Que hacemos con Djokovic:

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Que hacemos con Djokovic:

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 13 Ene 2022 20:21
Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 16:59

Wikipedia?
Nardita Nardita....
Que sepas que el ala de la RAF encargada de los bombardeos se llamaba "Mando de bombardeo" y sí, se trataba de una estrategia militar.
En un principio Churchill no estaba de acuerdo con esa estrategia pero las V1 y V2 alemanas que caían día sí y día también sobre Londres les llevo a tomar esa decisión.
Aparte de eso hay que tener en cuenta que los primeros en bombardear población civil fueron los alemanes durante la Batalla de Inglaterra.
La estrategia alemana bombardeando Londres pretendía minar la moral de la población civil y con ello conseguir que los británicos forzaran un armisticio con lo cual Hitler, con Europa conquistada, podría dedicarse en cuerpo y alma a destruir a los Rusos.
Harris, que era un sujeto sin empatía ni piedad, tomó la decisión de devolver el golpe a los alemanes y destruir sus fábricas, comunicaciones, accesos a materias primas y bombardear a la población civil con el mismo objetivo: que acabaran rebelándose contra Hitler.

Las guerras tienen esas cosas, sabes?
Por suerte no parece que vayamos a vivir algo como aquella guerra aunque la tendencia actual de las ultraderechas nacionalistas, como la catalana, son muy peligrosas ya que suelen acabar provocando grandes conflictos bélicos.

Así que ya sabes: si no quieres volver a ver lo mismo...abandona el nacionalismo.
Y eso sirve para el idiota del maestro, otro nacionalista agilipollado.

En cualquier caso creo que debes ser de las poquitas personas que no quieren comprender que no es lo mismo una guerra y sus acciones bélicas que meter a familias enteras en cámaras de gas y gasearlos con Ziclon B para luego quemar sus cuerpos en hornos crematorios.
Y mira que es fácil de diferenciarlo, eh?
Has perdido completamente el sentido común y tu capacidad de juicio está seriamente afectada.
Para empezar, te pierdes buscando los tres pies de la semántica como si detrás de un cartel con el título "acción militar" fuera aceptable cualquier atrocidad.
Por otro lado y ahí ya lo del sentido común, me gustaría saber tu opinión sobre el modo más humano de morir asesinado.
Si en una cámara de gas o entre el bombardeo incendiario porque tengo una morbosa duda al respecto.

En fin
No quieres entenderlo y así es complicado debatir.
Ninguna atrocidad es aceptable.
Pero no quieres entender que en las guerras existen atrocidades.
Coge el diccionario y busca "asesinar".
Las acciones bélicas no son asesinatos.
Durante la guerra civil española se cometieron muchas barbaridades en ambos bandos.
La población civil sufrió bombardeos y no se consideró genocidio, como tú has querido hacer ver.
Son víctimas de guerra.
Aceptable? No. Genocidio? Tampoco.
Otra cosa es, como le pasó a mi abuelo y a su hermano, que los metieran en una cámara de gas y después en un crematorio, sacándoles los dientes de oro para la colección particular del nazi de turno.
La que ha perdido el juicio ha sido tú, creyendo comparable las barbaridades cometidas por nazis y japoneses que exterminaron entre unos y otros a 26 millones de personas (los japoneses a 20 millones de chinos) haciendo experimentos médicos con ellos o testando armas químicas y bacteriológicas con civiles.
Eso no se puede comparar jamás con un bombardeo a civiles en un conflicto bélico.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Eres terco como una mula.
Admites que ninguna atrocidad es aceptable y asimismo que las guerras producen atrocidades pero en lugar de solucionar el logaritmo con una elemental regla de tres, resolviendo que las guerras son inaceptables, escurres el bulto acomodándote en un discurso de realismo fatal en el que la razón de la fuerza por supuesto militar, adquiere el valor protagonista de un dogma incuestionable.
Tampoco entiendes que tus argumentos pierden todo su valor al aplicar una tendenciosa vara de medir discriminando a las víctimas inocentes por la bandera de quién las produjo. Ni más ni menos: tan inocentes eran los londinenses cuán los berlineses.
La verdad es integra y no admite fragmentaciones por interés estratégico. La tomas o la dejas pero no la vas a poder utilizar para llevarte el agua al molino.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

No me extrañaría nada que hubiera una guerra civil en España más pronto que tarde, y todo por culpa de los independentismos. Tan inaceptables me parecen los independentismos como una guerra civil, la verdad.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 14 Ene 2022 17:38 Eres terco como una mula.
Admites que ninguna atrocidad es aceptable y asimismo que las guerras producen atrocidades pero en lugar de solucionar el logaritmo con una elemental regla de tres, resolviendo que las guerras son inaceptables, escurres el bulto acomodándote en un discurso de realismo fatal en el que la razón de la fuerza por supuesto militar, adquiere el valor protagonista de un dogma incuestionable.
Tampoco entiendes que tus argumentos pierden todo su valor al aplicar una tendenciosa vara de medir discriminando a las víctimas inocentes por la bandera de quién las produjo. Ni más ni menos: tan inocentes eran los londinenses cuán los berlineses.
La verdad es integra y no admite fragmentaciones por interés estratégico. La tomas o la dejas pero no la vas a poder utilizar para llevarte el agua al molino.

En fin
El independentismo catalán y el vasco son tan inaceptables como una guerra civil, no lo olvides.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 00:50
Cucur 3.0 escribió:Ah, no, si tú puedes equivocarte todo lo que te dé la realísima gana, eh?
Pero no vengas a joder la marrana a los demás con chorraditas nardianas y genocidios inexistentes.
Porque manda cojones comparar las cámaras de gas y el holocausto provocado por los nazis con los 5 millones de civiles muertos en Alemania durante la II WW.
Manda cojones!
Hay que tener los ovarios cuadrados!
Tu que sabes tanto, Cucur.... ¿ donde estaba escrito que gasear a 6 millones de judíos era delito antes de 1.945 ?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
En que no era un acto de guerra, y por lo tanto era un delito, tanto como el asesinato de prisioneros de guerra.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
La Narda escribió: 13 Ene 2022 20:21
Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 16:59

Wikipedia?
Nardita Nardita....
Que sepas que el ala de la RAF encargada de los bombardeos se llamaba "Mando de bombardeo" y sí, se trataba de una estrategia militar.
En un principio Churchill no estaba de acuerdo con esa estrategia pero las V1 y V2 alemanas que caían día sí y día también sobre Londres les llevo a tomar esa decisión.
Aparte de eso hay que tener en cuenta que los primeros en bombardear población civil fueron los alemanes durante la Batalla de Inglaterra.
La estrategia alemana bombardeando Londres pretendía minar la moral de la población civil y con ello conseguir que los británicos forzaran un armisticio con lo cual Hitler, con Europa conquistada, podría dedicarse en cuerpo y alma a destruir a los Rusos.
Harris, que era un sujeto sin empatía ni piedad, tomó la decisión de devolver el golpe a los alemanes y destruir sus fábricas, comunicaciones, accesos a materias primas y bombardear a la población civil con el mismo objetivo: que acabaran rebelándose contra Hitler.

Las guerras tienen esas cosas, sabes?
Por suerte no parece que vayamos a vivir algo como aquella guerra aunque la tendencia actual de las ultraderechas nacionalistas, como la catalana, son muy peligrosas ya que suelen acabar provocando grandes conflictos bélicos.

Así que ya sabes: si no quieres volver a ver lo mismo...abandona el nacionalismo.
Y eso sirve para el idiota del maestro, otro nacionalista agilipollado.

En cualquier caso creo que debes ser de las poquitas personas que no quieren comprender que no es lo mismo una guerra y sus acciones bélicas que meter a familias enteras en cámaras de gas y gasearlos con Ziclon B para luego quemar sus cuerpos en hornos crematorios.
Y mira que es fácil de diferenciarlo, eh?
Has perdido completamente el sentido común y tu capacidad de juicio está seriamente afectada.
Para empezar, te pierdes buscando los tres pies de la semántica como si detrás de un cartel con el título "acción militar" fuera aceptable cualquier atrocidad.
Por otro lado y ahí ya lo del sentido común, me gustaría saber tu opinión sobre el modo más humano de morir asesinado.
Si en una cámara de gas o entre el bombardeo incendiario porque tengo una morbosa duda al respecto.

