Israel : 3.000 nuevos positivos por segundo ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Israel : 3.000 nuevos positivos por segundo ...

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 11:35
Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 02 Ene 2022 18:46
Yushka escribió: Estas muy equivocado. El Gobierno no ha obligado a los hosteleros a no admitir a nadie. Es una medida de las Comunidades Autónomas siempre que la avale los TS's correspondientes. En unas Comunidades lo apoyan, en otras no.

Yo personalmente estoy totalmente a favor. Y tú, por cierto, no tienes ningún problema ya que tienes las dos pautas del rigor.
El mismo problema que tendrias tu en Alabama en 1.950.

Llamame progre pero a mi los carteles de " Only whites" no me molan.
¿1950? Con el cacao que tienes es comprensible que no lo sepas, pero acabamos de entrar en el año 2022.
Y seguimos discriminando, jate tu. El Gobierno prohíbe entrar en los bares a según que grupo de población.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
¿Ves como tienes un cacao mental de aupa que se entiende que no sabes ni en qué año vives? Si te he dicho ya que el Gobierno (de la Nación) no prohibe nada. A no ser que te refieres a los Gobiernos regionales. .
Los gobiernos regionales gobernados por la izquierda, porque Ayuso no ha implantado el pasaporte Covid.

Por la cuenta que le trae, que ya se ve el lío en que se metió carapolla.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Otro atontao de marca mayor....
Calla tú, Arañón. Que estas hecho un arañon.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 11:38
Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 01 Ene 2022 02:55
Joer, con el capitán Araña,  que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra (  https://www.abc.es/historia/20141017/ab ... 60925.html )

Muy bueno poner a parir a los que no quieren vacunarse , mientras decides tu mismo no inocularte.

¿Y qué tal uno como tú que se inocula voluntariamente las dos pautas, y tal vez las tres aunque no lo confiese, mientras intenta convencer a los demás a no vacunarse?
Yo no pretendo convencer a nadie para que haga o deje de hacer nada. Solo reclamo que cada cual tome sus propias decisiones sin ser discriminado por ello.

Y, por cierto, ¿ que fundamento científico tiene exigir el pasaporte Covid? : sabemos, porque nos lo dice la ciencia, que vacunan los infectados, no los no vacunados.

¿Que no pretendes convencer a nadie? ¿Y cómo llamas a tu constante insistencia a que las vacunas no sirven para nada? Obviamente que pretendes a convencer a que la gente no se vacune. .
Hasta el día de hoy no se me ha ocurrido decirle a nadie que se vacune.

Me he limitado a compartir una impresión.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Si cucur se fuera a vacunar de gripe, y estuviera resfriado, también le dirían que no
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Yushka escribió:
Joer, con el capitán Araña,  que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra (  https://www.abc.es/historia/20141017/ab ... 60925.html )

Muy bueno poner a parir a los que no quieren vacunarse , mientras decides tu mismo no inocularte.

¿Y qué tal uno como tú que se inocula voluntariamente las dos pautas, y tal vez las tres aunque no lo confiese, mientras intenta convencer a los demás a no vacunarse?
Yo no pretendo convencer a nadie para que haga o deje de hacer nada. Solo reclamo que cada cual tome sus propias decisiones sin ser discriminado por ello.

Y, por cierto, ¿ que fundamento científico tiene exigir el pasaporte Covid? : sabemos, porque nos lo dice la ciencia, que vacunan los infectados, no los no vacunados.

¿ Pero bien que te has protegido tú vacunándote. ¿Para qué si según tú no sirven? .
A ver. Tengo no menos de 20 llamadas pérdidas del vacunodromo.

Todos saben en este foro que me puse dos pinchos con muy poca convicción. No se puede decir que no les haya dado una oportunidad.

Pero claro, a mi me hablaron de dos pautas, que decían que tenía una efectividad del 97'84 % , no de ponerme una inyección cada dos meses.

A mi me dijeron que vacunandonos alcanzariamos la ansiada inmunidad de grupo, pero resulta que estas ponzoñas no inmunizan un pijo. Que te infectas e infectas a los demás de todos modos.

Ahora nos vuelven a cambiar el rollo diciendo que, en realidad, no son esterilizantes.

¿ Como pretenden que la gente se pinche si este Gobierno y las autoridades sanitarias no han parado de mentir?

Nos decían que vacunarse impediría que enfermaramos gravemente, y resulta que las ucis están petadas de vacunados.

No me pidais que confíe, Yushka. Honestamente nadie puede exigirme que crea a las autoridades sanitarias.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
Yushka escribió: 04 Ene 2022 13:04
Yushka escribió:

¿Que no pretendes convencer a nadie? ¿Y cómo llamas a tu constante insistencia a que las vacunas no sirven para nada? Obviamente que pretendes a convencer a que la gente no se vacune. Pero bien que te has protegido tú vacunándote. ¿Para qué si según tú no sirven? Tienes un evidente falta de coherencia muy habitual a los tocawebos como tú.
Pero él se ha vacunado.
Bla Bla Bla...pero vacunado.
Más que vacunado se puede decir que he tomado las decisiones que me han salido de las pelotas, que es lo que sigo exigiendo.

Tu no. Tu dices barbaridades de los no vacunados, negándoles incluso asistencia médica si no toman la decisión que tu dices.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió: 04 Ene 2022 13:17
Yushka escribió: ¿Y qué tal uno como tú que se inocula voluntariamente las dos pautas, y tal vez las tres aunque no lo confiese, mientras intenta convencer a los demás a no vacunarse?

¿Que no pretendes convencer a nadie? ¿Y cómo llamas a tu constante insistencia a que las vacunas no sirven para nada? Obviamente que pretendes a convencer a que la gente no se vacune. Pero bien que te has protegido tú vacunándote. ¿Para qué si según tú no sirven? Tienes un evidente falta de coherencia muy habitual a los tocawebos como tú.
Pero él se ha vacunado.
Claro, siguiendo el ejemplo de Trump que niega la existencia de Covid y ya se ha ido por la tercera vacuna -laughing -laughing . Una cosa para mí y otra para los demás.
A ver, en lo que se refiere a Trump,en su día, expresó la misma opinión que Sánchez al respecto del virus : "No habrá sino algún caso ".

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por cierto, me habeis decepcionado.

Todos.

El, título del hilo es " Israel, tropecientos contagiados por segundo "

Es un claro clickbait que esperaba que, por decencia , hubiera alguien que me lo reprochase.

Me habeis fallado, que lo sepáis.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 15:32
Cucur 3.0 escribió:
Yushka escribió:

Pero él se ha vacunado.
Más que vacunado se puede decir que he tomado las decisiones que me han salido de las pelotas, que es lo que sigo exigiendo.

Tu no. Tu dices barbaridades de los no vacunados, negándoles incluso asistencia médica si no toman la decisión que tu dices.

Oh, yo no les he negado la asistencia médica nunca.
He dicho que en caso de que haya sólo una cama libre UCI...para el vacunado, porque el no vacunado es un idiota egoísta.
A ver si aprendes a entender lo que te dicen.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 03 Ene 2022 09:21
Traca escribió: 02 Ene 2022 10:49
Artículo 14 de la Constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Machote...eres TOOOOOOONTOOOOOOOOO!!!!!

Constitución española

Artículo 43
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

Te sirve de algo....COVIDIOTA?????

No te líes porque te lías comparando artículos.
El 43 no es sensu stricto relativo a derechos fundamentales y menos aún, es posible hacer una lectura extensiva del mismo para sostener limitaciones sobre aquellos.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Porque tú lo digas.
La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
Te parecerá poco!
Derecho a la protección de la salud pública, los poderes públicos tienen la obligación de tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y todo ello en base a la ley o leyes correspondientes.

Por tanto las leyes y normas determinan las actitudes a tomar en caso de que el Estado tenga que proteger la salud pública.
El hecho de que los españoles seamos iguales ante la ley no implica que no haya leyes y normas que a ciertos españolitos no les gusten.
Y que no les gusten esas leyes no implica que se ataque a su igualdad a los ojos de la ley.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Vale !.. recibido. No es que te líes es que te gusta estar liado y no quieres entenderlo.
Los derechos fundamentales entre los que se incluye en primera posición el contenido por el artículo 15 no están disponibles para extender la interpretación desde ningún otro artículo constitucional incluido por supuesto el 43.
Eso significa que las medidas aludidas por el artículo 43 tienen su límite en los derechos fundamentales.
Ah, y no lo digo yo, es materia ampliamente desarrollada por toda la doctrina jurídica competente.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y dale pedales!
Que el hecho de que una ley o una norma no te guste no vulnera tus derechos fundamentales!
Que si no te gusta pagar impuestos... Eso no vulnera tus derechos fundamentales como pueda ser el de la propiedad privada!
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

No estoy discutiendo el gusto de las flores ni las leyes. Refuto una lectura inapropiada que estás practicando a expensas del texto constitucional.
Y me he limitado a trascribir al pie de la letra el órganum o canon del entendimiento, aplicado por la doctrina especializada para interpretar en lo tocante a derechos fundamentales, los enunciados jurídicos.
Las leyes son simples instrumentos y se usan bien cuando dicho uso es conforme a principios racionales o mal cuando con ellas se pretende construir una estructura, sea cual sea, bastando que funcione.
Siguiendo tu ejemplo, el de los impuestos, explícate por qué en ocasiones se declaran inconstitucionales aunque vengan muy bien redactados mediante leyes.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A veces se declaran inconstitucionales...y a veces no porque como bien sabes eso depende de los jueces que te tocan.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Desde luego es importante el quién interpreta las leyes. Por ese motivo a alguien, siglos atrás, se le ocurrió apartar los derechos fundamentales de las uñas leguleyas.
En caso de perpetrar una ley por muy excepcional que la quieran llamar, restrictiva de derechos fundamentales, van a saber lo que vale legislar.
El que últimamente parece muy interesado en el tema es el sr. Casado, y por supuesto, muchos reaccionarios empuñetados a los que la baba se le cae soñando con disponer a su antojo de élite intérpretativa del instrumento oficial que les permita hincar su diente sobre tan exquisito bocado.
Los derechos fundamentales están fuera del alcance de las normas jurídicas porque tratan de una materia no instrumentable, legitimada por Leyes de naturaleza científica.

En fin
Última edición por La Narda el 04 Ene 2022 20:19, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 15:18
Yushka escribió:
Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 02 Ene 2022 18:46

El mismo problema que tendrias tu en Alabama en 1.950.

Llamame progre pero a mi los carteles de " Only whites" no me molan.
¿1950? Con el cacao que tienes es comprensible que no lo sepas, pero acabamos de entrar en el año 2022.
Y seguimos discriminando, jate tu. El Gobierno prohíbe entrar en los bares a según que grupo de población.

¿Ves como tienes un cacao mental de aupa que se entiende que no sabes ni en qué año vives? Si te he dicho ya que el Gobierno (de la Nación) no prohibe nada. A no ser que te refieres a los Gobiernos regionales. .
Los gobiernos regionales gobernados por la izquierda, porque Ayuso no ha implantado el pasaporte Covid.

Pero Feijoo en Galicia sí, Moreno en Andalucía sí y López Miras en Murcia sí. Tres de los 5 Comunidades gobernadas por la derecha. Así que nada de exclusividad de la izquierda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

A la cabeza de todas ellas, la gobernada por un mejunje izquierdoso - derechista con ansias locas de ordenar y mandar.
Adivina cuál...

En fin
Vive y Deja Vivir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

La Narda escribió: 04 Ene 2022 20:23 A la cabeza de todas ellas, la gobernada por un mejunje izquierdoso - derechista con ansias locas de ordenar y mandar.
Adivina cuál...

En fin
¿Aragonés?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Aragonés no es de los de Puigdemont, así que entra en el lote.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:A veces se declaran inconstitucionales...y a veces no porque como bien sabes eso depende de los jueces que te tocan.
La palabra técnica es " Ponderación ". Habría que demostrar que alguien no vacunado representa un peligro para los demás.

Porque puede darse el caso de un vacunado infectado y un no vacunado no infectado. En este supuesto habria que tomar medidas respecto al infectado ( vacunado) no respecto al no vacunado sano.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 15:18
Yushka escribió:
Yushka escribió: ¿1950? Con el cacao que tienes es comprensible que no lo sepas, pero acabamos de entrar en el año 2022.

Pero Feijoo en Galicia sí, Moreno en Andalucía sí y López Miras en Murcia sí. Tres de los 5 Comunidades gobernadas por la derecha.
Has dado en el clavo.

Precisamente en las CCAA peperas donde no tienen acuerdos con Vox.

Al PP no se, le puede dejar solo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 21:54
Cucur 3.0 escribió:A veces se declaran inconstitucionales...y a veces no porque como bien sabes eso depende de los jueces que te tocan.
La palabra técnica es " Ponderación ". Habría que demostrar que alguien no vacunado representa un peligro para los demás.

Porque puede darse el caso de un vacunado infectado y un no vacunado no infectado. En este supuesto habria que tomar medidas respecto al infectado ( vacunado) no respecto al no vacunado sano.

El infectado no debería andar por la calle. Los demás, como que no sabemos si un individuo está infectado, hay que tomar medidas para que los demás no contraigan la enfermedad, o al menos reducir las posibilidades y la gravedad.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 04 Ene 2022 22:10
El Maestro Golpeador escribió: 04 Ene 2022 21:54

El infectado no debería andar por la calle. Los demás, como que no sabemos si un individuo está infectado, hay que tomar medidas para que los demás no contraigan la enfermedad, o al menos reducir las posibilidades y la gravedad.
Para infectado y enfermo ya llegas tú, joder.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 04 Ene 2022 23:34 Para infectado y enfermo ya llegas tú, joder.
:venti:
Som-hi -grin
Responder