No es No..لا يعني لا

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

No es No..لا يعني لا

Mensaje por Pablo1 »

Aprende...aprende idiomas...por si acaso..
Que siiiii...que es una "maldad general", del género masculino.....que NOOOOO...que no se debe indicar raza de los agresores...que son hombres y punto...que SIIIII..que hay que meterlo todo en la misma estadística....que NOooooo, que no debemos generalizar...

:magn:
-harp

Empecemos con un caso complejo...yo te creo hermana...no es no...moracos...¿y?...¿pero?...ohhh...sorpresa.
Empecemos...
Una mujer, apaleada por cuatro desconocidos en Vitoria: "Solo queremos reventarte esa cara de guapa"
DE MADRUGADA
La víctima les ofreció el teléfono y objetos de valor para intentar escapar

Paliza gratuita...la chica sale en la tele y cuenta que eran "menores magrebíes" y que tenían que irse fuera del país...(buenooo...mallll, malll...son nuestros niños..aunque te hayan roto la cara, es culpa nuestra, de la sociedad. Te vamos a perdonar por se mujer y estar pasándolo mal)

EL Alcalde le da al tuit..yo si te creo...esto está mumal....pero, NO GENERALICEMOS...Y tal, y tal... -clapping -clapping
Ésto es muy grave. Mi apoyo a la mujer agredida. Mi rotunda condena a los agresores. Las personas no somos mejores o peores por nuestra nacionalidad, sexo o religión. No podemos generalizar. Éstos desalmados sí merecen un castigo ejemplar. Gente así sobra en #VitoriaGasteiz.

Si señor...Gorka...SI SEÑOR...Todos somos culpables y hemos fallado como sociedad..y tal....y tal.

PEROOOO...
La Ertzaintza cree que la joven de Vitoria que denunció una agresión por parte de menas se la inventó
Pues no dan con la tecla...el gobierno vasco habla cada vez más de una "posible simulación del delito"

Hummmm..¿Que hacemos?...¿Le podemos echar la culpa a algún hombre, que le causara sufrimiento y la llevara a esto?
Vaya dilema.

Pero de pronto se hace la luz....
La chica fue candidata de Vox en el 2015...amigoooooooo...yastá. Ya no te creo, hermana...seguro, seguro que se montó el rollo. ¡¡¡menos mallllll....estamos salvados...es mujer-ser de luz-, pero MALA....porque es "facista"...claro que sí.

Situación salvada.... :bir :bir

Si fuera una pelotazón ...¿la seguirían creyendo?
Muga
Sabio
Sabio

Re: No es No..لا يعني لا

Mensaje por Muga »

La Ertzaintza cree falsa una agresión a una mujer en Vitoria que fue utilizada por Vox y PP contra migrantes

EL VICELEHENDAKARI ERKOREKA CONFIRMA QUE LA ERTZAINTZA HA INTERPUESTO UNA DENUNCIA ANTE EL JUZGADO PORQUE LA MUJER PODRÍA HABER INCURRIDO EN UNA "APARIENCIA DE DELITO"

Díez días después de la denuncia por agresión de una joven de Vitoria-Gasteiz en la zona de El Batán, las numerosas cámaras de seguridad instaladas en la zona no han hallado ningún rastro de los cuatro migrantes que supuestamente agredieron a la mujer, según informa EITB Media.

Pues eso, blanco y en botella...

https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 96867.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Voxera tenía que ser.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vuayons: Una mujer denuncia una agresión sexual. No hay pruebas pero como lo denuncia una mujer es necesariamente cierto, lo cual está muy mal porque puede que no lo sea.
La mujer refiere que los asaltantes eran inmigrantes, eso hay que taparlo. La mujer tiene razón pero no se la damos para proteger a los magrebís. Seguimos sin pruebas de nada.
Yo lo que veo es un doble rasero que acaba de entrar en contradicción.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

lo tio pep escribió:vuayons: Una mujer denuncia una agresión sexual. No hay pruebas pero como lo denuncia una mujer es necesariamente cierto, lo cual está muy mal porque puede que no lo sea.
La mujer refiere que los asaltantes eran inmigrantes, eso hay que taparlo. La mujer tiene razón pero no se la damos para proteger a los magrebís. Seguimos sin pruebas de nada.
Está un sin sin vivir...
Por un lado deseando que sean magrebíes, y por otro lado que sea una denuncia falsa de una vasca de esas con el corte de pelo a su manera...
Pero claro, resulta que es una elementa que simpatiza con Vox, por lo cual su castillo de naipes se derrumba en un pis pas.
Entonces ya la cosa cambia, y apuesta más por defender a la chica: que efectivamente le han dado una paliza brutal, y que la policía vasca va a por ella por ser quien es...
Tremendo, tremendo lo de esta gente y sus paranoias...
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pablo1 escribió: 05 Nov 2021 20:20 Aprende...aprende idiomas...por si acaso..
Que siiiii...que es una "maldad general", del género masculino.....que NOOOOO...que no se debe indicar raza de los agresores...que son hombres y punto...que SIIIII..que hay que meterlo todo en la misma estadística....que NOooooo, que no debemos generalizar...

