Palos de Sombrajo se caen...Susana se rebota....Me parto.
- Pablo1
- Doctorado
Palos de Sombrajo se caen...Susana se rebota....Me parto.
Video de Antonia3, programa de Susanna Grisso...Noticia..de la que le gusta a Susanna ...de un tema antiacoso (a la mujer, por supuesto). Tema molón...Se le nota cuando hace la conexión...van a hablar de lo que le gusta. El periodista de allí explica..y se ve que está a gusto también. Luego llegan las autoras del tema...y...VERLO.
Susana se enfada..se contraría..y Carmen Lomana termina por desquiciarla un poco, aunque mantienen el tipo.
¡No es esto, no es esto, seguro dice en su interior!....¡No era esta la noticia...esto NO es guayyyy...era lo otroooo...
Susana se enfada..se contraría..y Carmen Lomana termina por desquiciarla un poco, aunque mantienen el tipo.
¡No es esto, no es esto, seguro dice en su interior!....¡No era esta la noticia...esto NO es guayyyy...era lo otroooo...
-
- Sabio
Re: Palos de Sombrajo se caen...Susana se rebota....Me parto.
Las chicas son guerreras. Uh. Ah.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

-
- Sabio
¿Estás imbéciles de qué se extrañan? Tenía yo un amigo en los 80 que no podía salir a la calle sin que se le echaran veinte adolescentes enloquecidas encima. Y en la disco, no veas. ¿Y qué decir de ciertos cantantes y de ciertos grupos musicales? Lo habitual es que después de una actuación, cuando se van para el hotel, el hotel se encuentre sitiado por cientos de energúmenas. David Summers ha hablado de esto en más de una ocasión. Cuando estaban en boga los Hombres G, las energúmenas no les dejaban vivir tranquilos. Eso sí, si a un tipo normalito se le ocurre pasarse simplemente un poquito con una de estas histéricas una noche en la disco, y ella no quiere nada con él, lo mejor que le puede pasar (al tío) es llevarse un par de hostias y unos insultos de aquí te espero.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Fallo en matrix. Jojojojojo.Pablo1 escribió:Video de Antonia3, programa de Susanna Grisso...Noticia..de la que le gusta a Susanna ...de un tema antiacoso (a la mujer, por supuesto). Tema molón...Se le nota cuando hace la conexión...van a hablar de lo que le gusta. El periodista de allí explica..y se ve que está a gusto también. Luego llegan las autoras del tema...y...VERLO.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Otro fallo :
- Pablo1
- Doctorado
La absoluta garrulez y borregada de la masa, viviendo en sus matrix de ideas baratas.El Maestro Golpeador escribió: ↑04 May 2022 18:23 Otro fallo :
Fijate que lo que dice Errejón...o cualquiera NO contiene dato alguno "racisto-pajillero"..es la mentalidad de la gente la que lo hace.
-Una persona de raza negra (dato-no racismo-un dato)..podía ser alto...rubio..manco...NEGRO..simplemente.
-Ebria..No estaba ebrio por ser negro..estaba EBRIO...punto
-En actitud de robar...subjetivo,pero en modo alguno está relacionado con lo anterior....
Es la puta mente pajillera la que se hace un collage con todo ello...y decirlo todo junto.."es de derechas".
- salarich
- Sabio
- Contactar:
NO entiendo porque os sorprenden las respuestas, según la mayoría de los colegios a los niños se les inculca, que la bondad es cosa de Izquierdas y la maldad de derechas!!!Pablo1 escribió: ↑05 May 2022 11:00La absoluta garrulez y borregada de la masa, viviendo en sus matrix de ideas baratas.El Maestro Golpeador escribió: ↑04 May 2022 18:23 Otro fallo :
Fijate que lo que dice Errejón...o cualquiera NO contiene dato alguno "racisto-pajillero"..es la mentalidad de la gente la que lo hace.
-Una persona de raza negra (dato-no racismo-un dato)..podía ser alto...rubio..manco...NEGRO..simplemente.
-Ebria..No estaba ebrio por ser negro..estaba EBRIO...punto
-En actitud de robar...subjetivo,pero en modo alguno está relacionado con lo anterior....
Es la puta mente pajillera la que se hace un collage con todo ello...y decirlo todo junto.."es de derechas".
Culpa de la inspección, pero es que la inspección es también así, desde hace mas de 30 años...
Ladrón de obras de Arte.
No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salaric
Vota:

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salaric
Vota: