Archivan la causa contra Ayuso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Archivan la causa contra Ayuso

Mensaje por vital »

Yo no digo na, (espero que nadie tome un disgusto aquí en el foro)

Anticorrupción archiva la investigación sobre el contrato del hermano de Ayuso

Archivada la investigación contra Ayuso por el caso de la compra de mascarillas por su hermano

Dice Ayuso:

"Señorías de la izquierda, ya van 20 veces, 20 contadas, que me han llevado a los tribunales y 20 veces que la justicia, jueces y fiscales, han dicho que son todo falsedades. Han utilizado el Parlamento y las instituciones para manchar mi honor 20 veces, será que la justicia es de extrema derecha, será que el sistema está corrompido, pero son 20 veces donde se ha demostrado el uso torticero que están haciendo ustedes de la justicia"
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Re: Archivan la causa contra Ayuso

Mensaje por vital »

Es que vaya racha lleva Sánchez. No le sale una a derechas
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Y a Casado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 23 Jun 2022 15:32Y a Casado.
Sí, en este asunto iban en UTE al parecer

Ciudadanos también hizo UTE con Sánchez

e Iglesias...

Hay que pensárselo mucho antes de ir en UTE con Sánchez. Yo de Rufián me lo haría mirar
Última edición por vital el 23 Jun 2022 15:36, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Hombre, el primero que se metió con Ayuso por su hermano era Casado. Fuego amigo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 23 Jun 2022 15:36 Hombre, el primero que se metió con Ayuso por su hermano era Casado. Fuego amigo.
Sí, en UTE con Sánchez, como muchos otros que con ese "amiguito" también han ido cayendo en desgracia
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Sánchez nada tenía que ver con los líos del PP. Ellos solitos se lo armaron. Y a tí no te hubiera importado tenerle de Presidente. Para eso le votaste.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 23 Jun 2022 15:41 Sánchez nada tenía que ver con los líos del PP. Ellos solitos se lo armaron. Y a tí no te hubiera importado tenerle de Presidente. Para eso le votaste.
Vaya sobre Casado deberías leer lo que acabo de escribir en el otro hilo.

El PSOE también estaba al tanto. De hecho ayudaron con informaciones y tal (el famoso dossier que luego cucamente niega Moncloa)

Vamos ... exactamente igual que trató de dinamitar los gobiernos populares atrayendo a Ciudadanos en una estrategia a nivel nacional (que les salió como el culo pero con la que han ido consiguiendo algunos ayuntamientos), intentó dinamitar al PP abriendo una brecha que ya había en el PP de Casado por culpa de la forma tiránica de llevar los asuntos de poder dentro del partido por parte de Casado y compañía.

Ambas operaciones a Sánchez le han salido mal, pero si le hubieran salido bien, habría Sánchez para años
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Habrá Sánchez para años. Es un tipo como ave fénix que siempre cae de pie.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 23 Jun 2022 15:58 Habrá Sánchez para años. Es un tipo como ave fénix que siempre cae de pie.
No lo veo

Básicamente el PSOE tenía dos patas: Andalucía y Cataluña. Si vuelva a caer de pie, una pata ya no la tiene y la otra ya ni siquiera es del PSC, es Rufián

Creo que al final los tiburones pueden funcionar mordiendo a su alrededor a corto plazo, a largo plazo ya se comen todo y luego mueren de inanición. Creo que cada vez más gente le dará la espalda. Demasiados cadáveres a su alrededor como no dar aspecto de cementerio

Gente como Sánchez tiene éxito en lugares como Rusia. Allí igual se habría comido a Putin y estaría él dirigiendo la guerra contra Ucrania.
Ahí, en lugares donde el alimento es infinito y quien te da la espalda es hombre muerto. En una democracia al final no funciona...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Das risa Vital. Tu odio a Sánchez por haber echado tu amado Rajoy ya raya el ridículo. Desde luego eres de la escuela de Casado con tus discursos de ocurrencias.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Deberías cerrar esto para que Muga no lo vea, que le va a dar un jamacuco. ¡¡Con lo sensible que es él para la Ayuso!...entre esto, Andalucía y el verano de violaciones salvajes en Euskadi (eso dicen las feminazis)...no levanta cabeza.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No te preocupes por mí, Pablo. Me encuentro de vacatas por la Toscana francesa en modo relax total, alojado en uno de los sitios mejor valorados de toda Francia.
A mí me da igual lo que digan o no los jueces en el caso de la crisis de la pandemia, hay algo que se llama indecencia, que es con lo que yo no me casaré jamás.
Ya puse en su día los correos míos en los cuales por aquellos días para las compras de mascarillas hicimos con la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.
Mucho más baratas que al precio que las compró el hermanísimo.
Seguramente porque quienes llevaron la gestión para conseguirlas era gente decente, y no algún hijoputa que aprovechó la ocasión para pegar un pelotazo.
A ti te gusta más este tipo de gente?
pues nada, allá tú. Que te vaya bonito...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:No te preocupes por mí, Pablo. Me encuentro de vacatas por la Toscana francesa
Toscana hay sólo una, y está en Italia. Lo de llamar a la Gascuña “la Toscana francesa “ , es una más de las muchas cursiladas que se dicen por ahí .

Por cierto, la cursilada no viene de los gabachos. Menudos son ellos. Intuyo que es obra de las agencias de viaje.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:No te preocupes por mí, Pablo. Me encuentro de vacatas por la Toscana francesa en modo relax total, alojado en uno de los sitios mejor valorados de toda Francia.
A mí me da igual lo que digan o no los jueces en el caso de la crisis de la pandemia, hay algo que se llama indecencia, que es con lo que yo no me casaré jamás.
Ya puse en su día los correos míos en los cuales por aquellos días para las compras de mascarillas hicimos con la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.
Seguramente porque quienes llevaron la gestión para conseguirlas era gente decente, y no algún hijoputa que aprovechó la ocasión para pegar un pelotazo.

Ayuso es exonerada, no ya por los jueces sino por la Fiscalía que depende del gobierno , y tiene que ir a la hoguera porque amiga nosequé.

Monica Oltra es imputada por un juez y Muga por la Gascuña que él llama Toscana.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No sé de quién es el invento, pero tiene una zona bien parecida a La Toscana. Más luego que es un sitio muy tranquilo para hacer turismo de relax sin mucha aglomeración de gente.
Como siempre que venimos por Francia, nos preguntan de donde venimos, y una vez más, al decirles que de Donosti, todo son palabras maravillosas respecto a como les gusta la ciudad y la zona.
Donde estamos hospedados, los dueños del lugar cada vez que pueden, se vienen para Donosti.
El caso es que en los dos días que llevamos ya acumulamos un montón de anécdotas diferentes en torno a nuestra tierra.
Hoy fuimos a ver una abadía muy guapa y la chica que nos atendió era de Donosti, así que tuvimos información privilegiada.
Anteriormente fuimos a ver un museo prehistórico y romano. Con el tema de los idiomas, le dijimos que yo hablo un poco francés y mi pareja inglés, y él que hablaba poco castellano. Entonces mi pareja le dijo en plan chorra que también hablaba euskera, y tócate los cojones, que el chico nos atendió en euskera, ya que todas las noches se iba a dar clase de euskera.
Hay otra anécdota más, de ayer a la noche cenando, pero ésta ya es más particular, y de como a veces el mundo es un pañuelo.
Por cierto, otra anécdota más. El sitio donde estamos es un palacio, y los padres de la dueña se dedican al vino y al armañac entre otras cosas. Son productores con cierto renombre en la zona.
Nos contó que desde 1979 traían más de 30 personas de un pueblo de Salamanca durante mes y medio para hacer la vendimia.
Siempre del mismo pueblo y casi siempre los mismos. Un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo.
Durante ese mes y medio su madre y luego ella cuando se hizo un poco más mayor, preparaban el desayuno y comida para todos. La cena no, la cena no porque en invierno mataban cuatro cerdos para cuando ellos viniesen porque les gustaba cenar jamón, salchichón y chorizo.
Y así transcurren a veces mis vacaciones, llenas de anécdotas y curiosidades.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 23 Jun 2022 19:28
Muga escribió:No te preocupes por mí, Pablo. Me encuentro de vacatas por la Toscana francesa en modo relax total, alojado en uno de los sitios mejor valorados de toda Francia.

Ayuso es exonerada, no ya por los jueces sino por la Fiscalía que depende del gobierno , y tiene que ir a la hoguera porque amiga nosequé.

Monica Oltra es imputada por un juez y Muga por la Gascuña que él llama Toscana.

Fiscalía no depende del gobierno. No puede recibir órdenes ni instrucciones del gobierno
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 23 Jun 2022 19:28

Pues hay unos cuantos Km de distancia.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ah, sí, y mañana si Dios quiere y le hecho pelotas, me levantaré a las seis de la mañana o poco más para salir a correr por una ruta que me he preparado.
En definitiva, hay mucho más mundo más allá de babear por una perturbada a la cual ninguno de vosotros le importáis lo más mínimo.
Triste, muy triste...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

o
Muga escribió:No sé de quién es el invento, pero tiene una zona bien parecida a La Toscana. Más luego que es un sitio muy tranquilo para hacer turismo de relax sin mucha aglomeración de gente.
Como siempre que venimos por Francia, nos preguntan de donde venimos, y una vez más, al decirles que de Donosti, todo son palabras maravillosas respecto a como les gusta la ciudad y la zona.
Donde estamos hospedados, los dueños del lugar cada vez que pueden, se vienen para Donosti.
El caso es que en los dos días que llevamos ya acumulamos un montón de anécdotas diferentes en torno a nuestra tierra.
Hoy fuimos a ver una abadía muy guapa y la chica que nos atendió era de Donosti, así que tuvimos información privilegiada.
Anteriormente fuimos a ver un museo prehistórico y romano. Con el tema de los idiomas, le dijimos que yo hablo un poco francés y mi pareja inglés, y él que hablaba poco castellano. Entonces mi pareja le dijo en plan chorra que también hablaba euskera, y tócate los cojones, que el chico nos atendió en euskera, ya que todas las noches se iba a dar clase de euskera.
Hay otra anécdota más, de ayer a la noche cenando, pero ésta ya es más particular, y de como a veces el mundo es un pañuelo.
Por cierto, otra anécdota más. El sitio donde estamos es un palacio, y los padres de la dueña se dedican al vino y al armañac entre otras cosas. Son productores con cierto renombre en la zona.
Nos contó que desde 1979 traían más de 30 personas de un pueblo de Salamanca durante mes y medio para hacer la vendimia.
Siempre del mismo pueblo y casi siempre los mismos. Un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo.

Imagino que les dejarías claro que tú no tienes nada que ver con esos salmantinos .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿por qué?
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yo no soy un cacique como tú, Maestro, que insulta a todos los vascos o a todos los catalanes. Incluso a veces sin darte cuenta, a tu amo. Luego ya diciendo alguna tontería, rectificas, pero ya no cuela. Te puede el odio, la envidia y el momento.
En España hay gente muy noble, legal e integra con valores.
Y luego están los voxeros, una banda de acomplejados fracasados en la vida, fácilmente manipulables por tendencias extremas con tics nazis, como es el caso de Vox.
Cuando uno elije esta tendencia y encima la defiende compulsivamente, sólo queda decir una cosa: VAYA PUTA MIERDA DE VIDA.

Y ojo, que es una elección, la de cada uno. Hay otras mejores, más decentes, pero cuando uno decide arrodillarse y arrastrarse ya entonces deja de hacer algo vital, la opción de la elección.
Una pena ver a la gente llegar a este extremo, pero bueno, poco más podemos hacer que expresarlo para intentar ayudar aunque ya casi que no valga para nada.
¡¡¡ÁNIMO CHAVAL!!!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues dicho y hecho. Ya de vuelta desde hace un ratito.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿por qué?
Bueh, ya se sabe, los salmantinos. Son unos putos españoles de mierda. Nada que ver ni con vascos ni con catalanes, que sois seres de luz.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Yo no soy un cacique como tú, Maestro,

Pues claro que no. Ya quisieras tú tener unas tierras y que los ganaderos te pidieran permiso para llegar allí su ganado a pastar.

Ojo, que eso no es ser un cacique, pero uno se siente como tal.

que insulta a todos los vascos o a todos los catalanes.

Falso. Incluso Jehova salvó a Lot y su familia de la destrucción de Gomorra.

Entonces, a todos, todos, no. Hágase salva la excepción de Abascal y Garriga.

Incluso a veces sin darte cuenta, a tu amo.
Eso jamas. Nunca insultaría a Mein Führer Abascal.

Luego ya diciendo alguna tontería, rectificas, pero ya no cuela. Te puede el odio, la envidia y el momento.
Ya quisiera yo verte de simple asturianito aguantando que te piten el Himno, un día tras otro, cada vez que tú selección juega un partido en las Provincias Vascongadas y Cataluña.

Eso, y los “ ¡ Puta España ! “ a la menor ocasión. A ver qué cara de alegria se te quedaría al ver a alguien que hace esas cosas.

En España hay gente muy noble, legal e integra con valores.
Pues claro, gente íntegra que caga para España. Gente incapaz de decir España, y que lo sustituye por El Estado o, con mucha suerte, por “El Estado Español” . De esos traidores también tenemos algún puñado en Asturias.

Y luego están los voxeros, una banda de acomplejados fracasados en la vida, fácilmente manipulables por tendencias extremas con tics nazis, como es el caso de Vox.
Cuando uno elije esta tendencia y encima la defiende compulsivamente, sólo queda decir una cosa: VAYA PUTA MIERDA DE VIDA.
Hombre, pues dejando a un lado el tema salud, ya que estoy hecho mierda, y más mierda me estoy poniendo, mi vida es plena.

Créeme, vendiendo cupones de la ONCE y teniendo como novia a la chica más buena del Planeta Tierra dudo mucho que pueda envidiar a alguien como tú . Por mucha pasta que tengas y muchos txokos tengas en la “Florencia francesa “ .

Yo ese tipo de vida ya la he vivido y en este momento de mi existencia no lo necesito.

Y ojo, que es una elección, la de cada uno. Hay otras mejores, más decentes, pero cuando uno decide arrodillarse y arrastrarse ya entonces deja de hacer algo vital, la opción de la elección.
Una pena ver a la gente llegar a este extremo, pero bueno, poco más podemos hacer que expresarlo para intentar ayudar aunque ya casi que no valga para nada.
Que sí, Muga, que ya has dejado muy claro que te doy mucho asco.

Responder