Los Sudetes, 2022

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
panduro
Sabio
Sabio

Re: Los Sudetes, 2022

Mensaje por panduro »

Numerosos estrategas pronostican un armisticio que, seguramente ya, es efectivo. Zopensky, como le llama el señor Traca, está buscando financiación y apoyos para reconstruir lo derribado. El señor invierno manda y ese territorio no es Siria, allí hace un frío que pela.
:tatoo:
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

La UE se debería haberse implicado mucho más en ayudar a Ucrania desde un primer momento. Deberían haberse mandado tropas a suelo ucraniano a combatir contra los Rusos. La guerra contra Ucrania es una guerra contra toda la UE y contra todo el mundo civilizado. Lo mismo que durante muchos años Europa se arrepintió de su supuesta política de apaciguamiento con Hitler cuando éste comenzó por los Sudetes, varias generaciones de europeos se lamentarán de que los mierdas de líderes que tenemos en la actualidad en la UE no hayan actuado contra Rusia con contundencia desde un primer momento. En la guerra de Ucrania nos estamos jugando la supervivencia de todo el mundo Occidental. Y recordad esto: si Rusia no sale arrasada de esta guerra y si no nos cargamos la agenda 2030 y similares ahora mismo, millones y millones de europeos comenzarán a morirse de hambre antes de que pasen muchos años. Vuestros hijos y vuestros nietos se morirán de hambre, hijos de puta. Los que se está cargando el Planeta son el ekologismo, el putinismo, China y el islam.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Aquí el gran estratega está pidiendo una guerra UEcontra Rusia, Polònia, países bálticos encantados con la idea. Los problemas económicos acrecentados por una guerra que no es nuestra, multiplicados por una guerra que sí lo es
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 12 Nov 2022 15:31 Aquí el gran estratega está pidiendo una guerra UEcontra Rusia, Polònia, países bálticos encantados con la idea. Los problemas económicos acrecentados por una guerra que no es nuestra, multiplicados por una guerra que sí lo es
¿Cómo que la guerra de Ucranioa no es nuestra, pedazo de analfabeto de kursillo? ¿Tú aún no te has enterado de los fines de Putin? Ay, ese kursillo. Pero qué poco aprendiste en él.

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cruzadito escribió: 12 Nov 2022 12:26 La UE se debería haberse implicado mucho más en ayudar a Ucrania desde un primer momento. Deberían haberse mandado tropas a suelo ucraniano a combatir contra los Rusos. La guerra contra Ucrania es una guerra contra toda la UE y contra todo el mundo civilizado. Lo mismo que durante muchos años Europa se arrepintió de su supuesta política de apaciguamiento con Hitler cuando éste comenzó por los Sudetes, varias generaciones de europeos se lamentarán de que los mierdas de líderes que tenemos en la actualidad en la UE no hayan actuado contra Rusia con contundencia desde un primer momento. En la guerra de Ucrania nos estamos jugando la supervivencia de todo el mundo Occidental. Y recordad esto: si Rusia no sale arrasada de esta guerra y si no nos cargamos la agenda 2030 y similares ahora mismo, millones y millones de europeos comenzarán a morirse de hambre antes de que pasen muchos años. Vuestros hijos y vuestros nietos se morirán de hambre, hijos de puta. Los que se está cargando el Planeta son el ekologismo, el putinismo, China y el islam.
¿Tú, cuando toque invadir Tabarnia piensas ir o que vaya la UE si eso? No te extrañe la pregunta, se te ve muy combativo hacia lo catalán. So Putin. :lol:
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Ese se bebe las garrafas de orujo de tres en tres y luego se mete en el foro pensando que es la cuarta.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió: 12 Nov 2022 15:31 Aquí el gran estratega está pidiendo una guerra UEcontra Rusia, Polònia, países bálticos encantados con la idea. Los problemas económicos acrecentados por una guerra que no es nuestra, multiplicados por una guerra que sí lo es
No entiendes nada Pep.

Lo que dice Cruzaditirrin es que si las cebollas no se envuelven en papel de aluminio, las mariposas no podrán cagar en retretes de poliestileno.
Él lo camufla con una bella metáfora hablando de Ucrania y de una agenda de colorines, pero yo le he entendido perfectamente.

A pesar de que él no tenga ni puta idea de lo que quería decir.

Tengo ya muchos años y estas calzoncilladas las pillo al vuelo.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Traca escribió: 12 Nov 2022 20:50
Cruzadito escribió: 12 Nov 2022 12:26 La UE se debería haberse implicado mucho más en ayudar a Ucrania desde un primer momento. Deberían haberse mandado tropas a suelo ucraniano a combatir contra los Rusos. La guerra contra Ucrania es una guerra contra toda la UE y contra todo el mundo civilizado. Lo mismo que durante muchos años Europa se arrepintió de su supuesta política de apaciguamiento con Hitler cuando éste comenzó por los Sudetes, varias generaciones de europeos se lamentarán de que los mierdas de líderes que tenemos en la actualidad en la UE no hayan actuado contra Rusia con contundencia desde un primer momento. En la guerra de Ucrania nos estamos jugando la supervivencia de todo el mundo Occidental. Y recordad esto: si Rusia no sale arrasada de esta guerra y si no nos cargamos la agenda 2030 y similares ahora mismo, millones y millones de europeos comenzarán a morirse de hambre antes de que pasen muchos años. Vuestros hijos y vuestros nietos se morirán de hambre, hijos de puta. Los que se está cargando el Planeta son el ekologismo, el putinismo, China y el islam.
¿Tú, cuando toque invadir Tabarnia piensas ir o que vaya la UE si eso? No te extrañe la pregunta, se te ve muy combativo hacia lo catalán. So Putin. :lol:

Yo no soy militar, cretino. Aparte de que tengo 57 años. ¿Para qué iba yo a ir a una guerra, para entorpecer?

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 13 Nov 2022 01:51 Ese se bebe las garrafas de orujo de tres en tres y luego se mete en el foro pensando que es la cuarta.

En fin
Tú lo primero que tienes que hacer para hablar conmigo --o para hablar de mí-- aparte de limpiarte la boca es cambiarte de bragas, cochina.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió: 13 Nov 2022 02:16
No entiendes nada Pep.

Lo que dice Cruzaditirrin es que si las cebollas no se envuelven en papel de aluminio, las mariposas no podrán cagar en retretes de poliestileno.
Él lo camufla con una bella metáfora hablando de Ucrania y de una agenda de colorines, pero yo le he entendido perfectamente.

A pesar de que él no tenga ni puta idea de lo que quería decir.

Tengo ya muchos años y estas calzoncilladas las pillo al vuelo.

¿Y tú qué sugieres, golfo, que le dejemos a Putin salirse con la suya?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No lo parece, de momento está retrocediendo.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 13 Nov 2022 12:26 No lo parece, de momento está retrocediendo.

Pues que así sea.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 13 Nov 2022 13:01
lo tio pep escribió: 13 Nov 2022 12:26 No lo parece, de momento está retrocediendo.

Pues que así sea.
Sin intervención directa de Europa
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Ilusos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sabemos que Rusia está concentrando tropas, también que hay una contestación interna y fuga de reservistas. No sabemos lo que puede ocurrir. De momento no hay tropas ajenas a Ucrania luchando por ese país, solo recibe ayudas del exterior y ha hecho retroceder a los rusos
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 13 Nov 2022 13:14

Pues que así sea.

Bueno, digamos que ni directa ni indirecta, más bien un camino intermedio entre ambas.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 13 Nov 2022 19:45
lo tio pep escribió: 13 Nov 2022 13:14

Pues que así sea.

Bueno, digamos que ni directa ni indirecta, más bien un camino intermedio entre ambas.
:hot
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Los ucranianos YA han cruzado el Dnieper por su estuario y han atacado por la península de Kinburn

https://www.google.com/maps/search/peni ... 8265,8.75z

Fuerzas especiales cruzando en lanchas rápidas

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 29127.html

Si los rusos andaban estos días a toda hostia cavando trincheras en el norte de Crimea ... por algo sería
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Este tío es cojonudo. Ya quisiéramos tener a alguien de Presidente con los mismos bemoles

https://www.larazon.es/internacional/20 ... 62hba.html

Un emocionado Zelenski iza la bandera de Ucrania en la recién liberada Jersón
El presidente de Ucrania visita por primera vez la ciudad tras la retirada de las tropas rusas

A pesar del peligro, al pie de cañón. Éste recupera Ucrania entera, Crimea incluída.
Antes pierde Putin el poder entre el asco de su propia población que éste rendirse.

Contra uno de los ejércitos "más poderosos del mundo" en proporción 11 a 1 decían ¿o era 20 a 1?

Claramente el mundo no es de los cobardes
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

las tropas rusas retroceden victoriosas mientras las fuerzas ucranianas las persiguen presa del pánico

(ésta sería la versión leída por algunos en algunos medios raros)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió: 14 Nov 2022 18:06 las tropas rusas retroceden victoriosas mientras las fuerzas ucranianas las persiguen presa del pánico

(ésta sería la versión leída por algunos en algunos medios raros)
Los rusos siempre avanzan, para atrás, pero avanzan.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Mi admiración por el pueblo ucraniano y por Zele es de dimensiones cósmicas. Lo único que me duele es el poco apoyo que están recibiendo por parte de la UE: deberíamos haber enviado tropas hace ya mucho tiempo. Y más me duele aun la traición que parece que se está gestando por parte de los países de Occidente a Ucrania. Al tiempo. Lo único que deberían apoyar USA y la UE es que los asquerosos rusos se retiraran de absolutamente todos los territorios ocupados. Ni diálogo ni leches. Ya me gustaría ver mañana mismo tropas de la UE en Crimea.

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cruzadito escribió: 14 Nov 2022 19:34 Mi admiración por el pueblo ucraniano y por Zele es de dimensiones cósmicas. Lo único que me duele es el poco apoyo que están recibiendo por parte de la UE: deberíamos haber enviado tropas hace ya mucho tiempo. Y más me duele aun la traición que parece que se está gestando por parte de los países de Occidente a Ucrania. Al tiempo. Lo único que deberían apoyar USA y la UE es que los asquerosos rusos se retiraran de absolutamente todos los territorios ocupados. Ni diálogo ni leches. Ya me gustaría ver mañana mismo tropas de la UE en Crimea.
Mi sentimiento es similar. Yo estoy admirado.

El tema de no enviar tropas lo entiendo y creo que ha sido inteligente. Enviar tropas o declarar la guerra directamente EEUU y Europa (la OTAN vamos) a Rusia para apoyar a Ucrania habría arrastrado a China (tal vez a India o a Corea del Norte) a la guerra y eso creo no habría ayudado a llegar a donde hoy están los ucranianos y estaría todo mucho peor.

El equilibrio ha salido bien, y las ayudas militares en material y entrenamiento ha servido a sus fines.

Sobre la traición que temes. De momento Borrell ha sido clarísimo (otro que han puesto de vuelta y media en muchos medios por significarse tanto y significar tanto a la UE en su apoyo sin fisuras a Ucrania). Ha dicho que cualquier acuerdo que apoye la UE se hará en los términos que dicte el Gobierno de Zelenski.

Es decir que la UE se ha posicionado con Ucrania, hasta el final. Es el gobierno ucraniano el que ha de valorar en qué términos termina todo.
A mí me encantaría que recuperasen hasta la península de Crimea íntegra y que Rusia fuese castigada a pagar los daños de la guerra. Eso es lo que me sale por sentido de justicia.

Lo que probablemente sucederá es que Ucrania logre recuperar la totalidad del país y la negociación finalmente resulte en algo que garantice el fin de los ataques de Rusia, su renuncia a continuar vulnerando las fronteras de su vecino pero quede exenta de pagos de reparación. En esa negociación estamos todos por el tema de las sanciones.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 15 Nov 2022 10:41
Cruzadito escribió: 14 Nov 2022 19:34 Mi admiración por el pueblo ucraniano y por Zele es de dimensiones cósmicas. Lo único que me duele es el poco apoyo que están recibiendo por parte de la UE: deberíamos haber enviado tropas hace ya mucho tiempo. Y más me duele aun la traición que parece que se está gestando por parte de los países de Occidente a Ucrania. Al tiempo. Lo único que deberían apoyar USA y la UE es que los asquerosos rusos se retiraran de absolutamente todos los territorios ocupados. Ni diálogo ni leches. Ya me gustaría ver mañana mismo tropas de la UE en Crimea.

El tema de no enviar tropas lo entiendo y creo que ha sido inteligente. Enviar tropas o declarar la guerra directamente EEUU y Europa (la OTAN vamos) a Rusia para apoyar a Ucrania habría arrastrado a China (tal vez a India o a Corea del Norte) a la guerra y eso creo no habría ayudado a llegar a donde hoy están los ucranianos y estaría todo mucho peor.

El equilibrio ha salido bien, y las ayudas militares en material y entrenamiento ha servido a sus fines.

Sobre la traición que temes. De momento Borrell ha sido clarísimo (otro que han puesto de vuelta y media en muchos medios por significarse tanto y significar tanto a la UE en su apoyo sin fisuras a Ucrania). Ha dicho que cualquier acuerdo que apoye la UE se hará en los términos que dicte el Gobierno de Zelenski.

Es decir que la UE se ha posicionado con Ucrania, hasta el final. Es el gobierno ucraniano el que ha de valorar en qué términos termina todo.
A mí me encantaría que recuperasen hasta la península de Crimea íntegra y que Rusia fuese castigada a pagar los daños de la guerra. Eso es lo que me sale por sentido de justicia.

Lo que probablemente sucederá es que Ucrania logre recuperar la totalidad del país y la negociación finalmente resulte en algo que garantice el fin de los ataques de Rusia, su renuncia a continuar vulnerando las fronteras de su vecino pero quede exenta de pagos de reparación. En esa negociación estamos todos por el tema de las sanciones.

Las palabras de Borrell se las lleva el viento. Borrell es un indeseable que, al igual que los políticos del PP, va con los de la feria y vuelve con los del mercado. Yo sigo sin fiarme nada de la UE. Deberían haber sido mucho más firmes contra Rusia y haber mandado tropas a Ucrania, incluso sin el apoyo de USA. Dudo mucho que Putin se hubiera atrevido a atacarnos, y mucho menos aun China, que va a ser una de las grandes beneficiadas de la caída en picado de Rusia.

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cruzadito escribió: 15 Nov 2022 12:10
vital escribió: 15 Nov 2022 10:41

Las palabras de Borrell se las lleva el viento. Borrell es un indeseable que, al igual que los políticos del PP, va con los de la feria y vuelve con los del mercado. Yo sigo sin fiarme nada de la UE. Deberían haber sido mucho más firmes contra Rusia y haber mandado tropas a Ucrania, incluso sin el apoyo de USA. Dudo mucho que Putin se hubiera atrevido a atacarnos, y mucho menos aun China, que va a ser una de las grandes beneficiadas de la caída en picado de Rusia.
China se ha movido entre dos aguas. Yo sí veo clarísimo que habría intervenido de una u otra forma si ve que EEUU mueve ficha. (Y si la UE se mueve, la OTAN obliga a USA)

Acabo de leer que Alemania va a entrenar tropas ucranianas. Las fechas llegan hasta creo que julio del año que viene ... o sea que se está asumiendo que va para largo
Y hay otros países europeos que ya entrenan tropas ucranianas en su territorio, incluídos nosotros.
Responder