Pues pillé el bicho

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Pues pillé el bicho

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, pues volviendo al hilo. Todos esperamos una pronta recuperación de Muga, a quien desde este foro todos expresamos nuestros mejores deseos

También condenamos a la ultraderecha nazi que es la causante de que nuestro buen amigo haya contraído esta enfermedad .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pues pillé el bicho

Muga escribió:

Si yo hubiese cogido un avión para ir a cualquier sitio y antes de hacerlo me hago un test de antígenos, yo paso todos los filtros y cuando llego al lugar si yo por mi cuenta decido no hacerme ningún test, contagio a todo quisqui.
.

Bueno, en realidad es lo que ha pasado :

.

Muga escribió:
Luego donde estamos hospedados, en la terraza, los dueños nos sacaron unos vinos y ahí estuvimos de tertulia unos cuantos un rato.

Al día siguiente tenía cena con ellos también, y decidí hacerme el test a media tarde, pero yo ya con el convencimiento de que me había enfriado. Así que aunque cansados, fuimos todo el día por ahí a ver más pueblos y cosas. Al volver, me hice el test, y esta vez salió positivo.

.

Informan desde la Toscana francesa que se ha detectado un nuevo brote del COVID en la región . Fuentes sanitarias confirman que el paciente cero es un ciudadano de Euskalherria , que ha sido confinado de inmediato.

En Agen se ha convocado una manifestación xenófoba de la ultraderecha pidiendo la inmediata expulsión del causante de este desaguisado.

Desde este foro estamos todos contigo, Muga.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ayer regresé de las vacaciones. Como me acuesto pronto para intentar descansar con esto del bicho, para las siete de la mañana ya estaba en el curro.
Hoy hacer lo urgente, ver como está todo en mi ausencia y listo.
No está el tema para quedarse mucho tiempo en el trabajo no vaya a ser que acabemos todos contagiados y nos quedemos sin personal que aquí en Gipuzkoa ahora mismo cuesta encontrar.
Después he pasado por la huerta a ver como estaba y he cogido tres calabacines XXL y varias lechugas.
Ahora esperando a que llegue la niña en autobús de su viaje de fin de curso, que se ha recorrido media Europa. Vamos, que vendrá eufórica no, lo siguiente.
Y hasta aquí escribí hasta las 11:30 que justo llegó la niña.
Como dice Yushka y Cucur, los síntomas bastante leves gracias a las vacunas.
Ya casi sin cansancio, eso sí con mucho catarro. Me he pasado parte de la tarde cocinando y luego me he ido a la huerta a quitar hierbas y poner todo un poco mejor.
Mañana toca bien temprano ir de nuevo al curro, y si sigo con la mejora, saldré a andar y correr por el monte ya que anduve tentado hoy, pero le hice caso a Narda.
En fin, que como le veo preocupado a Maestro, pues que menos que informarle para que se quede tranquilo.
Por cierto, no he estado en el departamento donde Agen es su capital, así que esa manifa de borregos no era por mí...
Yushka, espero que sea leve lo de tu hija.
Pero bueno, a lo que iba desde el principio, por muchos test de antígenos que se exigieran anteriormente para entrar en un país sin estar vacunados por mi experiencia vivida, sigue siendo igualmente un coladero. Y esto, se supone que lo saben todos, desde los médicos hasta los políticos, y alguna política totalmente perturbada intentó sacar provecho de la situación de la forma más miserable, ruin e inhumana posible.
Vital, te imaginas pasando por Madrid a 2.000.000 de personas a diario y que antes de pasar todos se tengan que hacer un PCR y esperar un día los resultados?
Y qué hacemos con esos dos millones de personas, les encerramos en sus vehículos o que hagan cosas hasta que tengan el resultado?
O ponemos hoteles para dos millones de personas?
En fin, entre esto y la libertad de la loca, ya te han acabado de hacer la lobotomía completa.
Ánimo pues.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ah, y gracias a todos los que habéis mostrado preocupación. Se agradece.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Ayer regresé de las vacaciones. Como me acuesto pronto para intentar descansar con esto del bicho, para las siete de la mañana ya estaba en el curro.
.
Esto ….. oye, ¿ no se supone que tienes que guardar cuarentena ?

Ahora esperando a que llegue la niña en autobús de su viaje de fin de curso, que se ha recorrido media Europa. Vamos, que vendrá eufórica no, lo siguiente.

Si se trata de un viaje de fin de curso, es que es ya adolescente o, peor aún , adolescente. Dependiendo de su grado de gilipollismo ( todos lo hemos sido a esas edades ) , puede que regrese frustrada por volver a la realidad .

En fin, que como le veo preocupado a Maestro, pues que menos que informarle para que se quede tranquilo.

Nos tenias en un sinvivir.

Ahora en serio, llevabas varias horas sin dar señales de vida .

Por cierto, no he estado en el departamento donde Agen es su capital, así que esa manifa de borregos no era por mí...
A ver, se suponía que la manifa de Agen era coña.

Pero bueno, a lo que iba desde el principio, por muchos test de antígenos que se exigieran anteriormente para entrar en un país sin estar vacunados por mi experiencia vivida, sigue siendo igualmente un coladero. Y esto, se supone que lo saben todos, desde los médicos hasta los políticos, y alguna política totalmente perturbada intentó sacar provecho de la situación de la forma más miserable, ruin e inhumana posible.
Vital, te imaginas pasando por Madrid a 2.000.000 de personas a diario y que antes de pasar todos se tengan que hacer un PCR y esperar un día los resultados?
Y qué hacemos con esos dos millones de personas, les encerramos en sus vehículos o que hagan cosas hasta que tengan el resultado?
O ponemos hoteles para dos millones de personas?
En fin, entre esto y la libertad de la loca, ya te han acabado de hacer la lobotomía completa.

A estas alturas ya solo queda concluir que a este virus no se le puede parar. Ni mascarillas ni gaitas . Afortunadamente ha perdido letalidad, así que al que le ha tocado la china, pues mala suerte.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Joder, no puedo citar.
No, ya no es necesario hacer cuarentena. De hecho, a no ser que estés muy jodido o tengas a gente mayor bajo tu responsabilidad, no te dan ya la baja por el bicho.
La niña tiene 17 años, y una cabeza bien amueblada.
Ya sé que lo de Agen era broma.
Y ya no recuerdo que más has escrito, porque no puedo citar y tampoco copiar todo el texto.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El último párrafo me deja copiar.
Dice Maestro:
A estas alturas ya solo queda concluir que a este virus no se le puede parar. Ni mascarillas ni gaitas . Afortunadamente ha perdido letalidad, así que al que le ha tocado la china, pues mala suerte.

Creo que vamos a tener un verano muy cañero en cuanto a contagios. Sin restricción alguna y todo el mundo a darlo todo, aquí, allí, o donde toque.
Vienen varias semanas continuas de subir y subir los contagios seguramente como jamás hemos visto hasta la fecha, pero como sólo se contabiliza una parte, nos daremos cuenta de la situación verdadera por nuestro círculo de, trabajo, familia y amistades.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Pues yo le daba que no salía de esta...entre los berrinches y la fiebre...me dije.."lo tumba"...pero no..Es un virus facha, pero con buen fondo.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 27 Jun 2022 22:46 El último párrafo me deja copiar.
Dice Maestro:

Creo que vamos a tener un verano muy cañero en cuanto a contagios. Sin restricción alguna y todo el mundo a darlo todo, aquí, allí, o donde toque.
Vienen varias semanas continuas de subir y subir los contagios seguramente como jamás hemos visto hasta la fecha, pero como sólo se contabiliza una parte, nos daremos cuenta de la situación verdadera por nuestro círculo de, trabajo, familia y amistades.
Comentaba antes justo que ese punto de "situación verdadera" ha llegado ya.

La ausencia de restricción alguna lleva ya mucho tiempo, creo que Semana Santa incluídas. Hace mucho que la gente en general no lleva mascarilla casi por ningún sitio, incluyendo interiores. La vida absolutamente normal, como si no hubiera pandemia, lleva meses. Explica la extensión actual del bicho.

Ya hace más de un mes hablaban de más de 100 muertes diarias (por o con) Covid. Ahora creo que superan las 200. Esas cifras eran "antes" alarmantes. La diferencia con "antes" es que ya apenas informan. Ya no está el foco sobre la pandemia y esta ola la podríamos llamar la ola invisible.

Pienso que va a ser la última. Ésta vez no va a dejar rincón ni persona sin contagiar o poner en contacto con el bicho, dejando reguero de muertos en aquellos inmunodeprimidos y/o no vacunados suficientemente y de inmunidad aceptable en los demás.
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues me he quedado sin olfato.
Y la hija ha estado haciéndome un test con un montón de aceites esenciales que tenemos a ver si adivinaba alguno. Pues ni uno, no huelo nada.
Todo eso ha venido porque nos ha traído de su viaje varios quesos. Hemos abierto uno de cabra, y a ellas les ha gustado mucho. A mí me ha resultado bastante insípido. Y lo he olido, y les he dicho: pero sino huele a nada.
Y ellas: ¡sí hombre, que no huele, si huele mogollón!
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 28 Jun 2022 21:54 Pues me he quedado sin olfato.
Y la hija ha estado haciéndome un test con un montón de aceites esenciales que tenemos a ver si adivinaba alguno. Pues ni uno, no huelo nada.
Todo eso ha venido porque nos ha traído de su viaje varios quesos. Hemos abierto uno de cabra, y a ellas les ha gustado mucho. A mí me ha resultado bastante insípido. Y lo he olido, y les he dicho: pero sino huele a nada.
Pues a mí mi olfato me dice que apestas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 28 Jun 2022 21:54 Pues me he quedado sin olfato.
Me sorprende porque decían que Omnicron ya no tenía ese síntoma de pérdida de gusto y olfato. Pero también cuadra con que pueda ser cualquiera de las dos nuevas variantes de la variante Omnicron, que además de lograr esquivar en parte la vacuna, haya recuperado ese efecto que tenían las primeras variantes

Es una putada, sobre todo para alguien que le gusta la cocina, pero la buena noticia es que se acaba recuperando!!!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, seguimos creo igual, del olfato, digo, y cada vez va llegando más información de que va cayendo más y más gente.
A este paso, para finales de julio todo Dios Covid free.
Eso sí, los ingresos también van subiendo, a ver si de nuevo se va a colapsar el sistema, aunque no creo. Pero bueno, que sí o sí va a subir en contagios, ingresos en planta, UCI, y la parte peor, aumento de fallecidos.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

¿qué tal va la cosa? ¿recuperas olfato y gusto?

Mi mujer esta tarde recupera la mascarilla en el trabajo (ya no la llevaba), pero no porque lo haya dicho el jefe sino de motu propio. Ya hay familiares de compañeros suyos con el bicho... y éstos no se ponen mascarilla -solidarios ellos con sus compis.

Si no lo tenemos ya por casa será de milagro

Con un poco de suerte no nos fastidia las vacaciones, aunque eso sería lo de menos. Es un bicho traicionero y nunca se sabe.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo espero con impaciencia contagiarme. Solo para saber si en la ruleta de la genética me toca palmar o sobrevivo.

Admitamoslo , este virus no lo paramos.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Pararlo difícil (salvo que ya hubiera vacunas esterilizantes que frenaran no sólo los efectos sino el propio contagio), pero lo que sí puede pasar es que cada vez se parezca más a un catarro común, cosa que hoy por hoy aún no es así, aunque tampoco estamos en el punto de inicio donde moría mucha más gente y mucha más gente se quedaba tocada con secuelas
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues yo que lo pasé muy bien, sin fiebre y sin nada lo sigo padeciendo. Cansancio, mucho cansancio sobre todo.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 13 Jul 2022 14:55 Pues yo que lo pasé muy bien, sin fiebre y sin nada lo sigo padeciendo. Cansancio, mucho cansancio sobre todo.
¡Todavía! pues llevarás ya unas tres semanas. Lo del olfato y el gusto ¿lo has recuperado?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Muga escribió: 13 Jul 2022 14:55 Pues yo que lo pasé muy bien, sin fiebre y sin nada lo sigo padeciendo. Cansancio, mucho cansancio sobre todo.
Tu RH es negativo?
Las personas con RH negativo tienen más problemas con el Covid.
En mi casa apenas 36 horas de dolor de cabeza un poco de fiebre y dolores musculares.
Claro que cada cepa es diferente, aquella era la Omega y ahora es la Omicron.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 13 Jul 2022 16:45
Tu RH es negativo?
Las personas con RH negativo tienen más problemas con el Covid.
En mi casa apenas 36 horas de dolor de cabeza un poco de fiebre y dolores musculares.
Claro que cada cepa es diferente, aquella era la Omega y ahora es la Omicron.
Una prima mía en la segunda ola se lo pegó su hija, no llegó a estar hospitalizada pero lo pasó fatal y luego le quedó persistente. Aún hoy tiene algunos coletazos. Claro que cuando lo enganchó no había aún vacuna
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Vital, Cucur, no puedo citaros, así que os contesto aquí a los dos.
No, no tengo el RH-.
El olfato está más o menos recuperado, aunque tengo una sensación rara de sabor.
Como dije, mientras fui positivo lo pasé bastante bien. Aunque estaba algo cansado, estaba activo. Y 20 días después, tengo la garganta cogida, sigo con catarro y mocos. Creo que tengo que apuntar dolores musculares, dolor de cabeza, dolor estomacal y mucho cansancio.
Hago vida normal, pero me canso.
Vamos, por ahora incapaz de ponerme las zapatillas y salir a correr. Me veo que no llego a la vuelta de la esquina, y está muy claro que para mí esto es un punto de medición importante en saber como me encuentro.
Muchas gracias a los dos por preguntar.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pos yo tengo el RH- y más fresco que una lechuga. Sin banderillas, sin perforación de nariz, sin trolatest ni na de na.

Vosotros...¿no habéis establecido la menor relación entre ponzoña y pegas de salud, no? Yo ya es que no sé como decíroslo. En fin...
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 15 Jul 2022 18:15 Vital, Cucur, no puedo citaros, así que os contesto aquí a los dos.
No, no tengo el RH-.
El olfato está más o menos recuperado, aunque tengo una sensación rara de sabor.
Como dije, mientras fui positivo lo pasé bastante bien. Aunque estaba algo cansado, estaba activo. Y 20 días después, tengo la garganta cogida, sigo con catarro y mocos. Creo que tengo que apuntar dolores musculares, dolor de cabeza, dolor estomacal y mucho cansancio.
Hago vida normal, pero me canso.
Vamos, por ahora incapaz de ponerme las zapatillas y salir a correr. Me veo que no llego a la vuelta de la esquina, y está muy claro que para mí esto es un punto de medición importante en saber como me encuentro.
Muchas gracias a los dos por preguntar.

No me digas que además de no tener el Rh negativo, no tienes ADN francés. Imperdonable.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Traca escribió: 15 Jul 2022 21:56 Pos yo tengo el RH- y más fresco que una lechuga. Sin banderillas, sin perforación de nariz, sin trolatest ni na de na.

Vosotros...¿no habéis establecido la menor relación entre ponzoña y pegas de salud, no? Yo ya es que no sé como decíroslo. En fin...
Mi prima no estaba vacunada cuando se cogió el bicho (es que no había ni vacunas). Se pasó tres meses de no desearselos a nadie, y además le quedaron secuelas que aún hoy le colean un poco. Curiosamente cuando meses después sí se vacunó le disminuyeron las afecciones de la Covid persistente.

Uno de los efectos que le dió el Covid en esos primeros meses fue mear morado. La voz en sus audios daba miedo oirla. Tú sigue riéndote de los demás
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió: 15 Jul 2022 21:56 Pos yo tengo el RH- y más fresco que una lechuga. Sin banderillas, sin perforación de nariz, sin trolatest ni na de na.

Reza para que el día que lo pilles el virus esté "domado".
Responder