Ayuso espontánea y exitosa en una de las entrevistas más vistas de El Hormiguero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Ayuso espontánea y exitosa en una de las entrevistas más vistas de El Hormiguero

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:
Muga escribió: 17 Nov 2021 16:43
vital escribió:
Muga escribió: 17 Nov 2021 16:07
vital escribió: No te creas, no siempre. Ha habido periodos donde en Madrid los bares han estado abiertos (con condiciones) y la IA bajaba, y simultáneamente, con la hostelería cerrada, subía en Cataluña u otros lugares. En su día te puse ejemplos concretos
Porque hacían menos test.
La IA era menor pero las ocupaciones en UCI se disparaban.
Y no, cada vez que se tomaban medidas porque subía la IA, siempre siempre siempre, estaba acababa bajando.
Unos lo hacían con medidas, cuidando a sus ciudadanos, otra Comunidad (Madrid), con mentiras, pasando absolutamente de todo.
Así que siento decirte, tu argumento tiene las patas muy cortas porque está más que comprobado.
Sin ir más lejos, este verano se ha pasado Cataluña varios meses muy por encima de Madrid en incidencia pero también en ocupaciones UCI ... ya me estuve haciendo eco en un hilo de este tema, antes de que te fueras de vacaciones, durante tus vacaciones y posteriormente, poniendo datos.
Y no te lo niego del todo.
Y no fueron varios meses.
Pero de nuevo todo volvió a la normalidad de casi siempre con Madrid a la cabeza en ocupación UCI, casualidad muchas de esas veces con menos IA. Ya ya...
Catalunya registra 1.538 casos y ninguna muerte en las últimas 24 horas

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... NewsSearch

Madrid notifica 545 contagios y dos fallecidos por Covid en las últimas 24 horas

https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 51327.html

OJo...teniendo en cuenta que Madrid esconde sus datos y cada dos o tres meses hace una regulación al alza de muertos e infectados.

https://www.publico.es/sociedad/casos-c ... spues.html

Los casos de covid que notifica Madrid cada día no son reales: llegan a triplicarse cuando se actualizan dos semanas después
El Ministerio de Sanidad cuestiona los datos de la Comunidad de Madrid y que la situación epidemiológica mejore: pese a que existen datos que apuntan a un cambio tendencia, hay razones para poner en duda las cifras.
Se han pasado toda la pandemia mintiendo y ocultando datos.
En vez de hacer como hizo el resto de Comunidades, preocuparse de sus ciudadanos, ellos estaban más por la labor en ocultar datos.
Recuerdo especialmente cuando comenzó la segunda ola, por aquel entonces los datos empezaron a subir por Catalunya y Aragón. Madrid andaba con la IA bastante baja, pero hubo un dato que una vez más les dejó con el culo al aire, cómo podía ser que Madrid con muchos menos contagios tuviese más ingresos UCI que Catalunya?
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Ayuso espontánea y exitosa en una de las entrevistas más vistas de El Hormiguero

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Nov 2021 16:35
Por otra parte , a día de hoy, nadie entiende porque Sánchez prohibió a Ayuso la venta de tests rápidos en farmacias .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te confundes la venta de tests en las farmacias (para hacerlo en casa) y hacer los test en las farmacias. Ayuso lo que solicitó fue la segunda opción y lo que no terminó de convencer simplemente porque muy pocas farmacias tienen las instalaciones adecuadas para ello. Es decir, tener un cuarto suficientemente ventilado separado de los demás clientes y con una entrada propia. Cuando se empezó vender los test en farmacias para hacerlo en casa los tuvo tanto Madrid como las demás Comunidades a la vez. Yo misma los he comprado el verano pasado en Madrid.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:
Por otra parte , a día de hoy, nadie entiende porque Sánchez prohibió a Ayuso la venta de tests rápidos en farmacias .

Te confundes la venta de tests en las farmacias (para hacerlo en casa) y hacer los test en las farmacias. Ayuso lo que solicitó fue la segunda opción y lo que no terminó de convencer simplemente porque muy pocas farmacias tienen las instalaciones adecuadas para ello. Es decir, tener un cuarto suficientemente ventilado separado de los demás clientes y con una entrada propia. Cuando se empezó vender los test en farmacias para hacerlo en casa los tuvo tanto Madrid como las demás Comunidades a la vez. Yo misma los he comprado el verano pasado en Madrid.
Nosotros cuando íbamos de viaje el test de antígenos lo hacíamos para la cría en una farmacia de Hendaia.
El primero pagando, el segundo gratis porque así lo decidió el Gobierno de Francia, y luego de nuevo pagando.
El sitio donde se hacía dejaba mucho que desear. Era un antro con unas condiciones bastante pésimas. Para los franceses o para la gente que tuviese la tarjeta sanitaria francesa eran gratuitos. Qué pasó, como dije en este o en otro hilo, que muchos franceses en vez de vacunarse se hacían el test y a correr. Visto lo visto el gobierno francés cambió su proceder y decidió también cobrar ese test para que así subiese el porcentaje de vacunados.
En definitiva y con el tiempo, la opción que eligió el Gobierno de España fue más acertada que la que eligió el Gobierno de Francia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió: 17 Nov 2021 16:40

Para luego, meses después, darle la razón a Ayuso e implementarlos...

Ayuso ha sido pionera en muchas medidas que Sánchez le ha negado y luego, meses después las ha implementado.
Entérate primero lo que solicitó Ayuso que no es lo que dice Maestro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2021 12:51 Es que en Madrid son muy chulos y en el resto de España nos infectamos más porque no somos madrileños.
No se quienes son mas chulos, pero Cataluña y el país vasco también se han ganado el palmarés de contagios y muertos(tengo amigos médicos que me lo confirman, después de vivir 50 años en BCN, a mi no me vas a contar milongas) (*)
Pablo Iglesias se hizo cargo en los primeros días de las Residencias de ancianos y no hizo absolutamente nada, lugo se desdijo y culpo a las autonomías, cuando vio lo que ocurrió, miles de muertos por su inactividad...

(*) Hoy mismo en la 5 y la 3 hablaban de las dos regiones con mas incidencias...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ayuso dijo que era competencia de ellos.
De su boca salió...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

salarich escribió: 17 Nov 2021 19:06
Pablo Iglesias se hizo cargo en los primeros días de las Residencias de ancianos y no hizo absolutamente nada, lugo se desdijo y culpo a las autonomías, cuando vio lo que ocurrió, miles de muertos por su inactividad...
Mientes.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:

Te confundes la venta de tests en las farmacias (para hacerlo en casa) y hacer los test en las farmacias. Ayuso lo que solicitó fue la segunda opción y lo que no terminó de convencer simplemente porque muy pocas farmacias tienen las instalaciones adecuadas para ello. Es decir, tener un cuarto suficientemente ventilado separado de los demás clientes y con una entrada propia..

A ver que me entere yo :¿ Un infectado puede entrar en una farmacia a comprar, digamos, paracetamol, pero si entra para hacerse un test tiene que hacerlo en un espacio suficientemente ventilado, y con entrada propia ?

¿ Y eso, que sentido tiene , si es que tiene alguno ?

En esta Pandemia hemos visto todos medidas absurdas, estupidas, e inútiles. Por mencionar una sola, la prohibición de fumar en terrazas, porque decían que el humo del tabaco transmitía el COVID .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Lo que tu digas, pero has vuelto mentir por tu ignorancia. Ayuso no solicitó la venta de los tests en las farmacias como dijiste tú, sino hacer los tests en las farmacia.

Y encima Vital se ha caído como un pardillo solo para alabar a Ayuso. :jeje: (Qué verá en ella. Siendo como es, un hombre enamorado de su señora.)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Lo que tu digas, pero has vuelto mentir por tu ignorancia. Ayuso no solicitó la venta de los tests en las farmacias como dijiste tú, sino hacer los tests en las farmacia.

Y eso es malo porque….. ¿ Porque, exactamente ? Te repito : ¿ en que forma un infectado es más peligroso en una farmacia si le atienden en un espacio ventilado con una entrada as hoc, que siendo despachado en un espacio sin ventilar , al lado de otras personas, si va a comprar paracetamoles ?

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Es igual, no cambies el tema. Dijiste literalmente "Sánchez prohibió a Ayuso la venta de tests rápidos en farmacias". Y no es cierto. Mentías.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Es igual, no cambies el tema. Dijiste literalmente "Sánchez prohibió a Ayuso la venta de tests rápidos en farmacias". Y no es cierto..

¿ no es cierto ?

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

vital escribió:
vital escribió:
Muga escribió: 17 Nov 2021 12:26 Y sigue, erre que erre.
Cuando en todas las comunidades subía la IA y se tomaban medidas respeto a los bares, al poco tiempo, siempre, sí o sí bajaba la IA. Y luego de nuevo se abrían y subía, y se volvían a tomar medidas y bajaba...
Pero bueno, tú a lo tuyo, a sacar la cara por la criminal...
No te creas, no siempre. Ha habido periodos donde en Madrid los bares han estado abiertos (con condiciones) y la IA bajaba, y simultáneamente, con la hostelería cerrada, subía en Cataluña u otros lugares. En su día te puse ejemplos concretos
Y no, cada vez que se tomaban medidas porque subía la IA, siempre siempre siempre, estaba acababa bajando.
Unos lo hacían con medidas, cuidando a sus ciudadanos, otra Comunidad (Madrid), con mentiras, pasando absolutamente de todo.
Así que siento decirte, tu argumento tiene las patas muy cortas porque está más que comprobado.
Sin ir más lejos, este verano se ha pasado Cataluña varios meses muy por encima de Madrid en incidencia pero también en ocupaciones UCI ... ya me estuve haciendo eco en un hilo de este tema, antes de que te fueras de vacaciones, durante tus vacaciones y posteriormente, poniendo datos.
Pero de nuevo todo volvió a la normalidad de casi siempre con Madrid a la cabeza en ocupación UCI, casualidad muchas de esas veces con menos IA. Ya ya...
Recuerda que cuando me dijiste que Cataluña ya había "logrado" bajar respecto a Madrid, miré, te traje el dato y ya estaba Cataluña disparada respecto a Madrid ...

Y sí fueron varios meses. Y aunque fuera unos días... se supone según tu teoría que no pueden caer los casos y los ingresos si se abren los bares, mucho menos a más velocidad que en sitios donde no los abren ... algo falla en esa teoría tuya, pues la realidad falla ahí...
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
vital escribió:
vital escribió:
No te creas, no siempre. Ha habido periodos donde en Madrid los bares han estado abiertos (con condiciones) y la IA bajaba, y simultáneamente, con la hostelería cerrada, subía en Cataluña u otros lugares. En su día te puse ejemplos concretos
Recuerda que cuando me dijiste que Cataluña ya había "logrado" bajar respecto a Madrid, miré, te traje el dato y ya estaba Cataluña disparada respecto a Madrid ...

Y sí fueron varios meses. Y aunque fuera unos días... se supone según tu teoría que no pueden caer los casos y los ingresos si se abren los bares, mucho menos a más velocidad que en sitios donde no los abren ... algo falla en esa teoría tuya, pues la realidad falla ahí...
En mi teoría y en la de cualquiera que no esté abducido por unas siglas no falla nada.
Cuando se tomaban las medidas todavía durante una semana los contagios seguían subiendo, para luego poco poco, sí, iban bajando.
Y esto ha sido así siempre durante toda la pandemia.

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Yushka escribió: 17 Nov 2021 19:43
Mientes.
Infórmate bien, antes de acusar a naide…
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

salarich escribió: 18 Nov 2021 11:58
Mientes.
Pues eso es lo que pasa, que me he informado. Y no solo en la tele.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
salarich escribió: 18 Nov 2021 11:58
Mientes.
Pues eso es lo que pasa, que me he informado. Y no solo en la tele.
En twitter.

Te has informado, también en twitter.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:La sociópata creando escuela...

Muere tras confundirla el 112 con una e ... @updayESP
Dice Muga que Ayuso es responsable de todas y cada una de las incidencias que ocurren en su admibustracion.

Justo ayer un ordenanza de la Consejería de noseque se tiró un pedo en el ascensor y hay que exigirle responsabilidades a Ayuso.

No, oiga, mire, tonterias las justas. Ayuso ha demostrado ser indestructible, porque no es una persona cualquiera : es un fenómeno social.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Responder