Tu cuerpo es del Estado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Tu cuerpo es del Estado

Mensaje por La Narda »

El eslogan feminista: "mi cuerpo es mío" pierde sentido cuando observamos la amenaza creciente de imponer la vacunación forzosa.
La tiranía muestra sus fauces clavadas en la libertad de decidir sobre los más personales atributos, los que nos definen como seres dotados de razón.
Impone la sinrazón de la fuerza con el enconado argumento de servir el bien común, aboliendo todo rastro de bien privado. Del más privado de todos ellos.
No lo hace con genuinos argumentos, educados en el criterio universal de respeto al pensamiento individual, lo hace con falaces dobleces.
De un lado con grosera simplicidad, el ya convencido, increpa obviedades que su estrecha por no decir nula, capacidad cognitiva, da por irrefutables y aquí es donde entra en escena la otra cara de esa falsa moneda: el incapaz cubre su escaso trasero intelectual con elucubraciones de un tercero, investido en discurso de laboratorio bio-tecnológico.
Véase la mezcla del rufián y el tecnócrata. De la miseria intelectual y el miserable.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Re: Tu cuerpo es del Estado

Mensaje por Traca »

Han asesinado a decenas de miles de personas. De forma directa a unas en los "hospitales", a otras en las "residencias". De forma indirecta a unas retrasándoles tratamiento temprano de sus enfermedades por la desaparecida atención primaria (hoy sigue estando semidesaparecida), a otras atendiendo tarde cánceres, a otras llevándolas directamente al suicidio, y de éstas serán muchas más debido al aumento de problemas psicológicos.

Y NO PASA NADA.

Siguen haciéndolo con los potingues directamente, e indirectamente creando la angustia en las personas que no se quieren emponzoñar y que sienten que las están apartando de la vida, cosa que también incluye ya a los que se han emponzoñado y ven que si no repiten estarán en el mismo saco. QUIEREN APARTARTE DE TU TRABAJO, DEL TRABAJO. Nada más y nada menos. Y lo han hecho sin necesidad de ley de obligatoriedad. ¿Qué será cuando impongan esa ley?

Y NO PASA NADA.

Han hecho un muy buen trabajo en Occidente. Ya no somos ciudadanos, ni siquiera plebe, somos cosa.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Joder, cómo está la peña.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Nunca se ha hablado de imponer la vacuna como obligatoria. Otra cosa es lo que habla la prensa. De alguna manera tienen que llenas las páginas con palabras.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió: 23 Nov 2021 23:16 Nunca se ha hablado de imponer la vacuna como obligatoria. Otra cosa es lo que habla la prensa. De alguna manera tienen que llenas las páginas con palabras.
Sí es cierto, el Boletín Oficial del Estado, no lo publica.
Somos libres para no introducirnos el producto farmacéutico. A cambio nos despedirán del trabajo y no podremos comer en el restaurante ni trasladarnos en el transporte público. Tampoco podremos visitar a un enfermo o hacer vida social y seremos estigmatizados de Enemigos Públicos. Entonces de que nos quejamos?

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió: 24 Nov 2021 00:44
Yushka escribió: 23 Nov 2021 23:16 Nunca se ha hablado de imponer la vacuna como obligatoria. Otra cosa es lo que habla la prensa. De alguna manera tienen que llenas las páginas con palabras.
Somos libres para no introducirnos el producto farmacéutico. A cambio nos despedirán del trabajo y no podremos comer en el restaurante ni trasladarnos en el transporte público. Tampoco podremos visitar a un enfermo o hacer vida social y seremos estigmatizados de Enemigos Públicos. Entonces de que nos quejamos?

En fin
Ya hay hospitales que no dejan entrar acompañantes a consultas si no tienen pase covid (ponzoña, pcr, haber pasado la "enfermedad"). Soy testigo. Y he leído por ahí que incluso a enfermos, pero esto no termino de creerlo, aunque al paso que vamos...

