Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por Muga »

vital escribió:Salaric, no vale la pena hacerse mala sangre. Recuerda el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Bastante tiene con sus carestías
Qué poca vergüenza tienes. Entre insultos de uno y de otro, defiendes al que loa al Dictador. No me extraña que quieras formar gobierno con Vox.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, como este hilo está en política, intentaré ceñirme al tema. La Murciofobia sobre todo se da allí, gracias a sus ciudadanos de extrema-derecha y derecha-extrema que han hecho verdaderas barbaridades en su territorio.
Me dedicaré a poner ejemplos de ello. Los fachas no se merecen menos que enseñarles un poco parte de la realidad de su tierra.
Mientras esté este hilo en política, actuaré en consecuencia. No se merecen menos.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

De lo que la extrema-derecha o derecha-extrema murciana jamás te hablarán. Vamos, de sus miserias y de lo que han destruido con los años.

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

.Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

.Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
20220129_105902.jpg
¿Una cabeza de dragón?

La Rambla del Cigarrón, ya puse una de las curiosas esculturas, ... pero hay muchas

Imagen

Me va a tocar volver porque estas últimas me las perdí -shock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://bttysenderismoconanthercas.blog ... caras.html
De que siglo son?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
vital escribió:Salaric, no vale la pena hacerse mala sangre. Recuerda el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Bastante tiene con sus carestías
Qué poca vergüenza tienes. Entre insultos de uno y de otro, defiendes al que loa al Dictador. No me extraña que quieras formar gobierno con Vox.
Pero que defender, si hace 45 años que murió.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:.Imagen
La Perla del Mediterráneo, tu.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

.Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Así fue como se destruyó la historia de Murcia:

De este modo se finiquitó un patrimonio material e inmaterial conservado como un tesoro por generaciones y que, a la larga, ha empobrecido nuestra ciudad y a nuestra gente.

https://www.descubriendomurcia.com/asi- ... de-murcia/

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

¿Más presión en el Mar Menor? Murcia usa la pandemia para relajar control en vertidos

Sin embargo, mientras en otros territorios el parón productivo se ha traducido en regalos 'verdes' como una reducción de la contaminación y de las emisiones de efecto invernadero, en Murcia las facilidades para la reactivación podrían tener consecuencias sobre su castigada joya natural, según denuncian desde Pacto. El decreto-ley del 7 de mayo de mitigación del impacto socioeconómico del covid-19 en el área de medio ambiente (así es como se denomina) suaviza las exigencias administrativas para los incrementos de vertidos en instalaciones de tratamiento de residuos con autorización ambiental sectorial, de vertidos al mar o a la atmósfera. Se trata de un problema que afecta especialmente al Mar Menor, convertido en receptor de todo tipo de sustancias por la gran actividad agrícola circundante o los restos de la actividad minera que se desarrolló hasta finales del pasado siglo en parte de su entorno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2607204/
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:¿Más presión en el Mar Menor? Murcia usa la pandemia para relajar control en vertidos

Sin embargo, mientras en otros territorios el parón productivo se ha traducido en regalos 'verdes' como una reducción de la contaminación y de las emisiones de efecto invernadero, en Murcia las facilidades para la reactivación podrían tener consecuencias sobre su castigada joya natural, según denuncian desde Pacto. El decreto-ley del 7 de mayo de mitigación del impacto socioeconómico del covid-19 en el área de medio ambiente (así es como se denomina) suaviza las exigencias administrativas para los incrementos de vertidos en instalaciones de tratamiento de residuos con autorización ambiental sectorial, de vertidos al mar o a la atmósfera. Se trata de un problema que afecta especialmente al Mar Menor, convertido en receptor de todo tipo de sustancias por la gran actividad agrícola circundante o los restos de la actividad minera que se desarrolló hasta finales del pasado siglo en parte de su entorno.

De esos dos trabajadores cuyos cadáveres fueron abandonados en una mierda de vertedero en Euskal Herria, mejor no hablamos porque los nacionalistas vascos cuidais muy bien del medio ambiente.

Sea como fuere en Murcia sus habitantes no se tienen que encerrar en sus casas para no morir de las inhalaciones tóxicas de ninguno de sus vertederos.

Y, puede que tu no seas consciente, pero cuando salgo de Asturias camino de Francia me percato de que estoy en euskalherria cuando aparecen las chimeneas humeantes de las industrias contaminantes del País Vasco.

Y mejor no hablar del Urbanismo en San Sebastián : sus vecinos tienen las mejores vistas a una de las autopistas más transitadas de Europa. Desde el coche puedes distinguir el color de los ojos de una Nekane haciendo una tortilla de patata en su cocina.

De Bilbao.... De Bilbao mejor hablo otro dia, porque da para abrir un hilo entero. Señalar tan sólo que es la ciudad más provinciana de las que he visitado en España.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El 71% de los vascos respira aire contaminado al menos un día al año

10 municipios vascos registraron en 2007 una mala calidad atmosférica

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Una investigación determina que la calidad del aire de Erandio es cuatro veces peor que la de Madrid

El estudio se ha realizado dentro del proyecto 'Vigilantes del aire', que tiene como objetivo medir la calidad del aire en áreas urbanas y rurales españolas usando plantas de fresa

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 8.amp.html

Detectan contaminación en el estuario del Nervión "de manera constante"

Un estudio de la UPV/EHU confirma varios focos de vertido procedente del río Galindo al estuario del Nervión, lo que impide que la desembocadura de la ría se recupere de su contaminación industrial histórica

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:¿Más presión en el Mar Menor? Murcia usa la pandemia para relajar control en vertidos

De esos dos trabajadores cuyos cadáveres fueron abandonados en una mierda de vertedero en Euskal Herria, mejor no hablamos porque los nacionalistas vascos cuidais muy bien del medio ambiente.

Sea como fuere en Murcia sus habitantes no se tienen que encerrar en sus casas para no morir de las inhalaciones tóxicas de ninguno de sus vertederos.

Y, puede que tu no seas consciente, pero cuando salgo de Asturias camino de Francia me percato de que estoy en euskalherria cuando aparecen las chimeneas humeantes de las industrias contaminantes del País Vasco.

Y mejor no hablar del Urbanismo en San Sebastián : sus vecinos tienen las mejores vistas a una de las autopistas más transitadas de Europa. Desde el coche puedes distinguir el color de los ojos de una Nekane haciendo una tortilla de patata en su cocina.

De Bilbao.... De Bilbao mejor hablo otro dia, porque da para abrir un hilo entero. Señalar tan sólo que es la ciudad más provinciana de las que he visitado en España.

Tú sí que eres paleto y provinciano que hablas como siempre sin tener ni idea de lo que hablas.
Bueno, eres un voxero faldero, tampoco se puede esperar otra cosa...
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:El 71% de los vascos respira aire contaminado al menos un día al año
Guau, un día al año y un 71%.
Y esto lo traes, imagino para felicitarme, no?
Mira que eres torpe y una vez más hablas sin tener ni idea de lo que hablas. Bueno, como decía antes, en tu línea de faldero voxero...

Murcia, cuarta ciudad más contaminante de España

Casi cuatriplica el nuevo límite de 10 microgramos de la OMS para el dióxido de nitrógeno, pues tiene 38 - Cartagena, con 17 también lo supera

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 60727.html

Ocho de cada diez murcianos respiraron aire contaminado el año pasado

https://murciaplaza.com/ocho-de-cada-di ... ano-pasado

El aire de la Región de Murcia es uno de los más perjudiciales para la salud

https://www.eldiario.es/murcia/medio_am ... 88418.html

Si es que eres mu mu tonto.
Menudo chollo que tiene con vosotros Abascal el vasco...
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

vital escribió: 08 Mar 2022 14:50 Salaric, no vale la pena hacerse mala sangre. Recuerda el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Bastante tiene con sus carestías
No, no te preocupes, que no le contestaré, pues mi educación me lo prohíbe, cosa que a él al no haberla recibido pues carece de ella, hace mas de 15 años que le conozco y es un pobre hombre acomplejado al máximo, uno de esos inmigrantes que quieren hacerse perdonar el serlo y aparentan de todo lo que carecen ya cuando le conocí daba pena y risa, lo peor eran las risas a sus espaldas...

Pd.
Creo que tengo unas fotos de él, ya te las pasaré...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

salarich escribió:
vital escribió: 08 Mar 2022 14:50 Salaric, no vale la pena hacerse mala sangre. Recuerda el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Bastante tiene con sus carestías
No, no te preocupes, que no le contestaré, pues mi educación me lo prohíbe, cosa que a él al no haberla recibido pues carece de ella, hace mas de 15 años que le conozco y es un pobre hombre acomplejado al máximo, uno de esos inmigrantes que quieren hacerse perdonar el serlo y aparentan de todo lo que carecen ya cuando le conocí daba pena y risa, lo peor eran las risas a sus espaldas...

Pd.
Creo que tengo unas fotos de él, ya te las pasaré...
Vital, por mi parte tampoco te preocupes, mientras este desecho de personaje no me conteste, yo tampoco lo haré.
Eso sí, te diré que es un puto desgraciado que se dedica a amenazar con gilipolleces varias.
Encima, aparte de ser un facha-nazi de manual, es un xenófobo.
Eso sí, no vale ni pa tomar por culo, que se dedica a poner fotos que encuentra en las redes de tías desnudas, que igual se debe pensar que son suyas. Vamos, cutre no, lo siguiente. Al igual que en este hilo, que de él no tiene ni una foto, y cuando viene algo suyo, es para soltar gilipolleces sin ton ni son porque simplemente no da para más el facha-mierda éste.
Eso sí, es tan sumamente idiota y tiene el cerebro tan reducido, que no se da ni cuenta de las idioteces que va soltando.

A lo dicho Vital, copio y pego del patán:
No, no te preocupes, que no le contestaré, pues mi educación me lo prohíbe, cosa que a él al no haberla recibido pues carece de ella. ImagenImagenImagen

Pd: juro por Dios que a este adefesio sin sustancia no le he conocido en la vida.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Sigamos pues con la Murciofobia en este hilo de política, la que los murcianos tienen hacia su pobre tierra que con el pasar de los años se la han ido cargando, mostrando respeto cero hacia ella:

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ya que se ha destruido casi todo, pues se destruye todo. Esta debe ser la manera de pensar de todo el facherío murciano:

El plan del Vivero inquieta a la Comunidad por el impacto urbanístico y político

La reactivación del proyecto para edificar 634 pisos en La Manga agita el debate sobre la moratoria en el entorno del Mar Menor.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagen ... -ntvo.html

El resultado, ya lo sabemos todos:ImagenImagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Otro que odia a su tierra y que no ve más allá de su bolsillo con total de masacrarla:

El impacto negativo sobre el Mar Menor no ha sido por el urbanismo y el entorno de la laguna no está masificado a nivel constructivo

¡Qué gracioso!

Pd: aquí ando yo, mucho más preocupado por la Región de Murcia, que los que por allí viven que miran hacia otro lado o no dicen nada respecto al esperpento mundial.

https://murciaplaza.com/los-promotores- ... -mar-menor

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Manga del Mar Menor: ¿paraíso de sol o Infierno de ladrillo?

La web de turismo de la Región de Murcia presenta La Manga del Mar Menor como “un paraíso entre dos mares” que “hace las delicias” de los turistas que lo visitan. Una postal idílica con carácter publicitario que, de no ser por la hipertrofia desarrollista y la mala gestión del urbanismo, podría corresponderse, aún hoy, con la realidad.

Hoy, esta zona de la costa murciana es el motor principal del turismo de sol y playa de la región, con un 56% de la cuota total de visitantes. 252 urbanizaciones, 59 establecimientos hoteleros, alrededor de 1.100 apartamentos turísticos, 95 cafeterías y más de 350 restaurantes, tres puertos, 12 conjuntos de instalaciones deportivas, ocho instalaciones termales… La Manga está muy lejos de parecerse a la antigua restinga de arena.

A mí, en un sitio donde la mayoría de sus ciudadanos demuestran semejante desprecio hacia su tierra, no me pillan...

https://www.elsaltodiario.com/urbanismo ... e-ladrillo

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La verdad que teniendo sitios así, a la misma distancia o mucho más cerca, qué te mueve a ir a ese despropósito urbanístico y medioambiental donde la mayoría de sus ciudadanos miran hacia otro lado?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:El 71% de los vascos respira aire contaminado al menos un día al año
Mira que eres torpe y una vez más hablas sin tener ni idea de lo que hablas. Bueno, como decía antes, en tu línea de faldero voxero...

Casi cuatriplica el nuevo límite de 10 microgramos de la OMS para el dióxido de nitrógeno, pues tiene 38 - Cartagena, con 17 también lo supera

Que estoy de acuerdo, Muga. Murcia es un puto estercolero, lo mismo que Pais Vasco.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:La Manga del Mar Menor: ¿paraíso de sol o Infierno de ladrillo?

La web de turismo de la Región de Murcia presenta La Manga del Mar Menor como “un paraíso entre dos mares” que “hace las delicias” de los turistas que lo visitan. Una postal idílica con carácter publicitario que, de no ser por la hipertrofia desarrollista y la mala gestión del urbanismo, podría corresponderse, aún hoy, con la realidad.

Hoy, esta zona de la costa murciana es el motor principal del turismo de sol y playa de la región, con un 56% de la cuota total de visitantes. 252 urbanizaciones, 59 establecimientos hoteleros, alrededor de 1.100 apartamentos turísticos, 95 cafeterías y más de 350 restaurantes, tres puertos, 12 conjuntos de instalaciones deportivas, ocho instalaciones termales… La Manga está muy lejos de parecerse a la antigua restinga de arena.

A mí, en un sitio donde la mayoría de sus ciudadanos demuestran semejante desprecio hacia su tierra, no me pillan...

https://www.elsaltodiario.com/urbanismo ... e-ladrillo

Imagen
Y sigue, el tío. Vive en un auténtico infierno medioambiental y urbanístico y se dedica a criticar a lo que tiene a 1.000 km, en vez de la montaña de mierda que tiene a la puerta de su casa.

Antológico lo de este tío.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:

Que estoy de acuerdo, Muga. Murcia es un puto estercolero, lo mismo que Pais Vasco.

No, no estás de acuerdo, porque has venido con una tontería sin haberte informado lo más mínimo.
Bueno, en tu línea de siempre...
Responder