O N C E
- El Maestro Golpeador
- Sabio
O N C E
Así es, amigos. Ni diez ni doce, sino justamente O N C E,, que es la Organización en la que un servidor de ustedes se gana los garbanzos.
En este hilo contaré mis venturas laborales y os mantendré al tanto de mis peripecias.
Y dada mi trayectoria laboral hasta la fecha, y mi desastrosa tendencia a dejar los trabajos, es más que probable que continúe este hilo en el futuro en otros trabajos que nada tienen que ver con la Organización en la que trabajo.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
En este hilo contaré mis venturas laborales y os mantendré al tanto de mis peripecias.
Y dada mi trayectoria laboral hasta la fecha, y mi desastrosa tendencia a dejar los trabajos, es más que probable que continúe este hilo en el futuro en otros trabajos que nada tienen que ver con la Organización en la que trabajo.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Re: O N C E
https://lichess.org/vpIqAyi7/black#94
<< Partida inspirada en el Universo. >>

De momento, hay O. N. C. E. para muchos.
Hay O. N. C. E., si son duchos.
Hay O. N. C. E., no en Nigeria, ni tampoco en Mozambique.
Hay O. N. C. E., en España, como hay Prémier League inglesa.

Las cartas, sobre la mesa. Como hay Fallas, en Valencia; Gozo, en Malta; o calima, en la piel de Toro, últimamente.
<< Partida inspirada en el Universo. >>

De momento, hay O. N. C. E. para muchos.
Hay O. N. C. E., si son duchos.
Hay O. N. C. E., no en Nigeria, ni tampoco en Mozambique.
Hay O. N. C. E., en España, como hay Prémier League inglesa.

Las cartas, sobre la mesa. Como hay Fallas, en Valencia; Gozo, en Malta; o calima, en la piel de Toro, últimamente.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, hace cosa de un rato he sufrido una experiencia sumamente denigrante.
Todavía me estoy recuperando del mal trago , así que os cuento.
Me viene una clienta habitual. Treinta y pico años, Panchita..... lleva una temporada comprandome el cupón y cada vez que le digo " no ha tocado nada " su rostro dibuja una expresión facial mezcla de frustración y desesperación.
Bueno, pues hoy, a diferencia de otros días, no me vino a consultar un cupón, no. Me trajo no menos de diez cupones dos Eurojackpots y media docena de triplex.
Se hacía extramadamente difícil que no tuviese algo con algún premio, aunque fuese un reintegro. Y teniais que verme pasando los boletos por la máquina, y aquello era una sucesión de " este no ha tocado. A ver este otro.... "
Bueno, a diferencia de lo que puedan pensar Muga y Yushka, en la vida real soy un solete, pero aquella pobre desdichada, a cada boleto sin premio, ponía peor cara, rebufaba con má fuerza, y a mitad de la tarea le dedique una sonrisa, solo para hacerle más soportable su frustración.
Mi sonrisa le provocó otro resoplido y yo ya no se que me pasó que la sonrisa empezo a transformarse en una apenas contenida risa que, terminó con un estruendoso ataque de risa.
Aquello, dadas las circunstancias no podía ser mas ibapropiado y la chica, encolerizada, me llamó gilipollas a la cara y se largo con los boletos que le quedaban.
Ahora me siento fatal porque una cosa es una actitud equivocada de una cliente frente a lo que no deja de ser un mero juego de azar y otra que a mí se me ocurra estallar en carcajadas ante lo que la clienta percibe como una desdicha más.
Se que algunos de vosotros estais deseando decirme unas palabras de ánimo.
Todavía me estoy recuperando del mal trago , así que os cuento.
Me viene una clienta habitual. Treinta y pico años, Panchita..... lleva una temporada comprandome el cupón y cada vez que le digo " no ha tocado nada " su rostro dibuja una expresión facial mezcla de frustración y desesperación.
Bueno, pues hoy, a diferencia de otros días, no me vino a consultar un cupón, no. Me trajo no menos de diez cupones dos Eurojackpots y media docena de triplex.
Se hacía extramadamente difícil que no tuviese algo con algún premio, aunque fuese un reintegro. Y teniais que verme pasando los boletos por la máquina, y aquello era una sucesión de " este no ha tocado. A ver este otro.... "
Bueno, a diferencia de lo que puedan pensar Muga y Yushka, en la vida real soy un solete, pero aquella pobre desdichada, a cada boleto sin premio, ponía peor cara, rebufaba con má fuerza, y a mitad de la tarea le dedique una sonrisa, solo para hacerle más soportable su frustración.
Mi sonrisa le provocó otro resoplido y yo ya no se que me pasó que la sonrisa empezo a transformarse en una apenas contenida risa que, terminó con un estruendoso ataque de risa.
Aquello, dadas las circunstancias no podía ser mas ibapropiado y la chica, encolerizada, me llamó gilipollas a la cara y se largo con los boletos que le quedaban.
Ahora me siento fatal porque una cosa es una actitud equivocada de una cliente frente a lo que no deja de ser un mero juego de azar y otra que a mí se me ocurra estallar en carcajadas ante lo que la clienta percibe como una desdicha más.
Se que algunos de vosotros estais deseando decirme unas palabras de ánimo.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Lo de "panchita" sí ha sido inapropiado.
Te retrata mucho más que una reacción física incontrolable.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
¿ inapropiado, porqué?Cucur 3.0 escribió:Lo de "panchita" sí ha sido inapropiado.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
A ver, que no le dije " panchita ". Eso lo digo en confianza, entre nosotros. Ni se lo solté en la cara.El Maestro Golpeador escribió:¿ inapropiado, porqué?Cucur 3.0 escribió:Lo de "panchita" sí ha sido inapropiado.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Peor lo pones.
Sabes que es ofensivo y xenófobo y no lo reconoces.
Puro VOX.
Puro VOX.
- Pablo1
- Doctorado
te voy a animarrrr...
Posiblemente sea Colombiana y llame a su primo Sicario Edgar para que te balasee. Es una cuestión de honor.
Posiblemente sea Colombiana y llame a su primo Sicario Edgar para que te balasee. Es una cuestión de honor.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
¿ Xenófobo porque? ¿ usted es tonto?Cucur 3.0 escribió:Peor lo pones.
Puro VOX.
-
- Sabio
El Maestro Golpeador escribió: ↑03 May 2022 22:26¿ Xenófobo porque? ¿ usted es tonto?Cucur 3.0 escribió:Peor lo pones.
Puro VOX.
Perdido. Ya te digo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Fue sin querer, goder.Pablo1 escribió:te voy a animarrrr...
- El Maestro Golpeador
- Sabio
A ver, Pablo, es que tenías que verla. Se pulió un montón de pasta confiando la resolución de sus innumeros problemas económicos a un puto sorteo.Pablo1 escribió:te voy a animarrrr...
Así no se juega, joder. Bueno, en realidad tampoco sé cómo se juega porque yo no lo hago, pero entiendo que si se trata de un sorteo el azar manda.
Entonces, hay cada día cientos de miles de españoles que juegan a la lotería y/o el cupón. Y hay que ser mú tonto o muy inmaduro para enfadarte porque de todos esos cientos de miles de jugadores no te haya tocado a ti.
Y esto pasa mucho con los panchitos.
Tengo otra clienta, una negra cubana, que me reprochó a la cara que nunca le tocaba nada, y que no iba a jugar más.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Ya oíste a Pablo , que dice que su primo Edgar me va a balasear.Cruzadito escribió:El Maestro Golpeador escribió: ↑03 May 2022 22:26¿ Xenófobo porque? ¿ usted es tonto?Cucur 3.0 escribió:Peor lo pones.
Puro VOX.
Perdido. Ya te digo.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
De VOX tenías que ser: xenófobo, racista e idiota.El Maestro Golpeador escribió: ↑03 May 2022 22:26¿ Xenófobo porque? ¿ usted es tonto?Cucur 3.0 escribió:Peor lo pones.
Puro VOX.
- Pablo1
- Doctorado
Cucur 3.0 escribió: ↑04 May 2022 09:14De VOX tenías que ser: xenófobo, racista e idiota.El Maestro Golpeador escribió: ↑03 May 2022 22:26¿ Xenófobo porque? ¿ usted es tonto?Cucur 3.0 escribió:Peor lo pones.
Puro VOX.

- El Maestro Golpeador
- Sabio
No es malo decir "Panchita".Cucur 3.0 escribió:De VOX tenías que ser: xenófobo, racista e idiota.El Maestro Golpeador escribió: ↑03 May 2022 22:26¿ Xenófobo porque? ¿ usted es tonto?Cucur 3.0 escribió:Peor lo pones.
Puro VOX.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
No es malo llamarte tarado.
- Pablo1
- Doctorado

Solicito pública reprobación, ajorcamiento y/o quema de Maestro por haber dicho Panchita...
Es hodible...supera lo inimaginable...el horror...

Ofendiditos del mundo, uníos...
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Es un síntoma.
Como llamar polacos a los catalanes o gabachos a los franceses...es xenofobia de la buena, de la de VOX.
Nadie ha pedido que al maestrillo lo ajusticien.
Pero ha de quedar claro que es un xenófobo de manual.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
O cazurros a los de León, maños a los aragoneses, moros a los marroquis, canallas a los ceutis o charnegos a los andaluces que se trasladan a Barcelona.Cucur 3.0 escribió:Es un síntoma.
Como llamar polacos a los catalanes .o gabachos a los franceses...
es xenofobia de la buena, de la de VOX.
No, hombre. Son tonterias tuyas provenientes de una separación matrimonial no superada que te ha cambiado el carácter.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Tú vas drogado, es evidente.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Hazte un Tinder, hombre. Pasa página de una vez.Cucur 3.0 escribió:Tú vas drogado, es evidente.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Gran profesional, proclamo. Tú eres como ese que echaron del trbajo por contar demasiados chistes, "es igual", contestó "existen más funerarias" "lo que no entiendo es por qué se mosqueaban tanto con mi mejor actuación, la del ventrílocuo"
Som-hi 

-
- Sabio
El Maestro Golpeador escribió: ↑05 May 2022 19:09Hazte un Tinder, hombre. Pasa página de una vez.Cucur 3.0 escribió:Tú vas drogado, es evidente.

ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, pues mi contrato ya se terminó. Estoy un poco descolocado, la verdad.
Me lo comunicaron de palabra. Nada de carta de finalización de contrato , nada de finiquito. Llevo así desde el lunes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me lo comunicaron de palabra. Nada de carta de finalización de contrato , nada de finiquito. Llevo así desde el lunes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk