Si van contra Monica, van contra todos nosotros.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Si van contra Monica, van contra todos nosotros.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues así es, amigos. Monica Oltra ha sido imPUTAda por encubrir el abuso sexual de su entonces marido enviando a declarar a la víctima , menor de edad , esposada a declarar al juzgado.

Puso a toda la maquinaria de la administración valenciana a trabajar en destruir la credibilidad de la victima, a destruirla como persona.

Bueno, sé que Muga, TioPep , Cucur y Yushka están deseando entrar al hilo a proclamar la presunción de inocencia de la camarada Monica y a añadir que el hermano de Ayuso nosequé.

Mientras tanto los chicos de la izquierda valenciana celebran esta imputación :

[youtube]
[/youtube]

Pero que saltitos da la cabrona este, y que contenta està.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Si van contra Monica, van contra todos nosotros.

Y la verdad es que esta gente es totalmente inmune a la hemeroteca. Ya no se acuerdan de cuando decían cosas como estas :

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Este hilo no vale para nada, hasta que el Supremo dicte sentencia.
Mientras tanto, Maestro ya la ha dictado.
Pues sí, cosas de fachas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y mientras, este presentador de televisión , claramente fascista , dice cosas como estas :

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Este hilo no vale para nada, hasta que el Supremo dicte sentencia.
Mientras tanto, Maestro ya la ha dictado.
Pues sí, cosas de fachas.
Vaya. Entonces , ¿ que hacemos con Ayuso y su hermano ?

¿ Y con Rajoy ? ¿ Ya no es corrupto, o que ? No se, Muga, los políticos de derechas parecen más honestos. Dimiten por ni vigilando , como Esperanza Aguirre. O incluso siendo inocentes, como la Cifuentes .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lo que yo me pregunto es cuánto ayudará esta noticia al indudable éxito de la izquierda en Andalucía .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

A mí me la sopla, no tengo ningún problema en votar a un partido de izquierda o de derecha.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:A mí me la sopla, no tengo ningún problema en votar a un partido de izquierda o de derecha.
A mi también me la sopla. Tengo la misma empatía que tú: Que se joda la chiquilla esa de 15 años.

¿ A quien él importa que tras ser violada, la lleven esposada a declarar ante el juez ? Que se joda la putuca esa.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

A ti claro que te la sopla lo de la menor. Eres un misógino. Nada nuevo que no sepamos...
A ti lo que te pone de verdad es que se lleven a Oltra por delante.
Y bueno, que lo decidan los que lo tengan que decidir.
Si sale culpable, yo no saldré a defenderla. Al revés que tú con Espinosa de los Monteros.
Es la diferencia entre la decencia y la indecencia, a la cual te aferras tú y todo este circo de descerebrados indecentes que forma Vox.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:A ti claro que te la sopla lo de la menor. Eres un misógino. Nada nuevo que no sepamos...
A ti lo que te pone de verdad es que se lleven a Oltra por delante.
Y bueno, que lo decidan los que lo tengan que decidir.
Si sale culpable, yo no saldré a defenderla. Al revés que tú con Espinosa de los Monteros.
Es la diferencia entre la decencia y la indecencia, a la cual te aferras tú y todo este circo de descerebrados indecentes que forma Vox.
Pues hasta donde sabemos Espinosa de los Monteros es más inocente que el culito de un bebé. Y sí, te creo , cuando condenen a Monica Oltra tú no saldrás a defenderla pero callarás como un muerto .

Como decía , a vosotros os van las víctimas al peso . Vuestro feminismo , vuestro progresismo no alcanza a las víctimas de los vuestros . Dejáis a las mujeres a usadas por los vuestros totalmente solas. Ahí se acaba vuestro progresismo.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Maestro Golpeador, Mónica Oltra es mujer. Espinosa de los Monteros, es hombre. ¿ De acuerdo ? Mónica lo tiene más difícil que Iván. Simplemente, por el hecho de que ser mujer, ¡ Es un desafío ! Luego por tanto, es más fácil ser hombre, que ser mujer. O a la inversa, siendo mujer, es más fácil dejarse llevar por las emociones, que siendo hombre. Así, dijo Santa Teresa de Jesús:

Imagen

" Esta vida es como una mala noche, en una mala posada. "

En cuanto a Muga, él es atleta. Ser atleta aficionado, es de gran responsabilidad, puesto que la meta es la búsqueda. No es tanto, llegar y besar el santo, o que a uno le sirvan todo, en bandeja. Sino cuestión de evolución gradual, paulatina, como el planeta Tierra, al girar alrededor de su propio eje. Las 24 horas del día, transcurren cómodamente, pero cada nuevo día, hemos de inventarlo, los seres vivos ( de acuerdo a una sonrisa, y unos deberes que sostengan, nuestros derechos ). La sonrisa no es fácil, que aflore en las facciones.

Imagen

Y pienso yo, que Muga, sí, ¡ Sabe sonreír ! ¿ Por qué ? Porque él es soberano e independiente de la política. Puede prescindir del Congreso de los Diputados, y de tanto traje, y corbatas. Él se viste de atuendo deportivo, y se marcha, como los valientes, al margen de la sociedad. Para adaptarse al ecosistema o medio-ambiente, como haría la Guardia Civil.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 18 Jun 2022 22:39 Pues así es, amigos. Monica Oltra ha sido imPUTAda por encubrir el abuso sexual de su entonces marido enviando a declarar a la víctima , menor de edad , esposada a declarar al juzgado.

Puso a toda la maquinaria de la administración valenciana a trabajar en destruir la credibilidad de la victima, a destruirla como persona.

Bueno, sé que Muga, TioPep , Cucur y Yushka están deseando entrar al hilo a proclamar la presunción de inocencia de la camarada Monica y a añadir que el hermano de Ayuso nosequé.

Mientras tanto los chicos de la izquierda valenciana celebran esta imputación :

[youtube]
[/youtube]

Pero que saltitos da la cabrona este, y que contenta està.

Como siempre la cagas.
Mónica deberíua dimitir y aceptar su imputación.
Así la izquierda se acabaría diferenciando de la derechunga podrida y corrupta, que no sólo no condena los crímenes de los suyos si no que los apoya y jalea.
Atontao!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Mónica puede acabar en la cárcel, indistintamente de la sentencia a su patena.. pero no olvidemos que políticos son políticos, del PP, PSOE, como los curas pederastas de las iglesias cristians.
Som-hi -grin
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Es vergonzoso ver como los políticos de uno y otro signo piden la dimisión cuando imputan a los contrarios y se muestran muy dignos cuando imputan a los suyos.

Yo creo que Mónica Oltra tiene una posición difícilmente sostenible, sus adláteres hablan de persecución del facherio patrio y se olvidan de que el juez que la ha imputado es el que persiguió la corruptela del PP, o sea muy facha no tiene pinta de ser, y la fiscal es de la agrupación de fiscales progresistas.

Además que el caso pinta muy feo, yo no se si ocultó las pruebas, pero me parece que algo de responsabilidad tiene que tener cuando no existía ningún protocolo contra este tipo de acciones, cuando salta la liebre se encarga a una persona sin ninguna tacha (su exmarido, el que ha sido condenado por el abuso a la menor) para que elabore el protocolo, y a esta persona sin tacha no se le ocurre otra cosa que obviar que en caso de abuso debe denunciarse a la policia, vamos lo más natural del mundo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:Es vergonzoso ver como los políticos de uno y otro signo piden la dimisión cuando imputan a los contrarios y se muestran muy dignos cuando imputan a los suyos.

Yo creo que Mónica Oltra tiene una posición difícilmente sostenible, sus adláteres hablan de persecución del facherio patrio y se olvidan de que el juez que la ha imputado es el que persiguió la corruptela del PP, o sea muy facha no tiene pinta de ser, y la fiscal es de la agrupación de fiscales progresistas.

Además que el caso pinta muy feo, yo no se si ocultó las pruebas, pero me parece que algo de responsabilidad tiene que tener cuando no existía ningún protocolo contra este tipo de acciones, cuando salta la liebre se encarga a una persona sin ninguna tacha (su exmarido, el que ha sido condenado por el abuso a la menor) para que elabore el protocolo, y a esta persona sin tacha no se le ocurre otra cosa que obviar que en caso de abuso debe denunciarse a la policia, vamos lo más natural del mundo.
A ver, no se la acusa tanto de ocultar pruebas sino de poner toda la maquinaria de la administración a funcionar solo para desacreditar a la víctima.

En toda esta ignominia Monica Oltra fue pro activa en este sentido. Envió a la víctima a declarar ante el juez esposada, algo inaudito y que solo puede explicarse que pretendían que esposada, su testimonio careciese de credibilidad .

Encargaron un informe para que dijese que su palabra no tenía crédito alguno. Y todo esto mientras el juez estaba desarrollando todo tipo de diligencias para esclarecer que el marido ( no exmarido ) de Oltra había o no abusado de la menor,

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

-bones uyyy...
El Ximo...con la Mónica...le ha sentado fatal, además, el baile...
"Ximo Puig espera la inminente salida de Mónica Oltra: «No estoy para fiestas»"
Ximo Puig advierte a Oltra: "No podemos fallarle a la sociedad valenciana"

Aquí huele a muerto...
Llora otro poco, Mónica.

Creo que hay 13 personas imputadas...por rascarse sus partes, demorar...hacer informes con visos de falsedad...etc...TRECE subnormales/as/os QUE SE CREIAN IMPUENES, algún tonto de cuota en plan buenrollo, todo para proteger al marido de la Mónica.
Lo que se va a dilucidar es si MONICA lo sabía y dio alguna orden verbal (escrita no, desde luego) a sus pelotas bienpagaos para que suavizaran el tema, lo taparan...lo retardaran...
O no sabía nada y sus funcis actuaron así por amor a al jefa...pero parece MUY DIFICIL que no se enterase, contando que entonces compartía casa y cama con el tipo....vamos..digo yo.
Pero oye....lo progres son de otra pasta...integros como santos..

pd...¿Esta chica se ha puesto tocineta, no?...antes era más delgada.

Móoooonicaaaaaa...Ximo está ahiiiiii...con la guadañaaaaaa...

-chair -death -nj -rocket -sniper
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 14:24 Mónica puede acabar en la cárcel, indistintamente de la sentencia a su patena.. pero no olvidemos que políticos son políticos, del PP, PSOE, como los curas pederastas de las iglesias cristians.

Bueno, la tal Mónica puede acabar en la cárcel, o puede también acabar fugada en Bélgica, allí viviendo a cuerpo de reina con los golpistas del 1-0 y compañía, es decir, con los tuyos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Otra que también va de cabeza al juzgado :

El juez cita como imputada a Gara Santana, la segunda niñera de Irene Montero

La exescolta de Irene Montero aseguró que la que fuera responsable de prensa de Podemos también ejerció de niñera.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... ign=clicks

Así empezó el calvario de Monica Oltra. Primero imputaron a los que seguían sus órdenes, hasta acabar imputada ella misma.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 21 Jun 2022 12:22
lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 14:24 Mónica puede acabar en la cárcel, indistintamente de la sentencia a su patena.. pero no olvidemos que políticos son políticos, del PP, PSOE, como los curas pederastas de las iglesias cristians.

Bueno, la tal Mónica puede acabar en la cárcel, o puede también acabar fugada en Bélgica, allí viviendo a cuerpo de reina con los golpistas del 1-0 y compañía, es decir, con los tuyos.
Otra vez demuestras tu estupidez, mesclarme con esa gente y lo que he escrito sobre ells, tú eres un gilipollas a piñón fijo no hay más verdad que la que se interpone, y cruzadito es su intérprete, juez, sumo inquisidor, máximo demagogo, indiscutible memo, increible gilipollas.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Se te olvida el adagio:
"Roma traditoribus non praemiat" y tragarás quina toda tu vida por alinearte con gentuza.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Menos obsceno es vivir a cuerpo de rey que ser bufón de uno real, enriquecido chupándole la sangre a los ciudadanos.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 21 Jun 2022 15:58

Otra vez demuestras tu estupidez, mesclarme con esa gente y lo que he escrito sobre ells, tú eres un gilipollas a piñón fijo no hay más verdad que la que se interpone, y cruzadito es su intérprete, juez, sumo inquisidor, máximo demagogo, indiscutible memo, increible gilipollas.

Hay gente que se cree que por gritar más, tiene más razón. Tú, sin embargo, te crees que por insultar más, tienes más razón.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 21 Jun 2022 19:33

Menos obsceno es vivir a cuerpo de rey que ser bufón de uno real, enriquecido chupándole la sangre a los ciudadanos.

En fin

Dudo mucho que haya alguien en España que supere a Oltra en obscenidad.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 21 Jun 2022 21:31

En fin

Cruzadito la supera.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 21 Jun 2022 22:02
Cruzadito escribió: 21 Jun 2022 21:31

En fin

Cruzadito la supera.
Es normal que un independentista diga eso.

Imagen
Responder