Venían los Santos ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Venían los Santos ...

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 23 Jun 2022 16:48
Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 23 Jun 2022 15:16
Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 22 Jun 2022 16:51

Poco se lo han subido para todo el valor que aportan al gobierno de CyL. Por cierto, a mi también me lo acaban de subir. Espero que no me lo reproches.

¿Pero te lo han subido por votar a Vox? -laughing

No, mujer. Por so no. Pero en el caso de Garrido ha demostrado que ganaba aún más antes de llegar a la Vicepresidencia. Es decir que su patriotismo le está costando dinero de su bolsillo. No como los políticos de izquierdas que pasan de un sueldo de cajera en un supermercado a vivir entre los ricos de los mejores barrios residenciales .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah ya. Tooooooodos los politicos de la izquierda eran cajeras antes de meterse en la política. Vale. Palabra de Vox.
Todos no, pero admite que pasar de trabajar de cajera en un supermercado a Ministra, solo por tirarte a un macho alfa no es algo muy feminista .

Vale. Pero de allí hablar de LA izquierda...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El problema no son derechas ni izquierdas, sino la facilidad con que pueden ser corruptos los políticos y su capacidad para no ser imputados, o salirse de rositas.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
Yushka escribió:
Yushka escribió: ¿Pero te lo han subido por votar a Vox? -laughing

No, mujer. Por so no. Pero en el caso de Garrido ha demostrado que ganaba aún más antes de llegar a la Vicepresidencia. Es decir que su patriotismo le está costando dinero de su bolsillo. No como los políticos de izquierdas que pasan de un sueldo de cajera en un supermercado a vivir entre los ricos de los mejores barrios residenciales .

Ah ya. Tooooooodos los politicos de la izquierda eran cajeras antes de meterse en la política. Vale. Palabra de Vox.
Todos no, pero admite que pasar de trabajar de cajera en un supermercado a Ministra, solo por tirarte a un macho alfa no es algo muy feminista .

Yushka escribió:
Yushka escribió:
Yushka escribió: ¿Pero te lo han subido por votar a Vox? -laughing

Oye, que no es cualquiera, la Montero. Su nombramiento suscitó un enorme consenso en la izquierda .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Entre los títulos sin examen, las carreras de risa, los masters por ser vos quien sois... al menos la cajera tenía un trabajo productivo y una actividad política por la que se fijaron en ella.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Vital, por encima de todas las cosas es pepero. Mucho más que creyente. Y a Vital la corrupción pepera le entra y le sale por un oído. No más.
A él le da igual todo lo que haga su partido corrupto mafioso con total de llegar al poder, y de paso como ciudadano, apostar por seguir teniendo corrupción eternamente en el país.
Dice defender España y sentirse español, pero no duda en poner palos en las ruedas a su país a las primeras de cambio, si eso significa que todo pueda ir mucho peor para sus ciudadanos para que así los suyos lleguen al poder.
En definitiva, patriotismo de hojalata vende biblias.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Entre los títulos sin examen, las carreras de risa, los masters por ser vos quien sois... al menos la cajera tenía un trabajo productivo y una actividad política por la que se fijaron en ella.
No se fijaron en ella hasta que ( siento ser tan brusco, pero la ocasión lo amerita ) se la chupó a Pablo Iglesias .

En mi pueblo eso tiene un nombre feisimo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Vital, por encima de todas las cosas es pepero. Mucho más que creyente. Y a Vital la corrupción pepera le entra y le sale por un oído. No más.
A él le da igual todo lo que haga su partido corrupto mafioso con total de llegar al poder, y de paso como ciudadano, apostar por seguir teniendo corrupción eternamente en el país.
Dice defender España y sentirse español, pero no duda en poner palos en las ruedas a su país a las primeras de cambio, si eso significa que todo pueda ir mucho peor para sus ciudadanos para que así los suyos lleguen al poder.

Vamos a ver, Muga. Vital, como todos nosotros, tiene sus razones para apoyar a una opción política . Y en este foro pasa continuamente , y creo que es muy negativo , pero poco o nada importa el porqué cualquiera de nosotros apoyamos a un partido politico o una ideología .

Eso no debería ser objeto de debate porque entonces ya entramos en el terreno de lo personal y arruinamos al foro.

Incluso yo mismo soy capaz de entender las razones que pueden llevar a alguien a Votar al PP, o a Podemos, o al PSOE. Están errados, obviamente, pero entiendo que los demás penséis que yo también estoy errado .

Bueno, en eso consiste la democracia, ¿ no ?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Sí, en eso consiste.
Algo que por cierto tus nazis se quieren cargar. La diversidad política del país, digo.
Así que para ti y para Vox la democracia es la herramienta necesaria para intentar alcanzar una especie de Dictadura sino se puede alcanzar por las bravas. Son sus anhelos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Vox aspira a ser como Hitler y Mussolini,llegar al poder por las urnas o por un movimieto popular, enviar la oposición a la cárcel o al cadalso y tras establecimiento de la censura, gobernar sin crítica
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Sí, en eso consiste.
Algo que por cierto tus nazis se quieren cargar. La diversidad política del país, digo.
Así que para ti y para Vox la democracia es la herramienta necesaria para intentar alcanzar una especie de Dictadura sino se puede alcanzar por las bravas. Son sus anhelos.

Hay que ver què cosas más raras os meten en la cabeza en Euskadi. Y todavía no me has contestado : ¿ les has dejado claro a tus amigüitos franceses que no tienes nada que ver con esos salmantinos de mierda ?

A ver si acaban pensando que eres de una estirpe social mucho más baja que la tuya.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Vox aspira a ser como Hitler y Mussolini,llegar al poder por las urnas o por un movimieto popular, enviar la oposición a la cárcel o al cadalso y tras establecimiento de la censura, gobernar sin crítica

Mira que sois tontos. Hoy mismo 2 homosexuales asesinados y 20 heridos en un bar gay de Olso. El sospechoso es un refugiado musulmán de Irán. Clara consecuencia directa de los discursos de odio de la ultraderecha.

Tenéis el enemigo en casa y sois incapaces de verlo .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La directora de Igualdad, Carmen Fenollosa , sudando tinta ante el juez :

https://youtu.be/GTqqRrf7PgU

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Venían los Santos ...

Muga escribió:Sí, en eso consiste.
Una niña acogida en un centro de menores violada por el marido de Monica Oltra y tú que sí fachas, que si Vox, que si dictadura .

Solo puede tratarse de estupidez o ignorancia. Por si es esto último, el resumen :

https://youtu.be/FeByGDd1g6w

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yo no me caso con ideales nazis como tú, Maestro. Tú diferencias entre vascos, catalanes, salmantinos, españoles. No te voy a decir madrileños, con los cuales tienes un complejo preocupante de inferioridad. Negros, gitanos, mujeres, moros, etc etc...
Yo no tengo ese problema, por eso no justifico ningún ideal nazi.
Ni la mayoría de los nazis cuando votaron al partido nazi de Alemania por primera vez, llegaban a ser tan nazis como la gran mayoría de voxeros en la actualidad.
Última edición por Muga el 26 Jun 2022 06:24, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Pep:

Vox aspira a ser como Hitler y Mussolini,llegar al poder por las urnas o por un movimieto popular, enviar la oposición a la cárcel o al cadalso y tras establecimiento de la censura, gobernar sin crítica.

Pero ojo, sin odio, que Vox no odia.
Justificar la Dictadura, pues tampoco debe ser odio, como en su día decir GORA ETA.
Oye, uno lo dice desde la calma, defendiendo sus ideas, «sin insultar a nadie», y entonces por tanto habrá que respetarlo.
Este es el nivel de lloriqueo y gilipollismo de Vox. No dan para más. Mientras tengan un electorado tan idiota, pues seguirán erre que erre. Y con el tiempo irán a más.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Dice Pep:

Vox aspira a ser como Hitler y Mussolini,llegar al poder por las urnas o por un movimieto popular, enviar la oposición a la cárcel o al cadalso y tras establecimiento de la censura, gobernar sin crítica.

Pero ojo, sin odio, que Vox no odia.
Justificar la Dictadura, pues tampoco debe ser odio, como en su día decir GORA ETA.
Oye, uno lo dice desde la calma, defendiendo sus ideas, «sin insultar a nadie», y entonces por tanto habrá que respetarlo.
Este es el nivel de lloriqueo y gilipollismo de Vox. No dan para más. Mientras tengan un electorado tan idiota, pues seguirán erre que erre. Y con el tiempo irán a más.
Creo recordar que Vox es el único partido que nunca ha justificado ninguna dictadura, ni ha tenido tratos con dictadura alguna .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Tú diferencias entre vascos, catalanes, salmantinos, españoles.

Yo los tengo a todos por españoles

No te voy a decir madrileños, con los cuales tienes un complejo preocupante de inferioridad. Negros, gitanos, mujeres, moros, etc etc...

He estado durante seis meses despachando cupones a jichos y, créeme , mayoritariamente votan a Vox.

Nunca había visto en un barrio a tanta gente con la bandera estampada en la mascarilla, bares con la bandera colgando de la pared, al lado de otras banderas imperiales, etc.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Volviendo al tema, y aprovechando que Muga se encuentra convaleciente :

La Policía encuentra las dos instrucciones que Oltra niega y que la obligaban a proteger a la menor abusada

Aparecen dos circulares que obligaban a Oltra a dar credibilidad a la menor abusada por su entonces marido y a activar el protocolo de protección.

https://www.libertaddigital.com/valenci ... a-6910510/

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 27 Jun 2022 12:21 Volviendo al tema, y aprovechando que Muga se encuentra convaleciente :

La Policía encuentra las dos instrucciones que Oltra niega y que la obligaban a proteger a la menor abusada

Aparecen dos circulares que obligaban a Oltra a dar credibilidad a la menor abusada por su entonces marido y a activar el protocolo de protección.

El problema aquí es que existan esas directrices porque dicen lo que se había que haber hecho de oficio
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 24 Jun 2022 05:58 Vital, por encima de todas las cosas es pepero. Mucho más que creyente. Y a Vital la corrupción pepera le entra y le sale por un oído. No más.
Estás muy equivocado ... tú te dejaste engañar por los que iban de Santos, tú sabrás...

La forma de combatir la corrupción no es decir "soy mejor que tú que llevas tiempo gobernando y prometer que tú no te vas a corromper" (porque sólo el hecho de que uno piense que es superior a otro a mí me hace pensar que es peor incluso que el otro).

La forma de combatir la corrupción es legislar para PREVENIR la corrupción. Eso pasa por leyes de transparencia como tienen MUY POTENCIADAS los países europeos sobre todo más arriba y más al este de Francia. Esa es la clave.

Yo llevo 4 años esperando que el gobierno de los Santos legisle contra la corrupción, mejorando lo que tenemos y acercándolo a los estándares europeos. ¿Esperas tú también? Sentado, seguro. En una silla de hipocresía y cinismo.

Hasta ahora el último (y único) que legisló en materia de transparencia fue Rajoy, casi al final de su mandato. Sí, seguro que obligado por Europa y por las circunstancias... pero lo hizo. Tus Santos cero. Nada.

Y comienzan las corruptelas de los otros: Oltra, Puig, Colau ... y a ver qué se está cociendo ahora mismo en INDRA, por no hablar de todas las intromisiones absolutamente obscenas en todas las instituciones posibles del amiguismo sanchista, desde CIS, INE, Fiscalía ...
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 27 Jun 2022 12:21 Volviendo al tema, y aprovechando que Muga se encuentra convaleciente :

El problema aquí es que existan esas directrices porque dicen lo que se había que haber hecho de oficio

El problema no es tanto la directiva sino que la incumplieran y que además ocultasen su existencia al juez.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Vital, entre otras cosas:
Estás muy equivocado ... tú te dejaste engañar por los que iban de Santos, tú sabrás...

Yo por quién me dejé engañar?
Mi voto, al revés que el tuyo, no pertenece a nadie y menos a ningún partido.
El tuyo hace tiempo que dejó de ser tuyo, para pasar a pertenecer sí o sí o pase lo que pase a un partido. Vamos, que mientras te lo robaban tú hacías la vista gorda...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 27 Jun 2022 22:13 Dice Vital, entre otras cosas:

Yo por quién me dejé engañar?
Mi voto, al revés que el tuyo, no pertenece a nadie y menos a ningún partido.
El tuyo hace tiempo que dejó de ser tuyo, para pasar a pertenecer sí o sí o pase lo que pase a un partido. Vamos, que mientras te lo robaban tú hacías la vista gorda...
Hombre ... basta con ver el tratamiento que das a unos y a otros para justificar mi afirmación sobre tu engaño

Yo hace tiempo que sé que no se puede poner la mano en el fuego por ningún político, que lo que importa es que LEGISLEN bien en el tema de corrupción para prevenirla en la medida de lo posible, pero también sé que unos gestionan mejor que otros a pesar de todo y hacen que las cosas vayan mejor y haya más oportunidades de vida para todos.
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder