Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió: 06 Oct 2022 06:09 Dice Maestro el parasitario:

«Pero es que, como habéis podido comprobar, soy un patriota. No pregunto que puede hacer España por mi sino que puedo hacer yo por España. Como se suele decir, tengo conciencia social.»

Hombre, si España estuviese repleta de españolitos de medio pelo como tú, que lo que más les gusta es estar tirados en el sofá, hace tiempo que España se hubiese ido a la mierda.
Hay otros, que sin ser patriotas, hacen más por España que los casi cuarto millones de zánganos de Vox.
No se si has leído que el día 13 pido el alta VOLUNTARIA tras una baja con ictus con hospitalización . Como decía he dado un paso al frente en estos momentos de turbación para todos los españoles, por puro patriotismo. Por tener conciencia social, que es lo que os falta a muchos.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Maestrillo, que pide el alta voluntaria el trece, y no hoy por ejemplo, que igual se la daban obligada el catorce:

«No se si has leído que el día 13 pido el alta VOLUNTARIA tras una baja con ictus con hospitalización . Como decía he dado un paso al frente en estos momentos de turbación para todos los españoles, por puro patriotismo. Por tener conciencia social, que es lo que os falta a muchos.»

Creo que no tienes ni idea de lo que es conciencia social. Bueno, tú y todos los voxeros.
Que lo escribes y te crees que queda muy bonito, pues sí, pero desde fuera lo que se ve, es que queda bastante mentiroso.
Cuando te daban el alta, el día 14?
0 el lunes 17?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, llevo cotizados 10.460 días, en total he cogido sólo tres días de baja. Más o menos me sale a un día de baja por cada diez años trabajados.
Casi seguro que entre los casi cuatro millones de parasitarios patriotas voxeros no encuentras un caso como el mío.
Y ojo, que he podido coger unas cuantas.
Que tiene conciencia social, dice el voxero...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 07 Oct 2022 04:05 Dice Maestrillo, que pide el alta voluntaria el trece, y no hoy por ejemplo, que igual se la daban obligada el catorce:

«No se si has leído que el día 13 pido el alta VOLUNTARIA tras una baja con ictus con hospitalización . Como decía he dado un paso al frente en estos momentos de turbación para todos los españoles, por puro patriotismo. Por tener conciencia social, que es lo que os falta a muchos.»

Creo que no tienes ni idea de lo que es conciencia social. Bueno, tú y todos los voxeros.
Que lo escribes y te crees que queda muy bonito, pues sí, pero desde fuera lo que se ve, es que queda bastante mentiroso.
Cuando te daban el alta, el día 14?
0 el lunes 17?
No tengo ni idea. Yo solo se que el día 13 voy al médico a pedir el alta . Ya, ya ves, soy así . No me cabe en la cabeza que pudiendo trabajar este por ahí de risas. Hace unas semanas estuve en vacances en las vascongadas. Ahora estoy en el pueblo de mi novia, en la montaña leonesa. Escapadas en bicicleta por Asturias, con mi saco de dormir en las alforjas, etc.

Bueno, yo me imagino que esto supone para ti una bofetada de realidad en la cara y ya no podrás llamarme parasitario.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 07 Oct 2022 11:04 Por cierto, llevo cotizados 10.460 días, en total he cogido sólo tres días de baja. Más o menos me sale a un día de baja por cada diez años trabajados.
Casi seguro que entre los casi cuatro millones de parasitarios patriotas voxeros no encuentras un caso como el mío.
Que tiene conciencia social, dice el voxero... ImagenImagenImagen
Pues yo, hasta el ictus, no había estado de baja en la vida. Supongo que el resto de voxeros andará igual.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 07 Oct 2022 11:04 Por cierto, llevo cotizados 10.460 días, en total he cogido sólo tres días de baja. Más o menos me sale a un día de baja por cada diez años trabajados.
Que tiene conciencia social, dice el voxero... ImagenImagenImagen
Te gano, aún no he cogido ni un día de baja (toco madera repetidamente) -aunque aún no llevaré tantos días cotizados entre otras cosas porque soy más joven (desde 2020 sin interrupción)

De todos modos, los casos aislados del foro no contamos como muestra, y no me atrevo yo a aventurar si la mentalidad de trabajar lo justito está más extendida por la gente de izquierdas o por la gente de derechas. Imagino que habrá de todo en todas partes
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El lunes me llamó la médico, porque en breve empiezo en rehabilitación. Me preguntó si estaba de baja, le dije que no.
Pero vamos, que si le hubiese echado un poco de cuento y adornado con alguna que otra mentirijilla tipo voxero, igual ya iba por el quinto mes de baja.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 06 Oct 2022 20:27 No me seas tan infantil y nos la intentes colar con un argumento de lo más ridículo.
Alguna comunidad que en los últimos años, o como dices, desde que hay datos ha empeorado?
La tuya, al parecer, desde que hay datos, mejora más despacio que la mayoría.
¡¡¡CHÚPATE ESA!!! ImagenImagenImagen
TE LA CHUPAS TÚ :bir

En España: 2004 tasa abandono: 32% 2021: 13%: rango de mejora 19 puntos
En Murcia: 2004 tasa abandono: 43% 2021: 17%: rango de mejora: 26 puntos

En Murcia, como puedes ver, mejora más deprisa que la mayoría. CON DIFERENCIA (concretamente un 27% más deprisa)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió: 07 Oct 2022 18:06 El lunes me llamó la médico, porque en breve empiezo en rehabilitación. Me preguntó si estaba de baja, le dije que no.
Pero vamos, que si le hubiese echado un poco de cuento y adornado con alguna que otra mentirijilla tipo voxero, igual ya iba por el quinto mes de baja.
Por cierto Muga, ¿como vas con las secuelas de Covid? ¿Ya puedes salir a correr o todavía no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 07 Oct 2022 04:05 Dice Maestrillo, que pide el alta voluntaria el trece, y no hoy por ejemplo, que igual se la daban obligada el catorce:

A ver si lees con detenimiento el hilo. Para no decir tonterías.

Como decía, pido el alta el día 13 porque no me dan cita con el médico antes .
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 07 Oct 2022 18:17
Muga escribió: 07 Oct 2022 18:06 El lunes me llamó la médico, porque en breve empiezo en rehabilitación. Me preguntó si estaba de baja, le dije que no.
Por cierto Muga, ¿como vas con las secuelas de Covid? ¿Ya puedes salir a correr o todavía no?
La semana que viene se pone ya la tercera dosis. Y dice Cucur que él ya se la ha puesto,
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¿ Rehabilitación ? ¿ Rehabilitación de qué ? ¿Cojeas, gamgoseas o que te pasa ?
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 07 Oct 2022 19:50
¿ Rehabilitación ? ¿ Rehabilitación de qué ? ¿Cojeas, gamgoseas o que te pasa ?

No te extrañe que sea otro tipo de rehabilitación debida a los estragos que producen ciertas adicciones.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Vital:
«TE LA CHUPAS TÚ.»

Bueno, por poner un ejemplo que me queda aquí a mano: en el 2004 (hace 18 años) en Euskadi el fracaso escolar se situaba en el 14%. Dieciocho años después se sitúa en el 4%.
Es decir, que en 18 años ha descendido más el fracaso escolar en Murcia que en Euskadi.
Pongamos otro ejemplo: yo me muevo en peso entre los 70-72 kilos, y me gustaría bajar un poco más por el tema del correr, ya que me ayudaría a tener menos lesiones. Tampoco quiero bajar de peso así como así, lo que pierdo, lo quiero ganar muscularmente. Pero es complicado, porque me muevo un poco al límite y se requiere de mucho esfuerzo y mucha mentalidad que a mí me falta en grandes dosis en este caso.
Más o menos como el esfuerzo que ha hecho Euskadi en bajar esos puntos respeto al fracaso escolar. Bajar de ese 4% ahora mismo igual es casi hasta imposible o el margen de mejora es mínimo.
Vayamos al tercer ejemplo: pongamos que Vital pesa 130 kilos, y resulta que se ha puesto en 112. Y un día de estos me lo encuentro por la calle, me mira fijamente a los ojos y me dice: «chúpate esa, he adelgazado mucho más que tú».
Entonces cojo yo, le devuelvo la mirada y le digo: hombre, has tenido tiempo de bajar de 112 y de 100 si tú hubieses querido, pero si eres feliz con las medidas que has tomado para bajar hasta 112 comiendo croissant de chocolate (consejera de educación ex-voxera y elementa), yo por ahora no te voy a quitar de ese sueño, pero sí te daré un consejo: comiendo croissant de chocolate tarde o temprano te va a hacer ganar peso o dar por bueno esos 112.
Tú mismo, Vital.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka, se me cierran ya los ojos que hace un rato que me he tomado la medicación para poder dormir.
Mañana con más tiempo te cuento, pero sí, estoy corriendo y el segundo domingo de noviembre quiero correr la Behobia-San Sebastián, de 20 kilómetros, la cual podría ser mi décima participación. Y por diferentes motivos, será especial.
Buenas noches y gracias por preguntar. ;)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 07 Oct 2022 22:13

yo me muevo en peso entre los 70-72 kilos,
Vamos, que eres un tirillas. Yo me muevo en los 90-100 kilos y estoy corpulento. Bueno, ya lo visteis en las fotos que subí desde el hospital. Tambien es cierto que tengo un aspecto imponente : 190 cm de estatura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Hay una cuestión de suerte, yo paso de dar citas en menos de 12h a más de 12 días, en atención primaria.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 07 Oct 2022 22:13 Dice Vital:
«TE LA CHUPAS TÚ.» ImagenImagenImagen

Bueno, por poner un ejemplo que me queda aquí a mano: en el 2004 (hace 18 años) en Euskadi el fracaso escolar se situaba en el 14%. Dieciocho años después se sitúa en el 4%.
Es decir, que en 18 años ha descendido más el fracaso escolar en Murcia que en Euskadi.
Pongamos otro ejemplo: yo me muevo en peso entre los 70-72 kilos, y me gustaría bajar un poco más por el tema del correr, ya que me ayudaría a tener menos lesiones. Tampoco quiero bajar de peso así como así, lo que pierdo, lo quiero ganar muscularmente. Pero es complicado, porque me muevo un poco al límite y se requiere de mucho esfuerzo y mucha mentalidad que a mí me falta en grandes dosis en este caso.
Más o menos como el esfuerzo que ha hecho Euskadi en bajar esos puntos respeto al fracaso escolar. Bajar de ese 4% ahora mismo igual es casi hasta imposible o el margen de mejora es mínimo.
Vayamos al tercer ejemplo: pongamos que Vital pesa 130 kilos, y resulta que se ha puesto en 112. Y un día de estos me lo encuentro por la calle, me mira fijamente a los ojos y me dice: «chúpate esa, he adelgazado mucho más que tú».
Entonces cojo yo, le devuelvo la mirada y le digo: hombre, has tenido tiempo de bajar de 112 y de 100 si tú hubieses querido, pero si eres feliz con las medidas que has tomado para bajar hasta 112 comiendo croissant de chocolate (consejera de educación ex-voxera y elementa), yo por ahora no te voy a quitar de ese sueño, pero sí te daré un consejo: comiendo croissant de chocolate tarde o temprano te va a hacer ganar peso o dar por bueno esos 112.
Tú mismo, Vital.

Perdona, pero no se dice "Euskadi", se dice "Provincias Vascongadas". De nada.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 08 Oct 2022 16:27 Hay una cuestión de suerte, yo paso de dar citas en menos de 12h a más de 12 días, en atención primaria.
Ah, que tú decides como das las citas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No, depende de la demanda para para el profesional o servicio, de toda manera yo estoy poco en citaciones.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Yushka, nuestra gran forera:
«Por cierto Muga, ¿como vas con las secuelas de Covid? ¿Ya puedes salir a correr o todavía no?»

Cogí el bicho a finales de junio, y durante los primeros días en los que la gente lo pasaba peor, yo lo pasé bastante bien. De hecho, en el séptimo u octavo día salí a correr una salida bastante larga.
Fue a partir de entonces cuando me empecé a encontrar a diario bastante cansado, casi todo el día estaba bastante cansado, y si salía a correr, mis sesiones solían ser a ritmos más lentos y de menos distancia. Simplemente porque no podía, mi cuerpo no respondía. Y así me he tirado un poco más de dos meses, hasta que un día por fin me encontré bien, y mi cuerpo funcionó igual que funcionaba antes de coger el bicho.
Ahora tengo otras lesiones y dolencias, pero diferentes. Éstas las conozco, y bueno, sé más o menos hasta donde puedo llegar o forzar, mientras que con el Covid fue diferente y un poco desesperante también, porque no conseguía llegar a tiempos pasados.
En fin, que de nuevo estoy volviendo a disfrutar del running. ;)

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Tú mismo, Vital.
Ya, ya pero lo que tú decías es que en Murcia el fracaso escolar había bajado más lento que en el resto de España y añadía "chúpate esa". Lo que te he demostrado con datos es que estabas en lo incorrecto. Que Murcia ha bajado más deprisa su tasa de abandono y fracaso escolar que el resto de España

En vez de disculparte y rectificar al respecto me dices esto otro. Bueno pues nada. Como Groucho Marx si no te gustan mis principios ¡tengo otros!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 07 Oct 2022 22:27 Yushka, se me cierran ya los ojos que hace un rato que me he tomado la medicación para poder dormir.
Mañana con más tiempo te cuento, pero sí, estoy corriendo y el segundo domingo de noviembre quiero correr la Behobia-San Sebastián, de 20 kilómetros, la cual podría ser mi décima participación. Y por diferentes motivos, será especial.
Y eso que te cuesta dormir?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:

Tú mismo, Vital.
Ya, ya pero lo que tú decías es que en Murcia el fracaso escolar había bajado más lento que en el resto de España y añadía "chúpate esa". Lo que te he demostrado con datos es que estabas en lo incorrecto. Que Murcia ha bajado más deprisa su tasa de abandono y fracaso escolar que el resto de España

En vez de disculparte y rectificar al respecto me dices esto otro. Bueno pues nada. Como Groucho Marx si no te gustan mis principios ¡tengo otros!
Eso dicen los medios de comunicación murcianos, que baja, pero no adecuadamente. En lo cual coincido. Y mientras tengan al frente de la educación a una ex de Vox, veo un panorama futuro bastante desolador.
Dicho esto, es el futuro de vuestros hijos, que a mí ni fu ni fa.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió: 07 Oct 2022 22:27 Yushka, se me cierran ya los ojos que hace un rato que me he tomado la medicación para poder dormir.
Y eso que te cuesta dormir?
Porque tengo el hombro izquierdo congelado y a la noche debo cambiar cada dos por tres de postura. Vamos, que doy vueltas y vueltas hasta por fin dar con una posición en la cual no me duela.
Por ejemplo, puedo correr, porque para el braceo no me molesta, en cambio no puedo casi levantar el brazo de manera lateral. Para quitarme una camiseta, un jersey, ahí no me da el brazo. Hago bastante esfuerzo, y al hacerlo me duele.
Ahora ya estoy a la espera de la llamada de rehabilitación para empezar a tratar la lesión.
Responder