Hombre, yo tengo un trabajo. Hace años me ascendieron.El Maestro Golpeador escribió:De nosotros, los de abajo. El 90 % más pobre que esta en contra de aquellos a los que ( cito palabras tuyas ) " no os esta yendo tan mal ".Yushka escribió:Y yo te vuelvo a decir: déjate de dar mitines.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Abr 2022 16:57Pues te lo resumo : nos habeis falladoYushka escribió:Déjate de dar mitines. Que aburres.
.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Dices: "Nos". Pregunto: ¿De quién estas haciéndote portavoz?
.
Un detalle : tú tienes coche. Y yo no. Y además no parece dolerte mucho que se dispare el precio del gasoil.
Con alguien con un nivel de vida lo suficientemente holgado para que no le afecte a su estilo de vida un IPC del 10 %.Dices: "habéis". Pregunto: ¿Con quién piensas que estas hablando?
Como Muga, que el verano pasado sus ingresos le dieron para reservar vacaciones a troche y moche, mientras un pobre como yo hacia turismo en bicicleta, comiendo mortadela y durmiendo bajo tendejones o en el atrio de una ermita.
Sois gente tan suficiente como para celebrar "lo mucho que sube la economía, " gente sin empatía por los que más sufrimos , que os la pela que lo pasemos mal.... sois, obviamente, gente de izquierdas, insensibles al sufrimiento ajeno.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
He colocado a bastante gente, en este curro o en otro.
Soy tremendamente empático.
Eso sí, aprendí a ser duro cuando tocaba ser duro.
Tú, desde que llevamos coincidiendo en el foro, por cuantos curros has pasado?
Y hablando de empatía, cuando curras en un sitio en igualdad de condiciones que el resto, estás por la labor de devolver tu pensión para que les llegue a los más necesitados?
Ah, entiendo. Espera, copio y pego: «gente sin empatía por los que más sufrimos, que os la pela que lo pasemos mal.... sois, obviamente, gente de izquierdas, insensibles al sufrimiento ajeno.
Y bla bla bla bla bla bla y más blablabla