Bulos de ultraderecha

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Bulos de ultraderecha

Mensaje por Muga »

Te puedes cagar en tus hermanos etarras todo lo que quieras. Unos y otros venís del mismo estercolero.
Así que mi permiso lo tienes.
Pd1: eres un puto descerebrado sin remedio.
PD2: Imagino que durante toda tu vida te habrán dado hostias por todos los lados por inútil, sino es imposible ser tan mediocre y desgraciado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:No es que los rodeeis, es que los asaltáis. Cartagena sin ir más lejos.
.

Ha quedado acreditado que no tuvimos que ver con lo de Cartagena. Estas buscando el fantasma equivocado.

Y no era un parlamento. Era una sede de mierda podemita.

Por cierto, a colación del atentado a esa sede ……

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) multa a Podemos con 2.400 euros por vulnerar la normativa de protección de datos con la instalación “de un sistema de videovigilancia que pudiera grabar en exceso la vía pública” (las cámaras deben estar orientadas hacia el interior del local)

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 00644.html

Bien por AEPD . Podemos se piensa que está por encima de la Ley. Que se jodan.

Nosotros no hacemos esas cosas, hombre. Es Podemos el que envía a sus empleados a agredirnos:

Dos de los detenidos por los disturbios en Vallecas son trabajadores de Seguridad de Podemos

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ridad.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: No vais a ganar las elecciones ni de coña. Feijóo está ya recuperando parte de ese electorado descerebrado de Vox. Eso sí, los menos descerebrados.

No consigue la mayoría absoluta ni jarto de vino. El cambio será con Vox en Gobierno o no serà.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 22 Jul 2022 22:05
Para descerebraos, los que andan alardeando todo el día de Rh negativo, de ADN francés, etc. Y aprovecho la ocasión (espero que no te moleste) para cagarme en la puta madre que parió a los descerebraos de ETA.

Algún día este tío conseguirá que alguien se ofenda, no hoy, pero algún día, porque lo intenta tanto que como buen burro que es, acabará por sonarle la flauta, y como la acémila que ha demostrado ser, creerá que sabe tocar.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 23 Jul 2022 00:22
Cruzadito escribió: 22 Jul 2022 22:05
Para descerebraos, los que andan alardeando todo el día de Rh negativo, de ADN francés, etc. Y aprovecho la ocasión (espero que no te moleste) para cagarme en la puta madre que parió a los descerebraos de ETA.

Algún día este tío conseguirá que alguien se ofenda, no hoy, pero algún día, porque lo intenta tanto que como buen burro que es, acabará por sonarle la flauta, y como la acémila que ha demostrado ser, creerá que sabe tocar.

Los nezis sí que sabéis tocar como nadie... los cojones.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sólo a los hijoputas. Con la gente normal nos entendemos.
PS Cruzadito no entra ni de coña en gente normal
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 24 Jul 2022 13:38 Sólo a los hijoputas. Con la gente normal nos entendemos.

Y tu madre no entra ni de coña en el colectivo de las mujeres que no comercian con su cuerpo por dinero.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Sólo a los hijoputas. Con la gente normal nos entendemos.
Eso ha estado mal. No puedes llamar hijoputa a un forero.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Que no se pase el dia insultándome, a mi,mi tierra, mi cultura
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Que no se pase el dia insultándome, a mi,mi tierra, mi cultura
Solo te ha llamado nazi. Eso no es un insulto.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tu cuando quieres no entiendes nada. Siempre insulta, siempre procura denigrar, es ese ser inútil, sin otro criterio mental que atacar a quien no acepta los pocos criterios de verdad que le han podido entrar entre el serrín que ocupa todo su cerebro.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 26 Jul 2022 03:21
lo tio pep escribió:Sólo a los hijoputas. Con la gente normal nos entendemos.
Eso ha estado mal. No puedes llamar hijoputa a un forero.

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que este descerebrao de kursillo me ha llamado hijoputa. Yo ahora lo insulto a él de vez en cuando, pero empezé a hacerlo después de haber aguantado sus insultos docenas de veces.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 26 Jul 2022 12:06 Tu cuando quieres no entiendes nada. Siempre insulta, siempre procura denigrar, es ese ser inútil, sin otro criterio mental que atacar a quien no acepta los pocos criterios de verdad que le han podido entrar entre el serrín que ocupa todo su cerebro.
Tú único argumento es llamarle hijoputa a todo aquel que te desmonte todas las mierdas que te enseñaron en el kursillo ese de mierda que hiciste.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Te lo he dicho varias veces, pero como eres tan corto de entendederas te lo voy a repetir, hijoputa sólo te lo digo a ti, como epiteto, entendiéndolo como la figura oratoria de pensamiento que es.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 26 Jul 2022 14:01 Te lo he dicho varias veces, pero como eres tan corto de entendederas te lo voy a repetir, hijoputa sólo te lo digo a ti, como epiteto, entendiéndolo como la figura oratoria de pensamiento que es.
Vale, pues a partir de ahora, cada vez que sueltes uno de tus asquerosos exabruptos supremacistas de kursillo, yo me voy a cagar en la asquerosa puta de gasolinera de tu madre, y me voy a referir a ella con toda clase de epítetos. En la tuya, y sólo en la tuya. Como epíteto, por supuesto, entendiéndolo como la figura oratoria de pensamiento que es.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero si ni sabes lo que es un epiteto. En cuanto a lo que me afecta lo que dices, sólo si das pie a responderte y tenga ganas de hacerlo
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 26 Jul 2022 22:40 Pero si ni sabes lo que es un epiteto. En cuanto a lo que me afecta lo que dices, sólo si das pie a responderte y tenga ganas de hacerlo

Cualquier subnormal de kursillo como tú puede buscar en internet lo que es un epíteto. Pero un título unversitario, paleto supremacista, es otra cosa, para eso hay que estudiar de verdad, o al menos había que estudiar de verdad cuando yo fui a la universidad. Por otra parte, no creo que hayas llegado ni a BUP, por que si hubieras llegado, sabrías que epítetos y mucho más se estudiaba en BUP, e incluso creo recordar que hasta se estudiaba en EGB. No eres más que un mierda intelectual y moral, al que le han hecho creer que es una eminencia en un kursillo para mierdas como tú. Algún día no muy lejano os llevaréis vuestro merecido. El ejército está hasta los cojones de vosotros, no lo olvides.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y el mundo de tipejos como tú. Por cierto que todavía no nos has dicho qué es un epíteto.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 27 Jul 2022 23:26 Y el mundo de tipejos como tú. Por cierto que todavía no nos has dicho qué es un epíteto.

Espera, que voy a buscarlo en gúguel, y luego te lo digo.

Imagen
Responder