Meritxell, la "facinerosa" .
- La Narda
- Sabio
Meritxell, la "facinerosa" .
Diputados del PP gritan "tongo, tongo" y "dictadura" a la presidenta del Congreso al término del pleno.
https://www.huffingtonpost.es/entry/gri ... o-reforma-
Quienes aún no habían querido saber del talante autocrático de Maritxelita, ya tienen una muestra de lo que es capaz para arrimarse la sardina al ascua.
En fin
Quienes aún no habían querido saber del talante autocrático de Maritxelita, ya tienen una muestra de lo que es capaz para arrimarse la sardina al ascua.
En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el germen del odio que alimenta la guerra
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el germen del odio que alimenta la guerra
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Re: Meritxell, la "facinerosa" .
Si el P.P no sabe escoger a sus diputados es su problema.
El susodicho se ha equivocado ya tres veces en las votaciones.
Ni tongo ni ostias.
Estuvo más cerca de ser otro Tamayazo (por la compra de los dos votos de los diputados de UPN por parte del P.P) que de otra cosa.
Alguien duda de que los dos diputados de UPN acabarán en el P.P y con cargos y sueldos suculentos?
Ni tongo ni ostias.
Estuvo más cerca de ser otro Tamayazo (por la compra de los dos votos de los diputados de UPN por parte del P.P) que de otra cosa.
Alguien duda de que los dos diputados de UPN acabarán en el P.P y con cargos y sueldos suculentos?
-
- Sabio
Por lo visto ha mentido y todo diciendo que se había reunido la mesa para aceptar o denegar el voto presencial del diputado inepto. Pero ya veremos si hay denuncia o no hay denuncia por parte del PP, porque yo tengo el pálpito de que el "error" puede que no fuera tanto error. La reforma, por lo visto, está muy descafeinada, cosa que le interesa al PPSOE, pero más al PSOE que así deja a Yolanda Díaz como cagancho en almagro.La Narda escribió: ↑04 Feb 2022 02:21 Diputados del PP gritan "tongo, tongo" y "dictadura" a la presidenta del Congreso al término del pleno.
En fin
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
El voto telemático requiere voto y confirmación del voto.
Ese sujeto del P.P es un inútil. No hay más. Esta es la tercera vez que se equivoca lo que deja claro que el P.P no tiene nada mejor en Cáceres para enviar al Congreso de los Diputados.
Tampoco es que tenga algo mucho mejor en el resto de provincias, la verdad.
Con respecto a la posibilidad de la mesa del Congreso de anular el voto telemático y permitir el presencial... Vale tanto dar permiso como no darlo.
Ambas posturas son igual de legales.
Aquí lo que hay que investigar es la compra de los dos diputados de UPN por parte del P.P.
No es la primera vez que sucede y por desgracia parece que no será la última.
Ese sujeto del P.P es un inútil. No hay más. Esta es la tercera vez que se equivoca lo que deja claro que el P.P no tiene nada mejor en Cáceres para enviar al Congreso de los Diputados.
Con respecto a la posibilidad de la mesa del Congreso de anular el voto telemático y permitir el presencial... Vale tanto dar permiso como no darlo.
Aquí lo que hay que investigar es la compra de los dos diputados de UPN por parte del P.P.
- La Narda
- Sabio
Es absolutamente ridículo suplantar la voluntad por la telemática.
En fin
En fin
.
- blackelf
- Doctorado
No conozco los trámites que rigen en la cámara para estas situaciones y, ahora parece que hay diferentes versiones a la hora de interpretar el caso. Y como aquí ya hace décadas que no te puedes fiar de nadie tampoco me fío de la versión de los peperos de que ha sido un error informático y no humano. Es una excusa que se me antoja burda y de cero credibilidad. El sectarismo de Batet es notorio, pero no sé, por desconocimiento, si también lo es o no en este caso.
Lo que sí sé es, que pagamos más cienmil leuros al año -entre sueldo, extras raros y comisiones- a una banda de ineptos que en la mayoría de los casos no saben ni pulsar un botón. Y creo que eso es lo que le pasó a éste aunque luego quiso corregirlo. Además estamos viendo casos como este constantemente.
Lo que sí sé es, que pagamos más cienmil leuros al año -entre sueldo, extras raros y comisiones- a una banda de ineptos que en la mayoría de los casos no saben ni pulsar un botón. Y creo que eso es lo que le pasó a éste aunque luego quiso corregirlo. Además estamos viendo casos como este constantemente.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
- vital
- Sabio
Pero ni siquiera la mesa del Congreso se ha podido pronunciar, pues ha tomado la decisión la Presidenta del Congreso de forma unilateral, lo cual ya no es legal y recuerda demasiado a lo que hacían los indepes en el Parlament.
Creo que suenan tambores de llevarla por lo penal, una vez se agote la vía administrativa.
Luego dicen que cuatro desesperados entran en un ayuntamiento pequeño a manifestarse y todos los medios poco menos que les pone de golpistas (que cada palo aguante su vela) pero luego están los del guante blanco en el Congreso, que son todavía más peligrosos
Vísteme despacio que llevo prisa
- vital
- Sabio
Lo del voto telemático o presencial es lo de menos. El problema al parecer, es que la Presidenta se ha saltado el que preceptivamente, si un diputado lo pide, la MESA DEL CONGRESO se tiene que pronunciar si sí o si no sobre lo que el diputado pide, y Batet se ha saltado el trámite para decidir por ella misma lo que ella no puede decidir.blackelf escribió: ↑04 Feb 2022 18:26 No conozco los trámites que rigen en la cámara para estas situaciones y, ahora parece que hay diferentes versiones a la hora de interpretar el caso. Y como aquí ya hace décadas que no te puedes fiar de nadie tampoco me fío de la versión de los peperos de que ha sido un error informático y no humano. Es una excusa que se me antoja burda y de cero credibilidad. El sectarismo de Batet es notorio, pero no sé, por desconocimiento, si también lo es o no en este caso.
Por eso es posible que si se agota la vía administrativa en balde, haya una querella por prevaricación contra Batet
Quiso ser más papista que el Papa Sánchez
Vísteme despacio que llevo prisa
- blackelf
- Doctorado
.vital escribió: ↑04 Feb 2022 18:35Pero ni siquiera la mesa del Congreso se ha podido pronunciar, pues ha tomado la decisión la Presidenta del Congreso de forma unilateral, lo cual ya no es legal y recuerda demasiado a lo que hacían los indepes en el Parlament.
Creo que suenan tambores de llevarla por lo penal, una vez se agote la vía administrativa.
Luego dicen que cuatro desesperados entran en un ayuntamiento pequeño a manifestarse y todos los medios poco menos que les pone de golpistas (que cada palo aguante su vela) pero luego están los del guante blanco en el Congreso, que son todavía más peligrosos
Al hilo de esto no tienes nada más que ver la de veces que hemos visto a izquierdoides de toda índole y proetarras abortar plenos o intentar entrar en el congreso y nunca pasa nada. Incluso abortar mítines politicos, que tienen un tratamiento penal específico y de mucha gravedad pasando por impedir la entrada al parlamento a los diputados autonómicos como se ha visto en Cataluña hace años y eso sin tener en cuenta los desmanes durante el golpe de Estado fallido en Cataluña donde se rebasaron todos los límites. Y nunca pasa nada.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
- La Narda
- Sabio
Tampoco yo, haré valoraciones leguleyas porque el fraude atenta en primer lugar contra el sentido común.
Me pregunto en que tipo de tinglado es posible anular la voluntad de las personas en nombre de un mecanismo procedimental.
Desde luego no en un parlamento democrático para sacar adelante una reforma legislativa mediante triquiñuelas procedimentales.
El hecho conjuga mejor con una caverna de gente que lleva el normativismo al extremo de la estupidez porque se han adiestrado en robar con la norma pegada a la cartera.
En fin
Me pregunto en que tipo de tinglado es posible anular la voluntad de las personas en nombre de un mecanismo procedimental.
Desde luego no en un parlamento democrático para sacar adelante una reforma legislativa mediante triquiñuelas procedimentales.
El hecho conjuga mejor con una caverna de gente que lleva el normativismo al extremo de la estupidez porque se han adiestrado en robar con la norma pegada a la cartera.
En fin
.
- La Narda
- Sabio
Lo que ha hecho la Meritxell, más que a los independentistas te debiere recordar lo que ella misma hacía en el Parlament..
En fin cada santo con su vela.
.
-
- Sabio
Bueno, no hay que preocuparse. Se les pide la factura y yastá, ahí están todos los datos que se necesiten.Cucur 3.0 escribió: ↑04 Feb 2022 11:29 El voto telemático requiere voto y confirmación del voto.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
No sólo los del PP. Los de Vox també. Llevaremos este asunto hasta sus últimas consecuencias.La Narda escribió:Diputados del PP gritan "tongo, tongo" y "dictadura" a la presidenta del Congreso al término del pleno.
En fin
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
- El Maestro Golpeador
- Sabio
En el mismo día y en diferentes asuntos. Obviamente se trata de un fraude.Cucur 3.0 escribió:Si el P.P no sabe escoger a sus diputados es su problema.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Tan suculentos como los socialcomunistas.Cucur 3.0 escribió:.
En Vox estamos interesados de forma especial en Adanero.
Mira, el problema es que Adanero es foralista, y Vox no.
- Muga
- Sabio
Vital el «pacifista y moderado», defendiendo y justificando el uso de la violencia y el intento de la toma de un Ayuntamiento.vital escribió:Pero ni siquiera la mesa del Congreso se ha podido pronunciar, pues ha tomado la decisión la Presidenta del Congreso de forma unilateral, lo cual ya no es legal y recuerda demasiado a lo que hacían los indepes en el Parlament.
Qué poco le falta ya para justificar y aplaudir un Golpe de Estado por parte de los suyos.
Eso sí, va todo enfilado.
Sobre el lumbreras del PP, pues está claro, un tío con pocas luces, o ninguna.
El PP ya lo tiene claro desde hace un tiempo, han decidido quedarse en el barro por el miedo que le tienen a Vox, y están tan incapacitados que son incapaces de ver que, a más barro, más votos se le van a Vox.
Por cierto, una vez más y como acostumbra a hacer el PP, comprando votos, pero esta vez les salió mal por culpa de un miembro de su partido.
Como dirían ellos cuando sucede al revés: Justicia Divina...
- Muga
- Sabio
Es lo de más. El resto es marear la perdiz.vital escribió:
Lo del voto telemático o presencial es lo de menos.
- La Narda
- Sabio
Re: Meritxell, la
Hola Muga, en esta ocasión, sin que sirva de precedente, me parece que "vital" tiene alguna razón. En mi opinión ya sea por vía telemática o presencial, ambos son modos adaptados de disponer el medio para conocer una correlación.
Cuando un defectuoso uso del medio, ya fuere por error humano o instrumental, altera el fin, el recuento pierde radicalmente su sensata funcionalidad.
La obligación de la señora Meritxell, haciendo un uso digno de sus "conocimientos" jurídicos, era subsanar aquel error, algo que sí hizo en esa misma sesión parlamentaria cuando rectificó otro defecto en el recuento pero claro, en esa ocasión la subsanación era favorable a su cuerda.
Por contra, perpetra el quebranto invocando su tendenciosa interpretación de la norma aplicable, lo cual la sitúa en una línea de regimen tipo fundamentalista, cuyos dirigentes han hecho del extremismo normativista un modo de aferrarse al poder.
En fin que bien lo decía mi abuelo: "nada hay más corrupto que un código en manos felonas" .
.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Un juez abre diligencias para determinar si hubo delito informático en la votación de la reforma laboral
Un particular pidió al juzgado que requisara el ordenador de Alberto Casero para comprobar si hubo fallos técnicos.
Un particular pidió al juzgado que requisara el ordenador de Alberto Casero para comprobar si hubo fallos técnicos.
- Muga
- Sabio
Hola Narda,La Narda escribió:Hola Muga, en esta ocasión, sin que sirva de precedente, me parece que "vital" tiene alguna razón. En mi opinión ya sea por vía telemática o presencial, ambos son modos adaptados de disponer el medio para conocer una correlación.
Cuando un defectuoso uso del medio, ya fuere por error humano o instrumental, altera el fin, el recuento pierde radicalmente su sensata funcionalidad.
La obligación de la señora Meritxell, haciendo un uso digno de sus "conocimientos" jurídicos, era subsanar aquel error, algo que sí hizo en esa misma sesión parlamentaria cuando rectificó otro defecto en el recuento pero claro, en esa ocasión la subsanación era favorable a su cuerda.
Por contra, perpetra el quebranto invocando su tendenciosa interpretación de la norma aplicable, lo cual la sitúa en una línea de regimen tipo fundamentalista, cuyos dirigentes han hecho del extremismo normativista un modo de aferrarse al poder.
En fin que bien lo decía mi abuelo: "nada hay más corrupto que un código en manos felonas" .
podía o no podía. Cualquier decisión que tomara era correcta.
Viendo, una vez más la compra de votos de dos parlamentarios por parte del PP, lo cual me parece mucho más peligroso y se debe investigar, creo entonces que hizo lo correcto dentro de su capacidad de decidir respetando las leyes.
Luego ya, ver como algunos lo celebraron para que luego se les quedara la cara de tonto, no tiene precio.
Por cierto, el pájaro se confundió hasta tres veces el mismo día votando.
Saludos.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Al parecer, no se equivocó :Muga escribió:Hola Narda,La Narda escribió:Hola Muga, en esta ocasión, sin que sirva de precedente, me parece que "vital" tiene alguna razón. En mi opinión ya sea por vía telemática o presencial, ambos son modos adaptados de disponer el medio para conocer una correlación.
Viendo, una vez más la compra de votos de dos parlamentarios por parte del PP, lo cual me parece mucho más peligroso y se debe investigar, creo entonces que hizo lo correcto dentro de su capacidad de decidir respetando las leyes.
Luego ya, ver como algunos lo celebraron para que luego se les quedara la cara de tonto, no tiene precio.
Saludos.
https://www-vozpopuli-com.cdn.ampprojec ... boral.html
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Con este gobierno todo es igual. Mentiras, promesas falsas, fakes, comisiones de expertos sanitarios inexistentes , estadísticas manipuladas, engaños..... y por último, fraudes informáticos.
Es el crimen su manera de gobernar.
Es el crimen su manera de gobernar.
- La Narda
- Sabio
Te aumento la apuesta Muga, y en lugar de dos o tres irregularidades, observo un auténtico aquelarre de extrañas circunstancias en todo lo referido a ese proyecto legislativo.Muga escribió: ↑05 Feb 2022 09:30
Hola Narda,
Saludos.
Solo hay que ver la distribución de fuerzas en una y otra posición respecto a la reforma para sospechar que el trapicheo ha sido general y cada cual ha votado obedeciendo a intereses solapados que poca o ninguna relación de fondo guardaban con el texto aprobado.
Saludos {<:)
En fin
.
- Yushka
- Sabio
Al parecer, no se equivocó :
[/quote]
¿Entonces dices que lo hizo a propósito?
"¿Desea usted votar a favor o en contra de la reforma laboral?"
"A favor"
"¿Está seguro?"
"Sí"
"Se enviará su voto de manera telemática ¿Confirma?"
"Sí"
"Voto enviado"
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
¿Entonces dices que lo hizo a propósito?Yushka escribió:Al parecer, no se equivocó :
"¿Desea usted votar a favor o en contra de la reforma laboral?"
"A favor"
"¿Está seguro?"
"Sí"
"Se enviará su voto de manera telemática ¿Confirma?"
"Sí"
"Voto enviado"[/quote]Una de dos :
O el diputado contesto a las preguntas de forma negativa y en el Congreso lo computaron al revés, o nos encontramos ante un apaño del Consenso socialdemócrata ( PSOE, CS, PP) . Y no se que será peor.
En ambos casos el PSOE es culpable.