Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por Yushka »

vital escribió: 30 Jun 2022 15:08
Yushka escribió: 30 Jun 2022 12:48
vital escribió: 30 Jun 2022 12:32
Cucur 3.0 escribió: 30 Jun 2022 10:56 Hombre, yo con ver cómo VOX crece y crece en Murcia ya tengo bastante para hacerme una idea de qué piensan los murcianos.
Y haciéndome esa idea ya me puedo hacer otra de su simpatía franquista.
Tranquilo, a VOX le pasará en Murcia lo que le ha pasado en Madrid, Andalucía o Galicia. Tú espera a las elecciones

(Murcia electoralmente se parece mucho a Almería: echa un vistazo al mapa electoral de Almería de las últimas elecciones y ahí tienes la respuesta)
Como en Madrid no. En Madrid hay una voxera disfrazada de pepera que lleva a cabo todas las exigencias de Vox sin tener que ganar elecciones.
Ya se nota sí, ya ... :coffee:

Ayuso acusa a Vox en el Parlamento regional de perjudicar la convivencia en Madrid con su estrategia política

Lo siento pero la vieja estrategia de Sánchez de meter a VOX como cuña para evitar que gobierne el PP (y hacerse él eterno) ha fracasado. Por mucho que sus terminales mediáticas sigan instalando en vuestros cerebros ese software ... necesita de cierta actualización

Por ahí no vais bien :bir
Ni Sánchez ni ocho cuartos. Lo ha dicho Ayuso: “La situación en la Comunidad de Madrid es mucho mejor que en el resto de España porque hay un Gobierno del PP en coalición con Vox”
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Salud contará con 5.000 sanitarios de refuerzo en verano, 500 más que en 2021

Se ve que se esperan visitantes ...

El dispositivo especial de atención sanitaria, que estará operativo hasta el 30 de septiembre y que reorganiza la asistencia atendiendo a las nuevas necesidades y al aumento de la demanda asistencial producida por los desplazamientos de la población a zonas de costa o de interior, prevé la apertura en verano de consultorios y puntos para atención a la población, como se ha hecho otros años en la Región.

Permanecerán abiertos todos los centros de salud, y se está ultimando la planificación y reorganización de los consultorios. Se refuerza el número de médicos y enfermeros para atender en las zonas costeras a personas desplazadas, que también serán atendidas en todos los centros de salud. En concreto, estos refuerzos se prestarán en 16 puntos asistenciales de las áreas de salud de Cartagena, Lorca y Mar Menor.
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 30 Jun 2022 15:15
Cucur 3.0 escribió: 30 Jun 2022 10:56 Hombre, yo con ver cómo VOX crece y crece en Murcia ya tengo bastante para hacerme una idea de qué piensan los murcianos.
Y haciéndome esa idea ya me puedo hacer otra de su simpatía franquista.
Tranquilo, a VOX le pasará en Murcia lo que le ha pasado en Madrid, Andalucía o Galicia. Tú espera a las elecciones

(Murcia electoralmente se parece mucho a Almería: echa un vistazo al mapa electoral de Almería de las últimas elecciones y ahí tienes la respuesta)
Como en Madrid no. En Madrid hay una voxera disfrazada de pepera que lleva a cabo todas las exigencias de Vox sin tener que ganar elecciones.

Ayuso acusa a Vox en el Parlamento regional de perjudicar la convivencia en Madrid con su estrategia política

Lo siento pero la vieja estrategia de Sánchez de meter a VOX como cuña para evitar que gobierne el PP (y hacerse él eterno) ha fracasado. Por mucho que sus terminales mediáticas sigan instalando en vuestros cerebros ese software ... necesita de cierta actualización

Ni Sánchez ni ocho cuartos. Lo ha dicho Ayuso: “La situación en la Comunidad de Madrid es mucho mejor que en el resto de España porque hay un Gobierno del PP en coalición con Vox”
Caricias al perrito, sin más. No los necesita realmente para casi nada y ella hace lo que le da la gana, que es lo que realmente ella quería. Cuando quiere les da con la vara, como puedes ver en mi enlace y cuando quiere les da una galleta, como en la frase que citas (no he comprobado, me fío de ti). Eso es maltrato en toda regla :lol: :lol: :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió: 30 Jun 2022 15:19
Yushka escribió: 30 Jun 2022 15:15

Caricias al perrito, sin más. No los necesita realmente para casi nada y ella hace lo que le da la gana, que es lo que realmente ella quería. Cuando quiere les da con la vara, como puedes ver en mi enlace y cuando quiere les da una galleta, como en la frase que citas (no he comprobado, me fío de ti). Eso es maltrato en toda regla :lol: :lol: :lol:
No he dicho que los necesita. He hablado lo que hace y ha hecho. Y lo que hace son ideas de Vox porque las ideas de Ayuso son las mismas que las de Vox. Por eso se lleva de maravilla con Monasterio. Como dos hermanitas que a veces se pelean.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, vaya impresentable la loca. Cumbre de la OTA en Madrid, y como no iba a tener un papel relevante, a toda pastilla a Miami para que le entreviste Tele Madrid y OK Diario.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No es la primera vez que lo hace.
Es una psicópata.
Es increíble que la gente no se percate.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

A ver si os ponéis de acuerdo Muga y Cucur. O loca o psicópata, las dos cosas al mismo tiempo no puede ser. Por ejemplo Sánchez es un psicópata y por tanto no está loco, está muy cuerdo, y disfruta con ello.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sánchez no es un psicópata, buen hombre.
Mucho hace con aguantar un gobierno decente con el enemigo en casa para que la ultraderecha no se apodere de España.
Ultraderecha que representa la loca psicópata Ayuso, por cierto.
No eres capaz de ver cómo mira a la gente?
Es la mirada de una psicópata!
Es de libro!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 01 Jul 2022 09:47 Sánchez no es un psicópata, buen hombre.
Mucho hace con aguantar un gobierno decente con el enemigo en casa para que la ultraderecha no se apodere de España.
Ultraderecha que representa la loca psicópata Ayuso, por cierto.
No eres capaz de ver cómo mira a la gente?
Es la mirada de una psicópata!
Es de libro!
Pues ponte las gafas y fíjate como mira a Sánchez, también apodado hasta por los suyos como "tiburón" (sí, el tiburón, no el osito ni el gatito) y cómo actúa con cualquiera que se le pone, aunque sea de refilón, enfrente de su paso.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sí, ya lo veo.
10 veces tuvo que cargarse a Pablito Iglesias que no hacía otra cosa que tocar los cojones y no lo echó.
De hecho no a echado a nadie de los Podemóides y mira que ha tenido oportunidades y razones para hacerlo, eh?
En cambio la loca apuñala a todo el que se pone en su camino.
El último Casado, el próximo Feijoo.
Al tiempo.
Es una psicópata de manual.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 01 Jul 2022 10:14 Sí, ya lo veo.
10 veces tuvo que cargarse a Pablito Iglesias que no hacía otra cosa que tocar los cojones y no lo echó.
De hecho no a echado a nadie de los Podemóides y mira que ha tenido oportunidades y razones para hacerlo, eh?
En cambio la loca apuñala a todo el que se pone en su camino.
El último Casado, el próximo Feijoo.
Al tiempo.
Es una psicópata de manual.
¿De verdad quieres que haga recuento de todos los que se ha cargado?

(a los podemoides los necesita, los utiliza para su poder, no lo olvides)

El último el del INE que ya hay que tener poca vergüenza para cargarse la reputación del INE cuando no te hace el caldo gordo con los datos que tú quieres
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Eso es una interpretación muy de la derechunga, claro!
A cuántos dice que se ha cargado?
Porque por esa regla de tres el que más se ha cargado gente fue Aznar, que rehacía sus gobiernos cada cuatro días!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Éste sólo se mueve por poder: todo lo que de poder, hace lo que sea, hasta se humilla (y de paso nos humilla a todos) si es necesario (como lo de Marruecos), todo lo que se lo quite o daño , lo tala.

Respecto a instituciones ya vemos cómo va poniendo peones: INE, CNI, CIS (con carnet entre los dientes), INDRA....., quitando a los que le estorban y dando un aviso a los que vayan poniendo ... y con el Banco de España porque por ley lo tienen difícil que si no se lo habría cargado también... (aunque igual hasta lo hacen)

De sus propios Ministros se ha cargado unos cuantos para el poco tiempo que lleva. Yo de algunos cambios ni me había enterado (o ya ni me acordaba) ¿Cuándo cesó a Pedro Duque? ya no digo cómo se las arregló para cargarse a la antigua cúpula del PSOE que le echó: rencoroso como ninguno

En cualquier caso, los psicópatas tienen esa capacidad de hacerse pasar por buenos, aunque sus hechos no acompañen la idea que proyectan

Sobre lo de que la interpretación de la defenestración del responsable INE es de derechas y tal, no te lo crees ni tú. Tenéis a todos los técnicos del INE en pie de guerra, indignados y asustados por lo que pueda pasar.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Vuelven a ser interpretaciones maliciosas de la derechunga española, ávida de meter a VOX en las instituciones gubernamentales.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

A vale, no se ha cargado a nadie del INE, del CNI, de INDRA y el del CIS era uno que pasaba por ahí. Y ministros como Pedro Duque ¿existieron? seguramente no, todo imaginaciones maliciosas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió: 01 Jul 2022 15:02 A vale, no se ha cargado a nadie del INE, del CNI, de INDRA y el del CIS era uno que pasaba por ahí. Y ministros como Pedro Duque ¿existieron? seguramente no, todo imaginaciones maliciosas
No hay político tan poco cerdo que no diga conmigo o contra mi. Luego, si no estás con él, al carajo. Eso si, si estás con él y no tienes padrinos eres prescindible, o saceificable, dile como quieras, pero no olvides que un político es un político, sea del PP sea del PSOE, sea en la empresa privada.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió: 01 Jul 2022 17:07
vital escribió: 01 Jul 2022 15:02 A vale, no se ha cargado a nadie del INE, del CNI, de INDRA y el del CIS era uno que pasaba por ahí. Y ministros como Pedro Duque ¿existieron? seguramente no, todo imaginaciones maliciosas
No hay político tan poco cerdo que no diga conmigo o contra mi. Luego, si no estás con él, al carajo. Eso si, si estás con él y no tienes padrinos eres prescindible, o saceificable, dile como quieras, pero no olvides que un político es un político, sea del PP sea del PSOE, sea en la empresa privada.
Pero como en tantas cosas éste concreto ha traspasado ya muchas líneas rojas que otros nunca traspasaron. Es la primera vez que se destituye al director del INE sin mediar cambio de gobierno: claro aviso al siguiente "si no te comportas y te sometes a los criterios gubernamentales estás fuera y fuera hace frío" A cargarse cualquier resquicio de independencia y comportamiento técnico-científico que pueda quedar en la Administración y en las Instituciones.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Este rincón del interior de Murcia (cerca de Yecla, la ciudad del mueble) lo tengo pendiente de visita: el Monte Arabí, montaña sagrada para los antiguos habitantes prehistóricos y lugar de fenómenos extraños aún en la actualidad, según dicen. Pero a mí me atrae más la parte histórica y paisajística

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Me flipo. Ahora resulta que para Vital Pedro Duque es "el bueno" al que Sánchez sacrifico por su psicopatía, cuando lo cierto es que la derecha y sus medios montaron una persecución implacable contra él. Igual que contra Máxim Huerta.

Y ya estaría bueno que el Presidente de Gobierno no puede poner y sustituir sus Ministros sin el permiso de la oposición. Ya lo dijo Casado que es intolerable que Sánchez nombra sus Ministros a dedo (cuando todo el mundo sabe que cuando el PP esta en el gobierno organiza un referendum para nombrarlos).

Y por cierto, el que tiene el permio de echar el antiguo cúpula de su partido es Rajoy. No quedó ninguno de los de la era de Aznar.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Más fotos que encuentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yushka escribió: 01 Jul 2022 18:15 Me flipo. Ahora resulta que para Vital Pedro Duque es "el bueno" al que Sánchez sacrifico por su psicopatía, cuando lo cierto es que la derecha y sus medios montaron una persecución implacable contra él. Igual que contra Máxim Huerta.

Y ya estaría bueno que el Presidente de Gobierno no puede poner y sustituir sus Ministros sin el permiso de la oposición. Ya lo dijo Casado que es intolerable que Sánchez nombra sus Ministros a dedo (cuando todo el mundo sabe que cuando el PP esta en el gobierno organiza un referendum para nombrarlos).

Y por cierto, el que tiene el permio de echar el antiguo cúpula de su partido es Rajoy. No quedó ninguno de los de la era de Aznar.
Yo hace tiempo que ya no flipo con la derechunga española.
Ya no tienen capacidad para sorprender.
Una vez que ya tienes claro su cercanía al neo fascismo y neo franquismo lo que venga no puede dejarte ojiplático.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Salomé acusa a Herodes Antipas por la muerte de Juan el Bautista
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El sábado estuvimos andando por el Monte Arabí (Yecla)

Me sorprendió PARA BIEN. Fue muchísimo mejor de lo que pensaba, y todo muy bien indicado. No necesitas visita guiada para localizar los puntos de interés (aunque eso, sí, si quieres visitar los abrigos donde están las pinturas rupestres sí ha de ser con visita guiada pues los tienen vallados para su salvaguarda, aunque llevando prismáticos o cámara con buen zoom puedes localizar la mayoría) y el camino está para gente sin sentido de la orientación, remarcado con piedrecitas en los bordes para que no haya duda de cuál es el camino bueno. Es apto para niños, con pocas pendientes y dificultad nula. Casi estoy por traerme a mi madre la próxima vez (tiene la movilidad regular) porque podría hacer el 80% del trayecto

Encontramos la piedra de corazón, la piedra con forma de dinosaurio o dragón, encontramos la Cueva de la Horadada, también llamada "El Cerebro" o "La Catedral", vimos los intrigantes petroglifos, nos hicimos una foto besándonos junto a la oquedad con forma de corazón de la "piedra corazón" ... y bueno, en nuestro caso la "misteriosa" energía de ese monte mágico fue positiva (se ve que a algunos les da paz, como fue nuestro caso, y otros se tienen que ir nada más poner el pie por la desazón que sienten)

La roca arenisco-calcárea da como resultado miles de formas curiosísimas, la configuración del recorrido por una plataforma semiboscosa a mitad de altura del Monte sagrado te hace imaginarte como un habitante del final del Paleolítico, dominando desde allí las llanuras boscosas (hoy interrumpidas por campos de viñedo pero antaño es fácil imaginar que la alfombra boscosa discurría sin interrupciones por toda la llanura que domina el Monte Arabí)

Pongo un par de fotos (de las pocas que tengo sin que salga nadie). No son las más chulas, pues las mejores son las que salen con gente, que da escala y donde aparecen algunos de los puntos curiosos

Lo que nos dejamos sin visitar fue la Cueva del Tesoro. Realmente sólo se ve la entrada (adentrarte puede ser temerario) y lo interesante más bien es conocer su Leyenda.

No vimos ni ovnis, ni hadas, ni orbes luminosos flotantes, pero sí vimos dos conejos, un zorro y un muflón
20220702_122805.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Bueno, creo que era un muflón, lo mismo era un fauno

No pude hacerle foto pues cruzó como una exhalación monte arriba por el bosque

En vez de eso pongo esta foto de la textura del "Cerebro"
20220702_122751.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El misterio en el Monte Arabí. Enlace a audio de Milenio 3 (Iker Jiménez) dedicado a ese antiguo núcleo de culto de los Iberos

Responder