Ayuso espontánea y exitosa en una de las entrevistas más vistas de El Hormiguero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ayuso espontánea y exitosa en una de las entrevistas más vistas de El Hormiguero

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
Muga escribió: 10 Nov 2021 13:29 Pues me parece muy bien, pero yo no estoy por la labor de abrir un hilo hablando de Sánchez de alguna entrevista que se le vea más relajado con preguntas tontas para tocarte la fibra.
Igual si el entrevistador, al cual no aguanto por cierto, le acusa de ser responsable de la muerte de los ancianos, seguramente la cosa hubiese cambiado...
Pues sí que le tocó el tema residencias ...
Creo que Muga no ha abierto ni el enlace.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ayuso espontánea y exitosa en una de las entrevistas más vistas de El Hormiguero

Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió: 10 Nov 2021 13:29 Pues me parece muy bien, pero yo no estoy por la labor de abrir un hilo hablando de Sánchez de alguna entrevista que se le vea más relajado con preguntas tontas para tocarte la fibra.
Igual si el entrevistador, al cual no aguanto por cierto, le acusa de ser responsable de la muerte de los ancianos, seguramente la cosa hubiese cambiado...
Pues sí que le tocó el tema residencias ...
Ya ya...
Di que no has visto la entrevista, anda.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
vital escribió:Es que ella no provocó nada de eso. Lo provocó la desidia del gobierno nacional en febrero y principios de Marzo empeñados en llegar al 8-M, en vez de tomar medidas, y hacer lo posible por comprar a nivel nacional respiradores y equipos EPI para los médicos

Un protocolo que elija entre un anciano venido de casa y un anciano venido de residencia en favor del primero puede criticarse por lo que quieras, pero no porque cause más muertes, pues uno de ellos se salva (o tiene posibilidades de salvarse) y el otro no.

El problema está en que sólo haya medios para salvar a uno de los dos y no a los dos. Faltaron respiradores. Un tsunami en 15 días imparable. Menos aún con un Gobierno central insistiendo/mintiendo a diario en su portavoz SIMÓN, en que NO PASA NADA, NORMALIDAD ABSOLUTA, SERÁN UN PAR DE CASOS, desde dos meses antes (esos sí que son sinvergüenzas, pero los defiendes)

De eso sí vienen los cadáveres que hubo después. Y ADEMÁS LO SABES. Luego llama sinvergüenza a quien lo merezca no a quien dice la cruda realidad aunque te moleste
Que no provocó nada dice...
Más de 7.000 muertos ni más ni menos.
Y más que hubiese ocasionado, porque su única intención era no cerrar nada y dejar todo abierto de par en par. Es que ella misma lo dijo...
No sé ni como no sientes un poco de vergüenza defendiendo a una criminal...
En los primeros estadios de la pandemia la culpa era de Rajoy. Luego ya decían que si la OMS, que si Europa y al final la culpa era todo de Ayuso.

Lo desternillante es que aluego Ayuso os barriera en unas elecciones y continueis con los mismo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
vital escribió:No hace falta mascarilla decía el tipo. Luego confesó que lo dijo porque no había medios para comprarlas masivamente a tiempo

Esos son los sinvergüenzas amigos
Igual que en Francia, que se quedaron sin mascarillas. Que quieres que la gente entrara en pánico?
..
La gente ya estaba en pánico.¿ Como quieres que estuvieran si su Gobierno los encerró en sus domicilios y les prohibió ir a trabajar?

Lo cojonudo es que nadie le creyó : el que pudo se hizo con mascarillas.

El hastag #ElGobiernoDeLaMentira se hizo TT varias veces.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
vital escribió: 10 Nov 2021 16:10
Yushka escribió: 10 Nov 2021 16:09 Si los hubiera tratado con cariño y con profesionalidad cuando estaban vivos igual nunca hubieran llegado a cadáver.
¿Con qué respiradores? ¿con qué EPIs los médicos? Cuéntaselo a los médicos de Madrid, o a los de Albacete, ...

Ni batas oiga

Serán dos casos decía Simón, qué sinvergüenza éste y su jefe!!
Con los mismos que se atendió a los que llegaron de su casa. La decisión debe ser del facultativo, no de una psicópata que disfrutó del sufrimiento de los ancianos en las residencias dejándoles morir sin medicalización a pesar del orden del TSJM, y en última instancia con paliativos.
Sicopata Sánchez que en medio del caos hospitalario ordeno a Bardem la realización de una serie de risa respecto a la Pandemia.

