sueldos de miseria se quedan en
casa de papá y tenemos el alarmante paro juvenil a la cabeza de Europa
Si es cierto eso de sus ingresos le recomiendo que no adopte las tesis e ideas de la derecha española.
Es un consejo de conocido.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 02 Sep 2022 14:11 Coño el maestro inculto diciendo que no quieren a alguien, como prueba divorciada.

Se lo decía solo por joder. Se que fastidia .

Cabrón

Jojojojojo.

Que no te lo decía a ti.

¿Cuántas parejas has tenido tu? De esas que os unís para toda la vida. ¿O nunca has tenido huevos para afrontar ese compromiso? O ¿Has fracasado siempre en "para toda la vida"?
Una.

Para toda la vida solo tuve una. Y no es tener o no tener huevos : es sentido comun. Además me case con una que ya se había casado y para la que el matrimonio no significaba nada. Peor aún, cuando estaba casada le ponía los cuernos a su entonces marido conmigo. Si, ya se lo que vas a decirme : puto genio.

Lo sé.

Pero ya me reforme. Ahora tengo una novia que es la chica más buena del mundo. 20 años más joven que yo y además está buena. Ya colgué una foto de ella en este foro.

Se que Cucur me tiene mucha envidia, porque se ve obligado a cargar con esa basura que se anuncia en el Tinder.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 02 Sep 2022 14:36 Esta divorciado según cuenta él mismo. :jeje:

Asi es. Buena memoria. Pero a diferencia de Cucur ahora estoy con una 20 años más joven que yo. Y sigue conmigo después del pampurrio. Dice que mi gangoseo no tiene importancia. Que ahora ya no soy capaz de hablarle fuerte, como antes, y que me ha mejorado el carácter.

Anoche estaba en casa con ella y con un amigo y este me llamo “ gangoso de mierda”. De mierda, Yushka.

Al cabo de un rato ella me lo dijo también.

Estábamos de coña pero he de admitir que me jodio.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ahí tiene razón.
Mi mujer es mayor que yo.
Siempre lo ha sido.
Eso sí, jamás me llamaría gangoso de mierda.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La historia de Maestro daría para unas rimas de "dames i vells" en que se satiriza a viejos que casan, juntan, con jovencitas que sólo aspiran a su herència. Con maestro será nacionalidad o fantasia, porque una alemanita no necesita passaporte, es universal
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 06 Sep 2022 23:25
Cruzadito escribió: 04 Sep 2022 22:12

Lo saco de tus intervencions, tio, intelectualmente y como persona, eres un puto callo

Pues anda que embolic es poco callo intelectualmente. Y a parte de eso lo es físicamente, desde luego. Tú sabrás por qué estás tan encoñado con ella.

Imagen
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Yolanda Díaz propone que se controle el precio de algunos productos básicos de la cesta
de la compra ante la escalada de precios .
El ministro de agricultura dice que eso no es posible

Carrefur ( francesa ) ya se ha adelantado y congela el precio de 30 artículos .
Le seguirán las grandes cadenas nacionales los Mercadona y BonArea ?

Más cosas , la recién estrenada primera ministra británica ha anunciado una congelación
de los precios de la energía en toda Inglaterra , también Francia congela el gas y la electricidad

Podemos intentar copiar algo de lo que hacen los demás ?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El ministro de agricultura dijo que la ley no lo permite, que no se puede topar el precio de los alimentos porque la UE se te echaría encima.
Otra cosa es acordar con la distribución, y si ésta quiere, llegar a unos precios tope.
Carrefour no ha congelado nada.
Carrefour ha pedido a 30 proveedores que le bajen el precio a cambio de meterlos en una cesta de la que supone va a vender millones de unidades.
Por eso en esa cesta hay suavizante o fregasuelos, artículos necesarios para poder comer
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Así que Carrefur no pierde nada. Compra más barato lo que vende más barato. Y además espera vender mucho más engañando a la gente de que son ellos los que bajan los precios. Negocio redondo.

Lo mismo pasaría con los alimentos. El último de la cadena come el pato, es decir los agricultores y los ganaderos que ya están con el agua al cuello.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

argos escribió: 08 Sep 2022 13:10 Yolanda Díaz propone que se controle el precio de algunos productos básicos de la cesta
de la compra ante la escalada de precios .
El ministro de agricultura dice que eso no es posible

Carrefur ( francesa ) ya se ha adelantado y congela el precio de 30 artículos .
Le seguirán las grandes cadenas nacionales los Mercadona y BonArea ?

Más cosas , la recién estrenada primera ministra británica ha anunciado una congelación
de los precios de la energía en toda Inglaterra , también Francia congela el gas y la electricidad

Podemos intentar copiar algo de lo que hacen los demás ?
Si queremos desabastecimiento, copiemos, copiemos.

Lo de Carrefour es una operación de marketing para promocionar productos como hace el Mercadona de sus proveedores apretándoles a cambio de más ventas. Dile tú al camionero que va a cobrar menos todavía o al ganadero que te regale la leche que el que cobrará serás tú!

Respecto a la electricidad y el gas ... lo que hay y habrá es que tenemos menos gas, más caro y tendremos menos petróleo y más caro para este invierno. Esa es la realidad. Que si necesitamos 100, tendremos 80 y a precio de oro. Los 20 restantes serán llanto y crujir de dientes (empresas que tendrán que cerrar, cortes de luz y calefacción, etc ...)

Mientras tanto, desmantelando presas (este gobierno es el que ha destruido más embalses y presas de toda la democracia), desmontando nucleares, eliminando el poco carbón que quedaba y bloqueando la posibilidad del fracking como si fuésemos gilipollas (será que lo somos). Al menos Inglaterra desbloquea las prosprecciones de gas y de fracking, que eso no lo cuentas.

Por cierto, ¿ya has mirado tu última factura de electricidad? Igual te encuentras con un "carguito" que hace referencia a un Decreto del Gobierno. Se refiere a las compensaciones por el "tope" del gas. Topan el precio sí pero luego en tu factura viene la compensación. Tomadura de pelo como no podía ser de otra forma. Hay quien se le ha duplicado la factura en agosto por la famosa compensación. Pero vamos que 20 o 30 euritos más no te los va a quitar nadie.
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder