Me he vuelto a derretir ( enamorar ), hasta convertirme en una pastilla de jabón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Me he vuelto a derretir ( enamorar ), hasta convertirme en una pastilla de jabón.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/rzkJsiQy/black#82

<< Partida ajedrecística financiada por el algarrobo ( árbol cke puede ser mediterráneo, o peruano, dependiendo de sus vainas, cke en ambos casos, son nutritivas y energéticas, como ellas solas. ) >>

Vuelvo a enamorarme de las hermanas visigodas rumanas canadienses-tecksanas ajedrecistas.
Tienen el desparpajo, propio del escaramujo.

¡ Hey, ustedes ! Si ckieren desparpajo, ¡ Infusión de escaramujo !
Y si ckieren entereza, les recomiendo no sólo magneto-terapia encefálica londinense ( por su hermetismo ), sino también, ¡ Vainas de algarrobo !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Me he vuelto a derretir ( enamorar ), hasta convertirme en una pastilla de jabón.

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Me hacen sentir así.

Y este himno, ya, se me olvida.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Me he vuelto a derretir ( enamorar ), hasta convertirme en una pastilla de jabón.

Mensaje por Umbroman »

El mismo trío, a la inversa.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

¿Y tú te crees que estás pavas iban a corresponder el amor de un tarao como tú? Huirían de ti como de la peste, chiflao.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/RnXQqPkL

<< Puede ser cke huyan de mí. A la mayor, le llevo 17 años. Y a la peckeña, 21. >>

Pero me avalan Ángela Merkel, Kamala Harris, Greta Thunberg e Isabel-Natividad Díaz Ayuso, entre otras.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

De todos modos, en función de cke todo es, y nada es, al mismo tiempo, el Universo no deja de ser una escuela.
En esa escuela, todo es, fue y será. Mas no todo acontece a la vez. Por ejemplo: Tu papel, en este Foro, es semejante al de Nelson Muntz y Jimbo Jones, en la Escuela Elemental de Springfield ( en Los Simpsons ).

Imagen

Entonces, en ese continuo presente, cke se parece a un rollo de celuloide, para películas de cine, viajar a través del Tiempo, implica movilizarnos de fotograma en fotograma, a velocidad de vértigo. De oca a oca, y tiro porcke me toca. Ahora bien, el disfrute de cada escena, casi nunca resulta inapropiado. Puesto cke ese disfrute es mano diestra. Y maneja, gobierna y domina, no tanto, desde las sombras. Sino cke es blanco, rojo y negro.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

tenor(808).gif

¡ Haz amigos negros, tira al blanco y mira a la mujer de rojo !

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder