Tu cuerpo es del Estado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Tu cuerpo es del Estado

Mensaje por Traca »

La Narda escribió: 24 Nov 2021 22:07 En tu línea habitual o sea mezclando los cojones con comer trigo.
Por cierto, nadie me obligó a sacar el carnet de conducir. Lo hice en uso completo de mí libertad.

En fin
Yo sí lo he pillado y creo que te equivocas al no ver la lógica argumental en la correspondencia entre emponzoñarse y sacarse el carnet. ¿Quiénes tienen la culpa de los accidentes de tráfico? Evidentemente los que no se han sacado el carnet. Por lo tanto todo el mundo debería sacarse el carnet, así no habrían accidentes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Efectivamente, si señor, ese es el espíritu, soltar una bobada enorme, como acabas de hacer, resaltando así lo absurdo del argumento planteado por el otro. Te felicito, has soltado una de las mayores burradas del foro.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 25 Nov 2021 00:26 Efectivamente, si señor, ese es el espíritu, soltar una bobada enorme, como acabas de hacer, resaltando así lo absurdo del argumento planteado por el otro. Te felicito, has soltado una de las mayores burradas del foro.
¿También lo pillas? Eso es exactamente lo que piensa uno de las burradas que soltáis los plandemistas. Bienvenido al club.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió: 25 Nov 2021 00:15
La Narda escribió: 24 Nov 2021 22:07 En tu línea habitual o sea mezclando los cojones con comer trigo.
Por cierto, nadie me obligó a sacar el carnet de conducir. Lo hice en uso completo de mí libertad.

En fin
Yo sí lo he pillado y creo que te equivocas al no ver la lógica argumental en la correspondencia entre emponzoñarse y sacarse el carnet. ¿Quiénes tienen la culpa de los accidentes de tráfico? Evidentemente los que no se han sacado el carnet. Por lo tanto todo el mundo debería sacarse el carnet, así no habrían accidentes.
-thumbup

Joder Traca, estás imbatible. Tú argumento no solo cumple los requisitos de la lógica sino que encima tiene sentido.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Ahora lo capto claro.. ese es su modo de hacer que tanto ignorante supino les aplauda la infame representación. Como en el timo de la bolita.
Ahora podré ver menos totalitarios y más ingenuos jugando a dominar el mundo.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Estáis salidos ¿pretendéis un aumento de la ración de alfalfa?

Imagen
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Esas son mis orejas preferidas.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

las de escuchar, supongo.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

I espantar borinots..
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Esto no se hace con la cola?
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Sería un agravio hacer uso de ella contra el borinot porque no tiene cola.
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ni orejas

Imagen
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Se acepta antenas por analogía.
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 24 Nov 2021 15:20 No termino de entender lo del pasaporte COVID

Lo entendería si estas vacunas fueran esterilizantes ... pero no lo son. Cubren en la mayoría de casos de enfermedad grave y de muerte pero no protegen de infectarte y convertirte en otra fábrica que aporte nuevos virus al sistema.

En ese sentido, aunque un vacunado pueda transmitir un poco menos que un no vacunado, básicamente y a efectos prácticos de transmisión, en la mayoría de los casos, propaga la enfermedad como un no vacunado.

Por tanto no tiene mucho sentido que se limiten los accesos en función de la vacunación, puesto que tú vacunado le puedes pasar el bicho de forma asintomática a otro vacunado cuando te juntes en misma pista de baile en una discoteca. Ese vacunado al que has infectado luego se reunirá en su casa con su padre recalcitrante que no se ha vacunado y se enganchará el bicho y tendrá que acudir igualmente al hospital, por mucho que le hayan restringido el acceso al bar, a la discoteca, o a donde sea.

No es eficaz para reducir la propagación del virus ni es eficaz para evitar que el virus alcance a los no vacunados (aunque sean pocos) y por tanto para reducir la presión hospitalaria.

Meter al Estado, efectivamente y doy la razón a La Narda, en el cuerpo de la gente, de esa manera (casi forzando a vacunarte aun estando en contra por las razones que fueren, que desde luego no comparto ni entiendo) es una burrada, pero además una necedad cuando se gasta un cartucho de ese calibre en algo que no va a servir para nada.
Pues es muy sencillo.
Los vacunados pueden infectarse pero ni de lejos llevan la carga viral que sí lleva un no vacunado.
La vacuna elimina gran parte de la carga viral.
Una cosa es que un vacunado pueda infectar a alguien, porque la posibilidad existe, y otra muy diferente que un no vacunado tenga muchísimas más posibilidades de infectar a otro.
Por otro lado está el servicio de salud pública que pagamos todos y que gracias a los no vacunados sigue teniendo ingresos altos.

Las personas vacunadas contra la covid-19 contagian menos
https://www.elperiodico.com/es/the-conv ... n-12039532

En un estudio realizado por el Instituto Pasteur recientemente, los investigadores han estimado que las personas no vacunadas tendrían un riesgo del orden de 12 veces superior de transmitir el virus que aquellos que sí se han vacunado.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Diferencia de fallecidos a fecha 24 de noviembre de este año y del año pasado. 1.855 fallecidos más a la semana.
En fin...

ImagenImagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:Diferencia de fallecidos a fecha 24 de noviembre de este año y del año pasado. 1.855 fallecidos más a la semana.
En fin...

ImagenImagen
Vas a tu madre, chaval.

Jojojohojo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:Diferencia de fallecidos a fecha 24 de noviembre de este año y del año pasado. 1.855 fallecidos más a la semana.
En fin...

ImagenImagen
Vas a tu madre, chaval.

Jojojohojo

Ya ya, pero sigues sin pedir perdón.
Casi 2.000 muertos menos a la semana. Y queda todo enero donde llegó el pico más alto...
Vaya patriota de alpargata estás hecho...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
En fin...

ImagenImagen
Vas a tu madre, chaval.

Jojojohojo

.
¿ quien, yo? Yo no he hecho nada

Casi 2.000 muertos menos a la semana. Y queda todo enero donde llegó el pico más alto...
Pídele explicaciones a Sánchez, que fue el que la lió.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
En fin...

ImagenImagen
Vas a tu madre, chaval.

Jojojohojo

.

Ahí están los datos, los que tú niegas...
Tampoco espero que pidas perdón, tu adoctrinamiento no da para eso.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Muga escribió:
En fin...

ImagenImagen
Vas a tu madre, chaval.

Jojojohojo

.

No son los datos que traes . Es la firma del responsable de esas muertes : Sánchez.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió:
Vas a tu madre, chaval.

Jojojohojo

.

No son los datos que traes . Es la firma del responsable de esas muertes : Sánchez.

Ya, y por tanto en cada país el responsable de los fallecidos en ese momento es el que está en el gobierno.
Deja ya de decir gilipolleces, te hará bien...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:Ya ya, pero sigues sin pedir perdón.
.

Ya, y por tanto en cada país el responsable de los fallecidos en ese momento es el que está en el gobierno..
Al menos era competencia de Sánchez alertar.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió: ¿ quien, yo? Yo no he hecho nada

Ya, y por tanto en cada país el responsable de los fallecidos en ese momento es el que está en el gobierno..
Al menos era competencia de Sánchez alertar.

Te he puesto datos de noviembre del año pasado con éste, a ver si te centras un poco y no te vas por las ramas...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 25 Nov 2021 09:03
vital escribió: 24 Nov 2021 15:20 No termino de entender lo del pasaporte COVID

Lo entendería si estas vacunas fueran esterilizantes ... pero no lo son. Cubren en la mayoría de casos de enfermedad grave y de muerte pero no protegen de infectarte y convertirte en otra fábrica que aporte nuevos virus al sistema.

En ese sentido, aunque un vacunado pueda transmitir un poco menos que un no vacunado, básicamente y a efectos prácticos de transmisión, en la mayoría de los casos, propaga la enfermedad como un no vacunado.

Por tanto no tiene mucho sentido que se limiten los accesos en función de la vacunación, puesto que tú vacunado le puedes pasar el bicho de forma asintomática a otro vacunado cuando te juntes en misma pista de baile en una discoteca. Ese vacunado al que has infectado luego se reunirá en su casa con su padre recalcitrante que no se ha vacunado y se enganchará el bicho y tendrá que acudir igualmente al hospital, por mucho que le hayan restringido el acceso al bar, a la discoteca, o a donde sea.

No es eficaz para reducir la propagación del virus ni es eficaz para evitar que el virus alcance a los no vacunados (aunque sean pocos) y por tanto para reducir la presión hospitalaria.

Meter al Estado, efectivamente y doy la razón a La Narda, en el cuerpo de la gente, de esa manera (casi forzando a vacunarte aun estando en contra por las razones que fueren, que desde luego no comparto ni entiendo) es una burrada, pero además una necedad cuando se gasta un cartucho de ese calibre en algo que no va a servir para nada.
Pues es muy sencillo.
Los vacunados pueden infectarse pero ni de lejos llevan la carga viral que sí lleva un no vacunado.
La vacuna elimina gran parte de la carga viral.
Una cosa es que un vacunado pueda infectar a alguien, porque la posibilidad existe, y otra muy diferente que un no vacunado tenga muchísimas más posibilidades de infectar a otro.
Por otro lado está el servicio de salud pública que pagamos todos y que gracias a los no vacunados sigue teniendo ingresos altos.

Las personas vacunadas contra la covid-19 contagian menos
https://www.elperiodico.com/es/the-conv ... n-12039532

En un estudio realizado por el Instituto Pasteur recientemente, los investigadores han estimado que las personas no vacunadas tendrían un riesgo del orden de 12 veces superior de transmitir el virus que aquellos que sí se han vacunado.
Es un estudio aislado. Ayer vi que el Ministerio ha sacado datos que son muy muy distintos a los de ese estudio, basados en los datos de aquí.

Parece que para el rango de 40-49 años, que es mi rango de edad, un no vacunado contagia 2 veces más que un vacunado. Se dispara más en rangos de edades mayores (de 60 a 79 años hasta 8-9 veces más)

Pero si miramos los rangos de edad donde menos vacunados hay (jóvenes de 18 a 39 años) se mantiene en el orden del doble-triple

Que sí que contagian más (pero no la exageración de doce veces más).

La pregunta es si contagiando la mitad o un tercio de lo que contagia un no vacunado, se justifica que yo me pueda reunir sin restricciones en un evento multitudinario y el otro no. Para mí no lo termina de justificar sobre todo porque ese nivel de contagio se medirá en un TIEMPO determinado y limitado. Pero si te tiras 3 horas de sobremesa en un pequeño salón de banquetes de cachondeo, cánticos o discusiones, da igual que contagias a 1/3 de velocidad que el no vacunado que todos tus compañeros de mesa contagiables, ... acaban contagiados.

Por eso creo que no sería ni siquiera eficaz la aplicación del pasaporte covid. Lo eficaz, como siempre, es ser responsable a nivel individual, y no creerse supermán por estar vacunado.

Veo mucho más eficaz que todos los que vayan a un evento, reunión familiar, etc ... se hagan una prueba justo antes. Un test de farmacia. Eso quitaría muchos más contagios que lo otro. Y las ventilaciones, mascarilla, etc ...

Sería más eficaz meter pasta en subvencionar esos test y promocionarlos como medida responsable.
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder