Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por Muga »

Me perece bien, Maestro.
Aparte que tampoco te ibas a dejar por aquí un puto euro.
Allí en tu casa y con tu carrito estás mucho mejor...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Creo que esto aquí va bien, por aquello de las envidias a otros lugares y tal y tal:

Premio: Gipuzkoa, mejor destino turístico del Estado

LA REVISTA ESPECIALIZADA EN VIAJES Y ESTILO CONDÉ NAST TRAVELER PREMIÓ AL TERRITORIO

Gipuzkoa ha recibido el premio Condé Nast Traveler al "mejor destino turístico" del Estado, un galarón que recogió el director de turismo, Iker Goiria, en la gala de premios que se celebró en Madrid el pasado martes. En el acto, el director de la cabecera internacional especializada en viajes y estilo de vida, David Moralejo, declaro que "siempre que puedo, mis pies me tiran hacia Gipuzkoa. Por lo auténtico que es, por su cultura, su naturaleza y una gastronomía que debería ser pecado".

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 24521.html
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 17 Jun 2022 22:48 Creo que esto aquí va bien, por aquello de las envidias a otros lugares y tal y tal:

LA REVISTA ESPECIALIZADA EN VIAJES Y ESTILO CONDÉ NAST TRAVELER PREMIÓ AL TERRITORIO

Gipuzkoa ha recibido el premio Condé Nast Traveler al "mejor destino turístico" del Estado, un galarón que recogió el director de turismo, Iker Goiria, en la gala de premios que se celebró en Madrid el pasado martes. En el acto, el director de la cabecera internacional especializada en viajes y estilo de vida, David Moralejo, declaro que "siempre que puedo, mis pies me tiran hacia Gipuzkoa. Por lo auténtico que es, por su cultura, su naturaleza y una gastronomía que debería ser pecado".

No se dice "Estado", zoquete, se dice "España". Puta xenofobia. Puto Rh.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:Creo que esto aquí va bien, por aquello de las envidias a otros lugares y tal y tal:

El medio “ Noticias de Guipuzcoa “ hablando súper bien de Guipúzcoa . Vaya, nadie se lo esperaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Definitivamente, Maestro, eres tonto.
Dan la noticia, sin más.
Bueno, algo más: JÓDETE.

Cruzadito: hijo de la grandísima puta. Ni un insulto más hacia mi persona, puto nazi de mierda.
Pero ni uno más. Avisado quedas.
Así que empieza a comprarte como una personal normal, facha de mierda.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La verdad que no sé cual es más tonto de los dos.
Que voten a Vox, se entiende.
No hay partido que aglutine a tanto enano mental fracasado de la vida.
Y aquí están los dos, continuamente insistiendo en demostrarlo.
Sinceramente, agradezco vuestro esfuerzo, pero no es necesario insistir tanto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Murciofobia

Muga escribió:Definitivamente, Maestro, eres tonto.
Dan la noticia, sin más.

Cruzadito: hijo de la grandísima puta. Ni un insulto más hacia mi persona, puto nazi de mierda.
Todos conocemos la fama internacional de los premios Condé Nast Traveler .

Hombre, no jodas , Muga . No se puede ser tan ingenuo .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:La verdad que no sé cual es más tonto de los dos.
Que voten a Vox, se entiende.

Hombre , ¿ y a quien quieres que votemos, sino a Vox ?

Oye, a mi España me duele y me preocupa. Yo ya se que a ti España te la sopla, pero entiende tú que a los demás nos preocupe nuestra Patria .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Tú por España lo único que sientes es un desprecio enorme. Bueno, tú y todos los voxeros.
Que le duele dice, en fin...
Respeto al premio, pues sí, quien nos lo ha dado, en su sector a nivel Internacional de los más importantes del mundo.
Así que como tú no vas a reconocer nada positivo de aquí, te digo lo mismo: JODETE.

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 18 Jun 2022 22:37 Definitivamente, Maestro, eres tonto.
Dan la noticia, sin más.

Otro como el tío Pepe: me llama hijo de la grandísima puta y se queja de que yo lo insulto. Puto Rh. Puto supremacismo. Y éste supera además al tío Pepe, porque además amenaza. Ya sólo le faltó decir que mire todas las mañanas debajo de mi coche. Si es que algunos lo lleváis en la sangre, joder, o, mejor dicho, en el RH.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 19 Jun 2022 22:51
Dan la noticia, sin más.

Otro como el tío Pepe: me llama hijo de la grandísima puta y se queja de que yo lo insulto. Puto Rh. Puto supremacismo. Y éste supera además al tío Pepe, porque además amenaza. Ya sólo le faltó decir que mire todas las mañanas debajo de mi coche. Si es que algunos lo lleváis en la sangre, joder, o, mejor dicho, en el RH.
¿Te jode tu sopa? Sirves demasiada y te hacen comer las sobras. No sé de qué te quejas, sólo recoges lo que has sembrado.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2022 18:41 Estuve también en La Serena, Badajoz, pillé 37 grados y una plaga de langostas.
Hostia, entonces me callo. Encima la plaga. La vi en televisión, vaya tela
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 17 Jun 2022 17:32 Para Vital:
Ya ya...
Así que una foto para la ocasión en un momento muy puntual es suficiente para decir que tú no vas a ese sitio.
Menos mal que el millón que visitan Donosti no son tan obtusos y radicales como tú.
Que estaba yo pensando que pensarán todos aquellos inconscientes que van a Murcia de vacaciones una vez visto los vídeos de como asaltaban a base de patadas y puñetazos unos energúmenos fachas un consistorio.
Imagino que ya estarás haciendo las maletas por el bien de tus hijos.
Por mucho que te esfuerces, tus excusas baratas no cuelan.
Imagino que te refieres a los no recuerdo bien si eran agricultores o transportistas, que en su desesperación hicieron lo que nunca se debe hacer: entraron en un pleno del Ayuntamiento de Lorca. Pues sí, pues fatal.

Pero el miedo es libre. Si coincido con mi familia en una terraza de un bar de Lorca con alguno de esos, por mi acento (en mi caso muy neutro pues yo no tengo acento murciano) no me van a mirar mal ni con hostilidad.

En cambio en la terraza de un bar de algún pueblecito del interior de Guipúzcoa, sí corro el riesgo de que como mínimo nos miren mal en cuanto alguno de esos detecte por el acento que somos foráneos. Y no es sólo por una foto. No hace tanto le dieron una paliza a unos Guardias Civiles por serlo. Aún hay un exceso de radicalismo por sentimiento nacionalista. Y sé también que no todo el mundo es así

Que no estoy cerrado a cal y canto a ir allí, pero no me voy a sentir tranquilo. Si en algún caso fuera es porque mi mujer insistiese mucho, pero la Cornisa Cantábrica es muy grande, y yo sé que por Santander no me iba a sentir así. No me iba a sentir mal recibido, simplemente por ser de más abajo de Vitoria.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió: 17 Jun 2022 17:29 Hay sitios de mi comarca a los que sólo voy a volver por obligación, hay sitios del Baix Camp a los que no pienso dejar de ir (hablo de dos comarcas enfrentadas incluso hoy en dia) Podeis dejar de decir que los murcianos son sucios o que los murcianos son la hostia? Por mi parte iré a Murcia porque me sale de los cojones, o no iré porque no me sale de la polla, y después,si he ido,ya diré yo
PS mi mujer,que si ha estado, dice que son gente como en todas partes
Pues eso creo yo. Que en todas partes hay gente buena y hay gente mala. Hay gente educada y gente maleducada.

Otra cosa ya son los riesgos al viajar a determinados lugares, que en todo lugar puede pasar cualquier cosa, incluída en la propia carretera.

A mí por ejemplo me echa para atrás ir a los barrios de Madrid donde actúan las bandas latinas (tendría que seleccionar muy bien los lugares y los momentos) y ahora no iría ni arrastras a Barcelona, porque la delincuencia hoy sí es un problema grave allí. Tampoco iría a pequeños pueblos de zonas muy muy nacionalistas (ya rayando el radicalismo) donde por el acento me puedan mirar mal o tratar mal (de ahí lo que le comentaba a Muga, que parece que le ha sentado mal). Tampoco iría ni con soga al cuello a París (ya se ha visto lo que se montó en el partido de fútbol famoso)
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Te he puesto un enlace de que Gipuzkoa ha sido elegido el mejor sitio del Estado para hacer turismo. Encuadra todo, costa e interior. Y quienes han hecho ese estudio, ninguno es de la provincia.
El otro día se disputó en Zegama, un pueblo muy pequeño del interior, la carrera de montaña más famosa del mundo con permiso de la UTMB.
Todos, todos los foráneos que vienen (miles), como participantes y aficionados destacan algo por encima de todo, el espectacular ambiente que no se da en ningún otro lado del mundo.
Por mi parte, ya te digo, puedes ir dirección Cantabria, no necesitamos por aquí a turistas que vengan cargados de prejuicios. Mejor así. Vamos a tener y recibir un turismo mucho más sano que el que tú podrías aportar, y lo vamos a petar igualmente.
Yo insisto, mejor que no vengas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pa flipar. No hay más que ver como los mejores corredores del mundo de montaña lo viven, al igual que la afición. Algo único que no se da en ningún otro rincón del planeta.

https://youtu.be/p1TVPMSrZUU

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 20 Jun 2022 13:39 Te he puesto un enlace de que Gipuzkoa ha sido elegido el mejor sitio del Estado para hacer turismo. Encuadra todo, costa e interior. Y quienes han hecho ese estudio, ninguno es de la provincia.
El otro día se disputó en Zegama, un pueblo muy pequeño del interior, la carrera de montaña más famosa del mundo con permiso de la UTMB.
Todos, todos los foráneos que vienen (miles), como participantes y aficionados destacan algo por encima de todo, el espectacular ambiente que no se da en ningún otro lado del mundo.
Por mi parte, ya te digo, puedes ir dirección Cantabria, no necesitamos por aquí a turistas que vengan cargados de prejuicios. Mejor así. Vamos a tener y recibir un turismo mucho más sano que el que tú podrías aportar, y lo vamos a petar igualmente.
Yo insisto, mejor que no vengas.
A mi me parece genial que El País Vasco lo pete, en serio y estoy seguro de que así será.

Tienes la piel muy fina o pareces un "crío chico" (como dirían en la tierra de tus abuelos extremeños). Desde que comencé a darle un giro a este hilo, para dar a conocer la Región, has estado molesto, has intentado que saliera de política y ya porque yo personalmente manifieste que ir por tu zona actualmente no me cuadra por temas de seguridad (como no me cuadra Barcelona, ni París, ni muchos otros enclaves, incluso en la propia Madrid capital..) te encabritas y lo tomas personal, como si de mí dependiera algo o yo quisiera que allí no hubiera turismo. Al contrario. Si yo fuera sin niños o fueran ya mayorcitos no tendría problema, como no lo he tenido en muchas otras ocasiones que sí he estado por allí incluso cuando la cosa estaba mucho peor.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 01:23
Cruzadito escribió: 19 Jun 2022 22:51
Dan la noticia, sin más.

¿Te jode tu sopa? Sirves demasiada y te hacen comer las sobras. No sé de qué te quejas, sólo recoges lo que has sembrado.

Pues el día que recojáis vosotros lo que habéis sembrado, ya verás la que os va a caer. El ejército hace ya muchos años que os quiere dar el fruto de vuestra siembra, no lo olvides.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y luego se queja, hay que ser gilipollas además de hipócrita. Peroooo a lo que iba ¿Te gusta tu sopa? Porque es la que te están dando.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 18:28 Y luego se queja, hay que ser gilipollas además de hipócrita. Peroooo a lo que iba ¿Te gusta tu sopa? Porque es la que te están dando.

Los que os vais a quejar luego sois vosotros. Os van a dar sopa hasta en el carné de identidad.

¡¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!!

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero qué pasa con el ejército ¿Nos están invadiendo lo turulandeses? ¿O es que propones un golpe de estado?
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 19:21 Pero qué pasa con el ejército ¿Nos están invadiendo lo turulandeses? ¿O es que propones un golpe de estado?

Aquí los únicos que proponéis golpes de Estado constantemente sois vosotros. Lo hicisteis el 1-O y, según vuestras propias palabras, volveréis a hacerlo. Si se os ocurre hacer algo similar en el sur de Francia, os mandan al ejército sin pensárselo dos veces, y además con ódenes de disparar a matar. Ésa es una de las pruebas de que Francia es un país civilizado y España un país de charanga y pandereta.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Este tío cuando iba a la escuela, en vez de libros de texto leía Azañas Bélicas, y Roberto Alcázar y Pedrín.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 22:28 Este tío cuando iba a la escuela, en vez de libros de texto leía Azañas Bélicas, y Roberto Alcázar y Pedrín.
¿Acaso te crees que si intentarais montar en Francia la mitad de lo que montáis aquí todos los días no os iban a mandar al ejército? Y hablando de escuelas, ¿cuándo vais a cooficializar el catalán en la Cataluña francesa? ¿Va a ser que no, verdad? Pues eso.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Qué hemos de cooficialitat? Cuando escriben usan el mismo código que en Catalunya, Valencia y Baleares. Sí, es el mismo, en cuanto a lo demás, no entro. La mejor muestra de cultura catalana, valenciana, balear, Catalunya Nord,, en Perpinyà, Francia
Som-hi -grin
Responder