Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por Muga »

Yo por aquel entonces (atrevido e inconsciente de mí), les decía que no es oro todo lo que reluce, que hay mucha mierda oculta. Y entonces Vital y demás peperos (hoy muchos voxeros) decían que yo decía eso por envidia y porque odiaba la CV.
Lo mismo que me ha pasado con Ayuso en la CM, y lo mismo que pasará en la Región de Murcia cuando ya no haya forma de ocultar tanta mierda debajo de la alfombra.
Y yo tranquilo y feliz sabiendo que el tiempo siempre siempre siempre me acaba dando la razón con esta banda de abducidos peperos y voxeros.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 16 Jun 2022 13:08 Lo siento, pero no cuela, Vital.
Algo puntual. En otra época, cuando en la CV estaban en el poder toda esa banda de zánganos y corruptos peperos, os pasabais hilos e hilos hablando compulsivamente de lo bien que estaba la CV.
No te colará porque no te da la gana que cuele, pero ayer mismo, no sé si en este hilo o en otro estaba hablando de ir de vacaciones a la zona de Teruel, etc ... además creo que tú eras el interlocutor.

Sobre Valencia en cuanto sale el tema me entusiasmo y hablo de sus rincones. Un ejemplo, de 2020

viewtopic.php?p=778742&hilit=jardines+d ... te#p778742

Vamos que yo no soy tú, que vas mirando el color político de quien gobierna para ver si te puedes ir de vacaciones ahí o no
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 16 Jun 2022 15:33
Algo puntual. En otra época, cuando en la CV estaban en el poder toda esa banda de zánganos y corruptos peperos, os pasabais hilos e hilos hablando compulsivamente de lo bien que estaba la CV.
No te colará porque no te da la gana que cuele, pero ayer mismo, no sé si en este hilo o en otro estaba hablando de ir de vacaciones a la zona de Teruel, etc ... además creo que tú eras el interlocutor.

Sobre Valencia en cuanto sale el tema me entusiasmo y hablo de sus rincones. Un ejemplo, de 2020

Vamos que yo no soy tú, que vas mirando el color político de quien gobierna para ver si te puedes ir de vacaciones ahí o no
Oh, yo he estado de vacaciones en el Mar Menor.
Y?
Quiere eso decir que me "encanten" los murcianos?
Pues no.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2022 16:24
vital escribió: 16 Jun 2022 15:33

Oh, yo he estado de vacaciones en el Mar Menor.
Y?
Quiere eso decir que me "encanten" los murcianos?
Pues no.
No hablaba de ti, sino a Muga que dijo que a la Murcia "Roja" sí se plantearía ir (eso cuando se pensaba que Cieza era roja y tal)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Cieza, por la que pasé la semana pasada, es color arena.
Está ahí, en medio de un desierto.
Me chupé 37 graditos en Murcia.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2022 16:43 Cieza, por la que pasé la semana pasada, es color arena.
Está ahí, en medio de un desierto.
Me chupé 37 graditos en Murcia.
Has llegado tarde. A Cieza hay que ir a principio de la primavera y ver la floración: ya puse fotos que hice yo mismo en este mismo hilo.

37 graditos ... pues suerte que no te tocó viajar al suroeste de España (Sevilla, Badajoz, Córdoba, Toledo ...) con 45 graditos :bir

Bueno, así te entraría mejor la cervecita. ¿Tomaste alguna tapa por la Plaza de las Flores?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Estuve también en La Serena, Badajoz, pillé 37 grados y una plaga de langostas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 13 Jun 2022 15:48
Cucur 3.0 escribió:https://www.elespanol.com/curiosidades/ ... 302_0.html

Y más allá de Ceuta y Melilla, la otra región menos apreciada por los españoles es Murcia...
Desengáñate , los españoles a quienes realmente detestamos es a Cataluña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los españoles fachas como tú, querrás decir.
El estudio, que se hace anualmente, nos deja, sorprendentemente, más que muy bien a los catalanes y vascos.
Pues claro. No hay cosa que más nos guste que nos piten el Himno y que hagan del “ Puta España” su lema más celebrado . Macho, estáis dando una imagen putapénica.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió: 13 Jun 2022 18:39
Cucur 3.0 escribió: 13 Jun 2022 12:54 https://www.elespanol.com/curiosidades/ ... 302_0.html

Y más allá de Ceuta y Melilla, la otra región menos apreciada por los españoles es Murcia...
Por puro desconocimiento. Murcia ha estado cerrada al turismo literalmente hasta hace bien poco, tanto por la ausencia de carreteras decentes hasta hace 20 años (desde Madrid aún en los albores del milenio se llegaba con una triste nacional con un carril por cada sentido rodeada de pinos) y luego los propios lugareños siempre han evitado hacer publicidad de sus rincones: yo lo que he oído más al menos hace años, ahora ya no, era eso de "Murcia para los murcianos".

Las malas comunicaciones que siempre ha habido unido a esa filosofía de no dar a lo conocer lo propio, ha propiciado un desconocimiento bastante importante, aunque es algo que poco a poco va quedándose atrás.

Por eso sigo subiendo fotos a este hilo, para propiciar que se conozca. Luego ya, gustará más o gustará menos lo que se ve ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, vamos a aclarar algo: no se habla de Murcia, su tierra, paisajes, parajes y rincones.
Se habla de los murcianos, de la gente!
Son unos cabrones, ya se sabe. Dice Muga que lo son porque votan a quien les sale dels pilots.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:A mi eso me da igual.
Cantabria es la comunidad que más órganos dona y la inmensa mayoría son gilipollas. -tongue

La familia de tu ex debe ser de por ahí, intuyo .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Copio y pego, es que sigo teniendo problemas con el tapatalk y no puedo citar entre otras cosas...

Dice Vital: Vamos que yo no soy tú, que vas mirando el color político de quien gobierna para ver si te puedes ir de vacaciones ahí o no.

Al parecer Vital tiene memoria de pez, o lo que es lo mismo, defender de manera compulsiva al PP, de ahí como patina a lo grande...

El otro día decía que el no iría a Euskadi con niños, porque igual se encontraba con unos chavales de extrema-izquierda que tendrían cara de pocos amigos sobre una foto que nos trajo Pablete.
Una foto sacada para la ocasión.

En fin, Vital, no me queda otra cosa que darte las gracias por tu enorme torpeza o aplicarte el refrán de: consejos vendo que para mí no tengo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Bueno, los españoles decentes parece que dicen otra cosa, luego hay hijoputas que les jode lo que piensan la mayoría de españoles según esa encuesta que publica El Mundo.
Envidia dice... ImagenImagenImagen
Euskadi es, primeramente un territorio industrial, el turismo está bastante por debajo, y aún y todo recibe más turistas que la Región de Murcia.
Murcia alcanzó su récord en el 2019 con 1,7 millones de visitantes. Euskadi ese mismo año alcanzó su récord con 2,5 millones de visitantes.
DEJA DE SOLTAR GILIPOLLECES.
Que quede claro, las vascongadas las tengo en el último lugar de una lista de unos 5.000 destinos turísticos . No ya por la hostilidad de sus gentes a los que somos españoles, sino porque habitualmente os mostráis antipáticos .

No importa de qué situación se trate : como mínimo encontrareis la forma de decirnos lo especialitos que sois los vascos . Aunque no venga a cuento, una vasca puede cascarte de que forma se dice loquesea en Vasco, como si eso fuera algo relevante, o siquiera interesante.

Como única curiosidad, añado que los guipuzcoanos encuentran tremendamente divertido es que alguien se atragante con la comida y la expulse de una tos en toa la cara del de enfrente.

Luego ya, al parecer , tenéis un bosque al que le habéis pintado los árboles. Macho, ¿ como se os ha ocurrido esa gilipollez ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió: 15 Jun 2022 15:17
Cucur 3.0 escribió: 14 Jun 2022 13:36 A mi eso me da igual.
Cantabria es la comunidad que más órganos dona y la inmensa mayoría son gilipollas. -tongue
No es Cantabria, es Murcia. Mírate el enlace que he puesto

"Murcia ha sido la primera comunidad del país en donaciones desde el año 2015"

"Destaca que la Región no solo lidera la donación de órganos, también el de médula ósea. En los Hospitales Virgen de la Arrixaca y Morales Meseguer el incremento ha sido del 110 por ciento en el último año."
Genial, pero seguís siendo de los menos simpáticos, por decirlo suavemente.

Simpático eres tú, no te jode .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: Y sobre lo de tu madre, pues igual le tocó el vasco gilipollas. Pero vamos, que un vasco te niegue hablar en castellano es muy complicado de ver, por no decir imposible.

Sobre todo porque os resulta dificilísimo hablarlo .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

A mí me parece muy bien que no quieras venir aquí de vacaciones. Total, se va a petar igualmente y este año habrá récord de turismo, así que mejor recibir a gente maja con ganas de disfrutar del lugar y de la vida, que no a rancios voxeros.
Gracias por compartir tus preferencias, me haces feliz y me dejas más tranquilo. :)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 16 Jun 2022 22:00
Cucur 3.0 escribió:
vital escribió: 15 Jun 2022 15:17
Cucur 3.0 escribió: 14 Jun 2022 13:36 A mi eso me da igual.
No es Cantabria, es Murcia. Mírate el enlace que he puesto

"Murcia ha sido la primera comunidad del país en donaciones desde el año 2015"

"Destaca que la Región no solo lidera la donación de órganos, también el de médula ósea. En los Hospitales Virgen de la Arrixaca y Morales Meseguer el incremento ha sido del 110 por ciento en el último año."
Genial, pero seguís siendo de los menos simpáticos, por decirlo suavemente.

Simpático eres tú, no te jode .

Haz una encuesta, idiota! -nosweat
Pero hazla bien: quíen es más simpático...Cucur o el idiota del Maestro?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 16 Jun 2022 21:52 Copio y pego, es que sigo teniendo problemas con el tapatalk y no puedo citar entre otras cosas...

Dice Vital: Vamos que yo no soy tú, que vas mirando el color político de quien gobierna para ver si te puedes ir de vacaciones ahí o no.

Al parecer Vital tiene memoria de pez, o lo que es lo mismo, defender de manera compulsiva al PP, de ahí como patina a lo grande...

El otro día decía que el no iría a Euskadi con niños, porque igual se encontraba con unos chavales de extrema-izquierda que tendrían cara de pocos amigos sobre una foto que nos trajo Pablete.
Una foto sacada para la ocasión.

En fin, Vital, no me queda otra cosa que darte las gracias por tu enorme torpeza o aplicarte el refrán de: consejos vendo que para mí no tengo. ImagenImagenImagen
A ver si tenemos mejor comprensión lectora. Lo que me da resquemor no es la ideología de tal o cual, sino la posibilidad de violencia.
Contaba que en unas vacaciones anulé la posibilidad de Barcelona (que barajaba) por el famoso incidente contra el autobús de turistas que hubo justo cuando estaba preparando el planing, y mentalmente me vi ahí en una situación así, con mis hijos pasándolo mal y fue que no (luego justo el día que hubiéramos ido a pasear a Barcelona coincidió con el atentado de las Ramblas, que nos cogió por el cambio de planes en Zaragoza). Pues veo gente radical así, que igual monta un lío y nos lo encontramos, o simplemente detecta que somos de más abajo de Vitoria y por sus rollos mentales tiene alguna consecuencia y chico, pues mejor que no.

A mí me importa un pepino que los que votan en Zaragoza lo hagan por el PSOE. Voy igual. Como comprenderás, eso no supone un riesgo añadido para ir, y repetir Aragón este año. Es obvio que no me has entendido y sigues pensando que todos son de tu condición.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

De Sierra Espuña de no hace mucho:
20220423_124737.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

20220423_124847.jpg
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Las dos que vienen ahora las tomé de un paseo que hice por la mañana la semana pasada, por la SIERRA DEL VALLE Y CARRASCOY
20220530_094610.jpg
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

20220530_094633.jpg
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

20220530_094700.jpg
Si se observa esta otra foto más en detalle se verá un mirador sobre la roca (El Mirador del Barranco del Sordo). Ahí llegué. Las vistas geniales, aunque no saqué foto desde allí
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:A mí me parece muy bien que no quieras venir aquí de vacaciones. Total, se va a petar igualmente y este año habrá récord de turismo, así que mejor recibir a gente maja con ganas de disfrutar del lugar y de la vida,

Muy cierto. Siempre habrá gente que se la pele que le escupan a la cara un “Puta España”.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Hay sitios de mi comarca a los que sólo voy a volver por obligación, hay sitios del Baix Camp a los que no pienso dejar de ir (hablo de dos comarcas enfrentadas incluso hoy en dia) Podeis dejar de decir que los murcianos son sucios o que los murcianos son la hostia? Por mi parte iré a Murcia porque me sale de los cojones, o no iré porque no me sale de la polla, y después,si he ido,ya diré yo
PS mi mujer,que si ha estado, dice que son gente como en todas partes
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Para Vital:
Ya ya...
Así que una foto para la ocasión en un momento muy puntual es suficiente para decir que tú no vas a ese sitio.
Menos mal que el millón que visitan Donosti no son tan obtusos y radicales como tú.
Que estaba yo pensando que pensarán todos aquellos inconscientes que van a Murcia de vacaciones una vez visto los vídeos de como asaltaban a base de patadas y puñetazos unos energúmenos fachas un consistorio.
Imagino que ya estarás haciendo las maletas por el bien de tus hijos.
Por mucho que te esfuerces, tus excusas baratas no cuelan.
Responder