-harp

Empecemos con un caso complejo...yo te creo hermana...no es no...moracos...¿y?...¿pero?...ohhh...sorpresa.
Empecemos...
Una mujer, apaleada por cuatro desconocidos en Vitoria: "Solo queremos reventarte esa cara de guapa"
DE MADRUGADA

Paliza gratuita...la chica sale en la tele y cuenta que eran "menores magrebíes" y que tenían que irse fuera del país...(buenooo...mallll, malll...son nuestros niños..aunque te hayan roto la cara, es culpa nuestra, de la sociedad. Te vamos a perdonar por se mujer y estar pasándolo mal)

EL Alcalde le da al tuit..yo si te creo...esto está mumal....pero, NO GENERALICEMOS...Y tal, y tal... -clapping -clapping
Ésto es muy grave. Mi apoyo a la mujer agredida. Mi rotunda condena a los agresores. Las personas no somos mejores o peores por nuestra nacionalidad, sexo o religión. No podemos generalizar. Éstos desalmados sí merecen un castigo ejemplar. Gente así sobra en #VitoriaGasteiz.

Si señor...Gorka...SI SEÑOR...Todos somos culpables y hemos fallado como sociedad..y tal....y tal.

PEROOOO...
La Ertzaintza cree que la joven de Vitoria que denunció una agresión por parte de menas se la inventó
Pues no dan con la tecla...el gobierno vasco habla cada vez más de una "posible simulación del delito"

Hummmm..¿Que hacemos?...¿Le podemos echar la culpa a algún hombre, que le causara sufrimiento y la llevara a esto?
Vaya dilema.

La chica fue candidata de Vox en el 2015...amigoooooooo...yastá. Ya no te creo, hermana...seguro, seguro que se montó el rollo. ¡¡¡menos mallllll....estamos salvados...es mujer-ser de luz-, pero MALA....porque es "facista"...claro que sí.

Extraños caminos tiene Alá para reimponer la moral perdida en el Occidente infiel, pero mira, lo consigue:

Imagen

Eso sí, mientras las moralizadas sean cristianas, paganas, de VOX, del PP, nada que objetar por parte de la "izquierda". Pero ya objetarán, Alá tiene para todas y a su debido tiempo.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

bien...bien...
Me alegro ver que el hecho de ser Voxera (o haberlo sido...), en tierras de libertad y democracia, como en la Euskadi moronegra, es motivo de justo castigo.
1.- Denuncia...BIEN...agresión machisto
2.- Ella dice "MENAS", palabro que los progres poneculos quieren prohibir (no ES BROMA)...MAL DICHO...guarda silencio...eran hombres y punnntoooo
3.- NO aparecen los menas, ni los hombres ni la puta que lo parió...MAL....MAL...MAL...pero..tendría sus motivos..pobrecilla..se lo ha inventado fruto de la sociedad patriarcal y machisto-opresora.
4- Se descubre que es ..o fue de Vox...candidata....MALLLL, MALLLLLL...mentirosa..fulera....vergüenza.

Carrusel...bien-mal...arriba-abajo.

Recordemos en comunidad aquellas chicas..puse un post con ello..en el 19. La feminazis baskas proetarras...y sus fiestas..y sus agresiones.

Donostiako Piratak se manifiesta tras denunciar seis ataques sexistas y cancelar su programación
«Estos ataques se han producido en nuestro recinto festivo, entre gente que está entre nosotros y no tenemos fuerzas para soportar otro día y otra noche como esta», afirma el colectivo en un comunicado en el que convoca una manifestación desde el Boulevard para esta tarde a las 19 horas

Denunciaban agresiones .,,,en su recinto festivo, a troche y moche. Porque su coño lo valía...la policía NO tenía conocimiento y ellas NO denunciaban..¿para qué?-justicia y policía machisto-españolista-racisto-opresora)...y a tragar. Hasta el alcalde planchabragas pedía perdón..no se sabe porqué. Y NADIE pidió explicaciones de aquél despropósito...de aquella sarta de inventos y putadas...de aquella llantina falsa...de aquella MIERDA.
Eran pelotazón, bildutarras, oprimidas por Expaña y también por los baskos machos..por todo el mundo.

A mamarla, mecagoenmiputa cabeza.

Kontinuará....porque debe de continuar.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Continúa continúa, que ya vamos viendo por donde van los tiros...
Por cierto, se dice que la Sociedad vasca es matriarcal...
Última edición por Muga el 06 Nov 2021 14:26, editado 1 vez en total.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

-harp

Empecemos...
DE MADRUGADA

PEROOOO...

Vaya dilema.

La misma repulsión que a tí te causan los convencionalismos, me la causa a mí la infamia de guisar folletines tendenciosos con los asuntos penales.

En fin
Vive y Deja Vivir
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

No se dice que era matriarcal. Lo es...o lo fue.
En general, las sociedades del norte eran matriarcales.
ahora, cada vez son menos sociedades.
Buenoooooo....
Pasemos a Igualada...paisos catalanes.
Chica de 16 años, fiesta de jalogüin de los cojones, sale fuera con un chico y...no recuerda más.
No fue una violación solo..fue sadismo...no vamos a entrar, pero la dejaron para que muriera..

Lavíctima salió con sus amigas de fiesta para celebrar la noche de Halloween y acudieron a una discoteca en un polígono de Igualada. La joven, según el relato de su madre en 'El Periódico', no recuerda nada de lo que ocurrió el pasado domingo por la noche. Fue hallada por un camionero desnuda e inconsciente en un descampado. Eran las seis de la mañana.

El conductor pensó incluso que estaba muerta y la tapó con una manta, antes de llamar a los servicios de emergencia. La menor había sufrido una brutal agresión sexual. Tras salir de la discoteca, iba camino de su casa. Sola, quería coger el tren. La violaron cerca de la estación. Tiene una fractura craneoencefálica y desgarros en el ano y en la vagina.

Se estrecha el cerco sobre los hijosdeputa..dos al parecer...
-fisch -fisch
¿Apostamos?...venga...que no..que no generalizo...que no...que no importa la raza y todo eso...lo dijo el alcalde de Vitoria y todo...
Casualidad...claro...

Por si acaso, Irene...TU IRENE...MI IRENE...NUESTRA IRENE...la Marquesa Consorte olvidada dice en su tuiter...

a la mujer de 16 años a quien han violado en Igualada: tienes todo nuestro apoyo. Esperamos su pronta recuperación con el acompañamiento y la reparación necesaria. Que la calle, la noche y la fiesta también sean nuestras.
No hay grandes ataques a los hombres...no...no es una niña..es una mujer....lenguaje PREVENTIVO..porque huele a lo que huele...
Veremos..
tic-tac...tic-tac..
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Mientras vemos como se resuelve lo de Igualada...pues surgen preguntas...la edad, el sitio, la hora...la PROPIA DEFENSA DE LA CHICA, OSTIA...que hay que espabilar.
Habla de redes sociales..que podía haber quedado a través de las redes con alguien en la disco, y que la policía ya tiene quién era (eso no significa nada). si es cosa de redes, no creo que sean moracos. Si lo es....
Veremos...tic-tac
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Y mientras tanto...mientras la gente se "indignaba", algún pagapensiones a lo suyo...
Violan a una prostituta en Lleida
El hombre atacó presuntamente a una vecina de 40 años en la capital provincial mientras se celebraban protestas por la agresión sexual en Igualada; está detenido
Era mientras se celebraba la manifa por lo de la chica de Igualada.
Es "UN HOMBRE"...así..de los que le gusta a Irene y banda armada, para sumar a su colección de monstruos...los medios no dicen ..."un hombre"..lo más, la edad...los hombres".
La Vanguardia siempre..o casi que yo lo he visto...le gusta decir si era natural de Vilanova de arriba...o de Murcia...o de...ARGELIA...por ejemplo..y va y lo dice. Que NO nos importa...que somos malos TODOS.....que hay que SUMAR....pero estos lo dicen.

La Republiketa katalana se les va de las manos con toda la basura que tienen dentro.....

Por cierto...¿Cuantan algo de esto el Xarnego en-namorado, la bieja embolicada y demás fauna?...o continúan con sus felaciones pueblierinas.
Por saberlo...
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Alucinante la MIERDA PROGRE. Diario EL PERIODICO
Violación de Igualada: Cómo educar a los chicos para que las chicas vayan tranquilas por la calle
Fomentar las nuevas masculinidades en la familia y la escuela, una asignatura pendiente

Mundos de yuppie...negación de la realidad.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 06 Nov 2021 15:41

-harp

Empecemos...
DE MADRUGADA

PEROOOO...

Vaya dilema.

La misma repulsión que a tí te causan los convencionalismos, me la causa a mí la infamia de guisar folletines tendenciosos con los asuntos penales.

En fin
Para repulsión, la que me provocáis a mi los supremacistas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pablo1 escribió: 06 Nov 2021 20:44 No se dice que era matriarcal. Lo es...o lo fue.
En general, las sociedades del norte eran matriarcales.
ahora, cada vez son menos sociedades.
Buenoooooo....
Pasemos a Igualada...paisos catalanes.
Chica de 16 años, fiesta de jalogüin de los cojones, sale fuera con un chico y...no recuerda más.
No fue una violación solo..fue sadismo...no vamos a entrar, pero la dejaron para que muriera..

Lavíctima salió con sus amigas de fiesta para celebrar la noche de Halloween y acudieron a una discoteca en un polígono de Igualada. La joven, según el relato de su madre en 'El Periódico', no recuerda nada de lo que ocurrió el pasado domingo por la noche. Fue hallada por un camionero desnuda e inconsciente en un descampado. Eran las seis de la mañana.

El conductor pensó incluso que estaba muerta y la tapó con una manta, antes de llamar a los servicios de emergencia. La menor había sufrido una brutal agresión sexual. Tras salir de la discoteca, iba camino de su casa. Sola, quería coger el tren. La violaron cerca de la estación. Tiene una fractura craneoencefálica y desgarros en el ano y en la vagina.

Se estrecha el cerco sobre los hijosdeputa..dos al parecer...
-fisch -fisch
¿Apostamos?...venga...que no..que no generalizo...que no...que no importa la raza y todo eso...lo dijo el alcalde de Vitoria y todo...
Casualidad...claro...

Por si acaso, Irene...TU IRENE...MI IRENE...NUESTRA IRENE...la Marquesa Consorte olvidada dice en su tuiter...

a la mujer de 16 años a quien han violado en Igualada: tienes todo nuestro apoyo. Esperamos su pronta recuperación con el acompañamiento y la reparación necesaria. Que la calle, la noche y la fiesta también sean nuestras.
No hay grandes ataques a los hombres...no...no es una niña..es una mujer....lenguaje PREVENTIVO..porque huele a lo que huele...
Veremos..
tic-tac...tic-tac..
Que yo sepa nadie ha negado los hechos y se busca a los agresores.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Los autores de la brutal violación a una menor en Igualada "están identificados" y serán detenidos en "breve"

Decían hace más de una semana (los periodistos, no la policía)...pero no...
Lo de Igualada NO ha sido una violación...ha sido una tortura y un salvajismo , que debe tener respuesta. para mí, bate de beisbol, golpes y dejarlos morir..despacio. Pero como también es un salvajismo...no lo voy a poner. Esperemos carcel, reinserción y salida a la calle convertidos en hombres nuevos. Y si fueran o fuesen pagapensiones...con su paguilla y todo.
Pues siguen sin dar con la tecla.....Lo de las redes No va...y el chico con el que salió de la discoteca se presentó al momento de saberlo y ha sido descartado.

..................

Supongo que de esto ya estaréis informados por el sector embolicado-ennamorado.
Crecen los delitos sexuales un 20% en Girona respecto al 2019: 126 abusos y 29 violaciones en seis meses

Pero crece sobre lo ya crecido...Esto es ya de 2016

Aumentan un 30% los abusos sexuales en Girona

Y no solo Girona...

La violencia sexual en Cataluña: 50% más de denuncias en cuatro años
Los Mossos d’Esquadra crean una nueva unidad central contra las agresiones sexuales

-nota...es de El País, no de medios facha-franco-pantano-voxeros...

shhhh...cuidaooo...que no...que NO tiene nada que ver con ELLOS...NOOOOO...pensemos en el delito, no en el delincuente...da igual raza, religión...DA IGUAL...por los cojones. Tragadores de sables, en pie.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Tu lo has dicho, los cojones. Porque lo que sabe impepinablemente es que son hombres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Vale, tenemos un problema con los delitos sexuales. Hace unos treinta años, tal vez más, empezamos a ganar la batalla por el respeto a la mujer, luego vamos retrocediendo poco a poco; ya no vale que aflora lo que antes se escondía y por eso hay más, es que hay más casos y punto; en esta guerra ¿qué batalla estamos perdiendo?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
lo tio pep escribió:vuayons: Una mujer denuncia una agresión sexual. No hay pruebas pero como lo denuncia una mujer es necesariamente cierto, lo cual está muy mal porque puede que no lo sea.
Está un sin sin vivir...
Por un lado deseando que sean magrebíes, y por otro lado que sea una denuncia falsa de una vasca de esas con el corte de pelo a su manera...
Pero claro, resulta que es una elementa que simpatiza con Vox, por lo cual su castillo de naipes se derrumba en un pis pas.
Entonces ya la cosa cambia, y apuesta más por defender a la chica: que efectivamente le han dado una paliza brutal, y que la policía vasca va a por ella por ser quien es...
Tremendo, tremendo lo de esta gente y sus paranoias...
Veamos, a las mujeres hay que creerlas, salvo que sean de Vox.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

El otro día salió el tema del RESPETO -LA TRAGALA y demás fauna.
Veamos:
Grupo cristiano se opone a la educación LGTBI en los colegios...FACHAS-RETROGRADOS-RIDICULOS
Grupo musulmán se opone a la educación LGTBI en los colegios.....ehhhhh..¿molestamos?...por Dios...no pretendemos...¿Más abajo los patalones?

Esto es del 19
]Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes

IN
Redacción | 09 mayo, 2019
El Islam le ha ganado la batalla a la ideología de género en Reino Unido. La corrección política de la progresía ha enterrado una de sus mayores maquinarias de ingeniería social.

Escuelas británicas están dejando de impartir cursos y clases sobre la comunidad LGTB ante la creciente queja de algunos padres musulmanes. En Birmingham ya son más de cuatro los centros educativos que se han negado a seguir con estos talleres.

Los padres que han presentado quejas, en su mayoría musulmanes, consideran que las clases que reciben sus hijos son inapropiadas y que los mensajes LGTB contravienen el Islam. Estos talleres forman parte de un proyecto denominado ‘No outsiders’, puesto en marcha en 2014 por el profesor Andrew Moffat para introducir la ideología de género en la Educación.

Ahmed ha respondido que la comunidad musulmana siempre ha sido »respetuosa y tolerante» de esos valores y que ahora se siente víctimas, ya que, según su testimonio, se ha presentado a los padres que se han quejado como »homófobos».

A pesar de su queja, Ahmed remata diciendo que ‘‘moralmente nosotros nos aceptamos la homosexualidad como una relación sexual válida. No es cuestión de ser homófobo… es como decir que si no crees en el Islam eres islamófobo».

-harp -harp

Esta noticia NO tuvo mucha repercusión....la tv o no la dieron..o muy de pasada, mientras la oposición de grupos de padres cristianos fue "debatida" por los tertulianos y pistoleros de cuota.
Y es NO es NO...o casi..
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No acabo de entender si el problema es que los musulmanes han logrado una victoria contra la tolerancia sexual en el Reino Unido, o que los cristianos no lo hayan logrado en España.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues mira, los musulmanes y VOX de la manita. Las mismas reivindicaciones. Como se les deje a los de VOX un día van a conseguir a vestirnos de burka.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Pues mira, los musulmanes y VOX de la manita. Las mismas reivindicaciones. Como se les deje a los de VOX un día van a conseguir a vestirnos de burka.
En el presente caso mantenemos idéntica postura que los moros. Imagino que para ti habrá sido todo un descubrimiento.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

El asunto es LA TRAGADA...Si yo digo que mi hijo NO reciba unas charlas de los cojones....(y eso NO significa que sea homófobo...OJOOOO...a tanta pollada y tanto hacer "mala" a la gente por no comer rabos progres-mafiosos..)...si yo digo que No ...soy un FACHA-FRANCO-PANTANO-HOMOFOBO-MALTRATADOR-MARICHULO, salgo en la tele y Elisa Beni y los medios progre-mamada, ME HUNDEN...
Si lo van diciendo los musulmanes..se hace el silencio...se da la noticia..en fin...hummm...gestito..SILENCIO..Y SE VA QUITANDO.

Esa es la puta mierda. Que Yuksha, en su línea...al igual que parece que Lo tió...NO entienden la diferencia de Una cosa a la otra...de reirse en tu cara y denigrarte...a TRAGAR por se quién son. Ese es el problema.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Sí sí Pablete. Lo que no se entiende que seáis tan islamófobos si resulta que sois lo mismo. La misma mierda.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_3299333/
Responder