¿ puede haber algo que peor que reírse de la ruina y la muerte de los ciudadanos?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió: 12 Nov 2021 11:55
vital escribió:
Muga escribió: 12 Nov 2021 11:26
vital escribió: y las cifras dejan claro que Madrid es de las mejores en el resto de olas)
Las cifras mentirosas que dio Madrid.
Ya sólo en la segunda ola hay que sumarles un 34% más de fallecidos.
Ninguna Comunidad llega a tanto desfase de fallecidos como la Comunidad donde gobierna la loca.
Tú sigue sacando la cara a la sociópata criminal mentirosa...
No, no. El ranking que te puse aquí en este hilo, que están publicadas sobre datos oficiales.... donde por cierto tu C.A. no sale muy bien parada, pero a tu Lehendakari no le dedicas tanto tiempo por sus malos resultados, ni dices nada de los que le han votado*

(*) Si uno tiene espíritu democrático nunca debe insultar a los votantes (como tú has hecho con los madrileños) simplemente porque no votan lo que tú votarías.
Se han sacado nuevos datos y Madrid es la Comunidad con más desfase en los nuevos datos.
No, no digo nada de Euskadi ni de ninguna otra comunidad.
Sólo hablo de la comunidad canalla en esta pandemia que su única labor era estar siempre en contra del Gobierno y que le importaba dos cojones que murieran más y más de sus ciudadanos.
Te lo repito ya por última vez, Euskadi es la cuarta comunidad con más gente mayor del Estado y tiene en menos fallecidos que Madrid, siendo la cuarta comunidad con menos gente mayor.
Deja ya de hacer el ridículo por defender a la loca...
Ni con los nuevos datos, ni incluyendo ese desfase tenemos que Madrid en la segunda ola tuviera más fallecidos que el resto. Se encuentra en una tasa de un 65% (Navarra por ejemplo tiene una tasa de un 69%) como mínimo deberían afirmar a la luz de estos datos que la de Madrid lo hizo mejor que la de Navarra. Aragón una tasa de MÁS DEL DOBLE que la de Madrid (133%) y no veo que te metas ni llames "loco" "criminar" o "sociópata" a Lambán, el Presidente de Aragón

Vamos que lo que te digo siempre: la doble vara de medir y la obsesión, unido a un espíritu no democrático que te domina
Y quién ha dicho eso?
Tú eres el que vas diciendo por ahí que fue después de la primera ola de las mejores, algo que es falso.
Mira que tenías mejores opciones para agarrarte, como la gestión del PP gallego, el de tu tierra, el de Andalucía, o de cualquier otra Comunidad no gobernada por el PP. A mí me vale cualquiera, simplemente porque en vez de preocuparse de su puto ombligo como ha hecho la loca, se han preocupado por sus ciudadanos. Y tú, después de estar casi un año debajo de la cama, vas y te agarras a la peor gestión que ha habido en Europa en la pandemia.
Y encima, ni corto ni perezoso defiendes que tener los bares abiertos aunque el virus se disparara ha sido una opción acertada.
Hostia, que yo he sido un puto golfo y sé que esa opción sin ninguna duda es la peor opción posible.
Si los bares estaban cerrados, yo me quedaba en mi casa, pero si los bares estaban abiertos, salía, y una vez que los cerraran, las opciones por la dosis de alcohol era ir a casa de alguien, sí o sí.
Tú, como no bebes y evidentemente no sabes de qué va esto, pues piensas que la gente una vez cerrados los bares se van tan tranquilamente a sus casas, cuando lo que ocurre es todo lo contrario.
No tenías ninguna necesidad de defender a una tarada y ahí estás, defendiendo a una loca con argumentos ridículos...
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

