Facebook: la casa de las muñecas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
La Narda
Sabio
Sabio

Facebook: la casa de las muñecas.

Mensaje por La Narda »

Sin darles una segunda oportunidad, he cerrado mi registro del Facebook, tras censurarme el contenido de un mensaje del que os paso a dar cuenta, poniéndolo bajo vuestro sabio criterio.

El detonante ha sido mi comentario acerca de la noticia sobre un jugador de fútbol de cuyo nombre no puedo acordarme al cual durante un partido, según parece, increparon mediante una estigmatizada denominación: maricón.
Ved aquí el caso pues dicho futbolista exhibe públicamente su tendencia sexual por lo que el suceso fue a caer como miel sobre hojuelas a las portadas mediáticas.
Uno de mis amigos intervino en el hilo a tenor del siguiente comentario: "en el mundo del fútbol masculino hay mucho troglodita" y mi respuesta a éste sic "mírate bien a quien defiendas porque en el mundo del mariconeo hay mucho lagarto con cara de conejo" .
Pues bien, los administradores censuran mi comentario porque según su explicación, es doloso (¿?).
Nunca he pretendido ofender a los reptiles y si utilicé al lagarto, fué siempre de modo cariñoso de la misma manera que podía haber elegido cualquier otro ser... a no ser que...la censura en su zafia y grosera manera de imponer un tendencioso sentido a la lectura, no esté protegiendo a la especie sauria sino cualquier otra de sus obsesiones inquisidoras. No lo sé ni me interesa.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Re: Facebook: la casa de las muñecas.

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 10 Ene 2022 18:29 Sin darles una segunda oportunidad, he cerrado mi registro del Facebook, tras censurarme el contenido de un mensaje del que os paso a dar cuenta, poniéndolo bajo vuestro sabio criterio.

El detonante ha sido mi comentario acerca de la noticia sobre un jugador de fútbol de cuyo nombre no puedo acordarme al cual durante un partido, según parece, increparon mediante una estigmatizada denominación: maricón.
Ved aquí el caso pues dicho futbolista exhibe públicamente su tendencia sexual por lo que el suceso fue a caer como miel sobre hojuelas a las portadas mediáticas.
Uno de mis amigos intervino en el hilo a tenor del siguiente comentario: "en el mundo del fútbol masculino hay mucho troglodita" y mi respuesta a éste sic "mírate bien a quien defiendas porque en el mundo del mariconeo hay mucho lagarto con cara de conejo" .
Pues bien, los administradores censuran mi comentario porque según su explicación, es doloso (¿?).
Nunca he pretendido ofender a los reptiles y si utilicé al lagarto, fué siempre de modo cariñoso de la misma manera que podía haber elegido cualquier otro ser... a no ser que...la censura en su zafia y grosera manera de imponer un tendencioso sentido a la lectura, no esté protegiendo a la especie sauria sino cualquier otra de sus obsesiones inquisidoras. No lo sé ni me interesa.

En fin

:lol: :lol: :lol: :lol:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Lo de someterse a criterios de sensibles pajilleros nunca lo he llegado a entender.

¿No ves lo bien que estamos aquí, diciéndonos de tó sin que un chorralaire se ponga a lloriquear y amennazar con decírselo a la mamá?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/QJQTBA3i/white#71

<< Partida financiada por el Gozo Adulto ( mano diestra ). Derecho a la Intimidad. >>

La Narda, podrías haber explicado que, si no te entienden, me pregunten a mí, personalmente, puesto que yo doy clases para traducir a código Inicia Do, a mis discípulos.

Imagen

Todo aquél que no está Inicia Do en la Umb'romaní A, es un Cruzadi To. Y por lo tanto, no nos van a enten der. De todos modos, los caralí Bro, no siempre ofrecen la porta Da, sino que a veces, nos dan un portazo en las narí ces. Con lo cuál, uno aprende a dejar atrás tanto protagonis Mou.

Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

....shhhh..y cada día más. La piel más fina...ojito con los lobbys pajilleros....y los tontos útiles, los ofendidos de cuota. Escribe aquí, que no te lo van a censurar...y tiene millones de entradas.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Umbroman escribió: 10 Ene 2022 20:06 https://lichess.org/QJQTBA3i/white#71

<< Partida financiada por el Gozo Adulto ( mano diestra ). Derecho a la Intimidad. >>

La Narda, podrías haber explicado que, si no te entienden, me pregunten a mí, personalmente, puesto que yo doy clases para traducir a código Inicia Do, a mis discípulos.

Imagen

Todo aquél que no está Inicia Do en la Umb'romaní A, es un Cruzadi To. Y por lo tanto, no nos van a enten der. De todos modos, los caralí Bro, no siempre ofrecen la porta Da, sino que a veces, nos dan un portazo en las narí ces. Con lo cuál, uno aprende a dejar atrás tanto protagonis Mou.

Imagen

Cuando tú me expliques lo que significan todos los mensajes por medio de los cuales inundas de inmundicia este foro, yo te explico lo que significa lo que viene a continuación (¿aceptas el desafío, grandón?):

No pocos salmones salmoneaban por las ensalmonadas aguas de un río plagado de saladínicas salamandras arrebatadas a Constantinopla allá por los tiempos de la caída de Bizancio y sus discusiones sexuales: que si los ángeles esto o que si los ángeles lo otro. Debido fue todo a la conmiseración de la Santa Madre Gaya enzarzada por aquel entonces en ajedrecísticas partidas en las cuales los alfiles se enrocaban en perniles de columnas ultrasalomónicas tanto megaespiralizadas como embellecidas por medio del acanto cuyas inmortales hojas se desplomaban para elevarse más tarde en noches de penumbra o, en su defecto, de cegadora luminosidad. Peones, caballos y torres atraídos por demencias circunnavegaban regresando a costas sin tormentas. ¡Madre Gaya, oh, madre Gaya! ¿Qué ha sido de aquello que nos enseñaste? ¿Acaso nos has traicionado? ¿Alguna vez retornarás para reiluminarnos? ¡Muéstranos todas las piezas, por favor te lo pedimos! Piezas blancas (ellas salen), piezas negras o nebraskas, que eso a nadie le importa, siempre y cuando las amilanes.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/ZGYsKL9N/black#76

Imagen

<< Partida comandada por el pueblo Gitano. >>

La Narda, ¿ Entiendes lo que quiero decir ? Hay un trozo de A. D. N. por activar, en muchos seres humanos, pero otras ramificaciones del Homo Sapiens Sapiens, sí cuentan con rasgos asilvestrados. Dicho segmento del código genético humano y terrícola, recibe el nombre de A. D. N. basura. Entonces, mientras sigamos tan frágiles, vulnerables y dóciles, está claro que la élite mundial, que gobierna en la sombra, nos va a dar palos en el lomo, como a los bueyes. Cruzadito y yo, compartimos ese afán por el Poder, que consiste en dominarnos nosotros solos, como quien baila Break Dance.

Pero nos sentimos frustrados, pues no estamos a la altura, todavía. No obstante, algunas terapias alternativas, sí funcionan. Por ello, mi interés en crear palabras, metáforas y terapias. De todos modos, si no me entienden algunos lectores, cuento con el apoyo de otros, que, como tú, también abrieron su oído, para disfrutar de la Música.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Umbroman escribió: 10 Ene 2022 22:57 https://lichess.org/ZGYsKL9N/black#76

La Narda, ¿ Entiendes lo que quiero decir ?

Como no iba a entenderlo si ella fue un mito para mi euforia juvenil. Versionando ese temazo de Raf, o el de otro italiano: Umberto Tozzi, apuñala la nostalgia.

En fin, baila en paz Laura
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 10 Ene 2022 18:29 Sin darles una segunda oportunidad, he cerrado mi registro del Facebook, tras censurarme el contenido de un mensaje del que os paso a dar cuenta, poniéndolo bajo vuestro sabio criterio.

En fin
Reina, son los tiempos que nos ha tocado vivir.
Hoy ejecutarían a Eugenio si contara ciertos chistes... Y eso que su humor era blanco como la leche.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 11 Ene 2022 01:02

Como no iba a entenderlo si ella fue un mito para mi euforia juvenil. Versionando ese temazo de Raf, o el de otro italiano: Umberto Tozzi, apuñala la nostalgia.

A mí de Laura Branigan, lo que me gustaba mucho era lo de Self Control. El resto de lo que cantaba jamás me gustó.

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Muy en relación al tema tratado en este hilo, a todo el Mundo recomiendo el libro "Madre Patria", de Marcelo Gullo. Ahí se ve bien a as claras como la dictadura de lo políticamente correcto, con sus imposiciones léxicas y demás, puede llegar a aniquilar civilizaciones enteras.

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cruzadito escribió: 11 Ene 2022 13:27

A mí de Laura Branigan, lo que me gustaba mucho era lo de Self Control. El resto de lo que cantaba jamás me gustó.

Su versión de "Gloria" esta valorada por la crítica especializada como esencial.
Tal vez por algún nexo con su ascendencia italiana, lo cierto es que sus mejores interpretaciones lo son en temas de compositores italianos.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 11 Ene 2022 18:39
Cruzadito escribió: 11 Ene 2022 13:27

Su versión de "Gloria" esta valorada por la crítica especializada como esencial.
Tal vez por algún nexo con su ascendencia italiana, lo cierto es que sus mejores interpretaciones lo son en temas de compositores italianos.

En fin

Si te digo la verdad, a mí la canción esa de Gloria jamás me gustó en ninguna de sus versiones. Me gusta la de Van Morrison, eso sí.

Imagen
Responder