Todo eso es un atentado a los derechos del paciente y de los ciudadanos. Pero como no les pasa nada pues así andamos, cargando sobre los lomos de esclavo una imposición tras otra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

En fin
Efectivamente, no te obligan a poner la vacuna si no quieres (por alguna razón que se me escapa, pero cada uno es cada uno). Y por ahora se habla de interiores de bares, restaurantes y ocio nocturno según lo solicita una Comunidad Autónoma. Y siempre cuando la justicia regional lo acepta. Que no es siempre. En el País Vasco lo acaban de denegar - cosa que también se me escapa de mi entendimiento. Que yo sepa ir de cañas o comer fuera o acudir a discotecas o conciertos o parecido tampoco es obligatorio ni es nada esencial para tu vida, por tanto difícilmente se puede considerar como un derecho fundamental. Además siempre ha existido un derecho de admisión en estos sitios. El resto que dices no es más que floritura de la prensa. Y no te preocupes, estigmatizados ya estáis. Y con razón. Para divertirte siempre puedes quedarte en casa y aprender a hacer encajes de bolillos. ¿O es que no estas dispuesta a hacer ningún sacrificio por tus elevados ideales negacionistas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió: 24 Nov 2021 00:53

En fin
Ya hay hospitales que no dejan entrar acompañantes a consultas si no tienen pase covid (ponzoña, pcr, haber pasado la "enfermedad"). Soy testigo. Y he leído por ahí que incluso a enfermos, pero esto no termino de creerlo, aunque al paso que vamos...

Todo eso es un atentado a los derechos del paciente y de los ciudadanos. Pero como no les pasa nada pues así andamos, cargando sobre los lomos de esclavo una imposición tras otra.
No te creo. Por ahora has demostrado ser un mentiroso compulsiva con mucha imaginación. Ninguna Comunidad ha solicitado pasaporte covid para acompañantes de un enfermo, por tanto difícilmente lo pueden exigir en ningún hospital.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió: 24 Nov 2021 02:02 ¿O es que no estas dispuesta a hacer ningún sacrificio por tus elevados ideales negacionistas?
El sacrificio lo haces tú por mí buscando etiquetas para ver si así, la verbigracia hace el milagro de convertir en razones las expresiones.
En cualquier caso, eso de negacionista se queda muy corto para con mis ideales y tal vez sirva para calificar a quienes no se creen el cuento del covid. Aunque lo cierto es que esa etiqueta demuestra una muy escasa imaginación poniendo títulos plagiados de un concepto gramatical, cuya función es específicamente dialéctica.
Volviendo a lo mío, tengo una vieja etiqueta que define los ideales de quienes negamos al estado y a cualquier ente humano o sobre humano, el derecho a pensarse por encima de las personas.
Ese derecho no lo tendréis nunca, ya os juntéis por miles o por millones, lo mismo dá.
Mientras haya una sola persona capacitada en ser ella misma, el derecho la acreditará y la libertad le dará fuerza para vencer a la esclavitud.
Defiendo el derecho de la mujer a interrumpir el embarazo por exactamente las mismas razones que me opongo a poner mi cuerpo en manos de otro poder que no fuere mi propia voluntad y nadie me llamó negacionista por aquella defensa a la libre concepción.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Una parte de la sociedad está enferma, pero no de COVID.
Enferma de tontería y gilipollez.
Los demás, que somos la inmensa mayoría, debemos defendernos de las terribles y penosas consecuencias que promueve esta gente: enfermedad y muerte.
Lo mejor es que esta gente pille el COVID y así no tendrá que vacunarse.
Obtienen el pasaporte COVID gratis.
Sin vacuna.
Es lo uno o lo otro.
Que escojan.
Eso sí, como el COVID ni mata ni nada lo que deberían hacer es reunirse todos en un lugar bien cerrado durante una semana y que nadie salga hasta no haberse contagiado.
Pero cuidado! Nada de hospital, eh?
Que el COVID es una mentira enorme.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió: 24 Nov 2021 02:07

En fin

No te creo. Por ahora has demostrado ser un mentiroso compulsiva con mucha imaginación. Ninguna Comunidad ha solicitado pasaporte covid para acompañantes de un enfermo, por tanto difícilmente lo pueden exigir en ningún hospital.
No me creas, sácate un billete de AVE mismamente y plántate en las puertas de entrada a consultas de la FE. Ahí verás a la gente que muestra su teléfono o un papel al sanitario, convenientemente acompañado de guardia jurado, para poder entrar como acompañante siempre que el enfermo sea un niño o persona discapacitada, porque como sea un joven o adulto no entras ni siendo familiar en primer grado. Mira, para mentiroso compulsivo tu presidente, que no el mío, y ya que dices que soy un "mentiroso compulsivo" te reto a que lo demuestres con cualquiera de mis numerosos posts.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Nunca se ha hablado de imponer la vacuna como obligatoria. Otra cosa es lo que habla la prensa. De alguna manera tienen que llenas las páginas con palabras.

Hablan de imponer el pasaporte Covid. Cosa que es absurda porque las autoridades sanitarias no paran de decirnos que tanto contagia un vacunado como el que no lo está.

Eso, y que si estas vacunado no estas en riesgo. Debería dar igual si un no vacunado te tose a la cara.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 24 Nov 2021 09:23 Una parte de la sociedad está enferma, pero no de COVID.
Enferma de tontería y gilipollez.
Los demás, que somos la inmensa mayoría, debemos defendernos de las terribles y penosas consecuencias que promueve esta gente: enfermedad y muerte.
Lo mejor es que esta gente pille el COVID y así no tendrá que vacunarse.
Obtienen el pasaporte COVID gratis.
Sin vacuna.
Es lo uno o lo otro.
Que escojan.
Eso sí, como el COVID ni mata ni nada lo que deberían hacer es reunirse todos en un lugar bien cerrado durante una semana y que nadie salga hasta no haberse contagiado.
Pero cuidado! Nada de hospital, eh?
Que el COVID es una mentira enorme.
Mira quién habla.

:jeje: :jeje:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

No termino de entender lo del pasaporte COVID

Lo entendería si estas vacunas fueran esterilizantes ... pero no lo son. Cubren en la mayoría de casos de enfermedad grave y de muerte pero no protegen de infectarte y convertirte en otra fábrica que aporte nuevos virus al sistema.

En ese sentido, aunque un vacunado pueda transmitir un poco menos que un no vacunado, básicamente y a efectos prácticos de transmisión, en la mayoría de los casos, propaga la enfermedad como un no vacunado.

Por tanto no tiene mucho sentido que se limiten los accesos en función de la vacunación, puesto que tú vacunado le puedes pasar el bicho de forma asintomática a otro vacunado cuando te juntes en misma pista de baile en una discoteca. Ese vacunado al que has infectado luego se reunirá en su casa con su padre recalcitrante que no se ha vacunado y se enganchará el bicho y tendrá que acudir igualmente al hospital, por mucho que le hayan restringido el acceso al bar, a la discoteca, o a donde sea.

No es eficaz para reducir la propagación del virus ni es eficaz para evitar que el virus alcance a los no vacunados (aunque sean pocos) y por tanto para reducir la presión hospitalaria.

Meter al Estado, efectivamente y doy la razón a La Narda, en el cuerpo de la gente, de esa manera (casi forzando a vacunarte aun estando en contra por las razones que fueren, que desde luego no comparto ni entiendo) es una burrada, pero además una necedad cuando se gasta un cartucho de ese calibre en algo que no va a servir para nada.
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:No termino de entender lo del pasaporte COVID

Lo entendería si estas vacunas fueran esterilizantes ... pero no lo son. Cubren en la mayoría de casos de enfermedad grave y de muerte pero no protegen de infectarte y convertirte en otra fábrica que aporte nuevos virus al sistema.

En ese sentido, aunque un vacunado pueda transmitir un poco menos que un no vacunado, básicamente y a efectos prácticos de transmisión, en la mayoría de los casos, propaga la enfermedad como un no vacunado.

Por tanto no tiene mucho sentido que se limiten los accesos en función de la vacunación, puesto que tú vacunado le puedes pasar el bicho de forma asintomática a otro vacunado cuando te juntes en misma pista de baile en una discoteca. Ese vacunado al que has infectado luego se reunirá en su casa con su padre recalcitrante que no se ha vacunado y se enganchará el bicho y tendrá que acudir igualmente al hospital, por mucho que le hayan restringido el acceso al bar, a la discoteca, o a donde sea.

No es eficaz para reducir la propagación del virus ni es eficaz para evitar que el virus alcance a los no vacunados (aunque sean pocos) y por tanto para reducir la presión hospitalaria.

Meter al Estado, efectivamente y doy la razón a La Narda, en el cuerpo de la gente, de esa manera (casi forzando a vacunarte aun estando en contra por las razones que fueren, que desde luego no comparto ni entiendo) es una burrada, pero además una necedad cuando se gasta un cartucho de ese calibre en algo que no va a servir para nada.
Vamos a ver, Vital. Nada, absolutamente nada de lo que dicen, mandan y ordenan, parece tener sentido alguno.

Las vacunas, ya lo estamos viendo : suben el número de infectados, sube el número de muertos, ya están hablando de restricciones y gilipolleces que no tienen sentido.

¿ A que viene tanta alarma si, tras vacunar al 75 % de la poblacion hemos alcanzado la inmunidad de grupo?

Quedan por vacunar solo los menores de 15 años que, como sabemos, no desarrollan clínicas de gravedad.

Yo lo que pienso es que estas vacunas han fracasado. Bien porque su efecto apenas dura 3-4 meses, bien porque son ineficaces ante las nuevas variantes, bien porque nunca han valido un pijo ( teoría de la estafa) , bien por todas las razones anteriores.

Emosidoengañao.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Hay un 25 veces más probabilidad que se muera un no vacunado que un vacunado. Eso es un dato para tomar en cuenta. Claro que a mí, vacunada ya tres veces, no es mi problema que se muera uno no vacunado, es el suyo, y son ellos que tendrán que pensárselo si les compensa no vacunarse, o ir a estos sitios no siendo vacunados.

Claro que se puede dar mil vueltas por si ocurre esto o aquello, como en todas las situaciones.

Y otra cosa, ¿y si el pasaporte covid se llamase "cartilla covid" y hubiese sido propuesta por Ayuso? -spiteful ¿Cambiaría algo?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Hay un 25 veces más probabilidad que se muera un no vacunado que un vacunado.

No me digas.

Suena a " No habrá sino algún caso " o al " Hemos vencido al virus y doblegado la curva ".

Llevamos ya dos años con estas mierdas, Yushka.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió: 24 Nov 2021 10:40

En fin

No me creas, sácate un billete de AVE mismamente y plántate en las puertas de entrada a consultas de la FE. Ahí verás a la gente que muestra su teléfono o un papel al sanitario, convenientemente acompañado de guardia jurado, para poder entrar como acompañante siempre que el enfermo sea un niño o persona discapacitada, porque como sea un joven o adulto no entras ni siendo familiar en primer grado. Mira, para mentiroso compulsivo tu presidente, que no el mío, y ya que dices que soy un "mentiroso compulsivo" te reto a que lo demuestres con cualquiera de mis numerosos posts.
La Fe tiene prohibida los acompañantes, estén vacunados o no, excepto en algunos supuestos, por la alta incidencia de contagiados en el hospital. Cosa que se entiende. Hace unas semanas mi hija tuvo que ser ingresada en Gregorio Marañon de Madrid con tan mala suerte que un paciente de su planta apareció con Covid. Claro le trasladaron inmediatamente a la planta de los infectados y además, a parte de hacer PCR's a todos, prohibieron ipso facto todas las visitas y acompañamientos en la planta durante 10 días. A mí me dejaron entrar por ser mi hija 100% dependiente pero con todo el indumentario de EPI completo. Y a mí no me preguntaron si tenía la vacuna o no.

Yo leo poco lo que escribes pero de lo poco que he visto ya te he pillado alguna vez. Por ejemplo hace poco aseguraste que una medica que se había muerto repentinamente por infarto celebrar era porque se había vacunado. Y pusiste un enlace dónde ni se mencionó la vacuna.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió: 24 Nov 2021 15:20 No termino de entender lo del pasaporte COVID

Tiene el sentido que tiene, obligar a todo el que puedan a inyectarse la terapia génica, y para eso ponen en primer lugar hostelería y locales de ocio, pero no en los pequeñitos, (también quieren implementarlo en residencias de ancianos aquí en la Comunidad valenciana). Pero...resulta que no se implementará en cines, teatros, comercios u otros espacios de gran aforo en interiores.

¿Cuáles son los criterios científicos entonces? Los mismos que se aplican en otras autonomías, donde se baraja pedir el pase...a partir de las nueve de la noche. O sea ningunos.

Supongamos que se ponen burros y exigen el pase covid para todo. No pueden, se les caería el castillo en poco tiempo lo mismo que se cae en cualquier parte donde se ponen burros ante los "contagios" o la presión hospitalaria propia de éstas fechas.

Por cierto, hablando de éstas fechas. Anúlese la Navidad, ese peligro cristiano, no como el Ramadán, no como los eventos mandilones, y asunto resuelto, porque esto también va de eso, de zancadillear todas y cada una de las celebraciones cristianas. De paso que lo digo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió: 24 Nov 2021 17:31
Traca escribió: 24 Nov 2021 10:40

En fin

La Fe tiene prohibida los acompañantes, estén vacunados o no, excepto en algunos supuestos, por la alta incidencia de contagiados en el hospital. Cosa que se entiende. Hace unas semanas mi hija tuvo que ser ingresada en Gregorio Marañon de Madrid con tan mala suerte que un paciente de su planta apareció con Covid. Claro le trasladaron inmediatamente a la planta de los infectados y además, a parte de hacer PCR's a todos, prohibieron ipso facto todas las visitas y acompañamientos en la planta durante 10 días. A mí me dejaron entrar por ser mi hija 100% dependiente pero con todo el indumentario de EPI completo. Y a mí no me preguntaron si tenía la vacuna o no.

Yo leo poco lo que escribes pero de lo poco que he visto ya te he pillado alguna vez. Por ejemplo hace poco aseguraste que una medica que se había muerto repentinamente por infarto celebrar era porque se había vacunado. Y pusiste un enlace dónde ni se mencionó la vacuna.

Acabáramos, o sea que le hacen a una persona una prueba fraudulenta, la PCR, y se arma el pitote. Así llevamos desde el primer día en que se implementaron las fraudulentas PCR. Y con eso tenemos bastante para despojar a las personas enfermas y convalecientes de la muy necesaria compañía de sus seres queridos. Asco enorme, y esto no lo digo por ti. Es lo que me produce esta suerte de filo-nazismo.

¿Así que ese post y otros en los que yo sospecho que quien muere de repentinitis es por culpa de la ponzoña? Eso no es mentir, eso es opinar, y no en base a nada, es que son miles y miles de casos recogidos tanto en EEUU, como en Europa, como en Asia.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió: 24 Nov 2021 15:20 No termino de entender lo del pasaporte COVID

Lo entenderás mejor sí revisas los términos de la disputa.
Repito: términos o límites que significa: reglas señalizadoras del espacio donde se realiza el objeto de la controversia.
Llegado a tal punto comprobarás que ese límite está siendo violado por uno de los contendientes. Es decir, la parte impone sus propias reglas de juego sin acatar las establecidas.
Históricamente hemos calificado esa tendencia como absolutista en función de las formas, sea cual sea el discurso que la acompañe.

Pues bien, toda razón se auto excluye cuando sus portadores deciden quebrantar las reglas o imponerlas por voluntad propia.

No conozco el significado de la palabra virus y aunque la he usado en sentido vulgar, ni siquiera sé si existe alguna materia que la haga real.
Dicho lo cual, el desconocimiento del fenómeno nada cambia ni altera la condición esencial: el límite que establece la validez o la invalidez teórica de los enunciados científicos. Esa condición es concluyente y solo puede ser vencida por la inexorable acción de los hechos. Desde luego no lo ha sido, ni lo será nunca por ninguna teoría humana o divina.

En resumen: las teorías covidianas se auto excluyen, sin necesidad de refutar su presunto valor intrínseco. Las formas son concluyentes y conclusivas.

En fin
Vive y Deja Vivir
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

La Narradora dorada ( La Narda, para abreviar ), no te compares con otros, y el mundo entero te respetará.

( Lao Tse )

Perros y perras, inclusive.
Porque así, sin compararte con otros, es cómo llegarás a respetarte, tú
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es que no hay derecho, te obligan a hacer un curso para sacarte el carné de conducir, a conducir por la derecha, a pararte con los semáforos en rojo. BASTA YA ¿qué se ha hecho de la libertad?
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En tu línea habitual o sea mezclando los cojones con comer trigo.
Por cierto, nadie me obligó a sacar el carnet de conducir. Lo hice en uso completo de mí libertad.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Mezclo, evidentemente que mezclo, para resaltar la tontería.
Som-hi -grin
Responder