En otra época, decías tú y algunos más, que en España los test había que pagarlos, cuando en otros países de Europa eran gratuitos. Bien, te explico: en Francia, y en más países de Europa así ha sido. Qué ha pasado por lo que estamos viendo ahora?
Que la gente en vez de vacunarse se hacía un test y a correr...
A fecha de hoy tenemos que en esos países el porcentaje de vacunación es mucho menor que en España y que esos países están tomando medidas muy duras para que la gente se acabe vacunando sí o sí de una puta vez.
En definitiva, que podemos afirmar rotundamente que España, respecto a Europa es un ejemplo a seguir a fecha de hoy, a pesar del lastre de Madrid donde gobierna una perturbada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió: 12 Nov 2021 14:46
Y quién ha dicho eso?
Tú eres el que vas diciendo por ahí que fue después de la primera ola de las mejores, algo que es falso.
Mira que tenías mejores opciones para agarrarte, como la gestión del PP gallego, el de tu tierra, el de Andalucía, o de cualquier otra Comunidad no gobernada por el PP. A mí me vale cualquiera, simplemente porque en vez de preocuparse de su puto ombligo como ha hecho la loca, se han preocupado por sus ciudadanos. Y tú, después de estar casi un año debajo de la cama, vas y te agarras a la peor gestión que ha habido en Europa en la pandemia.
A mí me pasa lo mismo que a tí. No entiendo esa defensa acérrima a Ayuso. En Maestro es lógico, al fin y cabo es un p..to troll y escribe única y exclusivamente con la intención de molestar. Pero Vital es un tío serio... hasta que se toca a Ayuso. En eso es irracional. Incomprensible.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Y quién ha dicho eso?
A mí me pasa lo mismo que a tí. No entiendo esa defensa acérrima a Ayuso. En Maestro es lógico, al fin y cabo es un p..to troll .
Eh, eh. Retira lo de puto inmediatamente.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Por qué? Si ser puto no es delito. -spiteful
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:¿Por qué? Si ser puto no es delito. -spiteful
Porque queda feo.

Además, yo no soy puto.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Volviendo al tema. Mientras Ayuso es recibida entre un mar de aplausos en la plaza de toros de las Ventas, la ministra de Trabajo, la llamada para solucionar los problemas de la clase obrera, es recibida entre abucheos y lanzamiento de huevos por los trabajadores :

[youtube][/youtube]

Al parecer Yoli Tenacillas acudía a un acto de empoderamiento feminista. Es a esas cosas a las que esta.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió:Volviendo al tema. Mientras Ayuso es recibida entre un mar de aplausos en la plaza de toros de las Ventas, la ministra de Trabajo, la llamada para solucionar los problemas de la clase obrera, es recibida entre abucheos y lanzamiento de huevos por los trabajadores :

[youtube][/youtube]

Al parecer Yoli Tenacillas acudía a un acto de empoderamiento feminista. Es a esas cosas a las que esta.

Antes de que me lo pregunteis ya os lo respondo yo : que si, venga, que condeno esta intolerable agresion a su persona.

Los de Vox condenamos todo tipo de violencias y señalamientos. Somos mejores que vosotros.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Nov 2021 16:37 Volviendo al tema. Mientras Ayuso es recibida entre un mar de aplausos en la plaza de toros de las Ventas, la ministra de Trabajo, la llamada para solucionar los problemas de la clase obrera, es recibida entre abucheos y lanzamiento de huevos por los trabajadores :

[youtube][/youtube]

Yo lo que he percibido del vídeo es una mezcla de apalusos y silbidos, normal.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Los trabajadores dice...
Casi todos ellos fachas de Vox...
Y pacíficos, sí...
«A que eso no me lo dices fuera?»
A cada cual más macarra-descerebrado...

Última edición por Muga el 13 Nov 2021 16:44, editado 2 veces en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, en el vídeo no hay más que leer las opiniones de estos voxeros pacíficos...
Como dice Yushka, un puto troll...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 13 Nov 2021 16:37 Volviendo al tema. Mientras Ayuso es recibida entre un mar de aplausos en la plaza de toros de las Ventas, la ministra de Trabajo, la llamada para solucionar los problemas de la clase obrera, es recibida entre abucheos y lanzamiento de huevos por los trabajadores :

[youtube][/youtube]

Yo lo que he percibido del vídeo es una mezcla de apalusos y silbidos, normal.
Las de los, aplausos son feminazis que viven en su fantasía. Los de los abucheos son la puta clase obrera, hombres y mujeres que padecen los problemas reales, como la subida del precio del gasoil que empuja los motores de sus camiones, los que tendrán que pagar los peajes en todas las autovías.

