No es No..لا يعني لا

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: No es No..لا يعني لا

Mensaje por Pablo1 »

¿Somos?...¿Quién SOMOS?.
tu visión del mundo es maravillosa, Yuksha. Siento envidia de tí, de tu simplismo, de tu "powerflower"

Unos que no pudieron decir que NO es NO....El asesinato en Almería de dos niños a mano de su madre, con suicidio de esta. Mujer, inmigrante y negra. SILENNNNNCIO....
Si leeis CON LOS OJOS veréis que muchos medios habla de la MUERTE de los niños. NO hay asesinato. No mata hombre-no asesinato. Irene/a/o no dice nada de "les niñes". Hecho desgraciado...punto...la pobre mujer, agobidada por el racismo-el patriarcado y el marichulismo..todos somos responsables y tal y tal.
No hombre-no asesinato.
A tragar
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Sí sí Pablete. Lo que no se entiende que seáis tan islamófobos si resulta que sois lo mismo. La misma mierda.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_3299333/

Desde el respeto, Yushka : no has entendido un peo.

Y eso que Pablo se ha tomado la molestia de explicartelo al detalle. Solo le ha faltado hacerte un esquema.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pablo1 escribió:¿Somos?...¿Quién SOMOS?.
tu visión del mundo es maravillosa, Yuksha. Siento envidia de tí, de tu simplismo, de tu "powerflower"

Unos que no pudieron decir que NO es NO....El asesinato en Almería de dos niños a mano de su madre, con suicidio de esta. Mujer, inmigrante y negra. SILENNNNNCIO....
Si leeis CON LOS OJOS veréis que muchos medios habla de la MUERTE de los niños. NO hay asesinato. No mata hombre-no asesinato. Irene/a/o no dice nada de "les niñes". Hecho desgraciado...punto...la pobre mujer, agobidada por el racismo-el patriarcado y el marichulismo..todos somos responsables y tal y tal.
No hombre-no asesinato.
A tragar
A tragar no.

Esta gente está llevando sus chifladuras hasta las últimas consecuencias y es tal el rechazo que provocan que la gente cada vez más les dará la espalda.

Solo hay que soltarles un poco de carrete t estarán acabados.

Con todo, su mayor metedura de pata ha sido regalar los aprobados a los chiquillos. Los padres no lo entienden y desde luego están muy en contra.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Hubo otra agresión sexual en Igualada hace poco...que no pasó de tocamientos y susto.

A ver si veis algún dato que os suene...

Detenido un joven marroquí por otra agresión sexual en Igualada
Forzó a una chica para hacerle tocamientos en un portal y fue arrestado poco más tarde
.
CREADA.19-11-2021 | 09:22 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.19-11-2021 | 09:22 H
Paralelamente a la conocida agresión sexual a una menor en Igualada, ocurrida a principios de mes de noviembre, los Mossos d’Esquadra han resuelto otro delito parecido, y en la misma población. Un hombre marroquí de 39 años agredió sexualmente a una chica en un portal. El caso está siendo investigado por la Unidad de Investigación de la comisaría de la localidad.

El detenido hizo tocamientos a la joven, y en ese momento consiguó escapar gracias a que un vecino pudo presenciar los hechos.Tres días después de la agresión sexual, los agentes de la Policía Autonómica pudieron identificar y detener al autor de la agresión. Tenía antecedentes y fue identificada sin problemas por la chica. Ya ingresó en la cárcel.

¿Algún dato que suene..de otras agresiones?...ahhh...que era también un hombre... -clapping -clapping
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 20 Nov 2021 15:05
Yushka escribió:Sí sí Pablete. Lo que no se entiende que seáis tan islamófobos si resulta que sois lo mismo. La misma mierda.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_3299333/

Desde el respeto, Yushka : no has entendido un peo.

Y eso que Pablo se ha tomado la molestia de explicartelo al detalle. Solo le ha faltado hacerte un esquema.

¿Y hay alguien que entiende a Pablo con la forma tan rara que habla?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 19 Nov 2021 14:45
Yushka escribió:Pues mira, los musulmanes y VOX de la manita. Las mismas reivindicaciones. Como se les deje a los de VOX un día van a conseguir a vestirnos de burka.
En el presente caso mantenemos idéntica postura que los moros. Imagino que para ti habrá sido todo un descubrimiento.

Para nada, todos los totalitarios tienen bastantes puntos en común.
Som-hi -grin
Responder