Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por vital »

Malas noticias para Cucur: España se va a llenar de murcianos

Las mujeres de la Región, las más fecundas de España

:bir :bir :bir
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ya, pero es que en todos los demás enlaces que hablan de donantes de órganos todos ellos ponen a Cantabria en primera posición, y según el enlace, el podio va variando entre diversas comunidades.
Pero vale, si hay que quedarse con tu enlace, aceptamos entonces pulpo como animal de compañía...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 15 Jun 2022 15:20 Malas noticias para Cucur: España se va a llenar de murcianos

Las mujeres de la Región, las más fecundas de España

:bir :bir :bir
Sin son la mitad marroquíes....
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 15 Jun 2022 15:17
Cucur 3.0 escribió: 14 Jun 2022 13:36 A mi eso me da igual.
Cantabria es la comunidad que más órganos dona y la inmensa mayoría son gilipollas. -tongue
No es Cantabria, es Murcia. Mírate el enlace que he puesto

"Murcia ha sido la primera comunidad del país en donaciones desde el año 2015"

"Destaca que la Región no solo lidera la donación de órganos, también el de médula ósea. En los Hospitales Virgen de la Arrixaca y Morales Meseguer el incremento ha sido del 110 por ciento en el último año."
Genial, pero seguís siendo de los menos simpáticos, por decirlo suavemente.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 15 Jun 2022 16:05
Cantabria es la comunidad que más órganos dona y la inmensa mayoría son gilipollas. -tongue

"Destaca que la Región no solo lidera la donación de órganos, también el de médula ósea. En los Hospitales Virgen de la Arrixaca y Morales Meseguer el incremento ha sido del 110 por ciento en el último año."
Los más simpáticos son los madrileños, imposible competir en eso. En Cataluña te puede pasar que no te sirvan si aprecian que no eres catalán y tienen británicos o franceses que han llegado después que tú, una mesa, y otra y otra y otra ... hasta que te tienes que ir del restaurante. Lo digo porque eso es algo real que nos ha sucedido (era un niño yo no sé si en eso se ha mejorado la simpatía catalana o si ha empeorado). En el País Vasco un enfermo se tiró sin hablar a mi madre (la enfermera que le cuidaba en el hospital) varios días y lo poco que decía lo hacía en vasco, simplemente porque ella era madrileña y un vasco a un madrileño ni agua. Luego días después, arrepentido fue a buscarla expresamente para pedirle perdón, porque mi madre le cuidó como a un hijo y le curó al parecer muy bien. Quiero decir que simpáticos hay en todas partes.

No sé si tú especialmente habrás tenido alguna mala experiencia en Murcia, sobre simpatía.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues tampoco dice la encuesta que los madrileños sean los más simpáticos.
Anécdotas tenemos todos, de todos los colores.
Y sobre lo de tu madre, pues igual le tocó el vasco gilipollas. Pero vamos, que un vasco te niegue hablar en castellano es muy complicado de ver, por no decir imposible.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 15 Jun 2022 16:23
Cucur 3.0 escribió: 15 Jun 2022 16:05

Los más simpáticos son los madrileños, imposible competir en eso. En Cataluña te puede pasar que no te sirvan si aprecian que no eres catalán y tienen británicos o franceses que han llegado después que tú, una mesa, y otra y otra y otra ... hasta que te tienes que ir del restaurante. Lo digo porque eso es algo real que nos ha sucedido (era un niño yo no sé si en eso se ha mejorado la simpatía catalana o si ha empeorado). En el País Vasco un enfermo se tiró sin hablar a mi madre (la enfermera que le cuidaba en el hospital) varios días y lo poco que decía lo hacía en vasco, simplemente porque ella era madrileña y un vasco a un madrileño ni agua. Luego días después, arrepentido fue a buscarla expresamente para pedirle perdón, porque mi madre le cuidó como a un hijo y le curó al parecer muy bien. Quiero decir que simpáticos hay en todas partes.

No sé si tú especialmente habrás tenido alguna mala experiencia en Murcia, sobre simpatía.
Los madrileños quedan muy mal parados en ese estudio.
El resto de españoles los soportan más bien poco...aunque algo más que a los murcianos.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 15 Jun 2022 16:27 Pues tampoco dice la encuesta que los madrileños sean los más simpáticos.
Anécdotas tenemos todos, de todos los colores.
Y sobre lo de tu madre, pues igual le tocó el vasco gilipollas. Pero vamos, que un vasco te niegue hablar en castellano es muy complicado de ver, por no decir imposible.
Debía ser uno cerrado, o eran otro tiempos a saber.

La encuesta no habla de la simpatía de las gentes en las diferentes regiones. Por cierto, a uno de Madrid le preguntas cómo se va a tal sitio, y el tío es capaz de acompañarte. Literal.

En general las regiones del norte salen bien paradas en las preferencias por algo más llano y sencillo de entender: en verano, cuando hay 40ºC a la sombra en los 2/3 más sureños de la España peninsular, la mayoría tiene vacaciones (Julio-Agosto) y sólo piensa en ir a un sitio fresco
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ahora Vital nos va a explicar el porqué de los resultados de la encuesta y nos va a poner ejemplos prácticos que nos demostrarán que madrileños y murcianos, a pesar de ser mal vistos por los españoles, en realidad son lo mejor de cada casa.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 15 Jun 2022 17:12 Ahora Vital nos va a explicar el porqué de los resultados de la encuesta y nos va a poner ejemplos prácticos que nos demostrarán que madrileños y murcianos, a pesar de ser mal vistos por los españoles, en realidad son lo mejor de cada casa.
En realidad no hay ni mejor ni peor de cada casa... (¿o ya te estás contagiando de los nacionalistas que piensan que todos son así o asá?). E insisto: sobre la encuesta parte todo del desconocimiento de unas zonas de España y del conocimiento de otras.

Coincide que las regiones más aisladas y menos visitadas tradicionalmente son las peor puntuadas. Poca gente habrá ido a Ceuta o a Melilla, y menos aún habrá tratado con un ceutí o un melillense. Más aún desde el norte de España, que les coge más lejos ... Murcia ha sido, junto con Almería la esquina olvidada de España, normal que no haya mucho conocimiento ... mira como Comunidad Valenciana que está pegada puntúa más a Murcia que a ellos mismos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Muga escribió: 14 Jun 2022 23:08 Bueno, los españoles decentes parece que dicen otra cosa, luego hay hijoputas que les jode lo que piensan la mayoría de españoles según esa encuesta que publica El Mundo.
Envidia dice... ImagenImagenImagen
Euskadi es, primeramente un territorio industrial, el turismo está bastante por debajo, y aún y todo recibe más turistas que la Región de Murcia.
Murcia alcanzó su récord en el 2019 con 1,7 millones de visitantes. Euskadi ese mismo año alcanzó su récord con 2,5 millones de visitantes.
DEJA DE SOLTAR GILIPOLLECES.
Ese superávit que dices haber leído, es muy fácil de entender. El País Vasco es un lugar de frontera o sea de de paso, por lo tanto no puedes comparar, Murcia es un Lugar en el Sureste de España a casi mil km, por lo tanto no seas idiota, pues muchos de esos 2,5 millones de visitantes, que penetraron a España desde el exterior al final irían a parar a Murcia, Almeria o Alicante... :bir :bir :bir .
El resto de los que llegan lo hacen por la frontera francesa, por avión o por barco ( por cierto a Cartagena, por barco llegaron unos 200.000 visitantes) :bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Definitivamente este tío es tonto.
No cuento ni nadie cuenta los miles y miles de franceses que vienen a pasar el día por ejemplo a Donosti.
El turismo se mide por el número de turistas recibidos y las pernoctaciones.
Donosti por ejemplo en el 2018 tuvo 1.400.000 de pernoctaciones.
DEJA YA DE DECIR TONTERÍAS E INFÓRMATE UN POCO.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Es decir, que según el tontolaba éste, Algeciras es uno de los sitios más turísticos de España.
De verdad, imposible ser más tonto.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 15 Jun 2022 20:56 Definitivamente este tío es tonto.
No cuento ni nadie cuenta los miles y miles de franceses que vienen a pasar el día por ejemplo a Donosti.
El turismo se mide por el número de turistas recibidos y las pernoctaciones.
Donosti por ejemplo en el 2018 tuvo 1.400.000 de pernoctaciones.
DEJA YA DE DECIR TONTERÍAS E INFÓRMATE UN POCO.

Perdona, pero no se dice "Donosti", se dice "San Sebastián". No seamos paletos y hablemos en cristiano, por favor.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Nacionalistas murcianos!
Luego se quejan de los nacionalistas catalanes....
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2022 09:00 Nacionalistas murcianos!
Y cuando hago loas a Andalucía ¿me llamas nacionalista andaluz? Cuando hablo bien de Madrid ¿me llamas nacionalista madrileño?
Cuando se me cae la baba hablando de la ciudad de Valencia ¿me llamas nacionalista valenciano? cuando hablo entusiasmado de la gente de Cáceres y de la belleza de las montañas y valles del norte de la provincia ¿me llamas nacionalista extremeño?

A que no. Pues eso.

En este post mi función es dar a conocer cosas de Murcia, a ver si disminuye ese "odio" o "fobia" por desconocimiento (que los odios y las fobias no son buenos). Que al menos se conozca, y luego ya, para gustos los colores!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Tú hablas bien de una tierra cuando están los tuyos en el Gobierno. Por eso no cuela lo de Andalucía, o lo de la CV, que desde que gobierna la izquierda, jamás has vuelto a decir algo bueno de esa tierra.
Nacionalismo puro y duro.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 16 Jun 2022 09:46
Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2022 09:00 Nacionalistas murcianos!
Y cuando hago loas a Andalucía ¿me llamas nacionalista andaluz? Cuando hablo bien de Madrid ¿me llamas nacionalista madrileño?
Cuando se me cae la baba hablando de la ciudad de Valencia ¿me llamas nacionalista valenciano? cuando hablo entusiasmado de la gente de Cáceres y de la belleza de las montañas y valles del norte de la provincia ¿me llamas nacionalista extremeño?

A que no. Pues eso.

En este post mi función es dar a conocer cosas de Murcia, a ver si disminuye ese "odio" o "fobia" por desconocimiento (que los odios y las fobias no son buenos). Que al menos se conozca, y luego ya, para gustos los colores!
Nacionalista murciano, sin duda.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 16 Jun 2022 10:20 Tú hablas bien de una tierra cuando están los tuyos en el Gobierno. Por eso no cuela lo de Andalucía, o lo de la CV, que desde que gobierna la izquierda, jamás has vuelto a decir algo bueno de esa tierra.
De Valencia no hace tanto, y ya gobernaba la izquierda. Estoy enamorado de esa ciudad y me da igual quién gobierne ahí. Lo vuelvo a decir ahora. Lo mismo de Madrid, que me gustaba desde niño, y me seguirá gustando gobierne Carmena o gobierne Almeida. Al extremo que llegas tú de sólo visitar zonas azules (en tu caso zonas rojas...) aún no llego.

De la zona de Teruel también he hablado maravillas. Albarracín y alrededores, etc ... ¿quién gobierna allí? ah, el PSOE, vaya. Tu teoría a la mierda! Cree el ladrón que todos son de su misma condición
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Muga escribió: 16 Jun 2022 10:20 Tú hablas bien de una tierra cuando están los tuyos en el Gobierno. Por eso no cuela lo de Andalucía, o lo de la CV, que desde que gobierna la izquierda, jamás has vuelto a decir algo bueno de esa tierra.
Ahora el tonto del pijo, del capullo y del haba, eres tú, como siempre, ya se nota de que eres un maketo, un autentico vascón, nunca hablaría como tú... :risss: :risss: :risss:
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Eta ez pentsa Euskal Herria ezagutzen ez dudanik, zu baino hobeto ziurrenik, nire bi lagunik onenak, bizkaitarrak dira, eta urteak daramatzat bisitatzen eta ekialdetik mendebaldera eta iparraldetik mugitzen. hegoaldera eta zu bezalako jende asko ezagutu dugu...

Y no pienses que no conozco lo País Vasco, posiblemente mejor que tú, dos de mis mejores amigos, son vizcaínos, y durante años estuve visitándoles y moviéndonos de este a oeste y de norte a sur y gente como tu hemos conocido montones...

En compensación, ellos venían por BCN a devolver la visita y hacíamos lo mismo...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Re: Los Sudetes, 2022

Mensaje por Muga »

A ver, atontado, que a mí me importa dos cojones que digas que conoces Euskadi mejor que yo o que tengas amigos aquí, etc...
Lo que te digo es que te informes antes de escribir tantas gilipolleces sin tener ni puta idea de nada de lo que escribes. Como siempre. Típica manera de funcionar de los ignorantes. ZOQUETE, QUE ERES UN ZOQUETE.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Lo siento, pero no cuela, Vital.
Algo puntual. En otra época, cuando en la CV estaban en el poder toda esa banda de zánganos y corruptos peperos, os pasabais hilos e hilos hablando compulsivamente de lo bien que estaba la CV.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cierto. Piensan que no tenemos memoria.
Última edición por Yushka el 16 Jun 2022 18:09, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Responder