En el interior, durante el acto, prosiguió la protesta :

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Por cierto, en el vídeo no hay más que leer las opiniones de estos voxeros pacíficos...
Los que abucheaban eran putos camioneros. Obreros, trabajadores, gente real.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:Por cierto, en el vídeo no hay más que leer las opiniones de estos voxeros pacíficos...

No te lo crees ni tú.
Todos ellos una banda de zánganos voxeros «pacíficos» sin excepción alguna.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:

No te lo crees ni tú.
Todos ellos una banda de zánganos voxeros «pacíficos» sin excepción alguna.
En unos días el gremio del transporte de mercancías por carretera va a la huelga. Por la subida de gasoil y la inminencia del establecimiento de peajes en todas las autovías y autopistas.

Transportistas en el exterior, y mujeres marxistas del llamado Frente Obrero increpando en el interior:

Accidentado acto de Yolanda Díaz y Mónica Oltra en Valencia: transportistas las increpan y lanzan huevos y una joven irrumpe en el acto al grito de "reaccionarias

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45bb.html

Los de Vox no vamos a otros actos políticos a reventarlos. Somos , con diferencia, mucho más civilizados que la izquierda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Sí sí, «a que no me dices eso fuera».
Por cierto, las opiniones de los voxeros en tu enlace eran muy, pero que muy pacificas...
¡¡¡ANDA YA!!!
Por cierto, nada tiene que ver que la gente haga huelga por mejorar sus derechos, con que cuatro voxeros vayan a reventar un acto, haciéndose pasar por trabajadores...
En cuanto al acto de las mujeres se le escuchó. No como aquel acto de Vox de aquel voxero que dijo algo también, y casi lo sacaron a hostias los pacíficos de los tuyos...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Sí sí, «a que no me dices eso fuera».
Por cierto, las opiniones de los voxeros en tu enlace eran muy, pero que muy pacificas...
¡¡¡ANDA YA!!!
Por cierto, nada tiene que ver que la gente haga huelga por mejorar sus derechos, con que cuatro voxeros vayan a reventar un acto, haciéndose pasar por trabajadores...
En cuanto al acto de las mujeres se le escuchó. No como aquel acto de Vox de aquel voxero que dijo algo también, y casi lo sacaron a hostias los pacíficos de los tuyos...

Voxero es todo aquel que vaya en contra de las políticas de este gobierno, sean colectivos de camioneros o marxistas del Frente Obrero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

vital escribió:
Muga escribió: 12 Nov 2021 11:55
vital escribió:
Muga escribió: 12 Nov 2021 11:26

Las cifras mentirosas que dio Madrid.
Ya sólo en la segunda ola hay que sumarles un 34% más de fallecidos.
Ninguna Comunidad llega a tanto desfase de fallecidos como la Comunidad donde gobierna la loca.
Tú sigue sacando la cara a la sociópata criminal mentirosa...
No, no. El ranking que te puse aquí en este hilo, que están publicadas sobre datos oficiales.... donde por cierto tu C.A. no sale muy bien parada, pero a tu Lehendakari no le dedicas tanto tiempo por sus malos resultados, ni dices nada de los que le han votado*

(*) Si uno tiene espíritu democrático nunca debe insultar a los votantes (como tú has hecho con los madrileños) simplemente porque no votan lo que tú votarías.
Se han sacado nuevos datos y Madrid es la Comunidad con más desfase en los nuevos datos.
No, no digo nada de Euskadi ni de ninguna otra comunidad.
Sólo hablo de la comunidad canalla en esta pandemia que su única labor era estar siempre en contra del Gobierno y que le importaba dos cojones que murieran más y más de sus ciudadanos.
Te lo repito ya por última vez, Euskadi es la cuarta comunidad con más gente mayor del Estado y tiene en menos fallecidos que Madrid, siendo la cuarta comunidad con menos gente mayor.
Deja ya de hacer el ridículo por defender a la loca...
Ni con los nuevos datos, ni incluyendo ese desfase tenemos que Madrid en la segunda ola tuviera más fallecidos que el resto. Se encuentra en una tasa de un 65% (Navarra por ejemplo tiene una tasa de un 69%) como mínimo deberían afirmar a la luz de estos datos que la de Madrid lo hizo mejor que la de Navarra. Aragón una tasa de MÁS DEL DOBLE que la de Madrid (133%) y no veo que te metas ni llames "loco" "criminar" o "sociópata" a Lambán, el Presidente de Aragón

