Hasta 20 organismos declaran falsas las previsiones económicas del Gobierno para España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
vital
Sabio
Sabio

Hasta 20 organismos declaran falsas las previsiones económicas del Gobierno para España

Mensaje por vital »

Con el PSOE volvemos a "acostumbrarnos" a las mentiras.

Todo el Presupuesto se basa en una inmensa: una previsión de ingresos que ni de lejos se va a alcanzar, al menos a tenor de lo que dice, no sólo un organismo sino ya hasta 20:

Imagen

A ésto unamos otro zarpazo del Covid en ciernes.

Creo que por fin volveré a tener tiempo para avanzar mi videojuego, que lo tengo parado desde el confinamiento. A vivir de ahorros mientras ...

Pues a pesar de todo el Gobierno no quiere oir ni hablar de rediseñar el Presupuesto teniendo en cuenta la tremenda merma de ingresos y el presumible crecimiento del gasto en partidas como la del desempleo, ERTEs etc ...

Si además, la inflación persiste durante más meses, puede pillarnos el toro bien pillado: el BCE se verá obligado a endurecer el precio del dinero (lo cual no es malo para los ahorradores, pero sí para los endeudados) o bien de facto el euro se irá devaluando respecto a otras monedas, como ya está pasando con el dólar
Vísteme despacio que llevo prisa
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Hasta 20 organismos declaran falsas las previsiones económicas del Gobierno para España

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/OnO9MD0W/black#70

<< Partida ajedrecística, financiada por el Sol. >>

Ya, Vital, pero todo tu tecksto, rezuma ecksusas para no dejar de contaminar el medio-ambiente, y de depredar el planeta en el cke vives. ¿ cómo distinguir a un predador como es el covid-19 ? Viendo sus muchas similitudes, con el Homo Sapiens Sapiens terrícola. La verdadera plaga, es la Humanidad. Al menos, de momento. Así cke no me vengas con una fingida, pretendida inocencia. El embustero, eres tú. Porcke te engañas tú, fingiendo. Te escondes de la verdad.

Asume cke eres parte de una plaga enorme.
Si eso te escandaliza, ¡ No contamines más !
Hazte ecologista, y no tan religioso.
Nos va la vida en ello ( a todos los humanos de este mundo habitado ).

O sea, todos debemos hacernos ecologistas.
vital
Sabio
Sabio

Re: Hasta 20 organismos declaran falsas las previsiones económicas del Gobierno para España

Mensaje por vital »

Probablemente sea, por los hechos, de los más ecologistas del foro. Los ordenadores me duran 10 años, los móviles no los cambios hasta que dejan de funcionar, los coches no los cambio hasta que pasan 15 o más años y ya dan demasiada guerra como para seguir reparando. Vivimos 4 personas en 50 m2 (muy apañados y luminosos y para mí paradógicamente es calidad de vida). Consumimos productos de huertas cercanas ... No le damos importancia a la ropa más que la que tiene y nos dura a todos la ropa años y años. No recuerdo cuándo compré mi último pantalón. Las zapatillas de deporta sí porque se estropean más ...

Pero Umbro ¿qué tiene que ver con el tema?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Sólo eckspongo una versión más ecológica cke económica.
Porcke como es lo macro, es lo micro: Madre Naturaleza y seres vivos.
Si tenemos Miedo a lo macro, eso se llama " agorafobia ".
El Miedo a ckedarse encerrado en un ascensor, por ejemplo, sería claustrofobia.

¿ Y el Miedo a ckedarnos sin un céntimo ? ruandafobia, nigerofobia, botswanafobia, senegalofobia, camerunofobia...
cubanofobia, venezuelofobia, etc.

El Amor por la rickeza, podremos denominarlo Japonfilia, Germanofilia, Galofilia o Europafilia.

Incluso Emiratosfilia.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió: 18 Nov 2021 17:42 Con el PSOE volvemos a "acostumbrarnos" a las mentiras.

Todo el Presupuesto se basa en una inmensa: una previsión de ingresos que ni de lejos se va a alcanzar, al menos a tenor de lo que dice, no sólo un organismo sino ya hasta 20:

Imagen

A ésto unamos otro zarpazo del Covid en ciernes.

Creo que por fin volveré a tener tiempo para avanzar mi videojuego, que lo tengo parado desde el confinamiento. A vivir de ahorros mientras ...

Pues a pesar de todo el Gobierno no quiere oir ni hablar de rediseñar el Presupuesto teniendo en cuenta la tremenda merma de ingresos y el presumible crecimiento del gasto en partidas como la del desempleo, ERTEs etc ...

Si además, la inflación persiste durante más meses, puede pillarnos el toro bien pillado: el BCE se verá obligado a endurecer el precio del dinero (lo cual no es malo para los ahorradores, pero sí para los endeudados) o bien de facto el euro se irá devaluando respecto a otras monedas, como ya está pasando con el dólar
Lo importante es que trabajar sobre cifras irreales debería constituir algún tipo de responsabilidad penal para que los siguientes se tentaran la ropa antes de hacer cuentas de la lechera que luego nos rompen el cántaro a todos. ¿Es así o parecido? ¿Algún tipo de responsabilidad? Ninguna, mentir, y cosas mucho peores, les salen completamente gratis a nuestros "representantes" políticos.

Haces bien en plegar velas y esperar a ver que pasa, porque desde luego bueno no va a ser.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Me parece indignante la opinión de Vital. Yo si los creo, hermanos. Cumplen...

Mira el tema de impuestos, que NO iban a subir...y oye...NO los suben...

:adora:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Nos están metiendo en un lío del copón. Lo del plan E de Zapatero va a ser una chiquillada en comparacion con esto.

Luego, cuando gobierne la derecha se pondrán como hydras por los recortes sociales.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Me parece indignante la opinión de Vital. Yo si los creo, hermanos. Cumplen...

Se los han subido solo a los ricos. Están que chirrian por la subida del gasoil y la electricidad.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió: 20 Nov 2021 19:39
Pablo1 escribió:Me parece indignante la opinión de Vital. Yo si los creo, hermanos. Cumplen...

Se los han subido solo a los ricos. Están que chirrian por la subida del gasoil y la electricidad.

Ahí todavía pueden alegar que si el gas y tal, que es algo sobrevenido, externo, etc...

Pero ¿Y sobre las subidas de cotizaciones a los autónomos? ¿Y las nuevas subidas de cotizaciones que pretenden para todos? ¿Y lo de pagar peajes por ir por las carreteras? ¿y la pretensión de igualar fiscalmente a las CCAA por arriba por decreto? Solo saben de exprimir, no sólo a los ricos, que éstos al final cambian de país o deslocalizan su actividad a un país más amable y asunto resuelto, sino a la inmensa mayoría de trabajadores, autónomos y pequeños empresarios
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pues después de toparme con esto me parece que los analistas se equivocan:

El Gobierno también planea un impuesto «de alta cuantía» por aparcar en las ciudades https://www.eldebate.com/espana/2021112 ... dades.html

Y según el artículo el gobierno también saliva cobrar peajes de entrada.

Unas cuantas medidas así, en línea con lo de la "movilidad" y la calentología, y se cumplen los PGE de sobra.

Por cierto, no veo en el artículo nada acerca del impacto de género que conllevan esos impuestos. No se habrán dao cuenta. Los del gobierno de la gente, digo.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 22 Nov 2021 16:05

Ahí todavía pueden alegar que si el gas y tal, que es algo sobrevenido, externo, etc...

Pero ¿Y sobre las subidas de cotizaciones a los autónomos? ¿Y las nuevas subidas de cotizaciones que pretenden para todos? ¿Y lo de pagar peajes por ir por las carreteras? ¿y la pretensión de igualar fiscalmente a las CCAA por arriba por decreto? Solo saben de exprimir, no sólo a los ricos, que éstos al final cambian de país o deslocalizan su actividad a un país más amable y asunto resuelto, sino a la inmensa mayoría de trabajadores, autónomos y pequeños empresarios
Aparte de por los genocidios, si por algo se carazteriza la ultraizkierdona es por destrozar a la clase media hasta convertirla en pobre de solemnidad.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:

¿ tu sabes cuanto le cuesta a un rico ponerle la calefacción a su mansión?

El de Zara esta que le llevan los demonios.

Responder