En fin
No quieres entenderlo y así es complicado debatir.
Ninguna atrocidad es aceptable.
.
Ah, coñe, haber empezado por ahí. Que es lo que llevo diciendo todo el tiempo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo que no es correcto: desubicar los temas en el tiempo o el espacio. La inquisición podía ser terrible, pero no más que la justicia civil. La esclavitud se abolió cuando la industrialización cambió las relaciones de producción. Ningún rey medieval podía aceptar la idea de democracia. Los burgueses de Francia querían ser aristócratas
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Todo lo contrario. La historia, extirpada de su original sentido dedicado a revisar la perspectiva hasta encontrar su exacta plenitud, no sería otra cosa que un museo de obsoletas antigüedades.
El trabajo histórico consiste en coordinar los sucesos pasados y la lectura asincrónica, enriquecida con datos que no fueron disponibles en tiempo sincrónico. Coordinando esos elementos nadie desubica nada -nono . Los hechos se mantienen ubicados en el espacio y el tiempo donde/cuando se produjeron. Se activa, eso sí, la interpretación neutralizando la parálisis mental.
La perspectiva histórica es por ello, una herramienta esencial para examinar hechos del pasado, determinando sus auténticas causas. También nos sirve para reconocer a un tipo de estafadores de la mentira que no fueron detectados por los medios de la época y a ciertos criminales laureados que vistos en perspectiva histórica, merecen ser condenados.
Por esos sensatos motivos, la ciencia criminalista ha desarrollado una figura excepcional en relación a hechos cronológicamente anteriores a su constitución normativa.
Así pues, la vigente validez retroactiva para el delito de genocidio, suspende el límite temporal que deja de ser un factor condicionante a efectos de su punible tipicidad. La función de dicha norma va más allá de obtener la simple retribución material que solo será posible en un reducido número de casos, aquellos que conserven singularizables vínculos materiales con la injuria cometida.
Para el resto tendrá el efecto de una condena ejemplarizante ante la historia que escupirá sobre la tumba de los responsables y servirá de lección para educar nuestro presente y el futuro de las generaciones sucesivas.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 14 Ene 2022 22:12
El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 00:50
Cucur 3.0 escribió:Ah, no, si tú puedes equivocarte todo lo que te dé la realísima gana, eh?
Pero no vengas a joder la marrana a los demás con chorraditas nardianas y genocidios inexistentes.
Porque manda cojones comparar las cámaras de gas y el holocausto provocado por los nazis con los 5 millones de civiles muertos en Alemania durante la II WW.
Manda cojones!
Hay que tener los ovarios cuadrados!
Tu que sabes tanto, Cucur.... ¿ donde estaba escrito que gasear a 6 millones de judíos era delito antes de 1.945 ?

En que no era un acto de guerra, y por lo tanto era un delito, tanto como el asesinato de prisioneros de guerra.
¿Y el intento de golpe de Estado del 17 no fue un acto de guerra por vuestra parte?

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues ya le han expulsado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Pues ya le han expulsado.
Bueno, la causa necesitaba un mártir, y ya lo tenemos.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Que causa? ¿De los vacunados? ¿Del populacho cómo llamabas antes los que le jaleaban? Digo porque lo dices en plural inclyéndote. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Este Maestro es más falso que una moneda de 5€.
Sí señor, todo un vacunado con la doble pauta, y no me extrañaría que con la tercera.
Eso sí, no lo dirá, su amo Abascal ya le ha enseñado a no decir nada aunque lo esté..
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Y respecto a Djokovic, pues un covidiota.
Ha ido de sobrado y simplemente al igual que a los demás le han aplicado las leyes.
Eso sí, igual han tardado demasiado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:¿Que causa? ¿De los vacunados? ¿Del populacho cómo llamabas antes los que le jaleaban?
Me refería a la causa de la Libertad. Que todo se os tiene que explicar.

La vacunación ha de ser una decisión personal que no se puede imponer a nadie porque, como dice la Constitución, todos tenemos derecho a la integridad física y moral.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Y respecto a Djokovic, pues un covidiota.
Ha ido de sobrado y simplemente al igual que a los demás le han aplicado las leyes.
Eso sí, igual han tardado demasiado.
Respecto al fulano, ha cumplido con todos los trámites y requisitos que Australia le exigió.

Entonces, decis que los refugees esos con los que se os hace el culo pepsicola son Wellcome aunque estén sin vacunar pero aplicar otra vara de medir según se trate de otras personas.

Suspenso en coherencia y ya nos vemos las caras en setiembre.

Última edición por El Maestro Golpeador el 16 Ene 2022 17:10, editado 1 vez en total.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió: 16 Ene 2022 14:14 Pues ya le han expulsado.
Pues ahora que expulsen a Miguel Bosé de donde quiera que esté. Y al siguiente sitio que vaya, que lo vuelvan a expulsar. Por subnormal.

:jeje: :jeje:

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 16 Ene 2022 17:06
Yushka escribió:¿Que causa? ¿De los vacunados? ¿Del populacho cómo llamabas antes los que le jaleaban?

La vacunación ha de ser una decisión personal que no se puede imponer a nadie porque, como dice la Constitución, todos tenemos derecho a la integridad física y moral.

No, si libertad de vacunarse o no ha tenido todo el tiempo. Nadie le ha cogido el brazo para inocularle la vacuna por fuerza. Pero claro, las decisiones tienen sus consecuencias y hay que asumirlas. Además que ha mentido como un bellaco. Suerte tiene que no le han metido en la cárcel australiana por mentir en su documentación a la inmigración.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:

No, si libertad de vacunarse o no ha tenido todo el tiempo. Nadie le ha cogido el brazo para inocularle la vacuna por fuerza. Pero claro, las decisiones tienen sus consecuencias y hay que asumirlas. Además que ha mentido como un bellaco. Suerte tiene que no le han metido en la cárcel australiana por mentir en su documentación a la inmigración.
Yo también estoy a favor de meter en la cárcel a los que entran en España saltando una valla.

Como puedes ver, cualquiera puede caer en el fascismo.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 16 Ene 2022 22:15
Yushka escribió:

Yo también estoy a favor de meter en la cárcel a los que entran en España saltando una valla.

Lo malo es que los que saltan la valla no rellenan documentos para pasar la frontera. -wink
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En fin
No quieres entenderlo.
Por supuesto que las guerras son atrocidades pero...existen.
Y no, no se trata de aceptar víctimas según quién las produce...se trata de no aceptar como genocidio según cómo se producen y como holocausto según qué método se sigue para exterminar a la población civil.

P.D. Los londinenses no le dieron el poder a un loco sanguinario que les dijo que la culpa de todos sus males eran los judíos y por ello había que exterminarlos.
La población alemana no fue inocente: fue directa responsable de la segunda guerra mundial.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Yushka escribió:

Lo malo es que los que saltan la valla no rellenan documentos para pasar la frontera. -wink
Jo Jo Jo Jo. No rellenan ningún documento. Ni están vacunados ni tienen excepción alguna. Esta claro que son un peligro para la salud de los españoles.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Hombre, si es por no vacunados... Tendríamos que hacer saltar la valla en sentido contrario a unos cuantos MiguelitosBosés!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Ene 2022 10:01
Yushka escribió:
Yushka escribió:

Jo Jo Jo Jo. No rellenan ningún documento. Ni están vacunados ni tienen excepción alguna. Esta claro que son un peligro para la salud de los españoles.

Evidentemente.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 17 Ene 2022 09:09

En fin
No quieres entenderlo.
Por supuesto que las guerras son atrocidades pero...existen.
Y no, no se trata de aceptar víctimas según quién las produce...se trata de no aceptar como genocidio según cómo se producen y como holocausto según qué método se sigue para exterminar a la población civil.

P.D. Los londinenses no le dieron el poder a un loco sanguinario que les dijo que la culpa de todos sus males eran los judíos y por ello había que exterminarlos.
La población alemana no fue inocente: fue directa responsable de la segunda guerra mundial.
Lo mismo que los votantes sociatas sois corresponsables de la ruina en la que está cayendo España. Y lo mismo que seríais corresponsables si los militares dieran un golpe de Estado ante el peligro de los independentismos. Que cada palo aguante su vela, maromo.

Imagen
Responder