Vamos que lo que te digo siempre: la doble vara de medir y la obsesión, unido a un espíritu no democrático que te domina
Y quién ha dicho eso?
Y encima, ni corto ni perezoso defiendes que tener los bares abiertos aunque el virus se disparara ha sido una opción acertada.
Hostia, que yo he sido un puto golfo y sé que esa opción sin ninguna duda es la peor opción posible.
Si los bares estaban cerrados, yo me quedaba en mi casa, pero si los bares estaban abiertos, salía, y una vez que los cerraran, las opciones por la dosis de alcohol era ir a casa de alguien, sí o sí.
Tú, como no bebes y evidentemente no sabes de qué va esto, pues piensas que la gente una vez cerrados los bares se van tan tranquilamente a sus casas, cuando lo que ocurre es todo lo contrario.
No tenías ninguna necesidad de defender a una tarada y ahí estás, defendiendo a una loca con argumentos ridículos...
Si tienes los bares abiertos hasta la hora de un toque de queda minimizas los botellones, donde tienes descontrolado absolutamente al personal, y una vez llegado el toque de queda si no te vas a tu casa sino a la de tu vecino te la juegas, y en cualquier caso te obliga a prolongar hasta la madrugada.

Que no beba alcohol no significa que no haya salido de fiesta siendo joven. No todo el mundo aguanta hasta empalmar, y mucho menos en todas las salidas, con lo que habiendo un toque de queda, una vez sales del bar, la mayoría no está dispuesto a seguir en casa de otro obligado a empalmar. Que de todo hay pero disminuyes.

En cualquier si cierras los bares ocurre sí o sí, lo que ha estado ocurriendo: que la gente monta el botellón , y luego si hay toque de queda se va (o no) a la casa del otro a seguir, pero ya la ha liado previamente en el botellón.

Ese tema creo que se ha demostrado: que cerrar la hostelería ha propiciado las reuniones informales, muchísimo más peligrosas para el contagio que el hacerlo en condiciones más controladas.

Que sí, que lo mejor es, efectivamente, abstenerse de ese tipo de ocio, pero como siempre hay gente que apura (como tú mismo haces) y lo que es peor, gente que sobrepasa esos apuramientos, es más inteligente tener en cuenta que ese grupo de gente menos responsable (y que se va a saltar la norma) está ahí y dejar una alternativa de ocio menos descontrolado que el botellón o las reuniones en casa, disminuye los contagios respecto a no dejar esa alternativa. Era el argumento de los hosteleros y han demostrado tener razón

Sobre Madrid en la segunda ola (está por ver si hay discrepancias en la tercera y sucesivas y ver cómo queda el ranking final sin la primera ola), no queda de las mejores pero tampoco queda la peor sino en línea con la mayoría, muy muy lejos de los números de las peores. Así que ni yo tenía razón (me basaba en los datos que había no los que acaban de salir que desconocíamos todos hasta hace nada) ni tú y ni Cucur teníais razón.
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cualquier persona con dos dedos de frente no abducido por las siglas del PP tendrá siempre razón respecto la pandemia sobre un tío que se ha pasado un año debajo de la cama, que defendía a capa y espada que los niños se quedaran otro añito más en su casa sin ir a la escuela y que ahora dice que dejar los bares abiertos era una opción cojonuda...
Por nombrar simplemente esto y no alargarme mucho en todas tus contradicciones...
Por Dios, yo no pertenezco a ningún rebaño, si tú has decidido formar parte de uno, no nos niegues la razón a otros, por defender a una criminal, así porque sí, porque es pepera.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

No, perdona, Muga. Aquí hay dos cosas: una la responsabilidad personal y otra el admitir que no todos tienen esa responsabilidad personal y las leyes deben tener en cuenta también a los irresponsables para que sean lo más eficaces que la realidad permite que sean

Una cosa no contradice a la otra, otra cosa es que no lo entiendas.

Por otra parte, guárdate la mala hostia al decir "debajo de la cama", que nosotros hemos salido estos meses de pandemia casi más que nunca, eso sí, a lugares donde se minimizaba el contagio. Que tú no hayas actuado así no te capacita para tratar de insultar nuestro proceder. No te lo tolero
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder