XAVINETA.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: XAVINETA.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 22 Abr 2022 12:07
lo tio pep escribió: 21 Abr 2022 23:06 Dislexia es un problema neurológico de orientación. Se nota que como de costumbre, no tienes ni puñetera idea del vocabulario que usava.

¿Ya vuelves a estar como una cuba?:

La dislexia es un trastorno del aprendizaje que supone la dificultad para leer a raíz de problemas para identificar los sonidos del habla y para comprender cómo estos se relacionan con las letras y las palabras (decodificación). La dislexia, que también se denomina «dificultad de lectura», afecta zonas del cerebro que procesan el lenguaje.
Ese transtorno es neurológico, y si, también afecta la percepción espacial. Suele ser por esta característica como se realiza el primer diagnóstico del problema.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 22 Abr 2022 14:06
Cruzadito escribió: 22 Abr 2022 12:07
lo tio pep escribió: 21 Abr 2022 23:06 Dislexia es un problema neurológico de orientación. Se nota que como de costumbre, no tienes ni puñetera idea del vocabulario que usava.

¿Ya vuelves a estar como una cuba?:

La dislexia es un trastorno del aprendizaje que supone la dificultad para leer a raíz de problemas para identificar los sonidos del habla y para comprender cómo estos se relacionan con las letras y las palabras (decodificación). La dislexia, que también se denomina «dificultad de lectura», afecta zonas del cerebro que procesan el lenguaje.
Ese transtorno es neurológico, y si, también afecta la percepción espacial. Suele ser por esta característica como se realiza el primer diagnóstico del problema.

Y las borracheras que tú te pillas a diario también afectan kantidá a la percepción espacial. Incluso más que la dislexia.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero es que la dislexia, pasando de tus ignorancias, es un problema neurológico y tiene a ver con la percepción espacial. No es mi culpa que no lo sepas. Claro que tal vez no comprendas que un problema de aprendizaje puede ser neurológico.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 22 Abr 2022 17:35 Pero es que la dislexia, pasando de tus ignorancias, es un problema neurológico y tiene a ver con la percepción espacial. No es mi culpa que no lo sepas. Claro que tal vez no comprendas que un problema de aprendizaje puede ser neurológico.

¿Y cuándo he dicho yo lo contrario?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cuando preguntaste si estaba como una cuba y presenteste una definición supuestamente contraria a lo que yo había dicho
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 22 Abr 2022 21:29 Cuando preguntaste si estaba como una cuba y presenteste una definición supuestamente contraria a lo que yo había dicho
Presenté esa definición porque habías escrito una palabra como la hubiera escrito un disléxico. Si en esos momentos te encontrabas además desorientado, tú sabrás. Deja la priva, que es lo que tienes que hacer, anda.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ya, ¿Qué palabra escrita como si lo hubiera hecho un disléxico? ¿Cómo detectas el problema de dislexia en una palabra?
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Buff… estás fatal, maromo, pero es que fatal.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Si,me gustaría una repuesta clara,no otra pelota fuera, claro que al no tener ni idea de lo que dices será muy difícil.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

-grin :lol: :lol: -mu
BAR-CELONA 0 (Zero emisiones) -Rayo Vallecano 1.
Befa, mofa y ridículo. :bir
Xavineta. Estilo...El Proyezto...el proyeztto va.

Por lo menos los aficionados no vendieron las entradas esta vez...entre otras cosas porque no las compraba nadie.
Grandes satisfacciones da este club.
Piqué, llama a Rubiales..
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Xavi es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde Serra Ferrer, que ya es decir.
Tiene números de entrenador cesado.
Y además es un bocachanclas.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 25 Abr 2022 10:03 Xavi es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde Serra Ferrer, que ya es decir.

Bueno, pero es independentista y habla catalán. Eso es lo que cuenta.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito siempre tan gilipollas
:venti:
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 25 Abr 2022 14:43 Cruzadito siempre tan gilipollas

En todo caso, haberlos hailos, los gilipollas son los que piensan que lo importante es que Javi sea independentista y que hable catalán.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 25 Abr 2022 18:30

En todo caso, haberlos hailos, los gilipollas son los que piensan que lo importante es que Javi sea independentista y que hable catalán.
Los gilipollas hijosdeputa, como cruzadito, són los que pasan del tema, es aprovechando como anticatalán, ahí sueltan toda su mierda, no les preocupa mirar si puede tener razón, ni en todo ni en parte, el cabrón de cruzadito ya está montando un piquete de ejecución
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 25 Abr 2022 19:36
Cruzadito escribió: 25 Abr 2022 18:30

Los gilipollas hijosdeputa, como cruzadito, són los que pasan del tema, es aprovechando como anticatalán, ahí sueltan toda su mierda, no les preocupa mirar si puede tener razón, ni en todo ni en parte, el cabrón de cruzadito ya está montando un piquete de ejecución

Yo no soy anticatalán, soy antiindependentista. Lo que pasa es que algunos confundís la catalanidad con el independentismo.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Seràs burro. Nunca me he declarado independentista. Me he quejado, en este mismo foro, de que tipejos (despectiva por si hay duda) como tú fomenteis y justifiqueis el independentismo. Me he declarado públicamente español, que suele ser contestado por algún imbécil con los cables cruzaditos hablando de subvenciones, como si yo percibiera alguna. Cierto que trabajo para la Generalitat, pero en las mismas condiciones y sueldo que otro estatutario en el mismo puesto de trabajo en León.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Qué vas a esperar de un gallego facha?
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 26 Abr 2022 10:25 Seràs burro. Nunca me he declarado independentista. Me he quejado, en este mismo foro, de que tipejos (despectiva por si hay duda) como tú fomenteis y justifiqueis el independentismo. Me he declarado públicamente español, que suele ser contestado por algún imbécil con los cables cruzaditos hablando de subvenciones, como si yo percibiera alguna. Cierto que trabajo para la Generalitat, pero en las mismas condiciones y sueldo que otro estatutario en el mismo puesto de trabajo en León.

Es la gente como tú la que fabrica cientos de votanes de VOX todos los días, no la gente como yo la que fabrica independentistas. Y por cierto, ¿en León también exijen hablar katalufo? Buff... Cuánto estáis ampliando vuestras fronteras.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Entiendo que cuando te digo gilipollas no lo entiendas,porque eres gilipollas y no puedes entender por qué te llaman gilipollas
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 26 Abr 2022 14:43 Entiendo que cuando te digo gilipollas no lo entiendas,porque eres gilipollas y no puedes entender por qué te llaman gilipollas
Lo que sí que entiendo es que no sabes hablar sin insultar. Y también entiendo que por algo será.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 26 Abr 2022 15:04
lo tio pep escribió: 26 Abr 2022 14:43 Entiendo que cuando te digo gilipollas no lo entiendas,porque eres gilipollas y no puedes entender por qué te llaman gilipollas
Lo que sí que entiendo es que no sabes hablar sin insultar. Y también entiendo que por algo será.
Claro que no lo entiendes, porque eres así de imbécil, sólo te insulto a tí¿Por qué? Seguro que eres tan zopenco,tan inútil, tan gilipollas que no encuentras el motivo, claro que no,así de inútil eres
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Es gallego...qué podías esperar de él?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Xavi es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde Serra Ferrer, que ya es decir.
Muy de acuerdo.

Antes del partido hizo unas declaraciones en plan " Vamos a jugar molt bé, vamos a jugar como solo lo hacemos los catalanes "

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Es gallego...qué podías esperar de él?
Joer, macho, y tú catalan.

A mi me daría vergüenza ser catalan.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Responder