VOX HA GANADO EN ANDALUCÍA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

VOX HA GANADO EN ANDALUCÍA

Mensaje por lo tio pep »

A que sí, seguro que te dicen que si. Otra cosa son los de Ciudadanos, que nacieron para cagarse en Catalunya y ¿Que van a hacer esos capullos en Andalucía si su programa es cagarse en Catalunya?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX HA GANADO EN ANDALUCÍA

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:A que sí, seguro que te dicen que si. Otra cosa son los de Ciudadanos, que nacieron para cagarse en Catalunya y ¿Que van a hacer esos capullos en Andalucía si su programa es cagarse en Catalunya?
Pues no. Estas mal informado porque, sí bien Vox ha crecido, one more time , no ha ganado estas elecciones.

Las ha ganado el PP y quien sin duda las ha perdido es la izquierda, tal y como era de esperar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A mi, que los andalucea voten lo que les salga de las narices, però ver a ciudadanos sin poder decir su lema: mierda Catalunya, y que fuera de aquí no tienen discurso, me llena de alegría
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 20 Jun 2022 14:44
lo tio pep escribió:A que sí, seguro que te dicen que si. Otra cosa son los de Ciudadanos, que nacieron para cagarse en Catalunya y ¿Que van a hacer esos capullos en Andalucía si su programa es cagarse en Catalunya?
Pues no. Estas mal informado porque, sí bien Vox ha crecido, one more time , no ha ganado estas elecciones.

Las ha ganado el PP y quien sin duda las ha perdido es la izquierda, tal y como era de esperar.

Yo no iba con nadie,pero tú si, tú ibas con Vox y habeis perdidos. Esperabais ser ese partido perdedor que chantagea al ganador. Me temo que os habéis ido a la mierda.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Vaticiné que ganaría Laura Pausini.
No obstante, reconozco que me faltó pericia.
Ahora bien, ¿ Qué vínculo puede existir, entre el Partido Popular, y Laura Pausini ?

Imagen

¡ Ya no responde ni al telefonó !
Pende de un hilo la esperanza mía.
¡ Yo no creí, jamás, poder perder así, la cabeza, por él !

¿ Por qué, de pronto, ya, no me quería ?
¿ Por qué mi vida se quedó vacía ?
Nadie contesta mis preguntas, porque nada me queda, sin él...

Imagen

Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos ( Pablo Casado ).
Se fue, el murmullo de sus silencios ( Mariano Rajoy ).
¡ Se fue, su sonrisa de fábula ! ( Cayetana Álvarez de Toledo ).
Se fue, la dulce miel que probé, en sus labios ( Soraya Sáenz de Santamaría ).
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 13:55 A que sí, seguro que te dicen que si. Otra cosa son los de Ciudadanos, que nacieron para cagarse en Catalunya y ¿Que van a hacer esos capullos en Andalucía si su programa es cagarse en Catalunya?
1º) No estoy de acuerdo con que C´s naciera para "cargarse Cataluña", sí para hacer frente a un nacionalismo que estaba ocupando todas las facetas de la vida en Cataluña y aplastando derechos, como se ha podido comprobar incluso judicialmente con el tema de la lengua en las escuelas. Y ganaron en Cataluña, aunque luego no hayan rematado la pelea para conseguir llegar a la Generalitat. No creo que los millones de votantes que tuvo C´s en Cataluña estuvieran pensando en destruir la autonomía.

2º) Ciudadanos ha gobernado en Andalucía junto con Moreno y encima LO HAN HECHO BIEN. De Marín precisamente no ha sido la culpa del descalabro electoral, aunque él haya asumido todas las culpas. Si Ciudadanos no hubiera traicionado a sus votantes aliándose con el sanchismo a nivel local (en Murcia, en Madrid, en Castilla y León y en multitud de municipios...) probablemente en Andalucía hoy el descalabro de ese partido no habría sido tan fulminante, ni lo habría sido en Castilla y León o en Madrid.

3º) Luego sucede que Ciudadanos tiene una parte del programa muy parecido al del PP (aunque luego haya matices y diferencias) Básicamente comparte espectro político y mucho más con este PP de Feijó y el PP de Moreno Bonilla en Andalucía. Una vez que la gente ha decidido no sustituir al PP, porque éste ha ido cambiando los liderazgos, Ciudadanos lo tiene mucho más difícil. Más aún porque no ha intentado ocupar el espacio del PSOE que habría sido igual su salvación.

Pienso también que C´s no debería haber dado el salto a lo nacional antes de afianzarse en Cataluña, y afianzarse habría sido gobernar. Estuvieron a un pelo, pero se desinflaron al tiempo que se apresuraban a ir a por Moncloa.

Los errores de estrategia no los arregla ninguna táctica
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 20 Jun 2022 14:44

Yo no iba con nadie,pero tú si, tú ibas con Vox y habeis perdidos. Esperabais ser ese partido perdedor que chantagea al ganador. Me temo que os habéis ido a la mierda.

Hemos subido dos escaños y dices que hemos perdido las elecciones. Entonces, ¿ la izquierda no las ha perdido ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Si no esperas ganar y pierdes, no pasa nada. Pero vosotros esperabais ganar aunque fuera de matute, y no, habéis perdido.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Gane quien gane, empate quien empate y pierda quien pierda, recordemos que es preciso sujetar un meteorito, para proclamarse vencedor del Torneo de Sujeción de Meteoritos.

Imagen

" El meteorito me ha transformado; me siento capaz de convertirme en jardinera del Edén. "

Imagen

---> No empecemos otra vez, ¡ Macarena ! <---

Imagen

---> Macarena es esa mujer que te vence, en el último instante, porque agarró el toro, por los cuernos. Menos mal que, esta vez, yo he agarrado la vaca, por el hocico. <---
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió: 20 Jun 2022 17:49
lo tio pep escribió: 20 Jun 2022 13:55 A que sí, seguro que te dicen que si. Otra cosa son los de Ciudadanos, que nacieron para cagarse en Catalunya y ¿Que van a hacer esos capullos en Andalucía si su programa es cagarse en Catalunya?
1º) No estoy de acuerdo con que C´s naciera para "cargarse Cataluña", sí para hacer frente a un nacionalismo que estaba ocupando todas las facetas de la vida en Cataluña y aplastando derechos, como se ha podido comprobar incluso judicialmente con el tema de la lengua en las escuelas. Y ganaron en Cataluña, aunque luego no hayan rematado la pelea para conseguir llegar a la Generalitat. No creo que los millones de votantes que tuvo C´s en Cataluña estuvieran pensando en destruir la autonomía.

2º) Ciudadanos ha gobernado en Andalucía junto con Moreno y encima LO HAN HECHO BIEN. De Marín precisamente no ha sido la culpa del descalabro electoral, aunque él haya asumido todas las culpas. Si Ciudadanos no hubiera traicionado a sus votantes aliándose con el sanchismo a nivel local (en Murcia, en Madrid, en Castilla y León y en multitud de municipios...) probablemente en Andalucía hoy el descalabro de ese partido no habría sido tan fulminante, ni lo habría sido en Castilla y León o en Madrid.

3º) Luego sucede que Ciudadanos tiene una parte del programa muy parecido al del PP (aunque luego haya matices y diferencias) Básicamente comparte espectro político y mucho más con este PP de Feijó y el PP de Moreno Bonilla en Andalucía. Una vez que la gente ha decidido no sustituir al PP, porque éste ha ido cambiando los liderazgos, Ciudadanos lo tiene mucho más difícil. Más aún porque no ha intentado ocupar el espacio del PSOE que habría sido igual su salvación.

Pienso también que C´s no debería haber dado el salto a lo nacional antes de afianzarse en Cataluña, y afianzarse habría sido gobernar. Estuvieron a un pelo, pero se desinflaron al tiempo que se apresuraban a ir a por Moncloa.

Los errores de estrategia no los arregla ninguna táctica
La estrategia y la táctica son como el culo y la caca que cuando huele a diablos nadie se atribuye.
Lo que niegas es la evidencia que demostró en el lado anti referéndum, la nula importancia del proyecto y la absoluta prioridad del icono tan efectivamente interpretado por Cs.
Conste que yo seré la última en proclamar que del lado opuesto, defensor del referéndum, hubiere un proyecto conjunto más allá del de convocar la consulta. La diferencia es que no he necesitado ser independentista para defender un proceso democrático basado en la voluntad popular. Por contra, vosotros sí para neutralizarlo habéis necesitado crear la falsa apariencia de compartir con Cs un proyecto y después los habéis tirado a la basura.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

-tongue -tongue -tongue

La diferencia es que no he necesitado ser independentista para defender un proceso democrático basado en la voluntad popular. Por contra, vosotros sí para neutralizarlo habéis necesitado crear la falsa apariencia de compartir con Cs un proyecto y después los habéis tirado a la basura.
Tampoco es esto, su "proyecto" se limitó a berrear el famoso A POR ELLOS!

Cs un pozo negro. Es satisfactorio comprobar que ellos mismos lo han sellado. Hola Cucur!!!! -bye -bye -bye -grin -grin -grin
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ciudadanos fue el partido que nació para agrupar a los que se oponían a que Catalunya fuera algo más que una mera división administrativa. De los que negaban una personalidad a Catalunya. Hasta tal punto que su bandera fue el eclecticismo. Luego nadie sabía cual era su línea, luego nadie sabía con quien pactaría (el eclecticismo sólo funciona cuando me beneficia) y no había demonios antiespañolistas ni en CyL ni en Andalucía. Se han quedado sin discurso
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Estáis equivocados con Ciudadanos.
Y no tenéis ni idea de la oportunidad que hemos perdido de tener una derecha civilizada y ajena al franquismo.
Ni idea.
Lo que os duele es que ganaran unas elecciones en Catalunya.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sin su anticatalanismo me habrían podido caer bien, pero fue su bandera. Es como el condeduque de Olivares, su idea podía ser buena, pero jodía a Catalunya, y no sólo a las clases pudientes.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No son anti catalanes: sólo querían que el Castellano se tratase igual que el Català.
Eso no es ser anti catalán: es tener más de dos dedos de frente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Eso es hacer desaparecer el catalán del mapa. Eso es hacer que el inmigrante no asuma una de las principales señas de identidad. Esto es convertir Catalunya en una mera división administrativa sin personalidad. Esto es liquidar una nación. Y no me digan que ciudadanos no lo wabía. Su lucha era vivir en Cataluña al margen de lo catalán como derecho prioritario
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Eso es una visión muy particular suya y del nacionalismo.
Es una postura extremista, de extrema derecha para ser más precisos.
Mala cosa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No sé por qué ha de ser extrama derecha, a Hitler y a Hiro Hito les ganó el nacionalismo de sus oponents. Tampoco es una visión tan particular ni extremista. Los estadounidenses que se apuntaron a las fuerzas armadas tras el ataque de Japón no eran nacionalistas. Coño, que Però Harbor está más lejos de EEUU que Perfil de España
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Verá, cuando la ideología se basa en Patria, Nación, País, Cultura, Historia y Raza así como su ensalzamiento y el miedo a perder todo ello...Hablamos de ideología de extrema derecha.
Eso no se diferencia en absolutamente nada de lo que pensaban Hitler, Mussolini o Franco.
Es exactamente lo mismo.

Luego podemos hacer comparativas y ver cómo los represaliados se convierten en represores.
Los judíos, pueblo represaliado históricamente hasta decir basta, hoy son los opresores de los palestinos.
El maltratado se suele convertir en maltratador.
Y es lo que hace hoy el catalanismo con el Castellano: reprimirlo y maltratarlo.

Todo ello bastante deplorable, por cierto.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2022 11:05 Eso es una visión muy particular suya y del nacionalismo.
Es una postura extremista, de extrema derecha para ser más precisos.
Mala cosa.
Es miedo a la libertad. Pep tiene miedo a que si no obligas no haya nada. Yo se lo he negado muchas veces, que no tema por su cultura pues si es cultura perdurará sin necesidad de tener que ser impuesta a todo el mundo quiera o no quiera. Las imposiciones así, al final tendrán efecto rebote
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió: 21 Jun 2022 11:01 Eso es hacer desaparecer el catalán del mapa. Eso es hacer que el inmigrante no asuma una de las principales señas de identidad. Esto es convertir Catalunya en una mera división administrativa sin personalidad. Esto es liquidar una nación. Y no me digan que ciudadanos no lo wabía. Su lucha era vivir en Cataluña al margen de lo catalán como derecho prioritario
Como te he dicho en otras ocasiones tienes miedo a la libertad. Si una lengua es útil y querida por sus hablantes no necesita ser impuesta. Y yo creo (y me baso en la evidencia de que no desapareció en 40 años de dictadura) que ni el catalán ni la cultura asociada va a desaparecer si deja de ser una imposición.

Si Cataluña hubiera aparcado al nacionalismo (y por supuesto al independentismo que le sucedió) le habría ido mucho mejor. Hoy no hablaríamos de una región en decadencia.

Lo que sí puede suceder es que en el futuro los que sí quieren la catalán sufran el hartazgo de los catalanes que están hasta los huevos de imposiciones. Y los rebotes suelen ser mucho peores.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 21 Jun 2022 11:01 Eso es hacer desaparecer el catalán del mapa. Eso es hacer que el inmigrante no asuma una de las principales señas de identidad. Esto es convertir Catalunya en una mera división administrativa sin personalidad. Esto es liquidar una nación. Y no me digan que ciudadanos no lo wabía. Su lucha era vivir en Cataluña al margen de lo catalán como derecho prioritario

Joder, y luego dices que no eres independentista. Pues suerte que no eres independentista ni supremacista ni xenófobo... que si llegas a serlo, no te digo nada. Y lo que sigues sin desvelarnos es para qué carallo necesita un inmigrante hispanoparlante aprender el catalán en Cataluña, si el 100% de la población catalana habla castellano.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El problema es que me consideras independentista porque eres un hispanomierda.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Si no esperas ganar y pierdes, no pasa nada. Pero vosotros esperabais ganar aunque fuera de matute, y no, habéis perdido.
En realidad nunca hemos dicho ni que ganaríamos ni que doblaríamos escaños. Eso último fue cosa de los periodistas .

En cuanto a la izquierda , sí, esperaban perder y , efectivamente, se metieron la gran Ostia, pero no puedes llamar perdedor al que ha crecido electoralmente .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió:-tongue -tongue -tongue

La diferencia es que no he necesitado ser independentista para defender un proceso democrático basado en la voluntad popular. Por contra, vosotros sí para neutralizarlo habéis necesitado crear la falsa apariencia de compartir con Cs un proyecto y después los habéis tirado a la basura.
Tampoco es esto, su "proyecto" se limitó a berrear el famoso A POR ELLOS!

Cs un pozo negro. Es satisfactorio comprobar que ellos mismos lo han sellado. Hola Cucur!!!! -bye -bye -bye -grin -grin -grin

Y para todos ustedes La Biega Chiflada intentando ensuciar un hilo con algo que nada tiene que ver.

Responder