Ayuso vs Partido Popular

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ayuso vs Partido Popular

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
Muga escribió: 10 Nov 2021 19:05
vital escribió:
Muga escribió: 10 Nov 2021 16:27
vital escribió: El Gobierno decía que no había alerta. No había problema, sólo era algo así como "una gripe" (esos sí que mentían pues sus informes decían lo contrario de lo que proclamaban!!), que no había que cerrar nada ni cancelar nada, que no había que cerrar fronteras ni tomar medidas extraordinarias.

Y desde luego el Gobierno no puso la carne en el asador para comprar EPIs y respiradores a tiempo

Por lo demás, se te nota nervioso, tómate una tila hombre!
El Gobierno de España y los gobiernos de los demás gobiernos del mundo.
Aterriza a la realidad chaval, que el PP no te va a dar un duro por sacarles la cara gratuitamente...
El Gobierno de España tenía informes a primeros de febrero alertando sobre la gravedad del COVID. Alguno firmado por SIMÓN. Al mismo tiempo, Simón decía que no pasaba nada, que era como una gripe, supongo que por orden del jefe.

Mientras en otros países se hacía acopio de respiradores, mascarillas FFP2, trajes estancos, se ordenaba ventilación en las consultas, etc ... aquí en España no se hacía. Luego pasó lo que pasó. Un amigo mío dentista de Albacete que trabaja en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha, no se enganchó el Covid por pelos, pues varios compañeros de su planta sí se lo cogieron. Hasta el cierre no se ordenó ventilar las consultas, mantener distancias etc ... una desidia.

Por favor no me compares otros países europeos con España en la primera ola pues con muchos sale muy mal parado nuestro gobierno.

Y me da igual que no me den un duro. Lo injusto me parece injusto, aquí y en Sebastopol.
Y dale, el Gobierno de España y el de Pernambuco. Todos tenían esa información, y todos en Europa cerraron casi al mismo tiempo.
Pero claro, tu odio hacia Sánchez y la defensa de una asesina te tiene totalmente bloqueadas las neuronas.
Por cierto no has dicho nada donde gobierna la criminal, sobre su enésima gilipollez sobre no poner la tercera dosis de refuerzo a los mayores y personas con graves enfermedades.
Esa es tu líder, la que da siempre preferencia a la muerte más que a la vida. Luego ya si eso, los entierran muy bien y muy bonito, y listo...
Dos diferencias clave, por ejemplo en Alemania: LA INFORMACIÓN. Ya en Febrero circulaban en Alemania informes e informaciones sobre la peligrosidad real del virus (en España existían pero no eran para el gran público, al contrario el gobierno MENTÍA:

<<El médico que lidera la lucha contra el Covid-19 en España no podría haber sido más claro. "No hay virus en España", sentenció Fernando Simón, jefe del centro de coordinación de emergencias sanitarias del país, el 23 de febrero. >> )

A ver, Fernando Simon no es médico y no está capacitado para ejercer la medicina.

Nunca ha tenido la facultad ni de recetar una aspirina .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió: 11 Nov 2021 08:35
Muga escribió: 10 Nov 2021 19:05
vital escribió:
Muga escribió: 10 Nov 2021 16:27 El Gobierno de España y los gobiernos de los demás gobiernos del mundo.
Aterriza a la realidad chaval, que el PP no te va a dar un duro por sacarles la cara gratuitamente...
El Gobierno de España tenía informes a primeros de febrero alertando sobre la gravedad del COVID. Alguno firmado por SIMÓN. Al mismo tiempo, Simón decía que no pasaba nada, que era como una gripe, supongo que por orden del jefe.

Mientras en otros países se hacía acopio de respiradores, mascarillas FFP2, trajes estancos, se ordenaba ventilación en las consultas, etc ... aquí en España no se hacía. Luego pasó lo que pasó. Un amigo mío dentista de Albacete que trabaja en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha, no se enganchó el Covid por pelos, pues varios compañeros de su planta sí se lo cogieron. Hasta el cierre no se ordenó ventilar las consultas, mantener distancias etc ... una desidia.

Por favor no me compares otros países europeos con España en la primera ola pues con muchos sale muy mal parado nuestro gobierno.

Y me da igual que no me den un duro. Lo injusto me parece injusto, aquí y en Sebastopol.
Y dale, el Gobierno de España y el de Pernambuco. Todos tenían esa información, y todos en Europa cerraron casi al mismo tiempo.
Pero claro, tu odio hacia Sánchez y la defensa de una asesina te tiene totalmente bloqueadas las neuronas.
Por cierto no has dicho nada donde gobierna la criminal, sobre su enésima gilipollez sobre no poner la tercera dosis de refuerzo a los mayores y personas con graves enfermedades.
Esa es tu líder, la que da siempre preferencia a la muerte más que a la vida. Luego ya si eso, los entierran muy bien y muy bonito, y listo...
Dos diferencias clave, por ejemplo en Alemania: LA INFORMACIÓN. Ya en Febrero circulaban en Alemania informes e informaciones sobre la peligrosidad real del virus (en España existían pero no eran para el gran público, al contrario el gobierno MENTÍA:

<<El médico que lidera la lucha contra el Covid-19 en España no podría haber sido más claro. "No hay virus en España", sentenció Fernando Simón, jefe del centro de coordinación de emergencias sanitarias del país, el 23 de febrero. "La enfermedad no se está propagando, ni en la actualidad hay ningún caso">> )

La otra diferencia fue el acopio de material sanitario. En Alemania (y otros países europeos) fueron mucho más previsores

El resultado fue doblemente dañino para España: se propagó más porque la gente estaba menos avisada y más tranquila (yo mismo recuerdo haber comentado en enero-febrero que tampoco era para tanto (pues todas las autoridades restaban hierro: ahí me creía a Simón) y recuerdo incluso una conversación con mi madre (enfermera jubilada) donde me decía que ella SÍ estaba preocupada, y era finales de enero. Un daño fue la propagación fruto del descuido de la gente al no estar avisada, que fue mayor que en otros países europeos donde había otra política informativa. Y el otro daño fue la escasez de medios. En Madrid se triplicó casi de la noche a la mañana la necesidad de UCIs, y no se había preocupado el Gobierno como sí lo hicieron los alemanes y otros de hacer acopio de material sanitario específico para una pandemia respiratoria.
Alemania?
Otra vez sacas a colación Alemania... Que están peor que nosotros?
Que la OMS haya felicitado a España por su gestión de la pandemia no te suena?
Dais vergüenza ajena.

Tú sí que das vergüenza. A mi me importa un peo a quien felicite la OMS, uno de los muchos chiringuitos de la ONU que ha perdido toda credibilidad.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió: 11 Nov 2021 08:16
Yushka escribió: 10 Nov 2021 22:39 ¿Que por qué? Porque hasta ahora no le habéis creído ni una vez. -laughing -laughing
Yo sí me creí que al final del verano estaríamos vacunados. De las pocas cosas que me he creído de las que ha dicho Sánchez. Ah, y consta en este foro, lo he dicho varias veces. Así que tacha ese "ni una vez"

Y no me lo creí por las capacidades de Sánchez sino porque confío en el sistema sanitario que tenemos y también en Europa y más bien dependía de estos dos factores más que de Sánchez. Ahí Ayuso y otros se equivocaron en desconfiar por ese lado
:saludo:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cucur 3.0 escribió: 11 Nov 2021 12:22 Falso. Te lo acabo de exponer: a finales de marzo de 2020 el Gobierno cede absolutamente toda la gestión de las residencias y geriátricos a las CCAA.
No es que ceda la gestión de las residencias y geriátricos a las CCAA. Es que nunca se la quitó. Las residencias no son hospitales ni centros de salud, sino centros sociosanitarios. Por tanto nunca se han encuadrado dentro del Ministerio de Sanidad. Su gestión ha sido transferido a la CCAA desde siempre, también durante las primeras olas cuando el Gobierno asumió el mando único en los asuntos de Defensa, Interior, Transportes y Sanidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 11 Nov 2021 12:22
vital escribió: 11 Nov 2021 11:21 Cambiamos de entrenador cuando íbamos 3-0

El resultado final es fruto del éxito de la vacunación y de las políticas de las CCAA- Sánchez se desentendió del tema en el verano de 2020, y lo dejó todo en manos de las CCAA

Lo que llevó él de primera mano fue la primera ola. Sus engaños y falta de previsión nos estrellaron a todos, sobre todo a aquellos por donde entró el virus en primer lugar

Vamos que cambiamos de entrenador cuando íbamos 3-0
Falso. Te lo acabo de exponer: a finales de marzo de 2020 el Gobierno cede absolutamente toda la gestión de las residencias y geriátricos a las CCAA.
Y que yo sepa Pedro Sánchez ha sido presidente de España desde marzo de 2020 hasta hoy.
No te da vergüenza caer tan bajo, mentir tanto y decir tantas tontadas sólo para defender a tu Ayusito?

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... alada-9692

31 de marzo de 2020.

Coronavirus: Sánchez cede a las CCAA en fase 3 la gestión de la desescalada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado este domingo a los presidentes de las comunidades autónomas que desde este instante recuperarán la mayor parte de sus competencias sanitarias para gestionar la desescalada, en aquellos territorios que se encuentren en la fase 3. Una potestad que pierde el Ministerio de Sanidad en favor de estas regiones.

"A partir del 8 de junio, cuando más de la mitad de la población española esté en la fase 3, serán los presidentes y presidentas de las comunidades autónomas los que decidirán cómo se llevará a cabo la vuelta a la nueva normalidad, incluyendo su cambio de fecha y duración”, ha indicado Sánchez, confesando que "en manos del Gobierno lo único que quedará será la regulación de la movilidad y el apoyo técnico que las CCAA requieran".

Y ya sabemos qué hizo Ayuso con la desescalada, verdad?

Deja de mentirte a ti mismo; hazte ese favor.
Los muertos de Madrid, se produjeron en contagios antes de la desescalada. Y como la cifra de muertes de Madrid de las restantes olas es mucho mejor que la media española (la quinta mejor) lo que hizo Ayuso fue ... de lo mejor.

Sobre finales de marzo ... estaba todo el pescado vendido. Los contagios se produjeron ANTES del confinamiento: en enero, febrero y principios de marzo.

Ese pecado lo lleva Sánchez, agravado porque a sabiendas de que mentía decía que no pasaba nada, que hiciéramos vida normal y no canceláramos nada ... ¡había que llegar al 8-M, reconócelo de una puta vez! y no había respiradores ni EPIs para tamaño desastre, porque España, al contrario que otros países europeos NO HIZO ACOPIO. Otro pecado de Sánchez. A ver si vas reconociendo quién fue el que sacrificó a miles de españoles, sobre todo madrileños, para no tocar la fecha de la manifestación de la mujer.

Aún recuerdo a Cristina Almeida el día de antes diciendo que ella no tenía miedo al Covid y se iba a manifestar. ¿Qué le habrían dicho fanáticos como esta mujer al Gobierno si en febrero decide cancelar todo y aplicar medidas, acorde con los informes que tenía?
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:Madrid fue la comunidad en la que más muertes por Covid quedaron fuera de la estadística oficial

La primera ola dejó una gran brecha entre las defunciones comunicadas a Sanidad y las registrados por el INE en todos los territorios, pero a partir de julio el desfase siguió siendo elevado en Madrid (+34%) o Castilla y León (+24,%)

Pero la estadística permite extraer nuevas conclusiones. Hubo comunidades que en la segunda ola siguieron registrando un desfase considerable entre las muertes declaradas al Ministerio de Sanidad y las que luego se han revelado a través de la estadística de mortalidad del INE. Madrid está a la cabeza de esa diferencia con un 34% más de fallecimientos de los comunicados. Después Castilla y León, con un 24%.

Vital, ve sumando fallecidos en esa maravillosa gestión de la loca...
Lo hicieron aposta para que su rebaño tragara y tragara como vemos por ejemplo con Vital?

https://www.eldiario.es/sociedad/pandem ... 77390.html

Menos mal que ya tenemos el VAR y a la comunidad mentirosa de la loca, más tarde o temprano se le caza...
Con los nuevos datos, resulta que Madrid es la sexta comunidad con más fallecidos de julio a diciembre del año pasado.
Insisto, siendo la cuarta con menos gente mayor.
Qué Cruz, Señor, tener que seguir todavía debatiendo esto.
El nivel de abducimiento de algunos resulta muy preocupante...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://as.com/diarioas/2020/09/26/actu ... 62604.html

La dura crítica del ‘Financial Times’ a Madrid
El periódico económico critica que la capital se precipitó en la suavización de las restricciones por querer aliviar su crisis económica demasiado rápido.

https://as.com/diarioas/2020/11/19/actu ... 78984.html

Duras críticas a Ayuso del semanario alemán 'Stern', la apodan "la Trump española"
'Stern' critica la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la pandemia y la acusa de manipular las estadísticas oficiales.

https://es.noticias.yahoo.com/ranking-b ... UoyUmPlv6r

Un ranking de Bloomberg destruye el argumento de la derecha sobre la gestión del coronavirus en España

Lo sabe todo el mundo menos los abducidos por la secta de ultraderecha pepera.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Muga escribió: 12 Nov 2021 12:04
Muga escribió:Madrid fue la comunidad en la que más muertes por Covid quedaron fuera de la estadística oficial

La primera ola dejó una gran brecha entre las defunciones comunicadas a Sanidad y las registrados por el INE en todos los territorios, pero a partir de julio el desfase siguió siendo elevado en Madrid (+34%) o Castilla y León (+24,%)

Pero la estadística permite extraer nuevas conclusiones. Hubo comunidades que en la segunda ola siguieron registrando un desfase considerable entre las muertes declaradas al Ministerio de Sanidad y las que luego se han revelado a través de la estadística de mortalidad del INE. Madrid está a la cabeza de esa diferencia con un 34% más de fallecimientos de los comunicados. Después Castilla y León, con un 24%.

Lo hicieron aposta para que su rebaño tragara y tragara como vemos por ejemplo con Vital?

Menos mal que ya tenemos el VAR y a la comunidad mentirosa de la loca, más tarde o temprano se le caza...
Con los nuevos datos, resulta que Madrid es la sexta comunidad con más fallecidos de julio a diciembre del año pasado.
Están enfermos.
Pero no de COVID.. De ultraderechismo trumpista.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:
Muga escribió: 12 Nov 2021 12:04

Están enfermos.
Pero no de COVID.. De ultraderechismo trumpista.
Es duro, es complicado, pero ahí siguen, siempre buscando un argumento más y más retorcido...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por favor, no desvirtuemos el origen del debate. Volvamos a donde estamos.

Vox se levanta de la Asamblea de Madrid ante la expulsión de una diputada por la Presidenta de dicha Asamblea.

Sorprendentemente los demás grupos parlamentarios, a excepción del PP, se han levantado y abandonado la Asamblea :

https://www.elmundo.es/madrid/2021/11/1 ... b45d6.html

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió:Por favor, no desvirtuemos el origen del debate. Volvamos a donde estamos.

Vox se levanta de la Asamblea de Madrid ante la expulsión de una diputada por la Presidenta de dicha Asamblea.

Sorprendentemente los demás grupos parlamentarios, a excepción del PP, se han levantado y abandonado la Asamblea :

https://www.elmundo.es/madrid/2021/11/1 ... b45d6.html

Como podemos ver sigue el enfrentamiento PP- Voz en Madrid.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ardo en deseos de ver a la tía buena con el cartelito anunciando el próximo asalto.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Ardo en deseos de ver a la tía buena con el cartelito anunciando el próximo asalto.
Te resumo como están las cosas:

Ayuso pretende hacerse con la Presidencia del PP en Madrid , actualmente regida por una comisión gestora . Es la única dirigente gobernante del PP que no ostenta , ademas, la presidencia del Partido a nivel autonómico .

El problema, Casado se la quiere cargar, y para ello envía a sus peones, Teodoro , secretario general del PP, y Carapolla, alcalde y portavoz del Partido Popular , a darle la batalla.

Mientras tanto, los casadistas filtran todo tipo de mierdas sobre Ayuso a la prensa de izquierdas.

La información :

Génova filtra a 'El País' que irán "hasta el final" para que Ayuso no sea presidenta del PP de Madrid.

"Fuentes próximas a la dirección del PP" cuentan a El País que no pueden "dejar heridos" con los versos sueltos como Cayetana y Ayuso.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-6837341/

Responder